Palabras De Desilusión Para Un Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Desilusión Para Un Novio :

 

 

sms de desilusión, textos de desilusión, versos de desilusiónMensajes de desilusión para mi novio

El enamorarnos de un hombre hace que por un instante nos desconectemos del mundo y solo pensemos en estar con él. Es que la ilusión del amor hace que perdamos el sentido de la realidad y nos sumerjamos en un mar de amor. Sin embargo, si el hombre que amamos nos hace una mala jugada como engañarnos con otra mujer o simplemente queremos para una simple diversión entonces nos sentiremos desilusionadas del amor.

¿Quieres decirle a tu novio que estas desilusionada de él? Si esa si, estos mensajes de desilusión para mi novio es lo que estas buscando. Envía a tu novio uno de estos mensajes como SMS, vía facebook o twitter y hazle saber que ya no estás enamorada de él.

 

 

Lista gratis de frases de desilusión:

- “Pensé que lo nuestro era amor pero parece que me volví a equivocar, no eres la persona que yo espere, parece que la ilusión se termino”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

- “Estoy completamente desilusionada de ti, un día pensé que eras el amor de mi vida y hoy me doy cuenta que todo fue una mentira, no te quiero volver a ver jamás”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

- “Te di todo mi amor pero a ti no te importo, ya no quiero saber más de ti, quiero olvidarte y hacerme la idea de que nunca te conocí”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

- “Sufrí una gran desilusión al enterarme que no era la única en tu vida, lo vi con mis propios ojos y aun me cuesta aceptarlo”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

- “Decías ser mi novio pero jamás me respetaste como a tu pareja, ya no quiero saber más de ti, no intentes llamarme porque esto es el fin entre ambos”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

- “Sabias que mi corazón era solo tuyo pero no te importo en lo absoluto, que te vaya bien sin mi”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

 

 

- “Todos nuestros planes juntos y todos los momentos felices quedaron atrás, es cierto que aún es pronto para olvidarte pero no pienso volver a darte otra oportunidad”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

- “Hasta ayer éramos felices y hoy todo se termino, he quedado desilusionada del amor pero lo que más me duele es saber que todo este tiempo a tu lado fue un total desperdicio”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

- “Yo te entregue todo mi ser y tu prometiste amarme solo a mí, estoy decepcionada y sin ilusiones porque tu promesa nunca se cumplió”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

- “Se acabo este juego y acepto que fui yo quien perdió, destruiste mi corazón y me dejaste una herida en el alma que será difícil de superar”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

- “Me ilusione contigo rápidamente y cuando mis amigas me decían que no eras el indicado para mi yo no les prestaba atención, ahora que he descubierto tu engaño quiero que desaparezcas de mi vida”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

- “Llegaste a mi vida cuando menos lo pensé, me enamore de ti porque sentía que algo especial nos unía pero fue un error, siento una gran desilusión de amor y el culpable eres tú”
Categoria :Frases de desilusión amorosa

Esperamos que estos mensajes de desilusión para mi novio expresen tu sentir. Recuerda que cuando una puerta del amor se cierra otra nueva se abre.

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de desilusión amorosa, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de desilusión, frases de desilusión, Mensajes de desilusión, mensajes de texto de desilusión, palabras de desilusión, pensamientos de desilusión, saludos de desilusión, sms de desilusión, textos de desilusión, versos de desilusión

5 Responses for “Palabras De Desilusión Para Un Novio”

  1. karen mosquera dice:

    uy parese k jum algunos hombres no tienes tan siquiera un poquito de sentimientos para aser sentir mal a una mujer jum pss sufri 2 veces por unas basuras k no valen la pena beee pero noson los unico s en lavida amigas echemos pa delante beeee sin rencores

  2. liguebra dice:

    estoy sufriendo xun hombre q no es para mi el me ama pero es prohibido el nunca sera para mi yo lo amo el también pero ay una parec muy dura q nos separa no se que hacer si dejarlo ir o luchar xel es diseccionada………….

  3. stefani gomez dice:

    Yo pesaba que el me quería pero todo fue un e ganó me siento mal

  4. antonio dice:

    Tuvimos una discusión y se marcho de mi apartamento llorando y al llegar a su casa me puso un mensaje que decía: no intentes llamarme no quiero saber nada mas de ti. Que significado puede tener esto. Yo le conteste solamente DE ACUERDO

  5. julissa... dice:

    sufrí 2 veces por amores que no valían la pena y llegue a pensar que el amor no existía, pero eso lo deje de pensar cuando te conocí y descubrí en ti el perdón y la 2da oportunidad de amar pasamos momentos inolvidables los cuales nunca olvidare te amo de eso estoy segura pero desgraciadamente a partir de hoy ese amor sera suprimido en los mas profundo de mi corazón y mis recuerdos por que gracias a ti e vuelto a creer en la desilusion y
    en el desamor.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb