Nuevas Palabras De Cariño Para Alguien Que Esta Lejos

sms para alguien que este lejos, textos para alguien que este lejos, versos para alguien que este lejosLindas frases de amor para mi media naranja, a quien extraño mucho

Que nuestro/a novio/a no esté con nosotros, es algo sumamente difícil. Las relaciones de pareja que se llevan a la distancia son un gran reto para ambas personas ya que, el encontrarse lejos y no poder verse constantemente, puede hacer que surjan algunas dudas o miedos por el hecho de que alguno pueda conocer a otra persona o deje amar a su pareja.

Si bien esta es una posibilidad, también puede pasar que la relación se haga más fuerte al superar las dificultades de la distancia; para ello, es importante que siempre nos mantengamos en contacto con nuestro/a amado/a, y qué mejor que enviándole lindas frases de amor. Aquí te dejamos algunas frases que podrás utilizar gratuitamente, no dudes en enviárselas a tu gran amor.

 

 

Buscar bonitas palabras te extraño mucho mi amor :

:: “Mi Amor, en estos momentos nos encontramos lejos y no sabes el miedo que eso me da; me aterra que alguien pueda entrar en tu vida y derrumbar nuestro amor. Te amo con mi alma y el solo hecho de pensar que podría perderte me vuelve loco. Deseo que vuelvas pronto, este tiempo lejos de ti me está matando. Regresa, por favor. Te amo”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

:: “Siempre escucho que los amores a distancia no funcionan y no sabes lo mal que eso me pone. Ya no estás a mi lado, te fuiste y me dejaste aquí, sintiendo este intenso cariño por ti. Me haces tanta falta; quisiera sentir tus besos, oler tu pelo, sentirte a mi lado… Cada vez que hablamos me dices que me extrañas y que me quieres tanto como yo a ti, pero esas conversaciones por Skype no me bastan, te ruego que regreses, por favor”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

:: “Mi reina, no entiendo por qué te han llevado tan lejos de mí; explícame, por favor, qué hago con este tremendo dolor que siento en el pecho cada vez que pienso en ti. Tú sabes cuánto te amo y que quiero compartir mi vida solo contigo, regresa por favor, te amo”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

:: “Princesa de mi corazón, nos separa una gran distancia, sé que siempre quisiste irte a estudiar a Europa, y el hecho de que lo hayas conseguido me pone muy feliz. Sin embargo, debo decirte que estos días sin tenerte a mi lado están siendo demasiado difíciles, yo sé que tú me quieres, pero no sé cómo hacer para controlar los celos y la inseguridad que estoy sintiendo al no tenerte conmigo. Te amo infinitamente y es por este amor que prometo estar aquí, esperándote hasta que regreses. Te mando un beso con todo mi amor”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

:: “Yo estaré esperándote mientras tenga vida, nunca me daré por vencido porque sé que nuestro amor es único y tiene la fuerza necesaria para sobrepasar las barreras de la distancia. No me he sentido tan feliz con nadie más que contigo y, por eso, estoy convencido de que cuando vuelvas las cosas volverán a ser como antes y podré sonreír nuevamente. Te adoro, mi amor”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

 

 

 

:: “Mi decisión está tomada, sin pensarlo, he decidido esperarte porque sé que tú eres mi alma gemela y que somos el uno para el otro. Quiero que sepas que el amor que siento por ti es inmenso y estoy seguro de que tú sientes lo mismo por mí. Ni la distancia más grande podrá derribar nuestro amor”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

Hoy en día, hay muchísimas maneras de estar comunicados con las personas que más queremos, así éstas se encuentren lejos de nosotros. Si bien hay muchas parejas que, al tener que enfrentarse a la distancia, prefieren dejar de lado su relación y dejar que cada uno tome su camino, hay otras que, por el contrario, deciden luchar por su amor y hacer que éste se mantenga cada vez más vivo.

Una buena forma para ello, es enviándole a esa persona un mensaje de amor, para así, hacerle recordar que, a pesar de la distancia, nuestro amor sigue siendo igual de fuerte. Regresa pronto por más frases, recuerda que son completamente gratis. ¡Suerte!

Bonitas frases para enviar a alguien que está lejos

Cuando un ser querido se marcha, es un momento difícil para la persona que siente quedarse sola. Ese ser querido podría ser tu novia/o, tu hermana/o, tu amiga/o, o bien, un/a sobrino/a al que se quiere con el corazón.

 

 

No te entristezcas al saber que dejarás de verlo/ por un buen tiempo, al contrario, siéntete contento/a con la idea de que puedes mantenerte cerca de esa persona con tan solo un mensaje que exprese cuánto lo/a aprecias. En esta sección te dejaremos algunos mensajes que puedes utilizar para enviárselos a quien tú quieras. Revisa el listado y copia los que más te gusten.

Buscar gratis las mejores frases para alguien que extraño mucho :

– “Te extraño tanto, querida amiga, espero que pronto vuelvas, que prepararé una especial bienvenida. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

– “Amigo de mi corazón, no sabes cuánto te extraño, eres la persona más linda que he conocido, en verdad espero que regreses pronto por acá”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

 

 

 

 

– “Se extrañan todas esas locuras que hacíamos cuando estábamos juntos. Nunca olvido esos momentos. Espero que te encuentres muy bien allá en donde estás”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

– “A pesar de la distancia puedo sentir que nuestro amor es eterno. Nunca morirá, porque los amores verdaderos nunca mueren. Te amo por siempre”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

– “Gracias por tenerme presente a pesar de la distancia, amiga mía. Siempre vamos a estar juntas porque somos como dos buenas hermanas. Vuelve pronto”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

– “No importa el tiempo ni el espacio. Si el destino hizo que estuviéramos juntos, es por una razón, y debemos ir hasta el final. Te amaré siempre, esperando tu regreso”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

– “Por qué te tuviste que ir, sabes que siempre pienso en ti, que la vida a tu lado era hermosa, pero hoy que estás lejos, no hago más que extrañarte. Vuelve pronto, por favor”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

– “La vida hizo que te alejaras de mí, pero sé que en algún momento nos volveremos a encontrar por aquí. Te recuerdo con cariño”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

– “Solo quiero que sepas que a pesar de la distancia estaré ahí dándote todo mi apoyo. Cuentas conmigo para todo lo que necesites. Te quiero mucho, amigo querido”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

– “Ni la distancia ni el tiempo harán que me olvide de ti, fuiste alguien muy especial para mí, por lo que intentaré siempre ser aquel que con tu mente puedas ver en todo momento”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

– “Gracias por aparecer en mi vida. Hoy estás lejos, pero siento la alegría de tenerte cerca. Fuiste para mí un compañero de vida, una amistad a la que nunca olvidaré”.
Categoria :Frases para alguien que este lejos

El hecho de que esa persona especial para ti no se encuentre cerca, no significa que haya dejado de recordarte, basta con que le envíes un breve mensaje haciéndole saber que siempre estarás ahí para lo que necesite, a través de la distancia.

Envía un bonito mensaje a aquel que se encuentra lejos y verás lo mucho que se conmoverá. Regresa cuando quieras a esta web, que aquí encontrarás todo tipo de mensajes, pensamientos, saludos para cada ocasión especial y muchos consejos gratis. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para alguien que esta lejos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para alguien que este lejos, Frases para alguien que este lejos, mensajes para alguien que este lejos, mensajes de texto para alguien que este lejos, palabras para alguien que este lejos, pensamientos para alguien que este lejos, saludos para alguien que este lejos, sms para alguien que este lejos, textos para alguien que este lejos, versos para alguien que este lejos


One Response to "Nuevas Palabras De Cariño Para Alguien Que Esta Lejos"

  1. ruth yenny   05/02/2014 at 22:16

    creo que ya entendí lo que es vivir lejos de tu mejor amigo (a), sientes que todo es triste cuando no estas con esa persona especial, que siempre te saca esa sonrisa tan tierna que llevas dentro de ti, que siempre te esta cuidando y preocupándose por ti, que cada vez que tu estas mal, busca la forma de como hacer que tu te sientas bien.. abecés lloro de dolor. al pensar que no lo supe valorar. pero yo se que el volverá por mi. aun tengo las esperanzas de que el vuelva a mi lado…..

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.