Palabras De Arrepentimiento Para Mi Novia

sms de arrepentimiento, textos de arrepentimiento, versos de arrepentimiento

Frases originales para pedirle perdón a mi novia

Cuando cometas un error, y lastimes a alguien que quieres, los pasos a seguir son los siguientes: asume tu culpa, y el siguiente pide disculpas. Más aún, si la persona con la cual estás en falta, es tu novia. Es así que, todos los hombres sabemos, que a pesar de que nos disculpemos, caerá sobre nosotros, una catarata de insultos, y el más extenso sermón del universo. Pero si la amas, y sabes que te has equivocado, ésta es tu oportunidad de enmendar las cosas.

 

 

Nosotros sabemos que no es fácil disculparse, es por eso que para ahorrarte todo el tema, hemos creado para ti, las más originales frases gratis, de disculpas, para que ella te perdone, y todo vuelva a ser amor, y felicidad. ¡Escoge las que más te agraden, y reconcíliate de una vez!. ¡Vamos, qué estás esperando!.

Mensajes para pedir disculpas a mi enamorada :

:: “¡Perdóname mi amor, pues mi boca habló sin pedirle permiso a mi cerebro!. ¡Por favor, no deseo, que las cosas terminen así, entre nosotros!. Por todo ello, espero que sepas perdonarme, y que me des la oportunidad, de enmendarlo todo”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Te siento lejos de mí, pero sé que soy el único culpable de eso. Sin embargo, mi tonto orgullo, no me apartará de ti esta vez. ¡Perdóname mi amor, no sé cómo pude desconfiar de ti!. ¡Espero que aceptes estas disculpas!. Por favor, dame la oportunidad de demostrarte, lo arrepentido que estoy”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Nunca, quise lastimarte de esa manera. De este modo, quisiera encontrar un hueco, el más profundo de este mundo, y saltar en él. Realmente, me siento terrible, por lo que he hecho. ¡Por favor, perdóname mi amor!. ¡Sé que no merezco tus lágrimas, pero quisiera que me permitas ganarme tu perdón!”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “No quiero que me regales tu perdón. Por el contrario, quiero ganármelo; demostrándote lo arrepentido que estoy. ¡Te amo mi amor, lo suficiente para saber lo valiosa que eres!. ¡Te prometo que, no volveré a lastimarte!”.
Categoria :Mensajes de perdòn

 

 

 

:: “Ahora, que no te tengo, me doy cuenta de la gravedad de mis actos. He sido un patán, que no supo valorarte. Pero siento que estoy a tiempo, de enmendar este gran daño. ¡Mi amor, dame una sola oportunidad, de demostrarte, que tú estás primero que nadie, en mi vida!”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Había prometido jamás lastimarte, pero he fallado, y de la peor manera. Así, el dolor que siento por mis actos, es muy grande, y no me permite vivir tranquilo. Sin embargo, jamás quise herirte. ¡Perdóname, mi amor!”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Es de hombres reconocer, cuando nos hemos equivocado. Es por eso, que he venido a verte, pues quiero pedirte disculpas, por todo el dolor que te causé. Así, sé que no me comporté como una adulto, pero prometo que ello, jamás volverá a pasar”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Siento un gran peso en mi corazón, por cada lágrima, que hice que derramaras. De este modo, ellas son, como una daga que apuñala mi corazón, una y otra vez. ¡Por favor, perdóname mi amor!. ¡Te prometo, que nunca más, voy a lastimarte de esa manera!”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Soy el gran responsable de tu tristeza; y no sabes cuánto lo siento mi amor. Te juro, que jamás, quise lastimarte, de esta manera. Por ello, gastaré lo que me queda de vida, en encontrar la forma de que me perdones, y que todo sea como antes”.
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “¡Perdóname amor mío, por haberte lastimado!. ¡Jamás, quise herirte!. Sin embargo, sé que tu confianza en mí, ha descendido mucho; pero verás como la recuperaré, si me das una segunda oportunidad”.
Categoria :Mensajes de perdòn

¡Esperamos que hayas disfrutado de estas conmovedoras frases gratis, para pedirle disculpas a tu enamorada!. ¡Vuelve pronto!.

 

 

 

 

 

 

 
Originales frases para pedir disculpas a mi novia gratis

Sabemos que la mejor actitud que debemos tomar cuando hemos cometido un error es pedir las disculpas del caso. Es sabido que todas las personas merecen ser perdonadas pero eso no quiere decir que su actitud o comportamiento haya sido olvidado. Hay quienes dicen tienes mi perdón pero no lo olvidare jamás. Si decides perdonar tienes también que dejar aquella equivocación en el olvido de lo contrario las cosas no resultaran. Aquí encontraras originales frases para pedir disculpas a mi novia gratis.

Descargar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia :

:: “Si pudiera retroceder el tiempo sabes que lo haría con tal de no dañarte como lo hice. Sé que mi actitud no fue justa y que te ocasione muchas lagrimas. Quisiera encontrar la manera de obtener tu perdón y que las cosas vuelvan a ser como antes, que me ames tanto como te amo yo a ti. Ojala logres perdonarme mi amor.”
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Así pasen los días, las semanas y mas, nunca me cansare de pedirte mil disculpas por mi error. Eres la mujer de mi vida y no quiero separarme de ti. Daria cualquier cosa por regresar a tu lado. ”
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Se que debí ser sincero contigo y no esperar que sepas las cosas por otras personas eso es mucho más grave pero tenía cierto temor de perderte y lo único que hice fue empeorarlas. No sé cómo hacer para que me disculpes y le des vuelta a la pagina.”
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Tengo fe en que las cosas se arreglaran y lograras comprender mi equivocación. A pesar de la edad que tengo a veces actúo como un niño arrebatado y no mido el dolor que puedo causar. Sé que nada justifica mi actitud y que debo pagar pero por favor no me castigues mas y dame otra oportunidad. Discúlpame.”
Categoria :Mensajes de perdòn

 

 

:: “Se que pedir perdón solo son palabras pero quiero que me des la oportunidad de demostrarte con hechos que soy sincero al decirte que me equivoque. Ojala tuvieras una bola mágica para que veas lo triste que estoy. Jamás pensé que sería yo el que dañara tu corazón. Sé que la decisión es tuya pero por favor perdona a este humilde servidor tuyo.”
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Eres el gran amor de mi vida y estoy a punto de perderte por una mala actitud mía. Somos novios y estamos a punto de casarnos y mira como he derrumbado nuestro castillo de amor. Con todo el corazón te pido mil perdones.”
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Es primera vez que te he fallado y no fue mi intención pero las cosas ya pasaron. Ahora solo me queda esperar que te des cuenta que realmente estoy arrepentido y que me perdones. Por favor reconsidera las cosas y logra perdonarme.”
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Se que lo único que merezco de ti es tu indiferencia por haber cometido tremenda falta pero quiero que sepas que no vi mas allá de los hechos y que lo que menos quise fue herirte. Dime que hago para merecer ser perdonado.”
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Te he llamado en varias oportunidades para pedirte mil disculpas y no llego a ti. Por favor si lees estas líneas dame una oportunidad de explicarte las cosas. Lo que menos quiero en mi vida es que te alejes de mi.”
Categoria :Mensajes de perdòn

:: “Eres el amor de mi vida y no entiendo que me paso para actuar de esta manera. A veces pienso que no merezco ser feliz en la vida porque he dañado a la persona que más amo. Me siento muy apenado y triste. Solo quiero conseguir tu perdón.”
Categoria :Mensajes de perdòn

Pedir perdón ya es un merito en las personas. Comprarte estas originales frases para pedir disculpas a mi novia gratis.

 

Frases de arrepentimiento para mi novia

Las relaciones de amor no son perfectas, las parejas siempre afrontan momentos en los que deben de probar que su amor es verdadero. Si cometiste un error o le fallaste a tu novia, pídele perdón y muéstrale un sincero arrepentimiento. Deja el orgullo a un lado y acepta que actuaste mal y que pusiste en riego el amor entre ustedes.

Si ella te ama sabrá entenderte y probablemente decida darte una nueva oportunidad. ¿Cómo le puedo decir a mi pareja que estoy arrepentido de mis errores? A continuación te mostraremos las mejores frases de arrepentimiento para mi novia. Envía estas frases a tu novia como SMS o úsalas para actualizar tu estado en facebook o twitter.

Descargar gratis frases de arrepentimiento :

– “Es difícil mirarte a los ojos después del error que cometí, nunca quise lastimarte y solo quiero que sepas que estoy muy arrepentido de todas las cosas que dije”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

– “Muchos vieron como discutimos pero solo nosotros sabemos el amor que hay entre nosotros, estoy muy arrepentido, nunca debí haber dudado de ti”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

– “Se que nada justifica mi comportamiento y entenderé si quieres terminar con lo nuestro pero antes de tomar una decisión debes saber que me arrepiento de todo”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

– “Verte con otro realmente me saco de control y me sentí de lo peor cuando me di cuenta que no era lo que pensaba, estoy profundamente arrepentido”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

– “Ayer hice algo de lo que me arrepiento y no me deja en paz, lo que hice fue una tontería y lo que más me duele es que mi error te costaron algunas lagrimas, perdóname amor mío, estoy muy arrepentido”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

– “No pudo seguir con mi vida sin decirte lo arrepentido que estoy por no cumplir la primera promesa que te hice, se que aun existe amor entre nosotros y luchare por mantenerlo vivo”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

– “Si hay algo de lo que me arrepiento es el no haber confiado en ti cuando tú eras la única que pudo haberme ayudado a salir de este problema”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

– “Ya no vale la pena mirar al pasado y buscar respuestas para lo que sucedió, fue un gran error de mi parte y me siento arrepentido por haberte fallado”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

– “Tu eres la persona a quien más amo en este mundo y no puedo ser feliz si tú no estás, me arrepiento de las decisiones que tome y acepto que soy un tonto por dejarte ir”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

– “Hemos pasado tantas cosas juntos que sería una pena terminar así, mi arrepentimiento es sincero y no volveré a dudar de lo que sientes por mi”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

– “No soy un ser prefecto y sé que he cometió muchos errores pero si me arrepiento de alguno es el de haberte engañado, tu no merecías sufrir por mi culpa, estoy arrepentido”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

– “Si no me das otra oportunidad será como recibir una bala en el corazón, tu lo eres todo para mi, estoy profundamente arrepentido”
Categoria :Palabras de arrepentimiento

Estamos seguros que con estas frases de arrepentimiento para mi novia tu pareja se dará cuenta que la amas de verdad.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de arrepentimiento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de arrepentimiento, frases de arrepentimiento, Mensajes de arrepentimiento, mensajes de texto de arrepentimiento, palabras de arrepentimiento, pensamientos de arrepentimiento, saludos de arrepentimiento, sms de arrepentimiento, textos de arrepentimiento, versos de arrepentimiento



4 Responses to "Palabras De Arrepentimiento Para Mi Novia"

  1. Osama 507   24/12/2015 at 05:18

    Hoy te e dicho ok de lo peor y se q he sido un mal novio es ma un gran tonto. Perdóname por todo eres lo mejor q me a pasado en toda mi vida. Te amo y me arrepiento de todo no te meresco perdóname. T-T

  2. M y C   18/11/2015 at 22:08

    Desde el fondo de mi corazon quiero decirte qe losiento y estoy muy muy arrepentido por todas las cosas malas qe han pasado, por lo tonto qe soy , por lo ingenuo o tal ves por imbesil , y quiero qe me puedas disculpar y perdonar , talves no me lo meresca pero en mi corazon y en el tuyo aun hay ese amor qe fue hermoso al principio y duro un tiempo maravilloso. Estoy arrepentido de cada cosa , cada palabra mal dicha , cada accion sin pensar , pero tu y solo tu me pones cuerdo y le das sentido a mi vida y cada ves qe me lavanto y veo qe mi lado estas me siento renovado , y me siento aniquilado aniquilado si tu no estas y esa es todala verdad. Diculpame Te kiero mucho y te amo 🙁

  3. jose m romero   15/01/2014 at 11:13

    Aveces nos arrepentimos de lo que hicimos,pero mas nos vamos arrepentir por no hacer nada para no arrepetirse toda la Vida. JMR.

  4. Lautaro   07/01/2014 at 14:50

    Gracias en serio

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.