Palabras De Amor Para Una Persona Especial | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Amor Para Una Persona Especial :

 

 

sms para una persona especial, textos para una persona especial, versos para una persona especialMensajes de amor para una persona especial

Cuando te enamoras, el sentimiento fluye por tus venas sin que puedas negarte a aceptar que tu mundo ha cambiado por completo. Te sientes una persona nueva, feliz, incapaz de caer ante nada. Significa que una personita especial ha llegado a tu vida.

¿Qué hacer? No hay marcha atrás. Necesitarás expresarle tus sentimientos de una manera original, ¿pero cómo? No te preocupes, que si no se te ocurre ninguna forma de llegar a su corazón, aquí te damos una: Mensajes de amor. Así es.

 

 

No tienes idea de cuánto puede ayudar un mensaje lindo que demuestre lo que sientes por alguien especial. En esta sección te dejamos algunos mensajes de amor que puedes dedicar a esa personita que ha llenado tu mente y tu corazón. Revisa el listado y toma los que más te gusten.

Lista gratis de frases de amor:

- El día en que te vi, mi corazón se iluminó y tuve una extraña visión, supe que tú serías para mí. Te amo hasta el infinito.
Categoria :Frases para una persona especial

- Tienes que saber que nunca había sentido esto por nadie más. Cada vez que te veo, mi corazón late fuerte y mi alma se estremece hasta no poder más. Y es que te amo demasiado.
Categoria :Frases para una persona especial

- Eres la inspiración que desde hace tiempo necesitaba para poder seguir escribiendo en argumento de mi vida, cariño mío. Tú llegaste a mí y me llenaste de energía, de un amor incondicional. Gracias por ser ese gran amor.
Categoria :Frases para una persona especial

- La vida te enseña que el amor muchas veces es cruel, pero eso no es verdad. No es cruel el amor, sino aquel que no sabe amar, y yo te amo hasta los confines del universo. Te amo de verdad.
Categoria :Frases para una persona especial

 

 

- Cuando tu mirada se clavó por primera vez en mí es que supe que tú serías para mí. He llegado a amarte con toda el alma, como sé que tú me amarás algún día, cariño mío, tan solo necesitaba decírtelo.
Categoria :Frases para una persona especial

- El mundo es más bonito cuando sabes amar. La vida se hace más especial si entregas tu amor a una sola persona que a varias. Y ha llegado el momento de decirte, cariño mío, que has hecho que mi vida dé un giro de 180 grados. Es la primera vez que siento amar de verdad.
Categoria :Frases para una persona especial

- Las palabras Te amo son tan difíciles de pronunciar, sin embargo, tú haces que quiera decirlas todo el tiempo: Amo la vida, amo al mundo y amo tu corazón, aquel que me dio libertad. Te amo, te amo, te amo, amor de vida.
Categoria :Frases para una persona especial

- Gracias por ser quien eres, por transmitirme esa paz que tanto añoraba. Gracias por llegar a mi vida y por ser esa luz que tanto necesitaba. Te amo por siempre.
Categoria :Frases para una persona especial

Un mensaje llega al corazón, y significa mucho más que cualquier objeto material. No dudes en expresar tus sentimientos a través de un gesto tan original como este. Dedícale un mensaje especial a esa personita que te ha enamorado y verás lo mucho que la/lo sorprenderás.

Anímate. Tenemos mensajes para cada situación especial. Mantén la iniciativa y hazle saber lo que sientes por medio de un mensajito. ¡Hasta otra ocasión!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una persona especial, Frases para una persona especial, Mensajes para una persona especial, mensajes de texto para una persona especial, palabras para una persona especial, pensamientos para una persona especial, consejos para una persona especial, sms para una persona especial, textos para una persona especial, versos para una persona especial

3 Responses for “Palabras De Amor Para Una Persona Especial”

  1. fabian garay dice:

    cada dia que pasa te extraño mas silvia en mi corazon eres una personita muy especial muy linda y muy tierna y eso ha echo que me enamore mas de ti y siempre luchare por lo nuestro silvia y aci segiremos siendo muy felices gracias mi dios por bendecirnos nuestro amor te amo silvia

  2. yeiniis dice:

    mi amor solo te kiero decir ke ers la persona mas importante en mi vida te amo fuull y no sabes cuanto habia esperado este momento
    aveces no me atrevo de decirtelo pero de verdad te amo con todas las fuersas de mi corazon amor eres lo maximo mi vida te amoo

  3. Mariana dice:

    Tu eres lo mas hermoso que ha llegado a mi vida, tienes la virtud de hacer que mi corazon se emocione con tan solo una mirada tus ojos, una palabra de tu boca o una caricia de tus manos, te amo inmensamente como nunca antes lo habia hecho.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb