Palabras De Aliento Para Tu Esposo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Aliento Para Tu Esposo :

 

 

sms de aliento, textos de aliento, versos de alientoFrases de aliento para un esposo

Esos días negros recaen en todos nosotros. Muchas veces nos deprimimos, pero al instante nos sentimos mejor, cuando aquella persona en quien más confiamos nos da el aliento y los ánimos que necesitamos para seguir transitando por la vida.

¿Tu esposo está pasando por un mal momento? No te preocupes, existen muchos modos de animarlo, entre ellos, decirle unas palabras desde lo más profundo del corazón nunca falla. Te mostramos aquí algunas frases que puedes decirle para volver a llenar sus días de color. Revisa nuestra lista y toma las que más te gusten.

 

 

Lista gratis de frases de aliento para tu esposo:

-La felicidad es un camino y todos debemos surcar por él. Pero para aliviar el recorrido, yo estaré a tu lado a cada amanecer. Recuerda que te amo, esposo mío.
Categoria :Frases de aliento

-La victoria no se consigue sin haber caído, sino en saber levantarse después, y para que veas lo mucho que te quiero, yo nunca te dejaré caer. Seré la luz que te guía por siempre, dulce amor de mi vida.
Categoria :Frases de aliento

-Las grandes almas no dejan de luchar. Tú eres aún mayor cariño mío, no te dejes quebrantar.
Categoria :Frases de aliento

-Para el optimista siempre hay una respuesta, para nuestro amor nunca existirán barreras. Jamás te desanimes, que yo te daré siempre una palabra de aliento. Te amo.
Categoria :Frases de aliento

-Cuando miro atrás, me doy cuenta de que estaba en medio de un cataclismo, pero al conocerte, todo aquello se convirtió en espejismo, y le di pie al verdadero cariño. Quiero que sientas que hoy y todos los días de tu vida, yo voy a estar contigo, amor mío, y venceremos todas las barreras.
Categoria :Frases de aliento

 

 

-Celebra cada amanecer como un ruiseñor, que yo te daré amor cuando sientas que has perdido la razón porque tu alma se ha llenado de temor.
Categoria :Frases de aliento

-Sigue adelante, no sientas miedo, que la vida es bella, aunque a veces parezca ocultar su hermoso velo. Contigo hasta la eternidad, afrontré hasta el más difícil reto. Te quiero.
Categoria :Frases de aliento

-Si lo que deseas es alcanzar aquello que nunca has tenido, vas a tener que hacer aquello que jamás creíste hacer, pero no temas, que yo te ayudaré. Seré tu luz cuando fuerzas te falten y los ánimos sientas perder. Te amo por siempre.
Categoria :Frases de aliento

-Ni el fracaso del pasado ni el temor al futuro podrán vencerte si te propones hacer las cosas bien. La vida nos ha juntado para hacer al mundo renacer. Yo estaré contigo, no pierdas la fe.
Categoria :Frases de aliento

-Siempre hay un momento para volver a empezar, la ventaja que ahora el destino te ofrece es que por fin junto a ti me tienes. Te amaré y te apoyaré toda la vida.
Categoria :Frases de aliento

Estas son unas de las cuantas frases de aliento que a tu esposo le encantará escuchar de tu boca. No pierdas la oportunidad de enviárselas.

Su modo de ver la vida puede tornarse diferente y su estado de ánimo cambiar con tan solo una linda frase que tú le puedas regalar. Todos necesitamos de nuestra pareja. Aquí encontrarás las mejores propuestas de frases de aliento y amor. No dudes en regresar.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de aliento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de aliento, frases de aliento, mensajes de texto de aliento, mensajes de aliento, palabras de aliento, pensamientos de aliento, saludos de aliento, sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento

1 Response for “Palabras De Aliento Para Tu Esposo”

  1. george dice:

    mi esposa me pide el divorsio yo la amo estamos separados me considero un hombre hogareño del trabaja a casa me corrio asi nomas sin motivo alguno yo sigo pagando todos los servicios aun sin vivir ahi la amo tenemos 23 años de casados con 2 hijas no quiero el divorsio todos los dios le pido a dios poe ella y mi familia para que nos una nuevamente ayudenme…

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb