Lindos Mensajes Para Desear Un Feliz Matrimonio | Saludos para recien casados

sms para desear un feliz matrimonio, pensamientos para desear un feliz matrimonio, textos para desear un feliz matrimonioFrases muy bonitas de felicitaciónes a recién casados

Sin duda alguna, todos los sacramentos son importantes, pero el más significativo para todo ser humano es el matrimonio, en el cual se unen dos personas para toda la vida ante los ojos de Dios.

Esta unión es en la que se crea un lazo de amor inquebrantable que permanecerá perenne en los casados. La felicidad abordará en el día de la boda, de eso no cabe duda.

Por ello, si tienes algún amigo o familiar que se acaba de casar o está próximo su casamiento, debes de darle unas palabras de felicitación para que, así, se sientan dichosos de formalizar su amor.Por ello, aquí te dejamos algunas hermosas frases de felicitaciones que podrás dedicar a esas personitas que acaban de sellar su amor.

 

 

Buscar gratis las mejores frases para desear muchas felicidades por boda:

:: “El trayecto de vida que, a partir de ahora, les toca transitar será complicado por diversos factores del día a día. Sin embargo, ustedes tienen todo a su favor, con decir todo me refiero a su amor. Sentimiento que les desborda del alma y es apreciable a cientos de kilómetros. Ámense siempre, deseo que sean felices por el resto de la eternidad. Que Dios los bendiga. ¡Felicidades!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “¡La pareja más hermosa del año! En sus miradas es apreciable la compatibilidad que poseen sus almas, la firmeza de su amor y la historia hermosa que les ha de deparar el destino. Me siento honrado de haber compartido este momento tan especial que acaban de pasar. Les quiero desear el mundo entero. ¡Se lo merecen, felicitaciones!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “No cabe duda que, desde el momento que se vieron cayeron rendidos los dos, sus miradas fueron únicas e irrepetibles. En ese momento, fue que me di cuenta que ustedes deberían estar juntos y que serían realmente felices. No lo dudé ni un segundo y ahora mírense. Les deseo felicidad eterna. ¡Felicitaciones para los novios!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Espero que todos sus mejores deseos se manifiesten en la realidad y que los concreten a carta cabal. Verán que todo se dará como quieren, puesto que su matrimonio es la representación física del amor, respeto y comprensión mutua. Habrá tropiezos que adoptarán como lecciones, de los mismos que aprenderán y surgirán nuevamente. ¡Felicidades, amigos!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Muchísimas gracias por haberme elegido como testigo de su mágica unión. Les estaré eternamente agradecido por haber compartido conmigo su cariño, respeto y amistad. Desde el fondo de mi corazón, les quiero desear la máxima felicidad que el ser humano pudiese tener. ¡Bendiciones y muchas felicitaciones!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

buscar mensajes bonitos por matrimonio,mensajes con imàgenes:: “¡Muchas felicidades, amigos! Aquí comienza una nueva etapa juntos, donde serán el núcleo fundamental de su propia familia, la misma que estará llena de amor y dicha. Nunca se dejen amilanar por las adversidades que les pondrá la vida, simplemente tómenlas como lecciones para mejorar. Espero que la dicha que les alberga en sus corazones sea eterna y jamás se apague esa llamita de pasión que siempre los caracterizó. ¡Felicidades, compañeros!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Es tan evidente que el amor que se profesan es puro y verdadero, que se puede sentir a cientos de kilómetros, a tal punto que nos contagian a todos los presentes. Muchas gracias por habernos invitado a esta hermosa celebración que festejan por su matrimonio. Hoy será una velada magnífica y también inolvidable para todos los que presenciamos su amor. ¡Muchas gracias y felicitaciones a los recién casados!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Que la dicha colme siempre la eternidad que vivirán juntos. Les deseo una vida colmada de amor y alegrías. Su amor siempre fue sincero, lo hemos notado todos, por ello es que sabemos que la pasarán bien y obtendrán una familia hermosa. Definitivamente son una pareja maravillosa y sé con total seguridad que su felicidad será perenne por el resto de sus vidas. ¡Muchas felicitaciones, recién casados!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

Sabemos que estas lindas frases han sido de su agrado, a tal punto que se las puedan dedicar a esas personitas que acaban de concretar su amor con esa maravillosa unión ante Dios, el matrimonio.

Los mejores deseos  para una pareja el dìa de su boda

No hay duda que una de las fechas más importante en la vida de todas las personas es la fecha de su matrimonio.

Saber que a partir de ese momento estarás unida a otra persona hasta que la muerte los separe, que recibirás la bendición de Dios y mas es una sensación maravillosa que guardamos en el corazón.

Buscar bellos mensajes de matrimonio para dedicar a una pareja de recièn casados:

:: “Deseo de todo corazón que la bendición del Señor los mantenga unidos para siempre, que proteja su hogar y todo el camino que les depara en esta nueva etapa. Bendiciones y que tengan una linda boda.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

 

 

 

:: “He vivido muy cerca de ustedes la perfecta relación de pareja que tienen y puedo decir que jamás he conocido a dos personas que se amen como se aman ustedes. Estoy segura que ha sido una buena decisión la de ustedes de recibir la bendición de Dios. Con todo cariño les deseo muchos éxitos en esta etapa y que el amor y la felicidad los acompañe siempre.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Felicitaciones a ustedes mis grandes amigos por su matrimonio. Sé que este era uno de sus sueños y que hoy se está haciendo realidad. Como amiga de ustedes me siento feliz de poder compartir un momento más de sus vidas. Que la Virgen los cubra con su manto.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Queridos amigos míos siento una gran emoción de verlos unidos en el altar recibiendo la bendición de nuestro Padre Todopoderoso. Recuerden que hay un dicho que dice que lo que Dios ha unido el hombre no lo puede separar. Con todo cariño, respeto y más les deseo muchos éxitos.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Parece que fuera ayer cuando se conocieron y empezaron una linda historia de amor. Ustedes son para mí un ejemplo de pareja a seguir, llenos de principios, respeto y más. Felicitaciones por su boda.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

descargar mensajes por matrimonio,mensajes bonitos por matrimonio:: “Dicen que en la vida siempre existe nuestra media naranja. Me alegra por ustedes saber lo bien que se han complementado, del gran amor que han ido alimentando, de la confianza que se tienen y más. Bendiciones en su matrimonio y siempre.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Amiga mía sabes lo mucho que te quiero y que lo que más deseo es verte feliz. Estas a pocas horas de entrar al altar y recibir al Señor en tu vida con el hombre que tanto amas y por ello quiero desearte toda la dicha del mundo y más. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “El amor es un sentimiento que nace en la vida de todas las personas de manera voluntaria. Es un sentir que va más allá de lo imposible. Ustedes están hechos el uno para el otro es por eso que se que su amor los acompañara siempre. Felicidades en su matrimonio.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

 

 

 

 

 

 

:: “Para mí es un honor compartir un momento de tanta dicha en sus vidas queridos amigos. Verlos entrar a la iglesia para ser bendecidos por el Señor me ha emocionado hasta las lágrimas. Deseo de todo corazón que la vida les siga regalando momentos tan hermosos, que formen una gran familia y que nunca les falte amor y paz. Felicitaciones.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Podrán desvanecerse muchas cosas en la vida pero lo que nunca podrá acabar es el verdadero amor como el que ustedes se tienen. En estos momentos no tengo palabras para decirle lo feliz que me siento de verlos unidos ante los ojos de Dios. Con todo mi cariño les deseo lo mejor de la vida.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Muchísimas felicidades amigos míos en su matrimonio. Que la luz del Señor guie su camino.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

Comparte estas lindas frases por el día de matrimonio gratis.

Bellas y originales felicitaciones para novios el dìa de la boda

La celebración del matrimonio de una pareja amiga, es un momento de gozo para todos. No sólo para esta última, sino también para sus padres y todos sus allegados.

Es así que, no podemos ser ajenos a esta celebración, y por el contrario, debemos felicitar a nuestros amigos, por la gran decisión que han tomado, y desearles que tengan una vida próspera y feliz.

Es por eso, que hemos creado una lista de felicitaciones, para tus amigos, que han decidido pasar el resto de sus vidas juntos. Léalas con atención, y escoge las que más te gusten, y te lleguen al corazón. Y quién sabe, quizás seas tú el próximo que pase por el altar.

Enviar lindos deseos para una pareja en el dìa de su boda:

:: “Se podía sentir en el aire, todo el amor que sienten el uno por el otro. Nunca los había visto tan felices en toda su vida, y eso que los conozco desde que somos pequeños. ¡Felicidades por este hermoso matrimonio, y ahora sí, a celebrar!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “No saben lo emocionado que estoy, de este gran paso que han decidido dar. Ojalá, que el Señor les regale muchos años de vida juntos. ¡Que viva la feliz pareja, y que los herederos lleguen pronto!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Siempre lloro en estas ocasiones, pero son lágrimas de alegría y emoción. Y es que dos buenos amigos, a los que quiero y admiro, han decidido entrelazar sus vidas para siempre. Por ello, espero de corazón, que Dios bendiga esta unión. ¡Que viva la feliz pareja!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Nunca fui bueno para estas cosas, y es que siempre me gana la emoción del momento. Pero la verdad, es que no podía quedarme callado, pues se trata de la boda de mis dos mejores amigos. ¡Los quiero mucho!. ¡Muchas felicidades, para los recién casados!”.

Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Qué bello es verlos a los dos tan felices. Así, ambos son un mar de amor, y felicidad. Ojalá que el amor que siente el uno por el otro, aumente con el paso del tiempo. ¡Muchas felicidades, por este gran paso que han dado!. ¡Que vivan los novios!”.

Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Lo que empezó como una amor de verano, hoy lo vemos convertido en una hermosa historia de amor. Yo estuve presente, cuando comenzó la misma; por ello, me alegro tanto, de haber estado presente, cuando ambos, se dieron el sí. ¡Les deseo mucha paz, amor y felicidad!. ¡Felicidades por haberse casado!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

 

 

:: “Todo empezó casi sin querer, pero poco a poco, se fue convirtiendo en algo más serio. Tan serio, que hoy nos tienen a todos reunidos; celebrando su casamiento. ¡Les deseo que sean muy felices juntos!. ¡Ha sido una ceremonia extraordinaria!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Su amor ha atravesado innumerables pruebas, que cada vez los han acercado más, y más, hasta este momento. Realmente, no saben lo feliz que está toda mi familia, de verlos tan felices. ¡Muchas felicidades por haberse casado!. ¡Ambos son la pareja más hermosa del mundo!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

frases para una pareja que se casa,palabras para parejas para boda:: “Son tal para cual, pues son la pareja más loca que he tenido el gusto de conocer. Es por eso, que este desenlace era inevitable; ya que ustedes, estaban destinados a estar juntos por siempre. ¡Muchas felicidades a los esposos, por su matrimonio!. Ahora, queremos saber: ¿con qué locura nos van a sorprender?”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

:: “Descorchen el champagne, y traigan las copas, pues dos de mis grandes amigos, se han dado el sí frente al altar. Así que, hoy, celebraremos hasta que sea de día. ¡Muchas felicidades, para ambos!”.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

Esperamos que nuestras frases gratis, sean de su agrado. Léanlas con atención, pues estamos seguros que más de una, captarán su atención. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos y tipos!. ¡Hasta la próxima!. 

Bellas frases para desear felìz matrimonio

Cuando el amor llega a nuestras vidas todo cambia para nosotros y una gran felicidad invade nuestro ser. Y no es para menos, porque al tener a nuestro lado a la persona ideal, hemos logrado alcanzar una de las metas más importantes en la vida y nos preparamos para dar el importante paso del matrimonio.

Todas las parejas deben elaborar un plan de vida, el cual por lo general contempla el matrimonio, la familia, los hijos y el futuro y a su vez cada una de estas etapas conlleva un planeamiento, por ejemplo el matrimonio contempla una fecha determinada, los preparativos para la boda ya sea por lo civil o religioso, la fiesta de recepción, las invitaciones a la boda, etc.

Por eso si te acabas de enterar que una persona muy cercana a ti como lo es un familiar o un amigo ha tomado la decisión de contraer nupcias, lo mejor que puedes hacer es enviarle tus felicitaciones y tus mejores deseos a través de una de las frases que traemos a continuación. Puedes enviarla a través de las redes sociales por medio de un mensaje de texto a la feliz pareja.

Buscar gratis de frases para recién casados:

– “Deseo que cada día de sus vidas puedan recordar esos hermosos votos que pronunciaran ante el altar porque les dará muchos ánimos para seguir adelante y vencer cualquier adversidad. Que Dios los bendiga y llene de felicidad todos los días de sus vidas.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Muchas felicidades por su matrimonio, de todo corazón les envío mis mejores deseos para que tengan una larga vida llena de felicidad.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Ustedes dos hacen una hermosa pareja de que también formarán una feliz y dichosa familia. Muchísimas felicitaciones.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Dios y todos nosotros seremos testigos del firme compromiso que ambos contraerán por medio de su matrimonio. Muchas felicidades por su boda.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Me encanta toda esa felicidad que ustedes disfrutan cuando están juntos y por eso sé que en esta nueva etapa de casados eran muy felices. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Su relación se parece tanto a la de los cuentos de hadas que tengo la seguridad de que vivirán felices para siempre. Muchas felicidades en su nueva etapa de casados.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Ustedes dos son la prueba viviente de que el amor puro y verdadero es real. Ahora ambos se unirán en matrimonio para ser felices por toda la eternidad.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “No pensé que su relación fuera tan en serio pero me llena de tanta alegría que me hayan sorprendido. Felicidades en su matrimonio y que Dios los bendiga todos los días de sus vidas.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Recuerden que lo más importante durante su etapa de casados es el amor, la tolerancia, el respeto y la sinceridad. Sé que formarán una feliz y duradera familia, felicidades.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “En estos momentos debe estar invadiéndoles una felicidad enorme y me llena de mucha alegría poder presenciar su boda. De todo corazón les felicito.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “El matrimonio es una etapa maravillosa y aunque habrán algunos problemas, éstos se pueden solucionar con mucho amor. Que Dios los bendiga enormemente y les permita formar una hermosa familia.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Yo soy testigo de que ustedes son el uno para el otro y esa es la razón por la cual son tan felices al estar juntos. Muchas felicidades por su matrimonio, que Dios les colme de bendiciones.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Como en las más hermosas historias de amor, les deseo mucha felicidad por siempre, una salud de hierro y muchísima prosperidad. Felicidades por su boda.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Lo más hermoso de su relación es ver cómo comenzó con una linda amistad hasta convertirse en un matrimonio lleno de felicidad. Les felicito por su boda.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “No he conocido hasta ahora unos novios más felices y dichosos que ustedes y tengo la certeza de que su matrimonio durará para siempre. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Que Dios bendiga su matrimonio para que todos los días de sus vidas sean muy felices y para que en su hogar reine el amor y la comprensión. Muchas felicidades por su boda.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Será un honor para mí estar presente durante su boda, estoy muy agradecido por su invitación y les deseo mucha felicidad, salud y prosperidad.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Encontrar el amor verdadero es una de las cosas más difíciles de hallar en este mundo, por eso ustedes dos deben sentirse muy afortunados por haberse conocido. Muchas felicidades y que disfruten de la vida de casados.
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Siempre que pienso en ustedes no puedo evitar sentirme feliz, porque con su ejemplo me han hecho ver la importancia del amor en nuestras vidas. Felicitaciones por su matrimonio, que Dios los colme de bendiciones.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Su historia de amor parece sacada de un cuento porque a pesar de la adversidad ustedes han logrado tener un final feliz para vivir por siempre felices. Que disfruten mucho de su vida matrimonial.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

– “Hoy que harán realidad su sueño de unir sus vidas ante el altar les deseo toda la felicidad del mundo, recuerden que el amor es como una planta que requiere de amor y dedicación para qué crezca.”
Categoria :mensajes para desear un feliz matrimonio

Con cualquiera de estas felicitaciones estarás expresándole a la feliz pareja tus mejores deseos con motivo de su boda. Ellos se sentirán muy felices al recibir tus felicitaciones y se darán cuenta que tienen buenos amigos y familiares que los quieren y que les desean lo mejor.

Màs àrticulos relacionados de aniversario :

Bonitas frases de aniversario de novios
Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
Felicitaciones por aniversario de casados
Frases de amor
Frases de aniversario de novios
Frases de aniversario para enamorados
Frases de aniversario para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de aniversario para mi pareja
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes de feliz aniversario
Mensajes romànticos de aniversario
Saludos por aniversario de novios
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para desear un feliz matrimonio, frases para desear un feliz matrimonio, mensajes de texto para desear un feliz matrimonio, mensajes para desear un feliz matrimonio, sms para desear un feliz matrimonio, pensamientos para desear un feliz matrimonio, textos para desear un feliz matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para desear un feliz matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.