Bonitas Palabras Y Frases Cristianas De Amistad

descargar mensajes bonitos de amistad cristianos,frases originales de amistad cristianos,frases de amistad cristianos para compartir,mensajes de amistad cristianos para facebook,pensamientos de amistad cristianos,tarjetas con imàgenes de amistad cristianas,tarjetas de amistad cristianas,versos de amistad cristianos

Frases y mensajes de Dios para mandar a un amigo especial

El hombre nació para vivir acompañado, ya sea de su pareja, de sus familiares y amigos. Muchas veces buscamos tener una gran amistad y compartir con esa persona porque no siempre es lo mismo hacerlo con los miembros de nuestro hogar, sin embargo sentimos por ellos un cariño como si fueran personas de nuestra propia sangre.

Con aquella persona compartimos diferentes experiencias y si es una gran ser humano te llevará por la senda correcta, no permitirá que cometas actos contra la naturaleza humana y te alentará para que sigas los mandamientos de Dios.
En esta oportunidad puedes descargar de esta sección, las mejores frases para dedicar a un amigo muy especial y en tus palabras tendrás siempre presente al Padre Eterno.

 

 

Descargar bonitas bendiciones cristianas para mis amigos :

::“Bendiciones para ti amiguito, te agradezco infinitamente que me hayas abierto los ojos y devuelto la fe porque estaba atravesando por momentos muy críticos y había perdido completamente las esperanzas. Gracias a que me enseñaste la palabra me hiciste ver que mientras haya vida no debemos perder la ilusión de vivir”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

::“Te doy las gracias amiguito, porque eres una gran persona y me has enseñado a no ser pesimista. Le pido a Dios que bendiga tu vida y que siempre te conserve con ese espíritu que contagia buenas vibras”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

::“Te considero una persona muy angelical y por ello pienso que Dios te puso en mi camino y está bendiciendo mi vida con una gran amistad que mantenemos desde hace muchos años”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

::“Dentro de poco te irás a vivir fuera del país porque se hizo realidad la beca que estabas persiguiendo. Aunque te voy a extrañar mucho, estoy seguro que este es un golpe de suerte que Dios te ha dado y soy feliz por ti porque vas a lograr hacer realidad tu sueño”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

::“Eres mi gran amigo y así pasen los años jamás me voy a cansar de la amistad que tenemos porque siento que somos como hermanos solo que nacimos de diferentes vientres. Que Dios te bendiga”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

 

 

 

::“Te doy las gracias porque nunca te has apartado de mí ni en los momentos más difíciles en los que he visto como muchos que se decían llamar mis amigos, me volteaban la cara. Gracias porque Dios te puso en mi camino y siempre te veré como un ángel de la guarda”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

::“No solamente eres uno de mis mejores amigos, también siento un gran aprecio por ti porque estuve mucho tiempo alejado de Dios y gracias a ti he recuperado la fe que había perdido”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

::“Dicen que muchas veces copiamos lo que hacen nuestros amigos y no me avergüenzo de seguirte en tu camino por la misma fe hacia Dios”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

::“Dios sabe porque te puso en mi camino, porque si no te hubiera conocido todavía seguiría viviendo como un agnóstico. Nadie mejor que tú para que me enseñes a vivir la palabra de nuestro Salvador”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

::“Nuestra amistad continúa intacta a pesar de los años y de los cambios que ha habido en nuestras vidas. Solamente Dios sabe las mil y una que hemos pasado juntos”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

::“Quizás con el paso de los años la vida nos lleve por caminos diferentes pero seguiremos unidos por la misma fe hacia el único Dios que nos ilumina y nos enseñó a ser hermanos de corazón”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

::“Diosito siempre se apiada de las personas que son humildes ante sus designios. Estoy seguro que gozas de su bendición porque eres una persona de corazón muy noble y por ello tengo un gran aprecio por un buen amigo como tú”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

 

 

 

 

 

 

A tus amigos especiales a quienes tienes un gran afecto, puedes también dedicarle unas palabras de bendiciones y mencionar a Dios cuando te dirijas a ellos.

Bellos poemas cristianos de amistad para compartir en Facebook

A veces vivimos nuestras vidas sin agradecerle a quien nos la dio, Dios, y seguimos con nuestros quehaceres como si todo fuera más importante que Él cuando no es así. Si contamos con un trabajo es porque Dios nos dio la oportunidad de postular e ingresar al mismo, si tenemos una pareja es porque Él dispuso todas las situaciones necesarias para que sus vidas se unieran, y la lista continúa.

Es por ello que cada día no debemos dejar de agradecerle que nos brinde tanto, recuerda que es por Él que tienes lo más importante en el mundo, amigos, así que toma las siguientes frases cristianas de amistad y compártelos con ellos, así todos recordarán lo importante que es Cristo en la vida de la humanidad.

Buscar los mejores pensamientos y dedicatorias cristianas de amistad para muro de mis amigos :

:: “En esta vida y aunque no parezca, todos tenemos una misión encomendada por Dios y que debemos cumplir antes de irnos al Cielo a vivir con Él. Por eso, amigos míos, busquemos nuestro propósito en la vida, y cada cosa que hagamos dediquémosla a nuestro Padre Celestial que nos cuida y bendice desde su Reino. Agradezcamos también cada cosa que nos suceda, ya que por buena o mala que sea, siempre traerá algo útil a nuestras vidas”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

:: “En uno de los libros de la Biblia más leídos en todo el mundo, el Libro de Proverbios, encontramos una verdad muy grande, que un amigo es como un hermano. Es por ello que aunque vengamos al mundo sin tener un solo hermano de sangre, siempre tendremos la oportunidad de llenarnos de muchos hermanos y hermanas del alma. Los amigos son tesoros que debemos cuidar en todo momento, nos escuchan, nos aconsejan y hacen que la vida sea más linda, pues eso hace un hermano”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

:: “Padre querido que habitas en lo más alto del Cielo, te doy las gracias porque me permitiste conocer a tantas buenas personas a quienes ahora llamo amigos. Con ellos he compartido muchos momentos lindos, y en los momentos tristes me han apoyado para sentirme mejor. En verdad estoy muy agradecido contigo porque en ellos obtuve una segunda familia a quien quiero muchísimo. Te prometo que les hablaré cada vez más de ti para que tengamos algo que nos una mucho más fuertemente, el amor a Dios”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

:: “Dios mío, qué feliz me has hecho en esta vida por mandarme tus ángeles para que me acompañen en esta vida. Yo los llamo amigos pero sé muy bien que vienen de ti pues siempre me brindan protección, amor y comprensión. Jamás dejaré de agradecerte por bendecirme así, con tantos amigos en mi vida”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

:: “El amigo es el mejor regalo que Dios nos puede mandar en esta vida. Un amigo siempre apoya, en especial en los momentos más difíciles, un amigo nunca da la espalda sino que más bien siempre tiende la mano, un amigo no decepciona, un amigo no engaña, un amigo te hace sonreír hasta con los temas más sencillos, un amigo es lo mejor de este mundo, por eso no podemos darnos el lujo de perder seres tan valiosos como ellos”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

:: “Dios nos pone grandes pruebas en la vida porque en ellas siempre descubrimos quienes son nuestros grandes y verdaderos amigos. Y esos son aquellos que jamás se apartan de nuestro lado aunque nos vaya bien o mal, es por eso que cada uno de ellos vale muchísimo. No los perdamos”.
Categoria :Frases cristianas de amistad

No nos olvidemos nunca de Dios, en especial porque nos da el regalo más importante de todos, los amigos. Comparte estas lindas frases cristianas y no dejes de seguir visitando nuestra web. 

Enviar frases de bendiciones cristianas a un amigo por Whatsapp

Una de las cosas más bellas que la vida nos puede regalar es contar con un buen amigo.
Una amistad verdadera es alguien que estará a tu lado por el resto de tu vida, es quien te apoyara, ayudara, aconsejara y muchas cosas más. Los amigos están a nuestro lado en las buenas y en las malas, nos prestan un hombro para llorar y muchas cosas más.

Si tienes un amigo así en tu vida sería lindo que le expreses tu cariño, que le des tu bendición en todo lo que se proponga, entre otras más.

Aquí encontraras una lista de lindas frases de bendiciones para un amigo gratis, las cuales puedes compartir desde este momento. Estamos seguros que al leerlas quedaras encantado con todas ellas.

Buscar gratis bellos mensajes para dar bendiciones para un amigo:

:: “Me apena mucho estimada amiga saber que te encuentras lejos pero quiero que sepas que aun que la distancia nos separe siempre te tengo presente en mi corazón y que lo que más deseo es que todas tus metas se hagan realidad, que seas feliz y que nunca dejes de sonreír. Quiero decirte que todas las noches le pido al Señor te colme de bendiciones hoy y siempre. Te quiero mucho.”
Categoria :Frases cristianas de amistad

:: “Como es la vida amiga, siempre pensamos que estaríamos juntas por el resto de nuestras vidas y ahora el destino nos ha separado. Sé que este viaje te abrirá muchas puertas en tu carrera y que era necesario pero eso no me impide extrañarte como te extraño. Sabes lo mucho que te quiero y que siempre voy a desearte lo mejor. Que el Señor te bendiga y que te guie por el buen camino. Cuídate mucho y recuerda que aquí tienes una amiguita que te necesita.”
Categoria :Frases cristianas de amistad

:: “Imagino lo emocionada que te sientes amiga querida de saber que en pocos días tendrás tu título profesional. Quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti de ver como día a día te estás esforzando por ser alguien en la vida es por ello que no dudo que llegaras muy lejos. Estoy segura que el Señor bendecirá tu camino y que todo saldrá como lo has planeado. Te quiero muchísimo.”
Categoria :Frases cristianas de amistad

 

 

:: “A través de estas líneas amiguita mía quiero hacerte llegar todas las bendiciones del mundo en esta nueva etapa que estas por comenzar. Quiero que siempre recuerdes lo mucho que vales no solo como amiga si no como persona también. Gracias por todo el cariño que me das, por tus atenciones, el que me dedicas y mucho más. No sabes cuan orgullosa me siento de haberte conocido.”
Categoria :Frases cristianas de amistad

:: “Amigo mío quiero que sepas que tu felicidad es la mía también, que tus lagrimas son las mías y mucho mas. Ahora que estás viviendo una etapa maravillosa de tu vida quiero que sepas que estoy contigo, que comparto tus alegrías y más. Deseo de todo corazón que el Señor te bendiga y proteja por este largo camino llamado vida. Recuerda que estaré para ti cada vez que me necesites.”
Categoria :Frases cristianas de amistad

:: “Me apena mucho saber que estas pasando por un mal momento en tu vida amiguita pero quiero que sepas que no estás sola, que yo estoy a tu lado y lo estaré mientras me necesites. Hemos pasado momentos más difíciles juntas y estoy segura que saldremos adelante también en esta ocasión. Que el Señor te bendiga.”
Categoria :Frases cristianas de amistad

Una de las cosas que jamás se debe perder en la vida son las esperanzas. Recuerda que debes confiar en ti mismo antes que nada. Comparte estas lindas frases de bendiciones para un amigo gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Frases y pensamientos cristianos de reflexiòn sobre la amistad

En la vida existe un regalo muy preciado que es tener un verdadero amigo. Alguien con quien compartimos nuestros días, pensamientos, emociones, tristezas, alegrías y más.
Una amistad sincera no es algo que se encuentra de la noche a la mañana, ni a la vuelta de la esquina, es un sentimiento que va creciendo a través del tiempo, de experiencias compartidas y mucho más.

Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de emotivas frases para darle las bendiciones a un amigo gratis.

Descargar gratis originales bendiciones cristianas para un buen amigo :

:: “Querido amiguito hoy me siento algo nostálgico de no tenerte cerca y he querido escribirte estas líneas para decirte que todas las noches le pido al Señor que bendiga tu hogar. A pesar de la distancia que hoy nos separa quiero que sepas que te considero un gran amigo y que mi cariño, respeto y lealtad hacia ti siempre reinaran entre nosotros. Mis mejores deseos para ti.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Me siento feliz de incluirte en mis oraciones de todos los días amigo mío. De pedirle al Señor que nada te falte, que bendiga tu hogar, tu camino y todo lo que te rodea. Eres un amigo de toda la vida y lo que más deseo para ti es verte siempre sonreír. Gracias por ser mi amigo.”
Categoria :Frases de amistad

:: “A veces me pongo a pensar que hice yo para merecer un amigo como tú en mi vida. Quiero que sepas que tu amistad ha sido una bendición que llego a mi vida cuando más la necesitaba y lo mejor de todo es que te quedaste para siempre en mí. Que Dios te guarde en su gloria y que la Virgen te cubra con su manto.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Jamás pensé que algún día conocería a una persona tan integra, sincera, leal, respetuosa y con muchos valores más en la vida. Gracias a ti he aprendido el significado de la palabra amistad, me he valorado, he vuelto a sonreír y más. Con todo cariño deseo que el Señor te colme de bendiciones.”
Categoria :Frases de amistad

:: “En ocasiones me he puesto a recordar los malos momentos que he vivido en mi vida y siempre has estado a mi lado amigo mío. Eres como un ángel que jamás me ha abandonado pues siempre te he tenido cerca para apoyarme. Que el Señor te bendiga hoy y siempre.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Hay muchas razones por las cuales debo sentirme agradecido con la vida y una de ellas eres tu amiguito lindo. Creo que no me alcanzarían las palabras para describir el gran ser humano que eres y lo mejor es que eres mi amigo. Todas las bendiciones del mundo para ti.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Verdaderas amistades en la vida son muy pocas y yo tuve la suerte de conocerte a ti. Para mí no solo eres mi ese amigo inseparable si no también eres como un hermano a quien quiero con todas las fuerzas de mi corazón. Dichoso yo de tenerte en mi vida. Bendiciones amigo mío.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Lo que más quiero amiguito lindo es que tu paso por la vida sea hermoso, que la felicidad sea tu eterna compañera, que el éxito sea tu mejor aliado y que el Señor te llene de bendiciones por el resto de tu vida.”
Categoria :Frases de amistad

:: “A pesar de la distancia amiguito quiero que sepas que no hay día que no deje de recordar los bellos momentos que hemos compartido y de agradecerle al Señor de tenerte como amigo. Muchas bendiciones.”
Categoria :Frases de amistad

:: “En pocas palabras solo quiero darte las gracias por ser mi amiguito y bendecirte por el resto de tu vida.”
Categoria :Frases de amistad

Comparte estas emotivas frases para darle las bendiciones a un amigo gratis.

Mensajes cristianos para el día de la amistad

El día de la amistad es una fecha especial en el año. En este día los amigos se reúnen para celebrar que se conocen, para recordar experiencias, para compartir sus alegrías y pasar buenos momentos.

El día de la amistad es también una buena ocasión para decirle a tus amistades lo afortunados que somos de que Dios nos haya puesto en el mismo camino.

Envía mensajes cristianos para el día de la amistad a todas las personas que consideres tus amigos. Estos mensajes harán que tus amistades se den cuenta que la amistad es un regalo divino.

Buscar bonitos textos cristianos de amistad para Whatsapp :

– “Creo que Dios me ayudo a encontrar amigos, porque tengo a los mejores del mundo”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “Feliz día de la amistad para todos, este saludo va para todos mis amigos y también para el mejor amigo que tiene la humanidad, Jesús”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “Seamos felices de tener amigos que nos quieren tal y como somos, porque los verdadero amigos solo se fijan en lo que tenemos en el interior, como lo hace nuestro amigo Jesús”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “Dios nos quiere tanto que ha hecho posible que entre nosotros exista una bonita amistad, seamos felices de ser amigos”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “Amigos son quienes nos aconsejan a seguir por el buen camino y quienes nos alejan de las tentaciones y el peligro, feliz día de la amistad para todos”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “Porque amar a nuestro amigos es algo que hace feliz a Dios, los quiero a todos y les mando este saludo afectuoso por el día de la amistad”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “La mejor manera de demostrarle tu amistad a una persona es enseñándole a actuar con bondad siguiendo las enseñanzas de Jesús, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “Porque además de ser amigos, todos somos hermanos, hijos del creador, seamos felices de estar juntos en este mundo, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “No importa que no lo podamos ver con los ojos o tocarlo con las manos mientras podamos sentirlo en nuestro corazón, Jesús es nuestro amigo y nos ama, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “Me siento feliz de haber aceptado a Dios como mi salvador, el me ha dado muchas cosas buenas en la vida como la amistad de personas de buen corazón, feliz día de la amistad para todos”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “Sé que a donde vaya siempre habrá un amigo junto a mí, ese amigo es Dios y también estará contigo si lo aceptas en tu vida, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “Porque la amistad es compartir y compartir es algo que le gusta a Dios, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “Si tienes amigos que quieren lo mejor para ti, dale gracias a Dios por haberlos puesto en tu vida, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases cristianas de amistad

– “Son pocos los amigos que están con nosotros en las buenas y en las malas, uno de ellos es Jesús, feliz día de la amistad”
Categoria :Frases cristianas de amistad

Estamos seguros que estos mensajes cristianos para el día de la amistad les gustaran a todos tus amigos. Que Dios los bendiga.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amistad cristianas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de amistad cristianos para enviar,mensajes bonitos de amistad cristianos,descargar frases bonitas de amistad cristianas,buscar pensamientos de amistad cristianos,frases con imàgenes de amistad cristianas,saludos de amistad cristianos,frases de amistad cristianas para whatsapp,buscar frases de amistad cristianas gratis,descargar mensajes bonitos de amistad cristianos,mensajes de texto de amistad cristianos,palabras de amistad cristianas,sms de amistad cristianos para enviar



3 Responses to "Bonitas Palabras Y Frases Cristianas De Amistad"

  1. erick   19/04/2014 at 22:40

    el mejor programa en nivel mundial santa biblia

  2. GLENNY   10/04/2013 at 15:52

    Creo que la buena amistad, es como el buen vino que mientra mas viejo mejo es.
    sino lo crees, lee la historia de david y jonatan, que aun despues de muerto quiso honrar esa amistad.

    2da. De samuel
    capítulo 09

  3. GLENNY   10/04/2013 at 15:44

    Creo que la amistad tiene que ser como el buen vino, que mientra mas viejo mejor es.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.