Palabras De Amistad | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Amistad :

 

 

sms de amistad, textos de amistad, versos de amistadTextos cortos de amistad

La amistad, como todos sabemos, es uno de los sentimientos más hermosos que existen sobre la tierra. Todos tenemos un amigo en quien confiar, a quien contarle nuestras penas y alegrías y, sobre todo, con quien compartir momentos agradables durante cada minuto de nuestra vida.

Por ello, es muy importante mantener vivo ese sentimiento que nos permite dar amor a una persona afín a nosotros, y para ello, ¿qué mejor que un bonito mensaje? Te dejamos en seguida unos cuantos textos amistosos que hemos elaborado para que te sientas libre de difundir lo que la amistad verdadera significa para ti. Echa una mirada y utiliza los que quieras en tu muro de Facebook, msn, hi5, o bien, para enviar como mensaje de texto.

 

 

Lista gratis de frases de amistad:

-Los amigos nos apoyamos los unos a los otros, es por eso que el cariño nunca falta entre nosotros. Gracias por brindarme tu amistad incondicional.
Categoria :Frases de amistad

-Porque la amistad es divina y siempre estarás ahí, caminando conmigo en la oscuridad de mis días y para siempre junto a mí, es que te debo mi confianza y mi gratitud.
Categoria :Frases de amistad

-La amistad no debe ser interesada, sino dar a entender a la otra persona que nos sentimos bien a su lado y que estaremos ahí cuando ella nos necesite.
Categoria :Frases de amistad

-A tu amigo verdadero nunca habrás de decirle mentiras, como él nunca hará contigo. Un amigo real te quiere por lo que eres, no por lo que aparentaras ser.
Categoria :Frases de amistad

-Los amigos nos conocen bien, saben todo de nosotros y en la adversidad nos asisten siempre. Es así como una persona se vuelve amigo de otra.
Categoria :Frases de amistad

-La amistad muchas veces se fortalece, mientras que el amor parece debilitarse; lo cierto es que un amigo nunca te dejará solo en las horas más difíciles.
Categoria :Frases de amistad

 

 

-Una forma de preservar las amistades que entablamos es no deberles nada a ellos, y no dejar que ellos nos deban nada; saber bien el significado del dar sin esperar nada a cambio.
Categoria :Frases de amistad

-Algunas veces, es necesario el alejamiento para darte cuenta de cuánto aprecias y valoras a un amigo, pues en la cotidianidad tendemos a olvidar lo que quien está a nuestro lado es capaz de hacer por nosotros.
Categoria :Frases de amistad

-No esperes que un amigo te acompañe para matar las horas, más bien busca enriquecer tus conocimientos y date un tiempo para el aprecio de verdad que existe entre dos amigos.
Categoria :Frases de amistad

-Un amigo bueno es difícil de encontrar, por ello, quien haya encontrado un amigo sincero, ha sido bendecido hasta la eternidad.
Categoria :Frases de amistad

-Cuando me proteges, cuando me regañas, cuando me acompañas por la senda de la oscuridad, sé que eres mi gran amigo, por ello te doy las gracias, pues nadie podría encontrar a un ángel guardián como tú.
Categoria :Frases de amistad

-La desconfianza y la deslealtad es lo peor que puede existir entre dos amigos, siempre mantengámoslas fuera, y sabremos lo que es vivir una vida plena de amistad sin fin.
Categoria :Frases de amistad

-Una amistad muy querida no se compara ni con una sola estrella del cielo. Siempre brillará, aunque la distancia se interponga entre su alma y la nuestra.
Categoria :Frases de amistad

Esperamos que estos mensajes te gusten y que vuelvas pronto por más, que estamos actualizando la red cada día. Demuestra tu cariño por tus amigos, envía un mensaje que exprese lo que significa la amistad para ti.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amistad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amistad, frases de amistad, mensajes de texto de amistad, mensajes de amistad, palabras de amistad, pensamientos de amistad, saludos de amistad, sms de amistad, textos de amistad, versos de amistad

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb