Palabras De Arrepentimiento Para Mi Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Arrepentimiento Para Mi Novio :

 

 

sms de arrepentimiento, textos de arrepentimiento, versos de arrepentimientoFrases de arrepentimiento para mi novio

A veces las personas cometemos errores. Es verdad, nadie está exento de ello; y tendemos a disgustarnos con quienes nos han ofendido. Sin embargo, cuando existe verdadero amor de uno hacia el otro, siempre seremos capaces de perdonar esos errores.

Es bueno saber aceptar antes cuando uno se equivoca y rectificarse a tiempo, de ese modo se podrá evitar un problema mayor. En esta sección de la web te dejamos algunas frases de arrepentimiento que puedes dedicar a tu novio, pues él ha de estar esperando tus disculpas.

 

 

Si crees que las merece, envíale un mensaje diciéndole cuánto lo sientes. Echa un vistazo y elige las frases que más se acomoden a tu situación.

Lista gratis de frases de arrepentimiento:

- “Cariño mío, sabes que eres el único para mí… te quiero con toda el alma, permite que sea yo la dueña de tu alma. Sin ti me siento tan triste y sola, que preferiría no seguir viviendo. Lamento lo que ocurrió, por favor, perdóname”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

- “Amor de mi vida, perdona los mal entendidos que hubieron entre nosotros. Eres la única persona a quien quise y querré siempre. Te amo. Me arrepiento de todo lo que pudo haberte herido”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

- “Dame otra oportunidad, sin ti la vida no es lo mismo. Siento todo lo ocurrido, te amo hasta el final y lo sabes. Por favor, te pido, vuelve a mí, te necesito”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

- “Te amo tanto que sin ti la vida no es igual. Por favor, te ruego, perdona este mal rato y dame otra oportunidad. Realmente estoy arrepentida de la situación. Te amo mucho más que a cualquier cosa en el mundo”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

 

 

- “Eres tú a quien más quiero, te pido que me perdones, porque mi arrepentimiento es sincero, amor mío, te quiero y te amo como nunca querré a nadie más. Por favor, dame una nueva oportunidad”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

- “Estoy triste y apenada por todo lo que vivimos, y es que no me miras ni me escuchas, tan solo esperas que lejos de ti yo me vaya. Por favor, cariño mío, oye mis palabras. Soy yo quien te ama mucho más que a nada”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

- “El destino nos ha juntado desde un principio para demostrar todo el amor que sentimos uno por el otro. Vida mía, no me rechaces que moriría. Perdona el mal entendido entre los dos, y volvamos a ser lo que la vida un día unió”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

- “Amor de mi vida, nada ni nadie va alejarme de ti. Te amo hasta el infinito con locura y estoy arrepentida de corazón por lo que pasó. Sabes que fue una debilidad, que solo tú estás en mi mente. Eres mi gran pasión”.
Categoria :Frases de arrepentimiento

No olvides que en esta página encontrarás todo tipo de frases hermosas y con significados llenos de profundidad. Regresa pronto, que tenemos los mejores mensajes para ti.

Frases de arrepentimiento o románticas para tu gran amor, de declaración y de despecho, pero sobre todo, de amor. Aquí encuentras todo lo que quieres. Regresa pronto que actualizamos cada semana. Te esperamos.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de arrepentimiento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de arrepentimiento, Frases de arrepentimiento, Mensajes de arrepentimiento, mensajes de texto de arrepentimiento, palabras de arrepentimiento, pensamientos de arrepentimiento, bonitas frases de arrepentimiento, sms de arrepentimiento, textos de arrepentimiento, versos de arrepentimiento

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb