Palabras De Desilusión Para Un Novio | Frases de desamor

sms de desilusión, textos de desilusión, versos de desilusiónMensajes de desilusión para mi novio

El enamorarnos de un hombre hace que por un instante nos desconectemos del mundo y solo pensemos en estar con él. Es que la ilusión del amor hace que perdamos el sentido de la realidad y nos sumerjamos en un mar de amor.

Sin embargo, si el hombre que amamos nos hace una mala jugada como engañarnos con otra mujer o simplemente queremos para una simple diversión entonces nos sentiremos desilusionadas del amor.

¿Quieres decirle a tu novio que estas desilusionada de él? Si esa si, estos mensajes de desilusión para mi novio es lo que estas buscando. Envía a tu novio uno de estos mensajes como SMS, vía facebook o twitter y hazle saber que ya no estás enamorada de él.

 

 

Descargar gratis las mejores frases de desilusión :

– “Pensé que lo nuestro era amor pero parece que me volví a equivocar, no eres la persona que yo espere, parece que la ilusión se termino”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

– “Estoy completamente desilusionada de ti, un día pensé que eras el amor de mi vida y hoy me doy cuenta que todo fue una mentira, no te quiero volver a ver jamás”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

– “Te di todo mi amor pero a ti no te importo, ya no quiero saber más de ti, quiero olvidarte y hacerme la idea de que nunca te conocí”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

 

 

 

frases para terminar una relaciòn prohibida,frases para terminar una relaciòn imposible– “Sufrí una gran desilusión al enterarme que no era la única en tu vida, lo vi con mis propios ojos y aun me cuesta aceptarlo”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

– “Decías ser mi novio pero jamás me respetaste como a tu pareja, ya no quiero saber más de ti, no intentes llamarme porque esto es el fin entre ambos”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

– “Sabias que mi corazón era solo tuyo pero no te importo en lo absoluto, que te vaya bien sin mi”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

– “Todos nuestros planes juntos y todos los momentos felices quedaron atrás, es cierto que aún es pronto para olvidarte pero no pienso volver a darte otra oportunidad”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

– “Hasta ayer éramos felices y hoy todo se termino, he quedado desilusionada del amor pero lo que más me duele es saber que todo este tiempo a tu lado fue un total desperdicio”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

– “Yo te entregue todo mi ser y tu prometiste amarme solo a mí, estoy decepcionada y sin ilusiones porque tu promesa nunca se cumplió”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

– “Se acabo este juego y acepto que fui yo quien perdió, destruiste mi corazón y me dejaste una herida en el alma que será difícil de superar”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

– “Me ilusione contigo rápidamente y cuando mis amigas me decían que no eras el indicado para mi yo no les prestaba atención, ahora que he descubierto tu engaño quiero que desaparezcas de mi vida”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

 

 

 

– “Llegaste a mi vida cuando menos lo pensé, me enamore de ti porque sentía que algo especial nos unía pero fue un error, siento una gran desilusión de amor y el culpable eres tú”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

Esperamos que estos mensajes de desilusión para mi novio expresen tu sentir. Recuerda que cuando una puerta del amor se cierra otra nueva se abre.

Descargar frases de decepción amorosa

Estar enamorados también tiene sus riesgos porque no significa que no sufriremos una decepción que nos termine de quitar la venda de los ojos ya que muchas veces nos rehusamos a ver cuál es la realidad que nos rodea porque en el fondo queremos pensar que todo lo que nos mortifica con nuestra pareja puede ser solo el producto de una mala interpretación.

 

 

 

Si tu pareja terminó contigo o la relación fue tan mal que no les quedó más remedio que decir adiós, no te sientas mal, levanta tu frente y sigue tu camino sin mirar lo que dejas detrás de ti.

A continuación te presentamos una selección de frases para dedicar a tu ex ya que quieres que sepa cómo te sientes realmente para que su conciencia no le permita hacer algo parecido con otra persona.

Buscar frases de desiluciòn de amor para compartir en Facebook :

::“Estoy viviendo una etapa en que me toca llorar porque la vida que llevo en estos momentos no me permite sentirme feliz. La persona que más amaba dejó de quererme y me cansé de rogar un amor que ya no me corresponderá como hubiera querido. No quiero perder las esperanzas y confiaré que con el pasar del tiempo lograré recuperarme de la tristeza que ahora siento.”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

::“Cuando llegaste a mi vida fuiste como una luz que me alumbró todo el tiempo que duró nuestra relación, pero cuando te marchaste me dejaste sumida en una penumbra de la cual no logro salir. Sigo sin obtener explicación a tu alejamiento y me sentiría más tranquila si al menos supiera que fue lo que te motivó a tomar esta drástica decisión.”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

descargar frases de desamor gratis,buscar originales textos tristes de desamor::“Debí ser menos confiada contigo y me hubiera evitado tanta desilusión. Parecía que había encontrado en ti al hombre ideal de quien siempre quise estar enamorada, pero ahora es muy tarde para darme cuenta lo equivocada que estaba contigo. De ahora en adelante tendré más cuidado en lo que se refiere al amor porque no quisiera volver a cometer el mismo error.”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

::“No me podré perdonar a mí misma, haberte amado de tal forma porque no tienes ni idea como me dolió este alejamiento y si he sobrevivido es porque Dios es muy grande, porque ni yo misma sé cómo pude resistir tanto dolor. Espero recuperarme pronto y me prometo no ser tan confiada la próxima vez que alguien me pretenda.”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

::“Que equivocada estaba cuando pensaba que serías el amor de toda mi vida, cuando supe que no sería así, vi como toda mi vida se desmoronaba como un castillo de naipes. Ahora con mucha tristeza en mi corazón recojo todo lo que me recuerde a ti.”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

::“Hubiera preferido seguir siendo tu amiga a tener que estar al lado de una persona que fingió un amor que nunca existió porque no solo me engañaste también lo hiciste lo hiciste contigo mismo porque no fuiste honesto en tus sentimientos. Destrozaste mi vida y siento que tardaré mucho tiempo en curar mis heridas.”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

::“Nunca imaginé que me podría afectar tanto terminar una relación amorosa, ya que lo último que pensé es que quien me juró amor eterno tenga en estos momentos sentimientos contrarios a lo que tanto predicaba.”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

frases y mensajes tristes de desamor,mensajes de desamor para enviarSi has sufrido una desilusión amorosa lo mejor que puedes hacer es hablar o escribir tus sentimientos para que te liberes de tu tristeza. No dejes de compartir estas frases con alguien muy cercano a ti ya que son necesarias en estos momentos para que descargues tus sentimientos de frustración. Suerte.

Màs àrticulos relacionados de perdòn :

Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Palabras de desiluciòn para mi novio
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de desiluciòn para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aospan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de decepción de amor,frases sobre las decepciones de amor,Frases de desilusión y desencanto en el amor,frases de tristeza y desiluciòn de amor, frases de desilusión amorosa, mensajes de desilusión amorosa, mensajes de texto de desilusión, palabras de desilusión amorosa, pensamientos de desilusión amorosa, buscar frases de desilusión de amor, sms de desilusión de amor, textos de desilusión amorosa, descargar versos de desilusión de amor

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de desilusión amorosa, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



5 Responses to "Palabras De Desilusión Para Un Novio | Frases de desamor"

  1. karen mosquera   27/03/2014 at 18:09

    uy parese k jum algunos hombres no tienes tan siquiera un poquito de sentimientos para aser sentir mal a una mujer jum pss sufri 2 veces por unas basuras k no valen la pena beee pero noson los unico s en lavida amigas echemos pa delante beeee sin rencores

  2. liguebra   05/03/2014 at 08:11

    estoy sufriendo xun hombre q no es para mi el me ama pero es prohibido el nunca sera para mi yo lo amo el también pero ay una parec muy dura q nos separa no se que hacer si dejarlo ir o luchar xel es diseccionada………….

  3. stefani gomez   09/01/2014 at 01:12

    Yo pesaba que el me quería pero todo fue un e ganó me siento mal

  4. antonio   03/09/2013 at 13:15

    Tuvimos una discusión y se marcho de mi apartamento llorando y al llegar a su casa me puso un mensaje que decía: no intentes llamarme no quiero saber nada mas de ti. Que significado puede tener esto. Yo le conteste solamente DE ACUERDO

  5. julissa...   02/03/2013 at 21:45

    sufrí 2 veces por amores que no valían la pena y llegue a pensar que el amor no existía, pero eso lo deje de pensar cuando te conocí y descubrí en ti el perdón y la 2da oportunidad de amar pasamos momentos inolvidables los cuales nunca olvidare te amo de eso estoy segura pero desgraciadamente a partir de hoy ese amor sera suprimido en los mas profundo de mi corazón y mis recuerdos por que gracias a ti e vuelto a creer en la desilusion y
    en el desamor.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.