Palabras De Amor Para Una Mujer Especial | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Amor Para Una Mujer Especial :

 

 

sms de amor, textos de amor, versos de amorDedicatorias de amor para una mujer especial

El amor es un sentimiento hermoso y a la vez tan complejo que a veces es difícil comprenderlo. Algunos hombres tenemos varios amores en el trascurso de nuestra vida pero siempre hay una que logra conquistarnos por siempre. Es aquella que tiene todo lo que nosotros buscamos en una mujer, alguien que corresponde a nuestros sentimientos y que además entiende nuestra forma de ser.

Estas enamorado de una chica a la cual consideras muy especial y quieres expresarle todo tu amor. Entonces estas en el lugar indicado. Observa estas dedicatorias para una mujer especial, elige la que más te guste y postéala en el facebook o twitter de tu novia o envíasela como SMS.

 

 

Lista gratis de frases de amor para una mujer:

- “Tu eres el ángel que me enseño a sentir amor, tus labios me transportan a otra dimensión y estar contigo es algo único en este universo, eres especial y sé que te amare hasta el fin”
Categoria :Frases de amor

- “Yo no creo en los cuentos de hadas y no escucho canciones románticas pero me encanta pensar en ti porque de ese modo mi corazón es feliz”
Categoria :Frases de amor

- “Porque Dios te hizo tan bella, eres el agua y el aire de mi vida y por ti haría lo que sea, amarte es increíble y sé que nunca detendré este sentimiento”
Categoria :Frases de amor

- “Al ver tus ojos por primera vez pensé que eran dos estrellas pero lo más impresionante fue conocerte y darme cuenta que tu alma y la mía estaban hechas para estar unidas, te amo y por eso eres la mujer más especial en mi vida”
Categoria :Frases de amor

- “Una vez me enamore de alguien y pensé que era amor verdadero y cuando todo termino jure no volver a enamorarme pero ahora que tú has llegado a mi vida he roto esa promesa, tú has logrado que nuevamente crea en el amor”
Categoria :Frases de amor

 

 

- “Al principio pensé que quizás solo era una simple ilusión pero al pasar el tiempo me di cuenta que nuestro amor no era una casualidad o algo del momento, eres una bella mujer con un corazón cuyo valor es incalculable”
Categoria :Frases de amor

- “La próxima vez que estemos juntos te tomare de la mano y te llevare al lugar más alto de la ciudad para que veas lo inmensa que es y te des cuenta que nuestro amor es mil veces más grande”
Categoria :Frases de amor

- “Esto que tengo contigo es realmente especial, la belleza no es lo único maravilloso que hay en ti, la manera en que me amas es definitivamente lo mejor”
Categoria :Frases de amor

- “Amor mío, si existieran las codenas por amar demasiado yo estaría condenado de por vida porque lo único que hago en todo el día es pensar en como hacerte la mujer más feliz de este mundo”
Categoria :Frases de amor

- “Eres muy especial y te necesito conmigo para sentirme vivo, eres única en este mundo, tu hermosura no se compara a la de nadie más”
Categoria :Frases de amor

Estamos seguros que estas dedicatorias para una mujer especial serán del agrado de tu pareja. Recuerda que a la mayoría de las chicas les gusta recibir detalles de amor de sus novios.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, frases de amor, Mensajes de amor, mensajes de texto de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

1 Response for “Palabras De Amor Para Una Mujer Especial”

  1. paulpinchao dice:

    sabes te kiero decir q eres el amor de mi vida q cada momento pienso en ti i no sabes q en todo este momento q te conosco tu pudiste robarme mi corazon y q cada dia x ti pierdo la razon

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb