Palabras De Agradecimiento Por Ascenso | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Agradecimiento Por Ascenso :

 

 

 sms de agradecimiento, textos de agradecimiento, versos de agradecimientoMensajes de agradecimiento por ascenso

Cuando uno asciende de cargo en la empresa en la cual trabaja, se siente realmente elogiado. Su vida parece cambiar de la noche a la mañana, pues labora en mejores condiciones y con un salario mayor, lo cual resulta gratificante para cualquiera.

Un ascenso en el trabajo es motivo de celebración, todos los amigos y familiares se sienten orgullosos de que alguien reciba esta condecoración en su vida; pues se trata de una meta lograda. Pero así como se recibe el ascenso, es bueno agradecer al gerente general, representante de la empresa, por tal reconocimiento.

 

 

En seguida te dejamos algunas frases de agradecimiento que puedes incluir en tu carta de respuesta al ascenso otorgado. Elige las que quieras.

Lista gratis de frases de agradecimiento por ascenso:

- “Mis sinceros agradecimientos a la empresa por tan grato reconocimiento. Realizaré mis labores con mucho más empeño a partir de hoy”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento

- “Agradezco sinceramente a la empresa por el ascenso recibido. Debido a su confianza en mi buen desempeño haré que a partir de mañana reluzca más y haré quedar bien el nombre de la compañía que me lo ha otorgado”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento

- “Muchas gracias por este reconocimiento que me honra tanto como profesional. La empresa es mi mayor preocupación, y haré por ella lo que esté en mis manos para sacarla adelante. Gracias por todo”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento

- “Gracias sinceras por el ascenso que se me ha otorgado. No fallaré a la empresa que tantas satisfacciones me ha brindado”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento

 

 

- “La compañía me ha dado lo mejor de sí, y siento que debo retribuirle en mejor forma por ello ofrezco trabajar más arduamente y llevar en alto su nombre a partir de hoy en mi nuevo cargo. Mis agradecimientos totales por tan esperado ascenso”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento

- “Había esperado desde hace mucho tiempo un reconocimiento como tal. Muchas gracias por darme a entender que la empresa confía en mí y en mi trabajo. Nunca le fallaré ni a ella ni a mis compañeros. Gracias”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento

- “Muchas gracias por darme un reconocimiento especial en esta ocasión. Mi trabajo es esencial para el camino que ha tomado la empresa y haré que brille con toda dedicación. Muchas gracias por el ascenso que acabo de recibir”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento

- “Agradezco mucho el ascenso recibido, pues puedo sentir que mi trabajo ha dado frutos y me siento orgullosa de mí misma y de pertenecer a tan prestigiosa entidad. Gracias por esta gran oportunidad de demostrar mis conocimientos a otro nivel”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento

- “Esta es una oportunidad que me llena de satisfacción. Mis agradecimientos sinceros por el ascenso recibido”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento

Es bueno tener en cuenta que agradecer es una acción siempre positiva y que atrae mayores beneficios a la larga. Tu mente se proyectará a recibir cosas buenas, y poco a poco irás ampliando tu visión para poder tener una vida mejor.

Envía mensajes de agradecimiento por ascenso, por saludos de cumpleaños, por felicitación de bodas, por todo motivo. Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y los envíes a quien debas para agradecer tu nuevo cargo en la empresa. ¡Vuelve pronto por más mensajes!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de agradecimiento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de agradecimiento, frases de agradecimiento, mensaje de texto de agradecimiento, mensajes de agradecimiento, palabras de agradecimiento, pensamientos de agradecimiento, saludos de agradecimiento, sms de agradecimiento, textos de agradecimiento, versos de agradecimiento

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb