Bonitas Felicitaciones De Cumpleaños Para Un Primo

mensajes de cumpleaños para mi primo para compartir,mensajes de cumpleaños para mi primo para facebook

Frases bonitas para felicitar por cumpleaños a mi primo

Durante el año hay una serie de fechas que son muy importantes y que no podemos dejar pasar por alto como son los cumpleaños de las personas que más apreciamos. Cuando se presentan estas celebraciones, nos desvivimos por expresar nuestra alegría por quien está cumpliendo un año más de vida.

No podemos dejar de ver este día como un motivo para reunirnos y acompañar al cumpleañero no solo con nuestra presencia sino también, con nuestros deseos de que todos sus anhelos se cumplan.

En esta página web encontrarás unos ejemplos de saludos de cumpleaños que puedes compartir con un familiar muy cercano como lo es un primo con quien generalmente te has criado casi juntos y además has desarrollado un afecto que es una combinación de sentimientos como los que se sienten por un hermano o un amigo.

 

 

Descargar las mejores dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar a mi primo :

:: “Felicitaciones por tu cumpleaños, primo querido. Eres mi mejor amigo y gracias por todos los momentos tan bonitos que hemos compartido desde que somos pequeños. Deseo que Dios siga bendiciendo tu vida y nunca cambies tu forma de ser”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Primo de mi corazón, que bueno que estés pasando un lindo día junto a tu familia. Recibe un fuerte abrazo desde la distancia. Cuando esté de regreso te prometo que nos iremos juntos a seguir festejando tu día. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Tenemos el mismo lazo familiar y por ello con toda la confianza del mundo seré el primero en llegar a tu fiesta de cumpleaños y el último en despedirse. Te quiero mucho y me siento muy feliz de ser testigo en tus logros a lo largo de tu vida. Te quiero mucho querido primo, feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Tengo la suerte de pertenecer a una familia muy numerosa y eres mi primo favorito al que quiero como a un hermano. Felicidades por tu día y que Dios te bendiga con una vida tranquila donde nunca te falte salud, dinero y amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Todo lo mejor que te puede ocurrir siempre será muy poco para una persona que siempre ha conducido su vida de un modo muy correcto. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

 

 

 

:: “Estoy segura que el día de tu cumpleaños tu familia te va a tratar como a un Rey. Eres de buenos sentimientos y has sabido aprovechar todo lo que mis tíos te han inculcado para hacer de ti una persona noble”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Como me agrada visitarte el día de tu cumpleaños. Me gusta percibir el calor de hogar que hay en tu familia que también es parte de la mía porque puedo decir con mucho orgullo que somos primos hermanos. Feliz cumpleaños querido primo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Primo, hoy seré infaltable en tu cumpleaños, estaré presente para ser parte de las personas que queremos homenajearte y expresarte nuestros mejores deseos por tu onomástico”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Hoy es un día muy especial porque con ocasión de tu cumpleaños estamos todos reunidos para expresarte nuestros deseos de que seas una persona feliz y que Dios te permita alcanzar todos tus anhelos. Feliz cumpleaños, primito”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Primito, así hayas decidido celebrar tu cumpleaños como un día común y corriente, de igual forma yo iré a saludarte porque quiero darte un fuerte abrazo personalmente. Sabes que te estimo muchísimo y más que la celebración lo que importa es que siempre sigamos siendo muy unidos”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Primo, recibe de parte de toda la familia nuestros mejores deseos para que este año más de vida lo inicies con buen pie y que la bendición de Dios y la buena suerte siempre te acompañen”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Querido primo, no podré estar presente en tu cumpleaños, pero quiero que tengas presente que en mi corazón siempre ocupas un lugar muy especial porque eres para mí como el hermano que nunca tuve. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

 

 

 

 

 

 

Cuando una persona está de cumpleaños nunca dejará de sentirse alegre al recibir en su día el cariño de sus familiares y amigos que no se harán esperar para expresar sus sentimientos y buenos deseos en esta fecha tan especial como lo es cumplir un año más de vida.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para un primo

Tal vez no tenemos buena memoria para determinadas cosas pero cuando se trata de acordarnos de la fecha del cumpleaños de alguien muy especial no falla el recuerdo de que en ese día hay que saludar a ese ser que consideramos muy importante en nuestra vida y por quien hemos desarrollado un afecto muy especial.

Si tienes un primo a quien quieres como a un buen amigo o son casi como hermanos, seguramente te gustaría expresarles unas palabras de felicitaciones que sirvan para romper la monotonía de un clásico saludo de cumpleaños y que afortunadamente puedes encontrar en este sitio web donde publicamos frases novedosas de cumpleaños.

Buscar originales poemas de feliz cumpleaños para mi primo :

:: “Tal vez para quienes no te conocen piensen que este es un día como cualquier otro, pero para los miembros de mi familia, sabemos que hoy es tu cumpleaños y con mucha alegría venimos a saludarte porque no solo eres un familiar muy querido, siempre has sido como un hijo más para mis Padres y para tus primos eres como el hermano mayor de todos nosotros. Que disfrutes de este cumpleaños querido primo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Primito, no te pongas triste porque cumples un año más de vida, si yo fuera tú me sentiría feliz de todo lo que has vivido. Desde pequeño has estado rodeado del cariño y cuidados de mis tíos que siempre se han preocupado por darte de todo. Ahora de grande tienes una profesión y trabajas en lo que te gusta y para adornar tu vida tienes una maravillosa familia. Que mejor que dar las gracias por todas las bondades que has recibido. Feliz día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Desde que somos pequeños siempre he sido infaltable en la fecha de tu cumpleaños, no solo porque nuestras familias se juntaban, también por ser contemporáneos teníamos los mismos gustos para celebrar este día. Ahora de grande los tiempos han cambiado, ya no hay globos ni payasos en tu cumpleaños, pero sigues irradiando esa forma de ser tan característica que hace que todos se contagien de tu entusiasmo por la vida. Feliz cumpleaños, primo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Hoy tienes que lucir más regio que nunca. Tiene que brotar de ti toda esa energía positiva para que recargues tu espíritu de optimismo así como los mejores deseos de cada persona que se acuerde de saludarte por tu cumpleaños servirán para que te des cuenta de lo mucho que te queremos. Muchas felicidades por tu cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Quizás algunas personas el día del cumpleaños lo ven como un día cualquiera pero te conozco tan bien primo que sé que tu no compartes esa misma opinión y ten la seguridad que junto contigo botaré la casa por la ventana porque hoy es un aniversario más de tu llegada a este mundo”. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

 

 

:: “Querido primo, prácticamente nos hemos criado casi juntos y nos une no solo un lazo sanguíneo también tenemos un afecto mutuo que es una mezcla de familiaridad, amistad y hermandad. Muchas felicidades y bendiciones por tu día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

descargar mensajes de cumpleaños para mi primo para mi primo,mensajes bonitos de cumpleaños para mi primo:: “Primo, así tu vida se presente como un camino que parece largo y tenebroso no debes temer a lo que desconoces, ten mucha confianza en ti mismo y recuerda que me tienes para lo que necesites porque siempre hemos sido uña y mugre. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

:: “Que bueno que nos conocemos desde que éramos pequeños y prácticamente nuestros Padres nos criaron juntos, es por ello que sé muy bien cuáles son tus gustos y lo que te desagrada. Qué bueno que seas un primo muy sencillo y sé que apreciarás el regalo que te he comprado por tu día. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

No dejes de descargar algunas de las frases que has encontrado en esta sección, además lo puedes hacer en forma gratuita y de esta forma poder expresar tus deseos de feliz cumpleaños para tu primo.

frases con imàgenes de cumpleaños para mi primo,saludos de cumpleaños para mi primo
Nuevas dedicatorias de feliz cumpleaños para mandar a un primo

Hay personas de nuestra familia a quienes consideramos muy especiales para nosotros. Para algunos, tener un primo es como tener a un hermano más. Son esos primos con quienes todo se hace más divertido, que nos hacen compañía para no sentirnos solos y que se vuelven nuestros mejores amigos.

Las fechas especiales como los cumpleaños son más bonitas cuando tu familia y tus amigos se acuerdan de ti. Deséale un cumpleaños feliz a ese primo que es tu amigo y quieres como un hermano enviándole un mensaje con tus deseos más sinceros. A continuación veras una lista de saludos de feliz cumpleaños a un primo.

Publica uno de estos saludos en el facebook de tu primo, envíaselo como un tweet de cumpleaños o por whatsapp. Dale felicidad a tu primo en el día de su cumpleaños con uno de estos originales saludos.

Descargar gratis bonitas frases de cumpleaños para enviar a mi primo :

– “Feliz cumpleaños primo, que se cumplan todos tus deseos y que sea un año maravilloso en tu vida, te lo mereces”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

– “Que seas muy feliz en este día tan especial, me alegro de que seamos primos porque contigo he pasado grandes momentos de mi vida, feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi primo,mensajes de texto de cumpleaños para mi primo
– “Tú sabes que te quiero mucho primo y por eso hoy te deseo un feliz cumpleaños, sé que mucha gente te deseara lo mismo porque eres genial, que la pases muy bien”

Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

– “Te deseo un feliz cumpleaños primo, siempre me has brindado tu ayuda cuando la he necesitado y me has demostrado que además de ser mi primo eres un gran amigo, que este día seas inmensamente feliz”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

– “Muchas felicidades por tu cumpleaños querido primo, hoy olvídate de todo los problemas, disfruta la compañía de tus seres queridos y dale gracias a Dios por haberte regalado un año más de vida”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

– “Te felicito primo porque hoy es tu día, desde que te conozco siempre te he visto ser una persona optimista y que nunca se rinde ante las caídas, te admiro mucho y por eso te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

– “Hoy es tu cumpleaños y de corazón te deseo que la pases muy bien, eres una persona que siempre mira hacia adelante y que hace las cosas por amor a los suyos, felicidades primo, te quiero mucho”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

sms de cumpleaños para mi primo,textos de feliz cumpleaños
– “Tú eres un primo diferente a los demás, porque a pesar de que no nos vemos seguido siempre me tratas como si fuera tu hermana, gracias por siempre demostrarme tu cariño, hoy que cumples un año más de vida recibe mi afecto sincero, feliz cumpleaños”

Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

– “A celebrar a lo grande y tirar la casa por la ventana que hoy es tu cumpleaños, que empiece la diversión y que no termine hasta el amanecer, feliz cumpleaños primo”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

– “Que este sea un día muy bonito, que recibas el saludo de todas las personas que forman parte de tu vida y que sigas conservando esas ganas de ser el mejor, feliz cumpleaños a ti primo”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

– “Para mi eres un hermano mas, he pasado muchos momentos de mi vida junto a ti y cuando los recuerdo mi corazón se siente contento, feliz cumpleaños primo”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi primo

Estos saludos y mensajes para desear un feliz cumpleaños le gustarán mucho a tu primo.

descargar frases de cumpleaños para mi primo,descargar imàgenes de cumpleaños para mi primo
Crèditos de las imàgenes

Imàgenes de mensajes de cumpleaños para dedicar a mi primo 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “nirots & Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es .

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños a un primo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
bonitas dedicatorias de cumpleaños para enviar a mi primo,imàgenes con palabras de cumpleaños para mi primo,imàgenes con textos de cumpleaños para mi primo,imàgenes con saludos de cumpleaños para mi primo,imàgenes con poemas de cumpleaños para mi primo,imàgenes con felicitaciones de cumpleaños para mi primo,tarjetas con felicitaciones de cumpleaños para mi primo,tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi primo,tarjetas con saludos de cumpleaños para mi primo



2 Responses to "Bonitas Felicitaciones De Cumpleaños Para Un Primo"

  1. julieta   10/08/2016 at 19:35

    querido primo te quiero mucho a pesar que nos vemos poco que todos tu deseos se cumpla y que pases de 10 tu cumple te quiero un montón primo del alma que la pases bien con tus seres queridos…

  2. belen   09/05/2015 at 04:57

    Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamas desaparezcan y que continúen tan vivos y lindos como tu eres !!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE PRIMO QUE TE LA PASES BIENN HOY EN TU DÍA

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.