Palabras De Arrepentimiento Para Mi Novio

sms de arrepentimiento, textos de arrepentimiento, versos de arrepentimientoFrases originales para rescatar el gran amor de tu pareja

Si consideras que estás perdiendo, o has perdido, el amor de aquella personita que amas, te pedimos que evites desanimarte. Como primer paso, debes dejar que las aguas se calmen. Recuerda, si te precipitas, dudamos mucho que consigas recuperarla, todo con calma.

Una vez haya pasado un tiempo prudente, hazle saber cuánto la amas. Un error cualquiera lo comete, pero tú no eres cualquiera, de lo contrario tu novia no te hubiese escogido. Por ello, saber remediar un error, tomará su tiempo.Si estás pasando por esta difícil etapa donde no sabes si podrás reconquistar el cariño de tu amada, te pedimos que lo tomes de forma calmada.

Muchas veces cometemos errore que se pueden remediar a tiempo,cuando sabes reconocer tus equivocaciones y no quieres perder ese gran amor,estas a tiempo para recuperarlo y dìsculparye,tu pareja lo sabrà apreciar .Para poder llegar, nuevamente, a su corazón, deberás usar las palabras precisas. A continuación, te vamos a plasmar una serie de hermosas frases que podrás utilizar.

 

 

Bajar gratis tierna palabras para decir perdòn a mi pareja:

:: “Quizás tanto tú como yo cometimos errores que hicieron que nos alejemos, no soy el único culpable de nuestra separación. Hoy no me importa nada más que nuestro amor, el cual comenzó de una forma mágica, única, y creo que no sería justo que este termine ahora. Por ello, considero que debemos ser persistentes y volver a intentarlo. No seremos la primera ni la última pareja que tiene problemas graves. El éxito de nuestra relación se basa en nuestro amor. Te amo con todo mi corazón, lo sabes”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

:: “A lo mejor estos últimos tiempos no he sabido hacerte feliz, pues me dejé llevar por lo acelerada que es mi vida. Mi rutina diaria y el trabajo me alejaron mucho de la persona más importante de mi existencia; me alejaron de ti. Te pido de todo corazón que puedas perdonar a este pobre hombre que ha fallado, pero que, pese a ello, ha aprendido. Mejoraré, me organizaré y te daré el lugar que mereces. ¡Te amo mucho!”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

:: “Mi vida sin ti no fue más que un hostil camino lleno de problemas y de rutinas innecesarias que no alegraban mi corazón. Gracias a Dios, llegaste e iluminaste mi vida con tu luz resplandeciente. Hoy que no estoy al lado tuyo, lloro en silencio y siento que estoy cayendo en un abismo infinito de sufrimiento. Ahora, ante los ojos de Dios, déjame pedirte perdón por haberte fallado. Sí, me equivoqué, lo acepto y sé que no volverá a pasar”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

:: “No pensé fallarte, pero me equivoqué y de una forma grotesca, amor mío. Hoy me siento arrepentido por ello y soy consciente del error cometido. Sin embargo, te puedo asegurar de forma total que no volverá a pasar. Quizás sea tarde, no lo sé. Sólo sé que quiero reconquistarte para amarte como antes. Te amo con todo mi corazón, espero logres perdonarme”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

:: “Andar por la vida sin ti a mi lado, es terrible, es una pesadilla y, sinceramente, no lo soporto. Es como si me faltase el aire, siento que mis piernas flaquean, por momentos mi visión se nubla, es totalmente desolador. Tu ausencia es tan fría que no la podré soportar ni un día más. Te necesito conmigo, al lado mío, vuelve por favor. Hazlo por el amor que nos tenemos y déjame aún ser parte de tu vida. ¡Te amo demasiado, amor!”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

:: “Te he fallado varias veces y muchas veces te he pedido perdón. Esta vez es diferente, pues no pretendo caer en lo mismo. Estoy decidido en hacerte la mujer más feliz del planeta y quiero ser dichoso de tener tu presencia al lado mío. Sabes muy bien que estoy arrepentido por lo sucedido. Te prometo que esta es la última vez que sucede. Por favor, vuelve conmigo. ¡Hazlo por este amor que nos tenemos hace tantos años!”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

Esperamos que estas hermosas frases hayan conmovido tu corazón. Si es así, vas a ver que poco a poco irás recuperando el valioso corazón de tu pareja. No será tarea sencilla como lo dijimos en un comienzo, pero si perseveras vas a conseguirlo.

Mensajes para que mi novio me perdone

Dicen que es de humanos errar. Y nada más cierto que esto, porque no hay día en que no nos equivoquemos; días en que, a pesar de haber aprendido la lección, cometamos error tras error.

Somo humanos podemos cometer errores hacer sentir mal a nuestra pareja,pero el poder de la palabra puede remediar situaciones dìficiles entre las parejas,no dejes las cosas sin aclarlar y disculpàte si has cometido  una falta con tu pareja.

A veces pasa que hacemos algo que molesta a nuestro novio, a tal punto que se enoja y deja de hablarnos, hasta el extremo de que se resiente y somos nosotras las que debemos disculparnos.

 

 

 

Si es que el enojo es justificado, entonces, lo natural es que seamos quienes demos el primer paso, aceptemos nuestra culpa y pidamos las disculpas del caso. Y para eso es que tenemos estas frases, para que le pidas a tu novio que te perdone. Que pedir perdón no te humille, sino que te haga ser mejor persona.

Descargar gratis textos de dìsculpas para tu novio:

:: “Mi amor, en serio lamento todo cuanto está pasando. Sabes que soy la mujer más orgullosa del mundo, y que por eso me cuesta demasiado disculparme, pero te amo, y no quiero perderte. Yo tuve la culpa de todo, por eso te pido perdón, ¿podrás disculparme y dejarme solucionarlo todo?”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

:: “Perdón, mi vida. Te juro que nunca fue mi intención que las cosas pasaran de este modo. Yo sería incapaz de hacerte daño de manera consciente, mi amor, si sabes que la única razón por la que soy inmensamente feliz, es porque te tengo a mi lado”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

:: “Debo reconocer que me equivoqué, mi amor, y quiero enmendar todo el daño que te he causado, tanto a ti como a nuestra relación. Nunca quise que te decepcionaras de mí, que pensaras lo peor, pero ha sido mi culpa por no medir las consecuencias. Te prometo que las cosas van a estar mejor, mi vida”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

 

 

:: “Me gustaría retroceder en el tiempo y evitar que pase todo esto. Así no solo te evitaría este mal rato y el dolor que por mi culpa estás sintiendo, sino que, además, estaríamos felices como lo éramos hasta hace poco. Te amo, niño, de eso nunca dudes ni por un segundo”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

:: “Eres el hombre de mi vida y, desde un principio, te lo demostré. Cada día me he esmerado en que lo sepas y lo sientas. Ahora, te ruego que no me juzgues por lo sucedido. Te pido perdón porque me equivoqué, pero no creo merecer tanto desprecio por algo tan vano”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

:: “No fue mi intención que te enteraras de esta forma, mi amor. Quería encontrar el momento adecuado para contarte los detalles, pero, al parecer, ya no sirve de mucho explicar cómo pasó todo. Pero no voy a quedarme de brazos cruzados, sino que voy a luchar por tu perdón”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

 

 

 

 

 

 

:: “No quiero que te formes ideas erradas de lo acontecido, mi amor. Primero, quiero pedirte que confíes en mí. Me conoces y sabes que sería incapaz de hacer algo así. Segundo, déjame explicarte todo con detalle. Después de eso, depende de ti si me crees o no. Igual quiero pedirte perdón por el malentendido”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

:: “Sé que el amor se debe cuidar como un tesoro, mi vida, y es por esa razón que yo he cuidado cada detalle de nuestra relación. Perdón si no he sabido contarte algunas cosas que creí que podría solucionar por mi cuenta, mi amor. Pondré mucho de mi parte para que me perdones”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

A la premisa que abre este artículo se le suele adicionar que ‘perdonar es divino’. Ponte en el lugar de tu novio y piensa en por qué está enojado. Tras aceptar tu culpa, evalúa si tú lo perdonarías si fuera el caso de que él fuese culpable. Si la respuesta es sí, entonces, trata de convencerlo de lo arrepentida que estás. Si la respuesta es no, entonces, debes esforzarte el doble de lo que lo has estado haciendo.

Bellas formas de decir lo siento a tu novio

A veces las personas cometemos errores. Es verdad, nadie está exento de ello; y tendemos a disgustarnos con quienes nos han ofendido. Sin embargo, cuando existe verdadero amor de uno hacia el otro, siempre seremos capaces de perdonar esos errores.

Es bueno saber aceptar antes cuando uno se equivoca y rectificarse a tiempo, de ese modo se podrá evitar un problema mayor. En esta sección de la web te dejamos algunas frases de arrepentimiento que puedes dedicar a tu novio, pues él ha de estar esperando tus disculpas.

Si crees que las merece, envíale un mensaje diciéndole cuánto lo sientes. Echa un vistazo y elige las frases que más se acomoden a tu situación.

Descargar gratis originales frases de arrepentimiento :

– “Cariño mío, sabes que eres el único para mí… te quiero con toda el alma, permite que sea yo la dueña de tu alma. Sin ti me siento tan triste y sola, que preferiría no seguir viviendo. Lamento lo que ocurrió, por favor, perdóname”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

– “Amor de mi vida, perdona los mal entendidos que hubieron entre nosotros. Eres la única persona a quien quise y querré siempre. Te amo. Me arrepiento de todo lo que pudo haberte herido”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

– “Dame otra oportunidad, sin ti la vida no es lo mismo. Siento todo lo ocurrido, te amo hasta el final y lo sabes. Por favor, te pido, vuelve a mí, te necesito”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

– “Te amo tanto que sin ti la vida no es igual. Por favor, te ruego, perdona este mal rato y dame otra oportunidad. Realmente estoy arrepentida de la situación. Te amo mucho más que a cualquier cosa en el mundo”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

– “Eres tú a quien más quiero, te pido que me perdones, porque mi arrepentimiento es sincero, amor mío, te quiero y te amo como nunca querré a nadie más. Por favor, dame una nueva oportunidad”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

– “Estoy triste y apenada por todo lo que vivimos, y es que no me miras ni me escuchas, tan solo esperas que lejos de ti yo me vaya. Por favor, cariño mío, oye mis palabras. Soy yo quien te ama mucho más que a nada”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

– “El destino nos ha juntado desde un principio para demostrar todo el amor que sentimos uno por el otro. Vida mía, no me rechaces que moriría. Perdona el mal entendido entre los dos, y volvamos a ser lo que la vida un día unió”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

– “Amor de mi vida, nada ni nadie va alejarme de ti. Te amo hasta el infinito con locura y estoy arrepentida de corazón por lo que pasó. Sabes que fue una debilidad, que solo tú estás en mi mente. Eres mi gran pasión”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

No olvides que en esta página encontrarás todo tipo de frases hermosas y con significados llenos de profundidad. Regresa pronto, que tenemos los mejores mensajes para ti.

Frases de arrepentimiento o románticas para tu gran amor, de declaración y de despecho, pero sobre todo, de amor. Aquí encuentras todo lo que quieres. Regresa pronto que actualizamos cada semana. Te esperamos.

Image courtesy of/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de arrepentimiento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de arrepentimiento, Frases de arrepentimiento, Mensajes de perdòn, perdòn para mi pareja, bonitas frases de arrepentimiento para mi novio, sms de dìsculpas para mi enamorado, textos de arrepentimiento, versos de perdòn para mi pareja



2 Responses to "Palabras De Arrepentimiento Para Mi Novio"

  1. tatiana   06/04/2015 at 20:02

    Te diigo que tengo ganas de seguir amandote fue una pena El dolor Ahora lo siienTo en mii corazon aveces es tan dificil quererte ii sii te has quedau cada parte de mi vida y que me sienTo sol@ sin tu amor querer y tengo miedo vivir sin tu amor y no puedo renunciar ati estoy arrepenti@…

  2. jessi   02/09/2014 at 23:47

    Te amo tanto…que sin ti me siento tan sola y triste, que el solo pensar que eres tú a quien más quiero y no puedo tener…
    Pero sé que te voy a enamorar de nuevo y si fracaso sé que almeno ice el intento y a si no volveré a cometer los mismos errores que tuve en el pasado…
    Estoy muy arrepentida de todo lo que te pude a ver ofendido…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.