Mejores Palabras De Cumpleaños Para Un Primo

descargar bonitos textos de cumpleaños para enviar a mi primoBonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para mandar a un primo

Hay personas de nuestra familia a quienes consideramos muy especiales para nosotros. Para algunos, tener un primo es como tener a un hermano más. Son esos primos con quienes todo se hace más divertido, que nos hacen compañía para no sentirnos solos y que se vuelven nuestros mejores amigos.

Las fechas especiales como los cumpleaños son más bonitas cuando tu familia y tus amigos se acuerdan de ti. Deséale un cumpleaños feliz a ese primo que es tu amigo y quieres como un hermano enviándole un mensaje con tus deseos más sinceros. A continuación veras una lista de saludos de feliz cumpleaños a un primo. Publica uno de estos saludos en el facebook de tu primo, envíaselo como un tweet de cumpleaños o por whatsapp. Dale felicidad a tu primo en el día de su cumpleaños con uno de estos originales saludos.


Lista gratis de frases de cumpleaños para enviar a mi primo:

- “Feliz cumpleaños primo, que se cumplan todos tus deseos y que sea un año maravilloso en tu vida, te lo mereces”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Que seas muy feliz en este día tan especial, me alegro de que seamos primos porque contigo he pasado grandes momentos de mi vida, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Tú sabes que te quiero mucho primo y por eso hoy te deseo un feliz cumpleaños, sé que mucha gente te deseara lo mismo porque eres genial, que la pases muy bien”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Te deseo un feliz cumpleaños primo, siempre me has brindado tu ayuda cuando la he necesitado y me has demostrado que además de ser mi primo eres un gran amigo, que este día seas inmensamente feliz”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Muchas felicidades por tu cumpleaños querido primo, hoy olvídate de todo los problemas, disfruta la compañía de tus seres queridos y dale gracias a Dios por haberte regalado un año más de vida”
Categoria :Frases de cumpleaños


- “Te felicito primo porque hoy es tu día, desde que te conozco siempre te he visto ser una persona optimista y que nunca se rinde ante las caídas, te admiro mucho y por eso te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Hoy es tu cumpleaños y de corazón te deseo que la pases muy bien, eres una persona que siempre mira hacia adelante y que hace las cosas por amor a los suyos, felicidades primo, te quiero mucho”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Tú eres un primo diferente a los demás, porque a pesar de que no nos vemos seguido siempre me tratas como si fuera tu hermana, gracias por siempre demostrarme tu cariño, hoy que cumples un año más de vida recibe mi afecto sincero, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “A celebrar a lo grande y tirar la casa por la ventana que hoy es tu cumpleaños, que empiece la diversión y que no termine hasta el amanecer, feliz cumpleaños primo”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Que este sea un día muy bonito, que recibas el saludo de todas las personas que forman parte de tu vida y que sigas conservando esas ganas de ser el mejor, feliz cumpleaños a ti primo”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Para mi eres un hermano mas, he pasado muchos momentos de mi vida junto a ti y cuando los recuerdo mi corazón se siente contento, feliz cumpleaños primo”
Categoria :Frases de cumpleaños

Estos saludos y mensajes para desear un feliz cumpleaños le gustarán mucho a tu primo.

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños a un primo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
bonitas dedicatorias de cumpleaños para enviar a mi primo,bonitas frases de cumpleaños,buscar mensajes bonitos de cumpleaños, enviar mensajes de texto de cumpleaños, palabras bonitas de cumpleaños para enviar, pensamientos de cumpleaños para enviar a mi primo, saludos de cumpleaños para descargar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.