Mensajes De Cumpleaños Para Una Hija | Frases De Cumpleaños

buscar palabras de cumpleaños para mi hijaBellas frases de felìz cumpleaños

Las palabras escogidas para desearle a otra persona un feliz cumpleaños esconden un valor sentimental muy valioso y elevado y es que por intermedio de estas se manifiestan los buenos deseos y la felicidad.

Para mi hija querida en su cumpleaños estas lindas tarjetas donde le puedo expresar todo mi amor y mis mejores deseos de dicha y felicidad yo estarè para tì siempre hija querida.

Quizá no estés presente en la fiesta por distintos motivos pero puede ser parte de este día tan especial para tu novio o novia, familiar o amigo dedicándole una de las maravillosas frases que hemos seleccionado y que presentamos a continuación.

 

 

Enviar maravillosos textos de cumpleaños para mi hija adorada:

:: “Hijita querida, hoy celebramos el día que naciste y trajiste felicidad al hogar. ¡Feliz cumpleaños! Recuerda que nosotros, tus Padres, te amamos y solo queremos que estés contenta. Disfruta tu fiesta con tus amigos y agradécele a Dios por bendecirte con un año más de vida”.
Categoria: Palabras de cumpleaños

:: “Una fecha como esta es imposible que pase desapercibida y no pienses que la he ignorado. ¡Feliz día, amor! Cómo crees que me voy a olvidar de tu cumpleaños, para mí es un acontecimiento sumamente relevante. Tengo miles de sorpresas que espero sean de tu agrado. Te mereces eso y mucho más por ser tan buena persona”.
Categoria: Palabras de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook:: “Querida amiga, te envío mis saludos por tu cumpleaños. Ojalá no tomes a mal el hecho de no poder acompañarte en tu fiesta. Sabes muy bien que te adoro, pero que las circunstancias han impedido mi asistencia a tu celebración. Sin embargo, prometo visitarte lo más pronto posible y festejar juntas unos días. Espero que comprendas mi situación. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños

:: “Amor mío, te deseo un feliz cumpleaños. En esta fecha no existe nada más importante que engreírte y demostrarte todo mi amor. Quiero que este día quede grabado en tu mente. Nos divertiremos en la fiesta. Lo único que le pido a Dios es que me permita pasar más años contigo”.
Categoria: Palabras de cumpleaños

:: “No veas tu cumpleaños como un motivo para preocuparte, todo lo contrario, disfruta el regalo que te ha brindado Dios al concederte un tiempo más de vida. Arriba los ánimos, amigo. Los años significan sabiduría y recuerda que nadie envejece si mantiene un espíritu alegre. ¡Feliz día!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños

:: “Querida hermanita, aunque me hagas renegar de vez en cuando, te quiero desear un feliz cumpleaños. Debo confesarte que me alegras la vida con tus ocurrencias. Ten siempre presente mi promesa de acompañarte incondicionalmente. Te quiero mucho”.
Categoria: Palabras de cumpleaños

:: “Se aproxima tu cumpleaños y me imagino que debes estar sumamente contenta. Espero que la alegría que abunda en tu alma perdure por mucho tiempo. ¡Feliz día!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños

:: “No sabes cuánto lamento no darte el obsequio que realmente mereces; sin embargo, y para tu asombro, te juro que en tu próximo cumpleaños recibirás el mejor regalo del mundo. Amor, hoy te ofrezco mi compañía y amor”.
Categoria: Palabras de cumpleaños

:: “Y llegó la fecha que esperabas con tantas ansias. Un día como hoy, naciste y trajiste a tu familia mucha felicidad. Hijita querida, tan solo deseo que disfrutes tu cumpleaños junto a tus amigos y ten presente que te amamos”.
Categoria: Palabras de cumpleaños

:: “Se termina un año lleno de emociones e inicia otro que te traerá miles de sorpresas. Dale gracias al Señor por brindarte este bello regalo. Querida amiga, me alegra enviarte mis saludos por esta fecha. Descuida que pronto estaré a tu lado para darte un fuerte abrazo”.
Categoria: Palabras de cumpleaños

Nuestro más sincero interés es que utilices esta bella lista de frases para desearle a tu amigo, pareja o familiar un feliz cumpleaños. No tengas dudas en demostrarle lo mucho que te importa esta fecha y aprovecha la ocasión para transmitir los buenos deseos. Son estos acontecimientos los más propicios para hacerse presente, ya sea a través de una dedicatoria o personalmente, y darle un abrazo a aquella persona que está de fiesta. A veces el regalo más significativo, el que cuenta con el valor sentimental más elevado, es un beso o una muestra de afecto. Esas cosas perduran por mucho tiempo, lo material no cala hondo en el alma.

Saludos muy bonitos de cumpleaños para mi hija

Si tienes la dicha de ser padre, nada te hará más feliz que darles amor a tus hijos. A los hijos hay que amarlos y protegerlos desde que nacen y enseñarles a seguir el camino correcto. La forma en que un hijo quiere a su padre es diferente a la manera en que lo hace una hija.

 

 

 

Las hijas son más efusivas para expresar su amor y los papás son muy cuidadosos y hasta celosos con las personas que salen con su hija.

¿Tu hija está por cumplir un año más de vida y quieres sorprenderla con un gesto cariñoso? En este articulo veras algunas palabras de un padre para una hija por su cumpleaños. Dile a tu hija cuanto la quieres y al mismo tiempo deséale un feliz cumpleaños.

Descargar gratis bonitas palabras de cumpleaños para una hija:

– “Por ti seria capaz de dar mi vida porque lo eres todo para mí, desde que naciste una parte de mi corazón te pertenece y solo puedo ser feliz cuando tú eres feliz, que la pases muy bonito hija, feliz cumpleaños”
Categoria: Palabras de cumpleaños

 – “Sé que a veces te molestas porque te llamo al celular para saber donde estas pero lo hago porque me preocupo por ti, tu sonrisa alegra mis días y cuando me dices te quiero Papá me siento el hombre más feliz del mundo, te amo hija mía, feliz cumpleaños”
Categoria: Palabras de cumpleaños

enviar frases de cumpleaños para mi hija,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi hija– “De pequeña te llevaba a todas partes sobre mis hombros y jugábamos a que yo era un pony y tu una princesa, para mí siempre serás la niña de mis ojos y la razón de mi felicidad, feliz cumpleaños hija”
Categoria: Palabras de cumpleaños

 

 

 

– “Dios me dio una hermosa hija para cuidarla y darle lo mejor hasta mi último día de vida, siempre voy a estar contigo para apoyarte en lo que necesites, eres mi hija y siempre estás en mi corazón, feliz cumpleaños”
Categoria: Palabras de cumpleaños

– “En tu habitación encontraras un regalo de mi parte pero si hay algo que hoy quiero darte es mi amor de padre, porque tu amor de hija hace que cada día tenga un significado especial para mí, que pases un feliz cumpleaños”
Categoria: Palabras de cumpleaños

– “Felicidades hija mía, hoy es tu cumpleaños y debes sentirte alegre porque cada año que pasa te pones más bonita y vas logrando tus objetivos, sigue así y tendrás una vida feliz”
Categoria: Palabras de cumpleaños

 

 

– “Feliz cumpleaños querida hija, desde el día en que llegaste a este mundo llenaste mi vida de felicidad y ver que cumples un año más me alegra el corazón”
Categoria: Palabras de cumpleaños

– “Estoy orgulloso de tener una hija tan preciosa como tu pues además de ser bonita tiene un corazón que vale más que todo el oro del mundo, por eso te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria: Palabras de cumpleaños

– “El brillo de tus ojos me dice que eres feliz y tu forma de ser me motiva seguir luchando en este mundo para darte lo mejor, feliz cumpleaños hija mía”
Categoria: Palabras de cumpleaños

– “Te convertiste en mi razón de vivir desde que naciste y sé que lo serás hasta el día que tenga que partir de este mundo, eres y siempre serás lo mas importante en mi vida, feliz cumpleaños”
Categoria: Palabras de cumpleaños

– “Feliz cumpleaños preciosa, eres mi hija, la dueña de mi corazón, mi pequeña princesa, la única que es capaz de sacar mi lado más tierno, que la pases muy bien”
Categoria: Palabras de cumpleaños

– “Hoy cumples un año más y me alegra ver que te has convertido en una linda mujer, los años pasaran y seguirás cambiando pero mi amor por ti continuara intacto hasta el final”
Categoria: Palabras de cumpleaños

– “Me alegra ver que tengo una hija que da lo mejor de si cada día, que no se deja vencer ante la adversidad y que tiene un noble corazón, feliz cumpleaños hija”
Categoria: Palabras de cumpleaños

– “Muchas felicidades hija mía, todos los días no se cumplen años pero sin embargo todos los días me haces feliz, te amo hija”
Categoria: Palabras de cumpleaños

– “Fue en un día como hoy que recibí la noticia de tu nacimiento y desde ese instante mi vida dio un giro total, dedique mis días y mis noches a ser un hombre mejor para que te sientas orgullosa de mi, hoy es tu cumpleaños y te deseo toda la felicidad que hay en este mundo”
Categoria: Palabras de cumpleaños

– “Eres un buena hija y estoy seguro que tu vida estará llena de cosas buenas, el camino es largo pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, soy tu padre y siempre estaré dispuesto a todo por ti, feliz cumpleaños”
Categoria: Palabras de cumpleaños

descargar mensajes de cumpleaños para mi hija,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hijaEstamos seguros que estas palabras de un padre para una hija por su cumpleaños harán muy feliz a tu hija.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi hija :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas palabras de cumpleaños para mi hija,descargar palabras de cumpleaños para mi hija,nuevas palabras de cumpleaños para mi hija gratis,buscar palabras de cumpleaños para mi hija,palabras de feliz cumpleaños para mi hija gratis

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus palabras de feliz cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Comparte con tus amigos :

5 Comments

  1. mirita 11/12/2015
  2. ENITH MONTERO 14/10/2014
  3. Blanca Alicia Luna 28/01/2013
  4. CArmita Narvaez 18/01/2013
  5. Gustavo Giraldo 21/12/2012

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !