Originales Mensajes De Aliento Por La Pérdida De Un Familiar

sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento

Sentidas frases de condolencias  para enviar a un amigo por e-mail

Siempre duele cuando perdemos a un ser querido, pues el vacío que esa persona deja en nosotros, es imposible de llenar, así sólo el tiempo podrá curar nuestro dolor, y hacernos aceptar que esa persona que tanto queríamos, ya no estará con nosotros físicamente.

Cuando un amigo nuestro atraviesa esta situación, debemos estar presentes junto a él, para que sienta que tiene donde apoyarse frente a tanto dolor.

 

 

Si te es difícil encontrar las palabras justas de aliento para ese amigo, que tanto debe estar sufriendo, por su pérdida, aquí te dejamos unas conmovedoras frases gratuitas, para que se las envíes por e-mail y hagas que se sienta mejor. Te invitamos a que las revises.

Enviar gratis palabras de consuelo por luto de un familiar:

:: “No sabes cuánto lo siento. Sé que mis palabras no te devolverán a esa personita que ha partido y que tampoco podrán acallar tu dolor, pero te escribo estas líneas para que sepas que aquí tienes a un amigo, que estará a tu lado incondicionalmente. No importa la hora ni el día si necesitas algo, ahí estaré”.
Categoria :Frases de aliento
 

:: “Mi más sentido pésame. Sé cuánto duele la pérdida de un ser querido, y lo difícil que es sobrellevarlo. Llora todo lo que necesites, bota fuera de tu ser toda tu tristeza, pero escucha mi consejo, la única forma de superarlo es levantar la vista, y mirar hacia adelante. Siempre recuerda que la vida continúa”.
Categoria :Frases de aliento
 

 

 

 

:: “Quiero que sepas la pena que siento por tu pérdida. Eres como un hermano para mí y tus problemas los siento como propios. Sé que ahora te es imposible pensar claramente, pero recuerda que si necesitas hablar ahí estaré para ti”.
Categoria :Frases de aliento
 

:: “Sé que te debes estar sintiendo muy mal por tu pérdida. Toda mi familia y yo queremos darte el pésame, y hacerte saber que estamos a tu disposición para lo que necesites. Eres una gran persona, todos te apreciamos mucho”.
Categoria :Frases de aliento
 

:: “Aunque en este momento no lo puedas apreciar por el inmenso dolor que acarrea tu pecho, recuerda que estás rodeado de muchísimas personas que te quieren, y se preocupan por ti. El dolor por la pérdida de un ser querido, es algo muy difícil de sobrellevar, pero recuerda que en la vida todo llega y pasa, tu dolor también irá pasando con el tiempo”.
Categoria :Frases de aliento
 

:: “Las lágrimas que estás derramando, me llenan de impotencia y de dolor. Comparto tu pesar querido amigo, mi más sentido pésame. Esperemos que con el paso de los días vayas asimilando este trago amargo, y que pronto vuelvas a sonreír”.
Categoria :Frases de aliento
 

::“Mis condolencias para ti y para los tuyos, mi estimado amigo; sólo tú sabes en tu corazón lo que estás sintiendo en estos momentos. Sólo quiero recordarte lo afortunado que eres de tener a la hermosa familia que tienes, ellos te ayudarán más que nadie a sobrellevar este momento tan duro”.
Categoria :Frases de aliento
 

:: “Aunque te parezca difícil en este momento, recuerda que lo mejor que podemos hacer cuando perdemos un ser querido, es recordar todos esos momentos que compartimos junto a esa persona que no está. Recuerda con amor y cariño a las personas que tocaron tu vida, y ya no están, eso hará pasar un poco el dolor”.
Categoria :Frases de aliento
 

:: “Trata de cambiar esas lágrimas de dolor que tienes, recordando todas las aventuras que compartiste con esa persona, que ya no está entre nosotros, pues quizás ya no esté en este mundo físicamente, pero vivirá por siempre en nuestros corazones, por eso recuérdala con alegría y júbilo”.
Categoria :Frases de aliento
 

Sabemos lo difícil que es atravesar la pérdida de un ser querido así que no dejes de dar aliento a esa personita. ¡Vuelve pronto!.

 

 

Delicados mensajes para dar el sentido pésame

Lamentablemente hay situaciones en la vida de todas las personas que nos es difícil de afrontar como aceptar la pérdida de un ser querido. Sin lugar a duda el fallecimiento de una persona es algo que nos deja demasiado triste, nos hacemos un sinfín de preguntas, de un porqué, que paso, entre otras más.

Todos quisiéramos tener a nuestro lado a las personas que queremos, seguir compartiendo momentos, alegrías y más pero indiscutiblemente es algo que jamás será eterno.

Si has perdido a alguien en estos momentos o conoces a una persona que esté pasando por estos momentos duros sería lindo que le hagas llegar tus sinceras condolencias.

Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de delicados mensajes para dar el sentido pésame gratis, los cuales puedes compartir desde este momento. Estamos seguros que te sentirás a gusto con todos ellos.

Descargar gratis textos de pèsame para una amiga

:: “No sabes lo mucho que lamento la perdida de tu querido tío. Sé que para ti fue como un segundo Padre al cual querías con todo el corazón. Lamentablemente la vida en ocasiones nos sorprende con situaciones como estas en las cuales no podemos hacer nada. Me gustaría poder aliviar tu pena pero ante esto solo es cuestión de tiempo. Bendiciones para ti amiga y lo siento muchísimo. Que Dios lo guarde en su gloria.”
Categoria :Frases de aliento

 

 

 

:: “Quisiera apartar de tu vida este gran dolor que estas sintiendo por haber perdido al hombre que tanto amabas. Sé que en estos momentos no existen palabras de consuelo pero quiero que sepas que estoy a tu lado para lo que me necesites. Sabes que te quiero muchísima amiga y que nunca te dejare sola. Que Dios te de la paz y serenidad que necesitas en estos momentos de dolor. Mi más sincero pésame.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Amiguita linda piensa que ahora es un angelito más que esta en el cielo y que desde allá te cuidara y guiara tus pasos. Imagínate que ha caído en un profundo sueño del cual algún día despertara y se volverán a encontrar. Trata de recordarlo como la gran persona que en vida fue, con una linda sonrisa, el cariño que siempre te dio, sus buenos consejos y más. La vida continúa y tú no puedes hacer nada para detenerla. Cuídate mucho y recuerda que te acompaño en tu dolor.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Hay cosas que se presentan en nuestra vida que tenemos que pasar sin saber un por que, como lo es el fallecimiento de tu mejor amiga. Todos desearíamos encontrar respuestas ante hechos como estos pero solo el Señor sabe la respuesta. Ahora solo te queda rezar por que su alma pueda descansar en paz y por que el Señor la acobije entre sus brazos. Deseo de todo corazón que el tiempo pase volando y puedas aprender a vivir con su ausencia. Lo siento muchísimo.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Pedirte en estos momentos que dejes de llorar sé que es algo imposible pero lo que sí puedo pedirte amiguita es que pienses que tus lagrimas no pueden traerlo de regreso y que este dolor solo te está llevando a una fuerte depresión. Eres una persona fuerte y este es el momento para que lo demuestres. Estoy contigo.”
Categoria :Frases de aliento

:: “Todos quisiéramos que la vida fuera color de rosa pero lamentablemente existen pérdidas irreparables que nos dejan un dolor muy grande para toda la vida. Eres una persona joven y estoy segura que el Señor te ayudara a levantarte de esta gran perdida. Aférrate a él y pídele la paz que necesitas en estos momentos. Mi más sentido pésame.
Categoria :Frases de aliento

Comparte estos delicados mensajes para dar el sentido pésame gratis.

Palabras de aliento tras la pérdida de un familiar

Todo en esta vida tiene un principio y un fin y eso es algo que nadie lo puede cambiar.

Para bien o para mal, la muerte existe y en algún momento a nosotros también nos tocara enfrentarla directamente.

Cuando una persona cercana a ti fallece, te sientes triste y deseas que no hubiese sucedido pero el tiempo y el apoyo de las personas que te quieren te ayudaran a salir de ese momento penoso.

¿Qué le puedo decir a un amigo que acaba de perder a un familiar o un amigo? Te sugerimos que le des tu apoyo con unas sinceras palabras.

En este artículo encontraras una lista con palabras de aliento tras la pérdida de un familiar. Usa estas fases para dar el pésame y calmar un poco la tristeza causada por el fallecimiento.

Descargar gratis originales frases de aliento por pérdida de un familiar:

– “En esta vida tu padre fue una persona que te enseño que los valores de una persona son más valiosos que el dinero que uno pueda tener y que la tristeza no es algo que dure para siempre, mi más sentido pésame amigo, solo recuerda que el ahora está con Dios”
Categoria :Frases de aliento

– “Durante su paso por este mundo el te demostró que era un hermano generoso y que a pesar de sus errores, siempre fue un hombre de bien, ahora esta observándote desde el cielo y quiere que seas feliz”
Categoria :Frases de aliento

– “El destino quiso que tu madre parta al mas allá y ahora debes demostrar todo lo que te enseño, como perseguir tus sueños y seguir lo que te dicta el corazón, hazlo y en donde este se sentirá muy feliz”
Categoria :Frases de aliento

– “Sé que amabas a tu abuelo como a un padre y comprendo tu dolor, solo te pido que te calmes un poco y comprendas que a veces la muerte es lo mejor para evitar seguir sufriendo, ahora el por fin ha encontrado es paz que necesitaba”
Categoria :Frases de aliento

– “Ante la ausencia de tu padre tu tío fue quien guio tu educación, siéntete feliz de haber crecido a su lado y de haber aprendido muchas cosas juntos, ahora el ya dejo este mundo pero no te aflijas que él seguirá viviendo dentro de tu corazón”
Categoria :Frases de aliento

– “Tu abuela ha cerrado los ojos por última vez, mientras estuvo en este mundo se encargo de darte amor y nunca te negó algo que pudiera hacer por ti, siempre te quiso como a una hija nacida de su vientre, recuérdala con cariño siempre”
Categoria :Frases de aliento

– “Conocí a tu hermana muy poco pero cuando la escuchaba hablar contigo sentía que lo hacía con cariño, el destino decidió separarlas y ella te tomo la delantera hacia el paraíso, sécate las lagrimas porque ahora ya tienes un ángel que cuida de ti desde arriba”
Categoria :Frases de aliento

– “Es una pena saber que tu padre ha muerto pero estoy seguro que su espíritu alegre permanecerá presente en ti por siempre”
Categoria :Frases de aliento

Esperamos que estas palabras de aliento tras la pérdida de un familiar te ayuden a darle un poco de consuelo a esa persona que ha sufrido tan sensible pérdida de alguien en su familia.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de aliento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento,enviar gratis frases originales de aliento,descargar mensajes de ànimo,frases positivas con imàgenes para descargar gratis,buscar frases bonitas de aliento



Comparte con tus amigos :

8 Comments

  1. javierr 07/12/2016
  2. Jael 06/04/2015
  3. María Renée 20/10/2014
  4. blanca valdez 13/09/2014
  5. Valeska Barriga 24/06/2014
  6. Sergio Jiménez Garcia 01/03/2014
  7. Rosa 24/04/2013
  8. NORKA 08/02/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !