Palabras de un padrino en una fiesta de 15 años | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras de un padrino en una fiesta de 15 años :

 

 

discurso para brindis de xv años,discursos de quince años,discursos de 15 años,años,discursos de XV añosPalabras del padrino en la ceremonia  de fiesta de 15 años,discurso para quinceañeras :

Una de las costumbres o rituales de toda celebración es el discurso. En una fiesta de 15 años, los padres y la quinceañera ofrecen sus discursos, pero también lo debe hacer el padrino.

Por esta razón, si eres padrino en una fiesta de 15 años y no sabes qué palabras decir, en este artículo no sólo te diremos cómo preparar tu discurso, sino también te daremos algunos ejemplos.

 

 

Las recomendaciones que debe tener en cuenta al momento de preparar su discurso son las siguientes:

-          Comenzar el discurso agradeciendo a los padres y a la quinceañera por haberlo escogido como padrino de la fiesta .

-          Contar alguna anécdota graciosa sobre la quinceañera. Si no recuerda una anécdota puede destacar alguna virtud de la personalidad de la quinceañera.

-          Proponer un brindis por la quinceañera y desearle mucha felicidad en su nueva etapa de vida.

Por último, se aconseja preparar el discurso con anticipación y sin explayarse demasiado. El discurso no debe ser muy largo, máximo cinco minutos. Asimismo, procure no beber licor antes de dar su discurso.

A continuación presentamos dos modelos de discurso de padrino para una fiesta de 15 años:

1.      Buenas noches. En primer lugar quisiera agradecer la invitación para ser el padrino de los Quince Años de mi querida (nombre de la quinceañera). Ahijada hoy comienzas una nueva etapa en tu vida, una de las más bonitas, donde tus sentimientos y pensamientos cambiarán de niña a mujer.

 

 

Como tu padrino te aconsejo tener mucha confianza en tus padres, respétalos y habla con ellos cada vez que tengas que tomar una decisión.  Te conozco desde que naciste y sé que tienes muchas virtudes. Eres una niña inteligente, respetuosa y obediente.

Recuerdo que hace un par de años te fui a visitar a tu casa para llevarte a la playa con mis hijas, tus primas, pero como no estaba ninguno de tus padres me dijiste que no podías acompañarnos, a pesar de mi insistencia. Así eres tú y espero que siempre tengas esa integridad y confianza que tienes con tus padres.

Recuerda que ellos sólo desean lo mejor para ti.  Hoy dejas de ser esa niña dulce para convertirte en una hermosa mujer y te deseo todo lo mejor en esta nueva y hermosa etapa de tu vida.

2.      Buenas noches. Es un honor para mí haber sido invitado como padrino de la fiesta de 15 años de (nombre de la quinceañera)  y  acompañarlos en esta importante celebración. Mi ahijada hoy se despide de su niñez para comenzar una nueva y bella etapa, como es la juventud.
Quiero decirte querida ahijada que a partir de hoy verás la vida de otra manera y seguramente tendrás muchas confusiones, pero estoy seguro que saldrás adelante y serás completamente feliz. Quiero pedirte que disfrutes mucho este día y los demás que vienen, comparte infinitas alegrías al lado de jóvenes como tú, pero también al lado de tu familia.

Recuerda que a tus padres, a mí y a todas las personas que te queremos nos hará muy feliz si actúas siempre con responsabilidad y entereza, pues así lograrás tener una vida feliz. Por eso esta noche, quiero pedirle a todos los presentes que si en algún momento mi linda ahijada recurre a ustedes para pedirles algún consejo no la abandonen y ayúdenla en todo lo posible.

Quiero terminar diciéndote, a ti querida ahijada, que estamos felices de tenerte en nuestra vidas, y recuerda siempre que eres el mejor regalo que Dios les ha dado a tus padres.

Image: Graeme Weatherston / FreeDigitalPhotos.net

1 Response for “Palabras de un padrino en una fiesta de 15 años”

  1. wer dice:

    Muy bonita pagina. Gracias, sirve de mucho el saber lo q publican… Exito en lo que realizan. Un saludo

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb