Palabras De Reflexión | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras De Reflexión :

 

 

sms de reflexión, textos de reflexión, versos de reflexiónMensajes de reflexión

Los mensajes de reflexión son aquellos que nos alivian el alma en cierta forma, porque a través de ellos, nos ponemos a pensar en lo que es mejor para nuestra vida. Esto implica nuestro modo de actuar con los demás y nuestra capacidad de lograr objetivos. Pero sobre todo, se trata de interiorizar y darnos cuenta de qué es lo que nos hace falta, lo que no está funcionando.

En esta sección de la web te dejamos unas cuantas frases de reflexión que te servirán para meditar día a día. Revisa nuestro listado y toma las que más te gusten. Recuerda que son todas gratis.

 

 

Lista gratis de frases de reflexión:

-El hombre sabio nunca reacciona ante los insultos de quienes lo envidian, él sabe que estos no tienen por qué causarle el mínimo efecto.
Categoria :Frases de reflexión

-Los niños tienen mucho que enseñar a los adultos, quienes muchas veces terminan por olvidar su grandiosa esencia en un rincón de su ser.
Categoria :Frases de reflexión

-Escucha a tus mayores porque por algo te dicen las cosas. Ellos han pasado por tantas experiencias que tienen mucho que aconsejarte, y por más que tu vida sea distinta, hay algo que debes sacar de lo que te digan.
Categoria :Frases de reflexión

-Si en el futuro éxito quieres merecer, confianza en ti mismo es lo que debes tener. No hay nada más poderoso que la fe en uno mismo.
Categoria :Frases de reflexión

-Perder es muy triste y duele en verdad, pero más triste aún es dejarte vencer y no hacer el mínimo intento por levantarte.
Categoria :Frases de reflexión

-Equivócate cuantas veces puedas, pero corrige tus errores después, porque de la equivocación aprenderás a hacerte más fuerte y a sobresalir en la vida.
Categoria :Frases de reflexión

 

 

-Acuérdate de vivir en plenitud, eres un ser que ha nacido con todo el derecho de ser feliz. No permitas que nadie te borre esa sonrisa.
Categoria :Frases de reflexión

-Trázate metas y busca realizarlas, porque mientras te la pasas haciendo planes, tu vida va transcurriendo y podrías no tener tiempo de tan siquiera dar un paso.
Categoria :Frases de reflexión

-Podrán echar abajo tantos árboles como ellos quieran, pero nunca, nunca se acabará el encanto de los bosques.
Categoria :Frases de reflexión

-No siempre es bueno que los padres busquen enseñar a sus hijos como a ellos le enseñaron, pues sus tiempos son distintos.
Categoria :Frases de reflexión

-No es bueno preocuparse de las cosas que no tienen solución, pues ya no la tienen, y no hay más que puedas hacer.
Categoria :Frases de reflexión

-Lo primero que debes encontrar en este mundo es tu libertad. Sin tu libertad, nunca podrás tener la dicha de ser tú mismo.
Categoria :Frases de reflexión

Las frases de reflexión son muy solicitadas entre los grupos de amigos que buscan respuestas a la vida, o bien, transmitir un consuelo. Frases de reflexión, frases de paz, frases de amor, mensajes que alivien tus penas, que te hagan sentir mejor, saludos de motivación; todo esto y mucho más encontrarás en esta web, en la que todo aquel que quiere, encuentra la inspiración que estaba buscando.

Vuelve pronto por más frases, y recuerda que siempre es necesario reflexionar. Una buena lectura nos puede hacer reflexionar tanto como una gran experiencia que no se puede olvidar. Visítanos cuando quieras, que encontrarás la motivación que necesitas.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de reflexión, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de reflexión, saludos de reflexión, frases de reflexión, mensajes de texto de reflexión, mensajes de reflexión, palabras de reflexión, pensamientos de reflexión, sms de reflexión, textos de reflexión, versos de reflexión

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb