Palabras De Agradecimiento Del Padrino De 15 Años | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Agradecimiento Del Padrino De 15 Años :

 

 

redaccion de carta por ser padrino de 15 años, tips gratis para redactar una carta por ser padrino de 15 años, tips para redactar una carta por ser padrino de 15 añosModelo de carta de agradecimiento por haber sido padrino de 15 años

Por lo general, el padrino de 15 años es elegido por los padres de la quinceañera y es alguien que conoce muy bien a la familia. El padrino de los 15 años es quien se encarga de que la ceremonia y la celebración de este cumpleaños tan especial sea una ocasión que la quinceañera y sus invitados disfruten plenamente y lo recuerden por siempre.

¿Quieres darle las gracias al padrino de tus quince años? En este artículo te mostraremos un par de modelos de carta de agradecimiento por haber sido padrino de 15 años.

 

 

Modelo n° 1 de carta de padrino de 15 años:

Querido Padrino:

Te escribo esta carta para agradecerte el haber sido mi padrino en mis 15 años. Este has sido el cumpleaños más bonito de mi vida y salió mejor de lo que pensabas gracias a ti. Mis 15 años siempre los recordare con mucha felicidad porque todo fue perfecto, hasta el más mínimo detalle.

De no ser por ti quizás no hubiese sido igual. Te doy las gracias por haber escogido un lugar bonito para que yo y mis amistades pasemos una noche maravillosa y divertida, por haberme comprado el vestido que tanto deseaba, por el obsequió que me entregaste al terminar la noche y por esas bonitas palabras que usaste para expresar el cariño que sientes por mí.

Muchas de las cosas que me hicieron feliz en mis 15 años fueron por ti y solo me queda darte las gracias y decirte que te quiero mucho. Espero que esta carta pueda expresar lo agradecida que estoy contigo por ser mi padrino de 15 años, estoy segura que la vida te recompensara dándote muchos años de felicidad junto a tu familia y a los seres que mas amas. Me despido no sin antes agradecerte una vez más por haber sido el padrino de mis 15 años.

 

 

Te quiero mucho

_____________

Modelo n° 2 de carta de padrino de 15 años:

A mi padrino:

Escribo esta carta para expresarte mi más profundo agradecimiento por haber aceptado ser mi padrino de 15 años. Cumplir 15 años ha sido una de las cosas más maravillosas que me han pasado en mi corta vida. Te agradezco por todas las cosas que hiciste por mí en este día especial, como comprarme aquel lindo vestido y esos aretes preciosos que tanto deseaba.

Mis padres me contaron que cuando te pidieron ser mi padrino de 15 años, te pusiste muy feliz y lo aceptaste diciendo que era un honor para ti. Después de todo lo que hiciste para que yo pueda tener el 15 años soñado, debo decirte que el honor fue mío, cualquier quinceañera estaría feliz de que seas él padrino de su cumpleaños.

Una vez más te digo gracias porque aparte de las cosas que me entregaste, hablaste cosas linda sobre mí, te escuche decir que era la quinceañera más linda que habías visto en tu vida. Te quiero padrino, mis 15 años quedaran grabados en mi memoria como un bello momento que fue posible gracias a ti.

Eres el mejor

_____________

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta por ser padrino de 15 años, buen ejemplo de una carta por ser padrino de 15 años, carta por ser padrino de 15 años, como redactar una carta por ser padrino de 15 años, consejos gratis para redactar una carta por ser padrino de 15 años, consejos para redactar una carta por ser padrino de 15 años, ejemplo gratis de una carta por ser padrino de 15 años, redaccion de carta por ser padrino de 15 años, tips gratis para redactar una carta por ser padrino de 15 años, tips para redactar una carta por ser padrino de 15 años

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb