Palabras Para Antes De Dormir | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras Para Antes De Dormir :

 

 

sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas nochesFrases para antes de acostarse

Cuando estamos a punto de acostarnos, es cuando queremos escuchar algunas palabras de nuestro gran amor deseándonos las buenas noches. Pues cuando se está enamorado siempre se espera saber de esa persona, lo que hace, en qué piensa, qué es lo que desea en estos momentos.

Cuando uno está enamorado pierde la noción del tiempo y no hace más que pensar y pensar en el gran amor de su vida. Por ello, envíale a tu gran amor un mensaje que le diga lo mucho que piensas en él durante las noches, y mejor aún si este mensaje le llega antes de acostarse, lo harás sentirse de maravilla.

 

 

En esta sección te dejamos algunas frases de buenas noches que puedes tomar para enviárselas a tu pareja. Dedícale una frase para antes de acostarse. Checa nuestro listado.

Lista gratis de frases para antes de dormir:

-Que tengas buenas noches y la luna te conceda un deseo, lindo amor de mis amores. Y que ese deseo sea el de estar a mi lado, porque esta noche te encontraré en mis sueños, así como tú en los tuyos. Te amo demasiado.
Categoria :Frases de buenas noches

-Buenas noches y dulces sueños, príncipe de mi corazón. Que las estrellas nos iluminen y nos dejen estar juntos esta noche. Descansa que mañana será otro día.
Categoria :Frases de buenas noches

-Anoche te vi en mis sueños, y te veías tan lindo como siempre, esta noche te veré también, porque eres tú en lo único que pienso. Dulces sueños y buenas noches, amado mío.
Categoria :Frases de buenas noches

-El cielo te cubrirá hoy de estrellas, y la más hermosa de ellas seré yo, que llegaré por la noche para desearte buenas noches. Te amo hasta el fin del universo.
Categoria :Frases de buenas noches

-Porque una palabra tal vez se la lleva el viento, este mensaje nunca desaparecerá. Te amo mucho, amada mía. Buenas noches, que mañana será otro día.
Categoria :Frases de buenas noches

-Esta noche tomare la forma de un ángel y me apareceré en tus sueños. Espera por mí, mi dulce amor, que me verás antes de que se asome el primer rayo del sol. Muy buenas noches.
Categoria :Frases de buenas noches

 

 

-Que la estrella más brillante ilumine tus sueños, amor mío. Te veré mañana tan pronto como el alba aclare. Te amo. Muy buenas noches.
Categoria :Frases de buenas noches

-El día se torna gris, y entonces me dices adiós, pero aparece la luna y puedo verte de nuevo. Mi corazón salta de emoción porque en mis sueños nuevamente te beso. Dulces sueños y buenas noches, rey de mi corazón.
Categoria :Frases de buenas noches

-Tú me recuerdas lo bellos que son los sueños, porque durante cada noche, puedo verte en todos ellos. Buenas noches, amada mía. Desde aquí te mando el más dulce beso.
Categoria :Frases de buenas noches

Para conquistar su corazón todos los días, debes mantener la llama del amor viva y radiante. Es muy bonito saber que le importas tanto a tu pareja que te envía un sms a cada instante, pensando en dónde estás o en qué haces.

Con este tipo de detalles de amor, el mundo se vuelve más bonito. Vuelve pronto por nuestra página que estamos actualizando el sitio a cada instante. ¡Nos vemos!

Temas relacionados :

Frases cariñosas de buenas noches para Whatsapp

Frases de buenas noches para mi novio

Frases dulces sueños para mi enamorado

Las mejores frases de buenas noches

Lindas frases para desear una noche feliz
 
 
Mensajes de buenas noches

Palabras para antes de dormir

Palabras tiernas para decir buenas noches

 

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de buenas noches, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenas noches, Frases de buenas noches, mensajes de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, palabras de buenas noches, pensamientos de buenas noches, saludos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas noches

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb