Palabras Bonitas Para Mi Enamorado | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras Bonitas Para Mi Enamorado :

 

 

sms para mi enamorado, textos para mi enamorado, versos para mi enamoradoPalabras tiernas para un enamorado

Las mujeres tenemos una manera de entender y sentir el amor diferente a los hombres. Cuando nos enamoramos de un chico, pensamos que es el hombre perfecto, nuestro príncipe azul y estar junto a él nos hace muy feliz. Ellos prefieren expresar su amor con besos, gestos, caricias y quieren sentirnos junto a ellos.

A nosotras nos gusta todo eso, pero además que de sus labios salgan lindas palabras de amor. De que vale querer a alguien si no se lo dices directamente, no hay nada más hermoso que mirar a tu pareja a los ojos y decirle cosas bonitas para que el amor se haga más fuerte.

 

 

¿Quieres dedicarle unas palabras tiernas a tu enamorado y no sabes cómo hacerlo? En este artículo te presentamos una lista con algunas palabras tiernas para un enamorado. Envíaselas como SMS y hazle saber a tu enamorado lo mucho que lo amas.

Lista gratis de frases para mi enamorado:

- “Cuando por primera vez te vi, algo fuerte sentí por ti, ahora que tu y yo estamos unidos por el amor soy muy feliz, te amo amor mío”
Categoria :Frases para mi enamorado

- “Tenerte de enamorado es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, poco a poco me enamore de ti y ahora soy esclava de tu amor”
Categoria :Frases para mi enamorado

- “Buscar la razón por la cual me enamore de ti es perder el tiempo, nos conocimos, nuestros corazones latían al mismo tiempo y todo se sello con un beso”
Categoria :Frases para mi enamorado

- “Te necesito como al aire que respiro, eres el dueño de mi corazón, por ti ahora he vuelto a creer en el amor, llegaste a mi vida y no pudo haber sido mejor”
Categoria :Frases para mi enamorado

- “Un angelito bajo del cielo y flecho nuestros corazones, ahora somos enamorados y sé que el amor entre nosotros crecerá cada día más”
Categoria :Frases para mi enamorado

 

 

- “Antes de conocerte pensaba que nunca sería feliz y que nunca conocería el amor, ahora que eres parte de mi vida, se lo que es el amor y sé lo que es ser feliz”
Categoria :Frases para mi enamorado

- “El día que nos conocimos escuchamos una canción que hablaba acerca del amor de dos personas que nacieron para estar juntas por siempre, espero que así pase con nosotros”
Categoria :Frases para mi enamorado

- “No hay nadie en este mundo que pueda parecerse a ti, eres único porque tu manera de ser es autentica y porque realmente me haces sentir como en el cielo”
Categoria :Frases para mi enamorado

- “Te amo, no me cansare de repetirlo, enamorarme de ti fue fácil, eres el mejor enamorado que una chica pueda tener”
Categoria :Frases para mi enamorado

- “Bastaron cinco minutos para enamorarme de ti y tendremos toda la vida para ser felices”
Categoria :Frases para mi enamorado

- “Cada vez que te veo cerca a mi ventana parece que vivo un cuento de hadas, cada vez que me abrazas y me besas me enamoro mas de ti”
Categoria :Frases para mi enamorado

- “No solo eres hermoso por fuera, tu interior lo es aun mas, me enseñaste lo que es amar de verdad y ahora eres el dueño de mi corazón”
Categoria :Frases para mi enamorado

Esperamos que estas palabras tiernas para un enamorado te hayan gustado. Estamos seguros que con estas palabras tu enamorado estará rendido a tus pies.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para el novio, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para mi enamorado, Frases para mi enamorado, Mensajes para mi enamorado, mensajes de texto para mi enamorado, palabras para mi enamorado, pensamientos para mi enamorado, saludos para mi enamorado, sms para mi enamorado, textos para mi enamorado, versos para mi enamorado

1 Response for “Palabras Bonitas Para Mi Enamorado”

  1. iris janisse tinco bravo dice:

    a mi me encanto mucho las palabras hermosas que se le puede decir a un enamorado

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb