Palabras De Cariño Para Alguien Que Esta Lejos | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Cariño Para Alguien Que Esta Lejos :

 

 

sms para alguien que este lejos, textos para alguien que este lejos, versos para alguien que este lejosFrases para alguien que está lejos

Cuando un ser querido se marcha, es un momento difícil para la persona que siente quedarse sola. Ese ser querido podría ser tu novia/o, tu hermana/o, tu amiga/o, o bien, un/a sobrino/a al que se quiere con el corazón.

No te entristezcas al saber que dejarás de verlo/ por un buen tiempo, al contrario, siéntete contento/a con la idea de que puedes mantenerte cerca de esa persona con tan solo un mensaje que exprese cuánto lo/a aprecias. En esta sección te dejaremos algunos mensajes que puedes utilizar para enviárselos a quien tú quieras. Revisa el listado y copia los que más te gusten.

 

 

Lista gratis de frases para alguien que este lejos:

- “Te extraño tanto, querida amiga, espero que pronto vuelvas, que prepararé una especial bienvenida. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

- “Amigo de mi corazón, no sabes cuánto te extraño, eres la persona más linda que he conocido, en verdad espero que regreses pronto por acá”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

- “Se extrañan todas esas locuras que hacíamos cuando estábamos juntos. Nunca olvido esos momentos. Espero que te encuentres muy bien allá en donde estás”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

- “A pesar de la distancia puedo sentir que nuestro amor es eterno. Nunca morirá, porque los amores verdaderos nunca mueren. Te amo por siempre”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

- “Gracias por tenerme presente a pesar de la distancia, amiga mía. Siempre vamos a estar juntas porque somos como dos buenas hermanas. Vuelve pronto”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

- “No importa el tiempo ni el espacio. Si el destino hizo que estuviéramos juntos, es por una razón, y debemos ir hasta el final. Te amaré siempre, esperando tu regreso”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

 

 

- “Por qué te tuviste que ir, sabes que siempre pienso en ti, que la vida a tu lado era hermosa, pero hoy que estás lejos, no hago más que extrañarte. Vuelve pronto, por favor”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

- “La vida hizo que te alejaras de mí, pero sé que en algún momento nos volveremos a encontrar por aquí. Te recuerdo con cariño”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

- “Solo quiero que sepas que a pesar de la distancia estaré ahí dándote todo mi apoyo. Cuentas conmigo para todo lo que necesites. Te quiero mucho, amigo querido”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

- “Ni la distancia ni el tiempo harán que me olvide de ti, fuiste alguien muy especial para mí, por lo que intentaré siempre ser aquel que con tu mente puedas ver en todo momento”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

- “Gracias por aparecer en mi vida. Hoy estás lejos, pero siento la alegría de tenerte cerca. Fuiste para mí un compañero de vida, una amistad a la que nunca olvidaré”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

El hecho de que esa persona especial para ti no se encuentre cerca, no significa que haya dejado de recordarte, basta con que le envíes un breve mensaje haciéndole saber que siempre estarás ahí para lo que necesite, a través de la distancia.

Envía un bonito mensaje a aquel que se encuentra lejos y verás lo mucho que se conmoverá. Regresa cuando quieras a esta web, que aquí encontrarás todo tipo de mensajes, pensamientos, saludos para cada ocasión especial y muchos consejos gratis. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para alguien que esta lejos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para alguien que este lejos, Frases para alguien que este lejos, mensajes para alguien que este lejos, mensajes de texto para alguien que este lejos, palabras para alguien que este lejos, pensamientos para alguien que este lejos, saludos para alguien que este lejos, sms para alguien que este lejos, textos para alguien que este lejos, versos para alguien que este lejos

1 Response for “Palabras De Cariño Para Alguien Que Esta Lejos”

  1. ruth yenny dice:

    creo que ya entendí lo que es vivir lejos de tu mejor amigo (a), sientes que todo es triste cuando no estas con esa persona especial, que siempre te saca esa sonrisa tan tierna que llevas dentro de ti, que siempre te esta cuidando y preocupándose por ti, que cada vez que tu estas mal, busca la forma de como hacer que tu te sientas bien.. abecés lloro de dolor. al pensar que no lo supe valorar. pero yo se que el volverá por mi. aun tengo las esperanzas de que el vuelva a mi lado…..

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb