Palabras Cristianas De Amistad | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras Cristianas De Amistad :

 

 

sms de amistad, textos de amistad, versos de amistadMensajes cristianos para el día de la amistad

El día de la amistad es una fecha especial en el año. En este día los amigos se reúnen para celebrar que se conocen, para recordar experiencias, para compartir sus alegrías y pasar buenos momentos. El día de la amistad es también una buena ocasión para decirle a tus amistades lo afortunados que somos de que Dios nos haya puesto en el mismo camino.

Envía mensajes cristianos para el día de la amistad a todas las personas que consideres tus amigos. Estos mensajes harán que tus amistades se den cuenta que la amistad es un regalo divino.

 

 

Lista gratis de frases de amistad:

- “Creo que Dios me ayudo a encontrar amigos, porque tengo a los mejores del mundo”
Categoria :Frases de amistad

- “Feliz día de la amistad para todos, este saludo va para todos mis amigos y también para el mejor amigo que tiene la humanidad, Jesús”
Categoria :Frases de amistad

- “Seamos felices de tener amigos que nos quieren tal y como somos, porque los verdadero amigos solo se fijan en lo que tenemos en el interior, como lo hace nuestro amigo Jesús”
Categoria :Frases de amistad

- “Dios nos quiere tanto que ha hecho posible que entre nosotros exista una bonita amistad, seamos felices de ser amigos”
Categoria :Frases de amistad

- “Amigos son quienes nos aconsejan a seguir por el buen camino y quienes nos alejan de las tentaciones y el peligro, feliz día de la amistad para todos”
Categoria :Frases de amistad

- “Porque amar a nuestro amigos es algo que hace feliz a Dios, los quiero a todos y les mando este saludo afectuoso por el día de la amistad”
Categoria :Frases de amistad

- “La mejor manera de demostrarle tu amistad a una persona es enseñándole a actuar con bondad siguiendo las enseñanzas de Jesús, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases de amistad

 

 

- “Porque además de ser amigos, todos somos hermanos, hijos del creador, seamos felices de estar juntos en este mundo, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases de amistad

- “No importa que no lo podamos ver con los ojos o tocarlo con las manos mientras podamos sentirlo en nuestro corazón, Jesús es nuestro amigo y nos ama, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases de amistad

- “Me siento feliz de haber aceptado a Dios como mi salvador, el me ha dado muchas cosas buenas en la vida como la amistad de personas de buen corazón, feliz día de la amistad para todos”
Categoria :Frases de amistad

- “Sé que a donde vaya siempre habrá un amigo junto a mí, ese amigo es Dios y también estará contigo si lo aceptas en tu vida, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases de amistad

- “Porque la amistad es compartir y compartir es algo que le gusta a Dios, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases de amistad

- “Si tienes amigos que quieren lo mejor para ti, dale gracias a Dios por haberlos puesto en tu vida, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases de amistad

- “Son pocos los amigos que están con nosotros en las buenas y en las malas, uno de ellos es Jesús, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases de amistad

Estamos seguros que estos mensajes cristianos para el día de la amistad les gustaran a todos tus amigos. Que Dios los bendiga.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amistad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amistad, frases de amistad, mensajes de amistad, mensajes de texto de amistad, palabras de amistad, pensamientos de amistad, saludos de amistad, sms de amistad, textos de amistad, versos de amistad

2 Responses for “Palabras Cristianas De Amistad”

  1. GLENNY dice:

    Creo que la buena amistad, es como el buen vino que mientra mas viejo mejo es.
    sino lo crees, lee la historia de david y jonatan, que aun despues de muerto quiso honrar esa amistad.

    2da. De samuel
    capítulo 09

  2. GLENNY dice:

    Creo que la amistad tiene que ser como el buen vino, que mientra mas viejo mejor es.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb