Palabras De Alegría Por La Soltería | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Alegría Por La Soltería :

 

 

sms por la soltería, textos por la soltería, versos por la solteríaFrases de felicidad de estar soltera

Para muchas mujeres, el no haber encontrado pareja parece ser de muy mala suerte, sin embargo, hoy en día hay quienes disfrutan estando solas, pues se sienten más libres e independientes al no tener a alguien que esté todo el tiempo pidiéndoles explicaciones de lo que hacen.

Simplemente disfrutan de ser quienes son y se dedican a lo suyo, lo cual implica su trabajo, sus amistades, su propia vida. Expresa lo divertido y emocionante que es estar soltera y sin compromisos que te aten a una rutina incómoda para ti. Te dejamos unas cuantas frases que puedes publicar en Facebook, MSN u otro espacio virtual para demostrarle al mundo que no se necesita una pareja para ser feliz. Checa las frases y elige tus preferidas.

 

 

Lista gratis de frases de soltería:

- “No hay nada como vivir la vida y saber que nadie te pedirá cuentas de lo que haces. Disfruta de tus días al máximo. ¡Siéntete libre!”
Categoria :Frases por la soltería

- “Ser libre no significa que estés disponible, pues quizá no estés sola para siempre, mas no estarás con cualquiera. Disfruta de ser tú misma”.
Categoria :Frases por la soltería

- “Hoy me siento feliz, me siento libre, me siento Yo misma en mi mundo de cristal y viento. Nada cambia esta alegría que siento de tenerme a mi misma en todos los aspectos”.
Categoria :Frases por la soltería

- “Si eres soltera, siéntete feliz, que no hay nada como sentir que estás contigo misma. Vuelve al encanto de la vida y persigue tus sueños, no los abandones jamás, que tienes tanto por hacer”.
Categoria :Frases por la soltería

- “Qué alegría brota de mi ser al verme libre y sin depender de nadie. Soy una mujer hermosa que disfruta de su esplendor y da su amor al mundo, a la naturaleza, a toda la creación de Dios”.
Categoria :Frases por la soltería

 

 

- “Soy independiente y autosuficiente, no necesito de nadie que me ayude a salir adelante, es por eso que soy libre y feliz, que canto y bailo bajo la lluvia hasta la hora que yo quiera”.
Categoria :Frases por la soltería

- “La felicidad no la trae el estar con alguien, la felicidad está dentro de ti, de tu propio ser. Aprende a conocerte y verás lo feliz que serás”.
Categoria :Frases por la soltería

- “La vida te enseña a ser libre, aprendes a vivir la vida, aprendes a valerte por ti misma, mujer hermosa. Solo necesitas encontrarte a ti misma para poder ser feliz”.
Categoria :Frases por la soltería

-“Una vez que te decides a ser libre y feliz, descubres que lo puedes todo. Eres una persona afortunada, nunca digas lo contrario. Quiérete, valórate, sé feliz contigo misma bajo el sol o en medio de la oscuridad”.
Categoria :Frases por la soltería

Ahora que te sientes feliz y orgullosa de ser quien eres, exprésate con confianza y alegría. Estar soltera no necesariamente significa que tus relaciones sean complicadas, simplemente no ha llegado la persona indicada para ti, y eres feliz valorándote, respetándote y haciendo lo que más te gusta.

El amor verdadero requiere de autosuficiencia y consciencia, no se trata de depender sino de unirse para dar resultado a algo mejor. ¡Te esperamos pronto con más mensajes y consejos gratis!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de alegría por la soltería, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por la soltería, Frases por la soltería, Mensajes por la soltería, mensajes de texto por la soltería, palabras por la soltería, pensamientos por la soltería, saludos por la soltería, sms por la soltería, textos por la soltería, versos por la soltería

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb