Palabras De Arrepentimiento Para Mi Novia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Arrepentimiento Para Mi Novia :

 

 

sms de arrepentimiento, textos de arrepentimiento, versos de arrepentimientoFrases de arrepentimiento para mi novia

Las relaciones de amor no son perfectas, las parejas siempre afrontan momentos en los que deben de probar que su amor es verdadero. Si cometiste un error o le fallaste a tu novia, pídele perdón y muéstrale un sincero arrepentimiento. Deja el orgullo a un lado y acepta que actuaste mal y que pusiste en riego el amor entre ustedes.

Si ella te ama sabrá entenderte y probablemente decida darte una nueva oportunidad. ¿Cómo le puedo decir a mi pareja que estoy arrepentido de mis errores? A continuación te mostraremos las mejores frases de arrepentimiento para mi novia. Envía estas frases a tu novia como SMS o úsalas para actualizar tu estado en facebook o twitter.

 

 

Lista gratis de frases de arrepentimiento:

- “Es difícil mirarte a los ojos después del error que cometí, nunca quise lastimarte y solo quiero que sepas que estoy muy arrepentido de todas las cosas que dije”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

- “Muchos vieron como discutimos pero solo nosotros sabemos el amor que hay entre nosotros, estoy muy arrepentido, nunca debí haber dudado de ti”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

- “Se que nada justifica mi comportamiento y entenderé si quieres terminar con lo nuestro pero antes de tomar una decisión debes saber que me arrepiento de todo”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

- “Verte con otro realmente me saco de control y me sentí de lo peor cuando me di cuenta que no era lo que pensaba, estoy profundamente arrepentido”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

- “Ayer hice algo de lo que me arrepiento y no me deja en paz, lo que hice fue una tontería y lo que más me duele es que mi error te costaron algunas lagrimas, perdóname amor mío, estoy muy arrepentido”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

 

 

- “No pudo seguir con mi vida sin decirte lo arrepentido que estoy por no cumplir la primera promesa que te hice, se que aun existe amor entre nosotros y luchare por mantenerlo vivo”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

- “Si hay algo de lo que me arrepiento es el no haber confiado en ti cuando tú eras la única que pudo haberme ayudado a salir de este problema”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

- “Ya no vale la pena mirar al pasado y buscar respuestas para lo que sucedió, fue un gran error de mi parte y me siento arrepentido por haberte fallado”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

- “Tu eres la persona a quien más amo en este mundo y no puedo ser feliz si tú no estás, me arrepiento de las decisiones que tome y acepto que soy un tonto por dejarte ir”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

- “Hemos pasado tantas cosas juntos que sería una pena terminar así, mi arrepentimiento es sincero y no volveré a dudar de lo que sientes por mi”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

- “No soy un ser prefecto y sé que he cometió muchos errores pero si me arrepiento de alguno es el de haberte engañado, tu no merecías sufrir por mi culpa, estoy arrepentido”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

- “Si no me das otra oportunidad será como recibir una bala en el corazón, tu lo eres todo para mi, estoy profundamente arrepentido”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

Estamos seguros que con estas frases de arrepentimiento para mi novia tu pareja se dará cuenta que la amas de verdad.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de arrepentimiento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de arrepentimiento, frases de arrepentimiento, Mensajes de arrepentimiento, mensajes de texto de arrepentimiento, palabras de arrepentimiento, pensamientos de arrepentimiento, saludos de arrepentimiento, sms de arrepentimiento, textos de arrepentimiento, versos de arrepentimiento

2 Responses for “Palabras De Arrepentimiento Para Mi Novia”

  1. jose m romero dice:

    Aveces nos arrepentimos de lo que hicimos,pero mas nos vamos arrepentir por no hacer nada para no arrepetirse toda la Vida. JMR.

  2. Lautaro dice:

    Gracias en serio

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb