Saludos y discursos para una quinceañera

discurso para brindis de xv años,palabras y discursos para una chica de quinceañosPalabras del Padrino en la ceremonia  de fiesta de 15 años

Una de las costumbres o rituales de toda celebración es el discurso. En una fiesta de 15 años, los Padres y la quinceañera ofrecen sus discursos, pero también lo debe hacer el padrino.

Por esta razón, si eres padrino en una fiesta de 15 años y no sabes qué palabras decir, en este artículo no sólo te diremos cómo preparar tu discurso, sino también te daremos algunos ejemplos.

Las recomendaciones que debe tener en cuenta al momento de preparar su discurso son las siguientes:

 

 

– Comenzar el discurso agradeciendo a los padres y a la quinceañera por haberlo escogido como padrino de la fiesta .

– Contar alguna anécdota graciosa sobre la quinceañera. Si no recuerda una anécdota puede destacar alguna virtud de la personalidad de la quinceañera.

– Proponer un brindis por la quinceañera y desearle mucha felicidad en su nueva etapa de vida.

Por último, se aconseja preparar el discurso con anticipación y sin explayarse demasiado. El discurso no debe ser muy largo, máximo cinco minutos. Asimismo, procure no beber licor antes de dar su discurso.

A continuación presentamos dos modelos de discurso de Padrino para una fiesta de 15 años :

 

 

 

Modelo de discurso para la fiesta de XV años :

Buenas noches. En primer lugar quisiera agradecer la invitación para ser el padrino de los Quince Años de mi querida (nombre de la quinceañera). Ahijada hoy comienzas una nueva etapa en tu vida, una de las más bonitas, donde tus sentimientos y pensamientos cambiarán de niña a mujer.

Como tu padrino te aconsejo tener mucha confianza en tus Padres, respétalos y habla con ellos cada vez que tengas que tomar una decisión.  Te conozco desde que naciste y sé que tienes muchas virtudes. Eres una niña inteligente, respetuosa y obediente.

Recuerdo que hace un par de años te fui a visitar a tu casa para llevarte a la playa con mis hijas, tus primas, pero como no estaba ninguno de tus Padres me dijiste que no podías acompañarnos, a pesar de mi insistencia. Así eres tú y espero que siempre tengas esa integridad y confianza que tienes con tus Padres.

Recuerda que ellos sólo desean lo mejor para ti.  Hoy dejas de ser esa niña dulce para convertirte en una hermosa mujer y te deseo todo lo mejor en esta nueva y hermosa etapa de tu vida.

frases para quinceañera para compartir,mensajes bonitos para quinceañeraModelo de discurso para la fiesta de XV años:

Buenas noches. Es un honor para mí haber sido invitado como padrino de la fiesta de 15 años de (nombre de la quinceañera)  y  acompañarlos en esta importante celebración. Mi ahijada hoy se despide de su niñez para comenzar una nueva y bella etapa, como es la juventud.

Quiero decirte querida ahijada que a partir de hoy verás la vida de otra manera y seguramente tendrás muchas confusiones, pero estoy seguro que saldrás adelante y serás completamente feliz. Quiero pedirte que disfrutes mucho este día y los demás que vienen, comparte infinitas alegrías al lado de jóvenes como tú, pero también al lado de tu familia.

Recuerda que a tus Padres, a mí y a todas las personas que te queremos nos hará muy feliz si actúas siempre con responsabilidad y entereza, pues así lograrás tener una vida feliz. Por eso esta noche, quiero pedirle a todos los presentes que si en algún momento mi linda ahijada recurre a ustedes para pedirles algún consejo no la abandonen y ayúdenla en todo lo posible.

Quiero terminar diciéndote, a ti querida ahijada, que estamos felices de tenerte en nuestra vidas, y recuerda siempre que eres el mejor regalo que Dios les ha dado a tus Padres.

 

 

 

 

 

 

Bellas frases para el brindis de quince años

Antes de iniciar una celebración es costumbre hacer un brindis en honor de la persona que se está homenajeando.
A través de él se puede dar las gracias a los asistentes a la fiesta, hacer votos de felicidad para la agasajada, mencionar algunas virtudes de la cumpleañera, expresar cuáles son los mejores deseos para ella.
Todo esto corresponde a los padres o a falta de ellos a los padrinos o quienes asumieron la tutela de la quinceañera.Te invitamos para que leas las frases que a continuación te ponemos como ejemplo y que servirán para el brindis de honor por los quince años de vida de una bella jovencita.

Buscar gratis lindas palabras para decir en el momento del brindis de una quinceañera:

::“Estoy más que feliz de estar celebrando junto con todos ustedes los quince años de mi única hija mujer y que es también la niña de mis ojos. Agradezco a cada uno de ustedes por haber venido hasta aquí para saludarla y compartir unas horas de diversión porque hoy he decidido botar la casa por la ventana y quiero que todos se unan a la alegría con la que queremos celebrar la llegada de una nueva etapa en la vida de toda niña que añora convertirse en una bella señorita”.
Categoria: Palabras para brindìs de una quinceañera

::“Quiero que me acompañen a hacer un brindis por mi sobrina a quien he criado como si fuera mi propia hija. En representación de su padre que se encuentra en el cielo y que seguramente estará feliz de verla tan hermosa y amada por amigos y familiares, los invito a unirnos en un solo deseo de que su vida esté llena de alegrías y muchos éxitos”.
Categoria: Palabras para brindìs de una quinceañera

::“Muchas gracias por participar de esta fiesta que con mucho cariño hemos preparado para nuestra hija que durante los últimos meses solo vivió para la llegada de esta fecha tan importante en la que oficialmente la presentamos ante ustedes como la niña que dejó de ser y que ahora es toda una señorita que irá madurando y formándose para ser una mujer digna de respeto y admiración. ¡Brindemos por la bella quinceañera!”.
Categoria: Palabras para brindìs de una quinceañera

sms para saludar a quinceañera,textos de feliz cumpleaños para saludar a quinceañera::“Estoy emocionado hasta las lágrimas porque este es un momento que llegó más rápido de lo que imaginé, me parece que ayer tenía a mi pequeña tomada de la mano y hoy es toda una señorita que me llena de abrazos y muchas alegrías. Recién empieza a ver la vida con sus propias alas y le deseo todo lo mejor para ella. Pido que Dios la ilumine y bendiga su vida. Un brindis por ella”.
Categoria: Palabras para brindìs de una quinceañera

 

 

::“Esta noche veo muchos rostros alegres y se han esmerado no solo por venir sino también para estar elegantes y a la altura de la bella quinceañera que hoy celebrará la llegada de esta edad tan esperada por todas las mujercitas. Les pido un gran aplauso y unámonos en un solo pensamiento de muchos éxitos para mi hermosa hija”.
Categoria: Palabras para brindìs de una quinceañera

::“En estos momentos está haciendo su aparición una hermosa jovencita que se va abriendo a la vida lentamente, pero con paso seguro porque es una chica muy inteligente y madura que sabe lo que quiere y estamos seguro que cosechará muchos éxitos a lo largo de su vida. ¡Salud por la quinceañera!”
Categoria: Palabras para brindìs de una quinceañera
 

::“Me siento muy emocionado porque esta noche es muy especial para mi hija que está cumpliendo sus quince años de vida. Agradezco a Dios por haberme dado la dicha de traerla al mundo y porque siempre me he permitido darle mucho amor y tener la satisfacción de verla crecer en un hogar cristiano que ha hecho de ella una mujer muy bondadosa y correcta. ¡Qué viva la quinceañera!
Categoria: Palabras para brindìs de una quinceañera 

Con algunas de estas frases puedes dar inicio a la fiesta de quince años.

Felicitaciones para una quinceañera

Aunque de adultas muchas mujeres añoran su etapa de niña, cuando tenían esa edad no veían las horas de comenzar a vestirse como una señorita y dejar atrás todo lo que la etiquetaba como una persona que todavía estaba en edad de jugar con muñecas.

De saber que están próximas a cumplir los quince años, no ven las horas de que todos lo sepan y se organice una gran fiesta para celebrarlo con bombos y platillos.

A continuación hemos preparado una selección de frases originales para saludar a una quinceañera. Lee y descarga gratis la frase que más te guste y compártela con la cumpleañera en esta fecha tan importante en su vida.

Enviar gratis bellos saludos de cumpleaños a una quinceañera:

::“Ha pasado tan rápido el tiempo y hoy te encuentras celebrando tus quince años de vida. Queremos que este día sea inolvidable y que tengas la fiesta que siempre soñaste. Desde que llegaste a nuestras vidas siempre fuiste un motivo constante de alegría y estamos felices de acompañarte en estos momentos que para ti significan mucho. Que Dios bendiga tu existencia y que todos tus cumpleaños siempre sean un motivo de agradecimiento y celebración. Felicidades.”
Categoria:Saludos y discursos para una quinceañera

enviar frases para quinceañera por Whatsapp,frases para quinceañera para facebook::“Eres una chica que está en pleno florecimiento, por ello conforme pasa el tiempo te vas poniendo mucho más bonita y me siento orgullosa de ser tu tía. Te he visto desde que estabas en el vientre de tu Madre y soy testigo de los cambios que ha habido en ti. Gracias por ser una sobrina muy cariñosa, realmente te quiero como si fueras una hija para mí. Te deseo muchos éxitos y toda la felicidad del mundo. Feliz quince años.”
Categoria:Saludos y discursos para una quinceañera

::“Amiguita, que tengas una feliz fiesta de quince años y que todo lo que tengas que vivir a partir de este momento sea un sinfín de alegrías y que las tristezas las sepas sobrellevar, además cuentas con mi amistad y siempre estaré de tu parte. Feliz cumpleaños.”
Categoria:Saludos y discursos para una quinceañera

::“Ya todo está listo para celebrar tu fiesta de quince años y veo que todo saldrá como siempre lo imaginaste porque tus Padres te aman y están cumpliendo tu sueño de celebrar de esta forma esta edad tan esperada por todas las chicas que no ven las horas de ser vistas como unas señoritas. Feliz cumpleaños, que te diviertas como nunca.”
Categoria:Saludos y discursos para una quinceañera

::“Si bien hoy tendrás una gran fiesta por tus quince años y tus padres botarán la casa por la ventana para que te diviertas para que guardes los mejores recuerdos de esta celebración. Recuerda que la vida es más simple y hay que tomar las cosas con humildad, además conforme van pasando los años deberás pensar en tu futuro y hacerte de una profesión. Deseo que madures y siempre seas una chica que tenga los pies bien puestos sobre la tierra. Feliz cumpleaños, bella quinceañera.”
Categoria:Saludos y discursos para una quinceañera

::“A partir de estas edad comenzarás a ver la vida de una forma diferente. Tendrás caídas pero también aprenderás a levantarte y hacer tu propio escudo para defenderte de quienes se quieran aprovechar de tu inexperiencia. Recuerda que te quiero como si fueras una hija y no dudes en recurrir a mi cuando sientas que necesitas de algún consejo o tengas algún problema. Feliz quince años, ahijada.”
Categoria:Saludos y discursos para una quinceañera

::“Hoy que es tu fiesta de quince años, que disfrutes de esta celebración desde el comienzo hasta el final, porque hoy estamos felices de acompañarte en esta nueva etapa de tu vida y nos sentimos tan ilusionados como tú de que ya te estés convirtiendo en toda una señorita. Felicidades.”
Categoria:Saludos y discursos para una quinceañera

::“Hoy serás el centro de la atracción de muchas miradas que estarán embelesados contigo y los buenos deseos de todos los asistentes a tu fiesta te cargaran de energías positivas para que comiences bien estos quince años de vida.”
Categoria:Saludos y discursos para una quinceañera

descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañeraLlegar a los quince años siempre será un motivo de gran emoción para la nueva señorita que celebra este cumpleaños de una forma muy especial.
Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y discursos para una quinceañera :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

 Image: Graeme Weatherston / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Saludos y discursos para una quinceañera,palabras y saludos para una quinceañera,discursos bonitos para una quinceañera,mensajes de felìz cumpleaños para una quinceañera,palabras para el brindis de una quinceañera,discursos y textos de cumpleaños para una quinceañera,enviar bellos textos de felìz cumpleaños a una quinceañera,desear felìz cumpleaños a una quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos y discursos para una quinceañera y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



5 Responses to "Saludos y discursos para una quinceañera"

  1. José Luis Salazar   18/06/2016 at 14:10

    Lindos los dos mensajes los quiero para el discurso de 15 años de mi sobrina gracias!!!

  2. Anna   20/04/2016 at 19:23

    Interesante el primer discurso!!

  3. willy munares   13/02/2016 at 04:02

    willy,muy elogiador, importante me saco de apuro,y ojala q todos los q acudan a este medio nos ayude a valores q los estamos perdiendo espacio pero n o todo si perdemos todo no somos nadies, dios ayuda pero no ahorca-culturicense, gracias

  4. segundo   09/11/2015 at 16:31

    muy bonito y gracias ! me fue de mucha utilidad !

  5. wer   14/09/2014 at 07:44

    Muy bonita pagina. Gracias, sirve de mucho el saber lo q publican… Exito en lo que realizan. Un saludo

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.