Palabras De Aliento Por La Pérdida De Un Familiar | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Aliento Por La Pérdida De Un Familiar :

 

 

sms de aliento, textos de aliento, versos de alientoPalabras de aliento tras la pérdida de un familiar

Todo en esta vida tiene un principio y un fin y eso es algo que nadie lo puede cambiar. Para bien o para mal, la muerte existe y en algún momento a nosotros también nos tocara enfrentarla directamente. Cuando una persona cercana a ti fallece, te sientes triste y deseas que no hubiese sucedido pero el tiempo y el apoyo de las personas que te quieren te ayudaran a salir de ese momento penoso.

¿Qué le puedo decir a un amigo que acaba de perder a un familiar o un amigo? Te sugerimos que le des tu apoyo con unas sinceras palabras. En este artículo encontraras una lista con palabras de aliento tras la pérdida de un familiar. Usa estas fases para dar el pésame y calmar un poco la tristeza causada por el fallecimiento.

 

 

Lista gratis de frases de aliento por pérdida de un familiar:

- “En esta vida tu padre fue una persona que te enseño que los valores de una persona son más valiosos que el dinero que uno pueda tener y que la tristeza no es algo que dure para siempre, mi más sentido pésame amigo, solo recuerda que el ahora está con Dios”
Categoria :Frases de aliento

- “Durante su paso por este mundo el te demostró que era un hermano generoso y que a pesar de sus errores, siempre fue un hombre de bien, ahora esta observándote desde el cielo y quiere que seas feliz”
Categoria :Frases de aliento

- “El destino quiso que tu madre parta al mas allá y ahora debes demostrar todo lo que te enseño, como perseguir tus sueños y seguir lo que te dicta el corazón, hazlo y en donde este se sentirá muy feliz”
Categoria :Frases de aliento

 

 

- “Sé que amabas a tu abuelo como a un padre y comprendo tu dolor, solo te pido que te calmes un poco y comprendas que a veces la muerte es lo mejor para evitar seguir sufriendo, ahora el por fin ha encontrado es paz que necesitaba”
Categoria :Frases de aliento

- “Ante la ausencia de tu padre tu tío fue quien guio tu educación, siéntete feliz de haber crecido a su lado y de haber aprendido muchas cosas juntos, ahora el ya dejo este mundo pero no te aflijas que él seguirá viviendo dentro de tu corazón”
Categoria :Frases de aliento

- “Tu abuela ha cerrado los ojos por última vez, mientras estuvo en este mundo se encargo de darte amor y nunca te negó algo que pudiera hacer por ti, siempre te quiso como a una hija nacida de su vientre, recuérdala con cariño siempre”
Categoria :Frases de aliento

- “Conocí a tu hermana muy poco pero cuando la escuchaba hablar contigo sentía que lo hacía con cariño, el destino decidió separarlas y ella te tomo la delantera hacia el paraíso, sécate las lagrimas porque ahora ya tienes un ángel que cuida de ti desde arriba”
Categoria :Frases de aliento

- “Es una pena saber que tu padre ha muerto pero estoy seguro que su espíritu alegre permanecerá presente en ti por siempre”
Categoria :Frases de aliento

Esperamos que estas palabras de aliento tras la pérdida de un familiar te ayuden a darle un poco de consuelo a esa persona que ha sufrido tan sensible pérdida de alguien en su familia.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de aliento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de aliento, Frases de aliento, Mensajes de aliento, mensajes de texto de aliento, palabras de aliento, pensamientos de aliento, saludos de aliento, sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento

5 Responses for “Palabras De Aliento Por La Pérdida De Un Familiar”

  1. blanca valdez dice:

    yo perdi a mi papá x un error medico, el entro caminando a su operacion y salio con un infarto, sin poder hablar, se imaguinan uds. el dolor por el que hemos pasado, él tenia muchas cosas pendientes por hacer, tenia mucha esperanza en los drs. y salir sin poder hablar, sin poder despedirnos con palabras, el se fue apagando a partir de la operacion ya no puedo caminar, no pudo hablar, no pudo escribir, trato incansablemente hacerlo con la mano…fue muy duro perderlo de un dia para otro, cuando dices esta enfermo, sabes que tarde o temprano la muerte esta en la puerta de la casa esperando, pero su operacion era de un oido xq se le habia metido un mosquito en un viaje que hizo para el sur de Mexico…todavia nos preguntamos como un anestesiologo con años de practica y preparcion pudo havber tenido justo con ns padre una estupidez que le costo la vida…fueron muchas palabras de consuelo, de aliento, otras de odio hacia el dr. que lo demandaramos, pero no era ns caso sacar dinero con la vida de el, ns lo queriamos a el, no queriamos dinero…ya son 5 años, y cada dia que pasa es mas grande el dolor, solo de recordar sus ojos cuando desperto de la operacion, lagrimas de impotencia de él…y todas las personas que te dicen lo siento mucho…NADA ES CIERTO, NADIE PUEDE SENTIR MAS EL DOLOR QUE UN HIJO, cuando el corazon esta herido, nunca volvera hacer el mismo, el dolor durara mientras estemos vivos…el consuelo que nos queda es que mientras vida tengamos, el estara en ns. corazones, y muchas noches le doy gracias a Dios por permitirlo venir a visitarme en mis sueños… :'( PAPÁ TE EXTRAÑO MUCHOOOOO!!!!

  2. Valeska Barriga dice:

    Hola mi papa se fue asé un año y el se suisido el día que mi hijo se licenció de octavo año y a sido difícil poder seguir adelante no entendemos y no comprendemos y todo lo que encuentro en internet es por la pérdida de familiares por enfermedad o accidente pero nadie comprende lo déficil de que tu padre te deje por que así el lo quiso , pasa por momentos de no comprender de extrañar y de rabia contra el por lo que ISO asta que vuelves a la pena por lappérdida de tu padre .el se llevó la mitad de mi vida ,si perdiera mi madre hoyno se que pasaría con migo , pero debo seguir fuerte por mis hijos .

  3. Sergio Jiménez Garcia dice:

    Estimado amigo, tus palabras, por la pérdida de tu padre, me quebraron por un instante…… a mi mente vino el recuerdo de la partida de mi padre, en diferentes circunstancias, pero no deja de ser una experiencia dolorosa. Algún día nos tocará partir y lo único que le pedimos a Dios (sé que tu padre en algún momento pensó así) es que nuestros hijos(as) sean personas de bien, que los valores que inculcamos cuando eran pequeños; respeto, responsabilidad, justicia, tolerancia, etc. les sirva para convivir en armonía con las personas, con la naturaleza. Eso es lo que espera papá de sus hijos, al margen de la formación profesional que puedan alcanzar…..solo personas de bien.
    Cuídate amigo, sigue adelante, que el camino que tienes que andar es largo y aún está lleno de experiencias dolorosas pero, esas experiencias nos hacen más fuerte y grande. Y como en la vida todo está compensado (en armonía), también ella nos guarda gratas sorpresas.

    Un abrazo.

  4. Rosa dice:

    No es fácil mi papá falleció hace poco tiempo, siempre lo tengo presente, lo que nos ha ayudado a mi familia y a mí, es saber que todo lo que el necesito todo se lo dimos en vida cariño, respeto, cuidado, y saber que el lugar en donde él se encuentra no tiene ningún dolor.
    Si te cuesta trabajo realizar las actividades rutinarias piensa que a él no le hubiera gustado verte deprimida, sino todo lo contrario él hubiera querido verte bien, que sigas adelante si te cuesta has las actividades en su honor.
    No te digo que el dolor va a pasar es mentira va estar ahí y al pasar el tiempo tu aprendes a con vivir con el dolor nunca se va pero queda el recuerdo.
    Sigue a delante eso hubiera querido tu papá.

  5. NORKA dice:

    Nunca me separe de mi padre su muerte esta reciente,siento que lentamente me estoy apagando necesito palabras ,de aliento la vida continua pero no es facil no ver a tu padre

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb