Frases De feliz Cumpleaños Para Mi Mejor Amiga | Mensajes De Cumpleaños

mensajes de cumpleaños para una amiga, palabras de cumpleaños para una amiga, pensamientos de cumpleaños para una amiga

Frases para que una amiga cumpleañera reciba una bendición

Los onomásticos son de los días más importantes en la vida de una persona, aun cuando suceden todos los años.
Cuando tenemos a un amigo querido, nos gusta que se sienta especial, apreciado y celebrado en su día, por lo que debemos de hacer lo que esté en nuestro poder por demostrarle lo que significa para nosotros.
Si está por llegar el cumpleaños de una amiga muy cercana para ti, entonces es tu oportunidad, no esperes más.

Si no sabes muy bien qué puedes decirle exactamente o cómo expresarte para que sepas lo que sientes, no hay de qué preocuparse, porque aquí te traemos varias frases para que compartas con ella, deseándole una linda bendición y el mejor cumpleaños que pueda tener.
Recuerda, si les das tu toque personal, entonces el detalle será mucho más apreciado y ella sabrá que todas las palabras vienen de tu corazón y que han sido expresadas con todo el cariño del mundo. Revísalas, escoge tus favoritas y compártelas con ella.

 

 

Descargar gratis bellas salutaciones de cumpleaños con imàgenes para una amiga:

:: “Le ruego al Señor que jamás permita que te escapes de sus ojos, de su benevolencia absoluta y su protección verdadera, porque yo sé perfectamente que solamente bajo sus cuidados es que estamos bien y libres de todo mal. Gracias Señor, por permitirme conocer a esta amiga tan maravillosa con quien, el día de hoy, tengo la oportunidad de compartir su cumpleaños. Te quiero muchísimo, amiga, no lo olvides jamás y recuerda que este es tu día y el de nadie más, así que te quiero ver contenta y disfrutándolo. Te adoro”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “Mi fe es absoluta e inquebrantable, porque el Señor me ha demostrado, en más de una ocasión, que puedo contar con Él, que Él no me fallará y que, si hago las cosas que tengo que hacer, entonces nada tiene por qué salir mal. Si no fuera por Él, no te habrías cruzado en mi camino y no compartiríamos la amistad tan grande y poderosa que nos une el día de hoy. Por ello y muchas cosas más, gracias Señor. Que Él te bendiga en tu cumpleaños, amiga. Ya verás que todo aquello que desees se hará una realidad, solo ten fe y entrégale tu vida entera”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “Amiguita de mi corazón, el Señor te ha regalado la vida y, por si fuera poco, una familia hermosa que te adora, amigos incondicionales y un novio que te quiere y respeta por encima de todo. Eres una persona muy afortunada y quiero asegurarme de que lo valores, porque no todos tienen la misma suerte y es por ello justamente que uno tiene que ser agradecido con lo que tiene, para que el Señor sepa que le damos el valor que tiene. Es tu cumpleaños y yo no podría estar más emocionada, porque me has elegido como tu mejor amiga y, aunque ese cargo también tiene responsabilidades, las asumo feliz de saber que puedo compartir contigo tantas cosas. Te quiero muchísimo y te deseo el cumpleaños más lindo que pudieses haber tenido”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “Diosito querido, Tú que no faltas en ningún rincón, que todo lo ves y todo lo sabes, en esta ocasión me dirijo a ti para pedirte por mi amiga del alma, mi amiga que está cumpliendo años. Quiero que todo lo que desea se cumpla, porque jamás he conocido a alguien que trabaje tanto, que se esfuerce de esa forma, tan íntegra, tan desinteresada. Es una de esas personas que simplemente valen la pena, que dan todo de sí por las personas que aman. Es mi mejor amiga y la mejor persona que conozco, por eso me atrevo a pedirte una cosa así. Sé que te encargarás de que las cosas justas sucedan. Gracias, Señor”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

felicitaciones con imàgenes de felìz cumpleaños para una amiga gratis,tarjetas con textos de felìz cumpleaños para mi mejor amigaRecuerda, no se trata solo de celebrar y de tener muchos regalos, hay otras cosas que también cuentan y que solamente nuestro Señor puede ofrecernos. Que tu amiga pase un día fenomenal no es tu responsabilidad, pero puede depender de ti si así lo decides.

Bellas palabras para saludar a mi amiga quinceañera

Toda jovencita espera con ansias la llegada de sus quince años y no hay mejores cómplices para organizar el agasajo de ese día, que las infaltables amigas. Sí, toda quinceañera quiere estar rodeada de sus seres queridos y amistades así que tu presencia en dicho evento será muy esperada.
Esta es una linda oportunidad para demostrarle a tu amiga cuánto la quieres y lo feliz que eres al poder acompañarla. Si tienes una amiga próxima a cumplir los quince años, no dejes de leer estas bellas palabras para saludar a tu amiga quinceañera.

 

 

 

Aquì gratis originales y nuevos mensajes de cumpleaños para una amiga:

::“Gracias por permitirme pasar contigo este bello momento pues sé lo mucho que lo esperaste y me alegra mucho que todo haya salido como lo planeaste desde mucho tiempo atrás. Te mereces esta linda fiesta por lo buena chica que eres y la mejor amiga que el mundo me haya podido dar. ¡Feliz quinceañero!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

::“Cómo perderme el quinceañero de mi mejor amiga si te adoro y me encanta verte tan feliz. Este día merece ser recordado por siempre así que disfrútalo de principio a fin. ¡Felices quince años!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

::“Estoy segura que esta noche bailarás el vals como toda una princesa y deslumbrarás a todo aquel que pose sus ojos en ti. Me alegra que puedas disfrutar de esta linda fiesta porque se que una chica tan dulce y buena como tú, merece ser feliz. ¡Felices quince años, amiga mía!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

::“!Wow, tu quinceañero ha llegado! Hace poco jugábamos a las muñecas y soñábamos con que este día fuera especial. Hoy luces radiante y tu sonrisa es el mejor ejemplo de que Dios premia a las buenas personas con las cosas que anhelan más. ¡Qué tengas u lindo quinceañero, mi linda amiga!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

::“Déjame decirte que luces divina y no hay nadie en este mundo que te pueda opacar. Disfrutemos de esta noche mágica que se da una sola vez en la vida y recibe todo mi cariño pues eres una amiga a la que siempre voy acompañar. ¡Te quiero mucho, mi amiga quinceañera!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

::“No puedo creer lo bella que luces esta noche, debes saber que todos opinan igual. Este no un cumpleaños común y dista mucho de los anteriores porque hoy apareces ante nuestros ojos como una radiante mariposa que echa sus alas a volar. ¡Disfruta de tu lindo quinceañero, amiga mía!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

::“Amiga mía, me emocioné mucho cuando recibí tu invitación pues quince años no se cumplen todos los días y es digno de una gran celebración. Espero que esta noche sea inolvidable y mantengas estos recuerdos tan preciados en el lugar más bello de tu corazón. ¡Feliz quinceañero!”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

::“Esperamos con tantas ansias este día y hoy por fin se hará realidad. A medianoche bajarás radiante de esa escalera y serás la muchacha más linda de esta ciudad. ¡Felices quince años, mi querida amiga!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

::“Toda la gente que te quiere ha venido a verte porque eres una muchacha encantadora que irradia dulzura y felicidad. Soy afortunada de tenerte como amiga y pido al cielo que siempre te proteja y nuestra amistad dure toda la eternidad. ¡Qué tengas el quinceañero más lindo del mundo, amiga!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

::“Quiero felicitarte por tu linda fiesta de quince años y espero que juntas podamos cumplir muchos más. Soy muy feliz de tenerte como amiga pues sé que eres una chica llena de valores y siempre te esfuerzas por llevar luz a la vida de los demás. ¡Felices quince años, mi entrañable amiga!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

salutaciones con imàgenes bonitas para una amiga por su cumpleaños,felicitaciones de cumpleaños con imàgenes para mi mejor amigaCada una de estas frases ha sido preparada con especial cuidado para expresar tus mejores deseos a esa persona tan especial. Comparte con tu amiga quinceañera estas bellas palabras para saludarla en su día pues no hay mejor regalo que tu cariño, apoyo y sincera amistad.

Bonitos deseos de cumpleaños con imàgenes para mi amiguita

Todos tenemos una amiga que está muy cerca de cumplir un año más. Qué buena ocasión para engreírla y hacerle saber cuánto la queremos.
Podemos hacer eso con un obsequio que sabemos que ella quiere, o con una fiesta sorpresa en donde estarán todas las personas importantes para ella, o con un abrazo, un beso y unas cuantas palabras que le lleguen al corazón, o, en el mejor de los casos, con todo junto.
Y es que, cuando se trata de nuestros amigos, no debemos escatimar al momento de demostrar nuestro amor.
Para acompañar de la mejor forma cualquier muestra de afecto que le vayas a ofrecer en su onomástico, te traemos muchas frases para que le dediques un hermoso pequeño discurso y pase un cumpleaños muy feliz.

Buscar gratis tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi mejor amiga:

:: “Los años pasan, pero no por ti, amiga de mi corazón. Te deseo el mejor cumpleaños de todos, querida mía. Un beso y un abrazo enormes”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “Mis mejores deseos para una de las personas que más quiero. Eres mi amiga y estoy feliz de poder llenar de alegría tu día. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “Feliz cumpleaños, amiga mía. Gracias por tantas cosas bonitas que haces por todos los que te queremos. Por eso, en este día queremos agasajarte como se debe, con todo nuestro amor y con toda nuestra felicidad, para hacer de tu día el más especial de todos”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “Llega el día más esperado por todos: tu cumpleaños, amiga. Y es que estábamos ansiosos por sorprenderte con todos los regalos que te hemos dado y que, por tu expresión, sabemos que te han hecho muy feliz. Un muy bonito día para ti”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “Estas flores y estos chocolates son los primeros regalos que tenemos para ti. Es nuestro regalo de amigas, porque a todas y cada una de nosotras nos enseñas tanto. Más tarde, tendrás contigo los regalos que cada una ha preparado para ti, amiga. Queremos que hoy te sientas feliz, porque nosotras estamos honradas de tenerte como amiga. Feliz día, amiguita”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “Siempre en las buenas y en las malas, como buenas amigas. Hoy nos toca estar en la buena y excepcional celebración que amerita tu cumpleaños. Un año más que nos haces inmensamente feliz a todos los que te conocemos. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “Hay que celebrar, que el mundo se va a acabar. Ja, ja, ja. No me pidas que me tranquilice, amiga, que hoy vamos a festejar tu cumpleaños con toda la alegría del mundo. Espero que pases un día hermoso”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “¡Y nos vamos de viaje! Qué perfecta forma de celebrar tu cumpleaños, amiga, que pasando unos días lejos del estrés de la ciudad. Es nuestra pequeña forma de decirte cuánto te queremos todos”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “No importa que la distancia nos separe, amiga, porque mi corazón está allá contigo. Llegaré pronto para darte, personalmente, el regalo que te tengo preparado desde hace mucho. Te deseo desde aquí un muy feliz cumpleaños. Te mando un abrazo y un beso enormes”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “Vamos a registrar todo en video para que, cada vez que lo veas, recuerdes los hermosos momentos que pasaremos hoy en tu cumpleaños, querida. Sí, ya sé que los mejores recuerdos se guardan en el corazón, pero es de gran ayuda para ti que lo olvidas todo. Ja, ja, ja. ¡Te quiero! Feliz cumpleaños”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

:: “Somos muchas las personas que te queremos, porque sabes cultivar hermosas amistades, con tu carisma inimitable y con la energía con la que nos contagias a todos. Te quiero, amiga mía. Eres la mejor persona del mundo y estoy contento de poder ser parte de tu celebración. Que pases un bonito día en compañía de tu familia y nosotros, tus amigos”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

Los cumpleaños son días en los que, no importa el tiempo, siempre se siente que la alegría de todos crea un ambiente cálido, todo en pos de la cumpleañera. Dale tu mejor sonrisa, un abrazo enorme y un beso a tu amiga, para que esta sea su más bonita celebración.

 

 

 

Lindas tarjetas  de felìz cumpleaños para una buena amiga

Las mejores amigas son personas muy importantes para nosotros ya que son personas con las que podemos confiar siempre, son nuestros confidentes y son con quienes pasamos buenos y malos momentos.

Por eso, el día en que nuestra mejor amiga cumple años es un día muy importante en donde tenemos que mostrarle todo nuestro gran afecto que le tenemos por compartir su amistad con nosotros.

Si tienes una mejor amiga que va a cumplir años y te gustaría mandarle algunos bellos mensajes para ese día especial, pues a continuación te vamos a mostrar una serie de frases que puedes compartirlas a través de mensajes de texto o redes sociales.

Enviar gratis bonitos mensajes de cumpleaños para una amiga:

– “Feliz día, querida amiga. Estoy muy feliz de poder festejar tu cumpleaños a tu lado. eres la mejor amiga de todas y te deseo todo lo mejor.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

 

 

 

– “Solo quiero que la pases increíble en este día tan especial. Me siento muy feliz por tenerte en mi vida. Feliz día.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Sé que como tú no hay dos en el mundo. Espero que la pases increíble en este día tan especial. Te agradezco por ser tan buena amiga.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

postales hermosas para desear felìz cumpleaños a mi mejor amiga gratis,nuevos saludos de cumpleaños con imàgnes para enviar a mi mejor amiga
– “Espero que en este día tan especial, todos tus deseos se puedan hacer realidad. Sabes que te mereces grandes cosas, eres la mejor. Feliz cumpleaños, amiguita.”

Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Me encantaría seguir siendo tu gran amiga por siempre. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Te agradezco por ser tan buena amiga, eres la persona con la que puedo confiar siempre y sentirme tan cómodo. Te quiero mucho, feliz cumpleaños.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga
– “Aparte de los obsequios, quiero que tengas un día increíble rodeada de la gente que más t e quiere. Que tengas un muy feliz cumpleaños.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Está fuera de mis posibilidades darte el regalo que me gustaría darte, pero lo que sí puedo darte es mi amistad sincera y para siempre. Que tengas un lindo día, querida amiga.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Feliz día, querida amiga. Eres una de las personas más importantes de mi vida, eres mi mejor amiga. Sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor hoy en tu cumpleaños.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Sabes que eres más que una amiga para mí, eres una hermana. Quiero que tu vida esté llena de felicidad y más este día tan especial. Feliz cumpleaños, querida amiga.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Este día es muy importante para mí porque es el día en el que naciste y celebro tu existencia. Te agradezco por ser mi gran amiga. ¡Feliz día!”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Hoy en tu día quiero regalarte lo más preciado que tengo, mi amistad incondicional y para siempre. Tú eres una de las personas más importantes para mí.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Espero que hoy sea un gran día para ti y que la pases muy feliz rodeada de la gente que amas. Eres mi mejor amiga y siempre te desearé lo mejor.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Feliz día, querida amiga. Espero que Dios te bendiga siempre y te de muchos años más para que los vivas llenos de felicidad. No te olvides que siempre me tendrás para lo que necesites.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Eres la mejor amiga que cualquiera pudiera tener, contigo he compartido increíbles momentos y también tristes. Ten un muy feliz cumpleaños.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “No sé qué sería de mí si no te tuviera conmigo, es por eso que tenemos que festejar este día a lo grande. Feliz día, te quiero mucho.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Eres la única que sabe cómo hacerme sentir bien. Es por eso que quiero agradecerte y desearte un muy feliz cumpleaños. Espero que tengas mucha felicidad en tu vida.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga


tarjetas con bellos textos de cumpleaños para una amiga muy especial ,sorprende a tu mejor amiga con estos lindos saludos de cumpleaños
– “Eres una amiga excepcional y es por eso que para mí este día es muy especial. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Este día es muy importante porque es el día en el que mi mejor amiga nació, el día de tu cumpleaños. Te deseo lo mejor.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Este día tan importante para mí, lo mejor es verte sonreír de felicidad. Espero que siempre seas feliz. Te quiero mucho.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Espero que además de los obsequios, estés rodeada de mucho amor de todas las personas que te quieren mucho. Feliz cumpleaños, querida amiga.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Espero que este día sea un día muy especial, porque tú eres una persona especial. Te deseo un muy feliz cumpleaños.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Tenerte como amiga es una bendición para mí. Que tengas un feliz cumpleaños, querida amiga, sabes que te quiero muchísimo.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Espero que este día sea tan bello como te lo imaginas y te lo mereces. Te quiero mucho, amiga y te deseo lo mejor en este día.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “En este día, tu cumpleaños, me encantaría verte muy feliz porque te lo mereces. Feliz día, amiga.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

– “Tú mereces lo mejor de este mundo, eres una gran persona y eres la mejor amiga que tengo. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor hoy en tu día.”
Categoria: Palabras de cumpleaños para una amiga

Estamos seguros que con estas bellas frases de cumpleaños vas a poder mostrarle a través de frases todo tu cariño a tu mejor amiga.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de cumpleaños para mi mejor amiga :
Imàgen original courtesy of “Digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de cumpleaños para mi mejor amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes con imàgenes de felìz cumpleaños para una amiga ,saludos con imàgenes de cumpleaños para una amiga,postales con palabras para desear felìz cumpleaños a una amiga,enviar tarjetas con mensajes de cumpleaños para una amiga,mensajes de texto con imàgenes de felìz cumpleaños para una amiga,imàgenes con pensamientos de felìz cumpleaños para una amiga,imàgenes con dedicatorias de cumpleaños para mi mejor amiga,mensajes con imàgenes bonitas de cumpleaños para una amiga

 



One Response to "Frases De feliz Cumpleaños Para Mi Mejor Amiga | Mensajes De Cumpleaños"

  1. santi   31/07/2015 at 15:02

    me gusto mucho

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.