Palabras De Amor Para Mi Pareja | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Amor Para Mi Pareja :

 

 

sms de amor, textos de amor, versos de amorFrases de feliz día mi amor

El amor es la fuerza más grande que pueda existir. Amar a otra persona no tiene comparación con nada en este mundo. Cuando nos enamoramos de alguien, perdemos la noción del tiempo, el lugar y las cosas que hacemos, simplemente nuestra mente vuela y se imagina lo maravillosa que es esa persona.

Cuando hay amor verdadero, nuestro corazón palpita con mayor fuerza, sentimos que una mirada nos puede tranquilizar el alma y que una sonrisa de él o ella es como un tesoro. En las fechas especiales como aniversarios o cumpleaños, queremos que nuestra pareja pase un momento especial.

 

 

Salir a algún lugar para pasarla bien es una buena opción, otros prefieren los obsequios y algunos hasta hacen fiesta cuando se trata de celebrar el tener un amor. Por medio de las redes sociales como Facebook y Twitter podemos enviar mensajes deseándole un feliz día a nuestra pareja en una fecha especial. En este artículo te mostraremos algunas frases de feliz día mi amor. Estas frases harán que su amor crezca cada día mas.

Lista gratis de frases por feliz día mi amor:

- “Hoy es un día especial para nosotros porque se cumple 10 días desde la primera vez que te bese, el 10 es especial para mí porque fue el numero de ángeles que vi cuando bese tus labios. Feliz día mi amor”
Categoria :Frases de amor

- “A pasado un año desde que empezamos a salir juntos y no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, estar a tu lado me ha hecho apreciar muchas cosas que antes no entendía y ahora quiero ser cada día mejor por ti. Te amo”
Categoria :Frases de amor

- “No me importa si hoy o mañana es una fecha especial en el calendario, para mí cualquier quien día del año es bueno para decirte que te amo y eres el amor de mi vida”
Categoria :Frases de amor

 

 

- “Antes de conocerte no creía en el amor a primera vista, ahora que se cumple un año de casados me doy cuenta de lo equivocada que estaba y de lo afortunada que soy”
Categoria :Frases de amor

- “Vivir a tu lado es realmente maravilloso, verte cada día le da alegría a mi vida y no hay momento en que deje de pensar en. Feliz día amor mío que la pases súper”
Categoria :Frases de amor

- “Mi corazón estaba dentro de una caja de acero, llegaste tu y la abriste como un sobre de papel, lo pusiste en mi pecho y mirándome a los ojos me dijiste que siempre serias el dueña de mi vida, mi alma y mi corazón. Feliz día mi amor”
Categoria :Frases de amor

- “Llevamos 2 meses juntos y creo que nunca antes fui tan feliz en mi vida, gracias a ti he conocido el amor verdadero. Por eso hoy te quiero decir feliz día amor mío”
Categoria :Frases de amor

- “Este mensaje es para desearte un feliz día mi amor, espero que hoy la pases muy bien al lado de tu familia, por ahora la distancia nos separa pero pronto estaré ahí nuevamente”
Categoria :Frases de amor

Esperamos que estas frases de feliz día mi amor hayan sido de tu agrado. Envíaselas a tu media naranja y veras que él o ella no para de pensar en lo bello que es su amor.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de aniversario, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por aniversario, Frases por aniversario, Mensajes por aniversario, mensajes de texto por aniversario, palabras por aniversario, pensamientos por aniversario, saludos por aniversario, sms por aniversario, textos por aniversario, versos por aniversario

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb