Top Mensajes De Amor Para Enviar GRATIS !!

sms de amor, textos de amor, versos de amor

Frases bonitas para decirle a tu novia

Se dice que las palabras son las que enamoran a las chicas. Si bien es cierto, también nos fijamos en el físico, son los detalles y las palabras bonitas y sinceras las que nos enamoran y terminan por conquistar nuestro corazón. Por eso, si ya te ganaste el corazón de una chica y es tu novia, no dejes de enamorarla cada día, de ganarte cada vez más su amor.

 

 

Envíale una de estas frases bonitas para decirle a tu novia que te dejamos a continuación y no dejes que el amor se muera, avívalo cada día más.

Descargar bonitas palabras de amor para enviar a mi novia :

::“Nunca olvides que estás en mi corazón, que cada uno de sus latidos es tuyo. Al despertar tu rostro está en mi mente, mi día no está completo si no estás tú. Quédate a mi lado para siempre, quédate y mostrémosle al mundo que el amor eterno existe”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“No sabes cuánto tiempo he esperado por alguien como tú. Alguien que me haga desear pasar la vida entera a su lado, alguien que con una mirada pudiera hacerme temblar. Ese alguien eres tú amor, por fin llegaste a mi vida y sé que no encontraré en el mundo nadie más como tú. Te amo”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“Cuando sonríes se me ilumina el día y el corazón. Amor, lo único que deseo es que seas feliz, que vueles tan lejos como quieras pero que nunca olvides que te amo y que siempre estaré por esperando ti. No hay nadie como tú, mi vida eres realmente especial y lo último que quiero es aprisionarte, lo único que quiero es amarte”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“Te abrazo y quisiera que el tiempo se detuviera. Te beso y desearía que ese beso fuera eterno. No sé cuánto tiempo dure nuestra relación, cuánto tiempo dure este amo pero mientras dure quiero disfrutarlo al máximo, hacerte y feliz demostrarte que para mí lo nuestro es en verdad importante”.
Categoria :Frases de amor para enviar

 

 

 

::“Hemos pasado por tantas cosas, a veces hemos cometido grandes errores pero por sobre todas las cosas nuestro amor siempre ha sobresalido, siempre ha sobrevivido. Vale la pena soñar que nuestra historia va a durar hasta que nuestros cabellos se vuelvan blancos, me encanta imaginar que vemos juntos jugar a nuestros nietos”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“El chico que quiere saber de ti a todas horas porque ya no sabe vivir sin ti, el chico que te llama a media noche solo para escuchar tu voz, para ser el último en hablar contigo, el chico que te ama y que es tu mejor amigo, ese chico soy yo. Amor, eres realmente importante para mí, solo quiero que seas feliz”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“Desde que tomé tu mano, desde que besé tus labios por primera vez me prometí a mí mismo que te cuidaría, que mi misión sería mantener esa hermosa sonrisa en tus labios cada vez que estuvieras conmigo. Y es que, mi niña linda, eres la única que le da luz a mi vida, la flor que alegra cada uno de mis días”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“Después de tantos intentos por ganarme tu corazón, después de tantas idas y vueltas por fin te diste cuenta de que soy yo el que te quiere de verdad. No te arrepentirás porque mi corazón es solo tuyo, porque mis sentimientos solo te pertenecen a ti. Me haces realmente muy feliz, gracias por existir”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“Una vida a tu lado sería un sueño hecho realidad. Y aunque tal vez ahora sea muy pronto para pensar en eso, aunque tal vez seamos muy jóvenes para compartir nuestras vidas quiero que sepas que mi meta es esa, amarte para toda la vida”.
Categoria :Frases de amor para enviar

Esperamos que entre estas frases bonitas para tu novia hayas encontrado una especial para dedicársela y con ella la hagas feliz.

Originales frases romànticas para dedicar a mi enamorada

Es bien sabido que a las chicas les gusta recibir detalles de sus novios en cualquier momento y lugar. Es un error creer que debe ser un día especial para que hagas sentir a tu novia querida, debes mostrarle tu lado tierno de vez en cuando sin ningún motivo en concreto para ganarte su corazón un poco más cada día. Envíale estas frases para dedicar a tu novia y muéstrale tu lado romántico, tu amor, tu alegría de tenerla a tu lado, ella se sentirá feliz de recibir esa demostración de amor de tu parte y sabrá retribuírtela.

 

 

 

 

 

 

Buscar bonitos textos de amor para msndar a mi novia :

::“Cuando pienso en el amor, en la ternura, en el futuro; pienso en ti. Y es que a ti me une un amor puro pero que no se compara con nada que haya sentido antes, una ternura que me hace desear cuidarte hoy y siempre, un futuro que quiero que vivamos juntos y que se llene de nuestros sueños, de nuestros planes y de nuestro amor”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“Cuando me pongo a revisar las fotos de los dos no puedo evitar sonreír. Tantas cosas hemos pasado juntos, tantas alegrías, tantos momentos que se quedarán en mi corazón. Te amo, preciosa y espero que nuestro amor siga creciendo y nos siga uniendo para siempre”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“Hoy no es nuestro aniversario, no es tu cumpleaños ni tampoco es Navidad. Hoy te escribo sin ningún motivo en especial. Hoy solo te escribo para decirte una gran verdad, para decirte que te amo y que no cambiaría nada de lo que vivimos, ni siquiera nuestras tristezas ni nuestros problemas porque todo lo que pasamos nos ha servido para amarnos así como nos amamos. Te amo”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“Amor, nuestra relación no ha sido un camino lleno de rosas ¿verdad? Tú y yo sabemos bien por todo lo que hemos pasado pero míranos, hoy nos amamos más que nunca, hoy somos el uno para el otro, hoy podemos soñar con un futuro juntos porque sabemos que lo que sentimos va más allá de un simple gusto, es amor de verdad”.
Categoria :Frases de amor para enviar

 

 

::“Eres mi mejor amiga y mi novia, ¿qué más puedo pedir? Solo que nuestro amor nunca acabe, que se haga más fuerte y que la vida me alcance para darte todo el amor que llevo en corazón por ti. Me haces realmente feliz, gracias por todo este tiempo juntos”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“Eres lo más bonito y lo más tierno que tengo en mi vida, eres esa ilusión que me hace sonreír al despertar, esa alegría que me mantiene despierto durante el día, esa voz que quiero escuchar por teléfono antes de dormir. Te amo y deseo que sin importar el tiempo que pase tú me sigas amando también”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“Solo quiero recordarte que aunque no nos veamos tanto como queremos tú siempre estás aquí en mi corazón, en mis pensamientos y en mis deseos. Como quisiera ahora volar hacia ti, verte sonreír darte un abrazo que calme esta nostalgia que tengo de ti. Te amo y me encargaré de demostrártelo cada día de mi vida”.
Categoria :Frases de amor para enviar

::“Tener tu amor es una de las cosas más bonitas que me han pasado. En ti encontré todo lo que un día soñé, como si Dios te hubiera hecho especialmente para mí. Espero ser también todo lo que buscabas y si no lo soy, prometo que llegaré a serlo porque te amo y seguiré amando tanto que sabrás que soy el hombre de tu vida”.
Categoria :Frases de amor para enviar

Esperamos que con estas frases para dedicar a tu novia logres crear entre ambos un momento especial en donde los sentimientos fluyan y se hagan más fuertes entre los dos.

Nuevas dedicatorias de amor para una mujer especial

El amor es un sentimiento hermoso y a la vez tan complejo que a veces es difícil comprenderlo. Algunos hombres tenemos varios amores en el trascurso de nuestra vida pero siempre hay una que logra conquistarnos por siempre. Es aquella que tiene todo lo que nosotros buscamos en una mujer, alguien que corresponde a nuestros sentimientos y que además entiende nuestra forma de ser.

Estas enamorado de una chica a la cual consideras muy especial y quieres expresarle todo tu amor. Entonces estas en el lugar indicado. Observa estas dedicatorias para una mujer especial, elige la que más te guste y postéala en el facebook o twitter de tu novia o envíasela como SMS.

Descargar gratis las mejores frases de amor para una mujer:

– “Tu eres el ángel que me enseño a sentir amor, tus labios me transportan a otra dimensión y estar contigo es algo único en este universo, eres especial y sé que te amare hasta el fin”
Categoria :Frases de amor para enviar

– “Yo no creo en los cuentos de hadas y no escucho canciones románticas pero me encanta pensar en ti porque de ese modo mi corazón es feliz”
Categoria :Frases de amor para enviar

– “Porque Dios te hizo tan bella, eres el agua y el aire de mi vida y por ti haría lo que sea, amarte es increíble y sé que nunca detendré este sentimiento”
Categoria :Frases de amor para enviar

– “Al ver tus ojos por primera vez pensé que eran dos estrellas pero lo más impresionante fue conocerte y darme cuenta que tu alma y la mía estaban hechas para estar unidas, te amo y por eso eres la mujer más especial en mi vida”
Categoria :Frases de amor para enviar

– “Una vez me enamore de alguien y pensé que era amor verdadero y cuando todo termino jure no volver a enamorarme pero ahora que tú has llegado a mi vida he roto esa promesa, tú has logrado que nuevamente crea en el amor”
Categoria :Frases de amor para enviar

– “Al principio pensé que quizás solo era una simple ilusión pero al pasar el tiempo me di cuenta que nuestro amor no era una casualidad o algo del momento, eres una bella mujer con un corazón cuyo valor es incalculable”
Categoria :Frases de amor para enviar

– “La próxima vez que estemos juntos te tomare de la mano y te llevare al lugar más alto de la ciudad para que veas lo inmensa que es y te des cuenta que nuestro amor es mil veces más grande”
Categoria :Frases de amor para enviar

– “Esto que tengo contigo es realmente especial, la belleza no es lo único maravilloso que hay en ti, la manera en que me amas es definitivamente lo mejor”
Categoria :Frases de amor para enviar

– “Amor mío, si existieran las codenas por amar demasiado yo estaría condenado de por vida porque lo único que hago en todo el día es pensar en como hacerte la mujer más feliz de este mundo”
Categoria :Frases de amor para enviar

– “Eres muy especial y te necesito conmigo para sentirme vivo, eres única en este mundo, tu hermosura no se compara a la de nadie más”
Categoria :Frases de amor para enviar

Estamos seguros que estas dedicatorias para una mujer especial serán del agrado de tu pareja. Recuerda que a la mayoría de las chicas les gusta recibir detalles de amor de sus novios.

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor para mujeres, frases de amor para mujeres, mensajes de amor para mujeres, mensajes de texto de amor, palabras de amor para mujeres, pensamientos de amor para mujeres,sms de amor, textos de amor para mujeres, versos de amor



One Response to "Top Mensajes De Amor Para Enviar GRATIS !!"

  1. paulpinchao   29/01/2013 at 23:59

    sabes te kiero decir q eres el amor de mi vida q cada momento pienso en ti i no sabes q en todo este momento q te conosco tu pudiste robarme mi corazon y q cada dia x ti pierdo la razon

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.