Palabras Para Felicitar Bodas De Plata | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras Para Felicitar Bodas De Plata :

 

 

sms para felicitar bodas de plata, textos para felicitar bodas de plata, versos para felicitar bodas de plataBuenos mensajes para felicitar por bodas de plata

Al cumplir 25 años de casados se festejan las bodas de plata. Lograr cumplir tantos años de matrimonio se puede cuando hay un fuerte sentimiento de amor en la pareja. Por lo general se estila que los esposos festejen con una gran fiesta esta celebración junto a sus seres queridos y sus familiares.

Si vas a ser parte de esta bella celebración dedica un mensaje bonito a los esposos. Te mostramos una lista con muy buenos mensajes indicados para este acontecimiento.

 

 

Listado gratuito de mensajes de felicitación por bodas de plata:

- “Les deseo todo lo mejor en este día, realmente admiro la cantidad de años que llevan juntos, deseo que su amor sea como en el principio. Muchas felicitaciones
Categoria :palabras para felicitar bodas de plata

- “Es tan común que los matrimonios no perduren con el paso de los años, pero ustedes nos enseñan que es sí es posible amar tanto y por siempre, muchas felicitaciones y que éste pueda ser un día maravilloso para ustedes”.
Categoria :palabras para felicitar bodas de plata

- “Cumplir 25 años es mucho tiempo para un matrimonio, sin embargo es insuficiente para el afecto que se tienen. El hermoso amor que se tienen es tan enorme que su matrimonio tiene perdurar en el tiempo para que lo gocen al máximo cada día, muchas bendiciones por su aniversario”
Categoria :palabras para felicitar bodas de plata

- “Me invade tanta emoción por su aniversario y desearía poder expresarlo pero no se puede describir fácilmente el amor que existe entre ustedes. Lo único que puedo afirmar es que más importante que el tiempo es la alegría que sienten el uno con el otro”
Categoria :palabras para felicitar bodas de plata

 

 

- “El día de su boda se prometieron amor para siempre y quienes estamos cerca a ustedes nos sentimos felices de ver cómo cumplen con ese compromiso. Les deseo lo mejor en este aniversario y por el ejemplo que nos dan con su hermoso matrimonio”
Categoria :palabras para felicitar bodas de plata

- “Tener 25 años de casados es motivo para festejarlo a lo grande, es sorprendente que estén tan ilusionados como al principio, el afecto sincero que se tienen es muy hermoso y que queda grabado en nuestros recuerdos y almas, muchas felicidades por su aniversario y sigan manteniendo vivo ese amor”
Categoria :palabras para felicitar bodas de plata

- “Ustedes conocieron la verdadera felicidad cuando enlazaron sus corazones en el altar y a partir de ese momento han estado siempre juntos. Porque cuando se está hecho el uno para el otro ningún desafío de la vida los puede alejar, muchas felicidades por sus 25 años”
Categoria :palabras para felicitar bodas de plata

- “Es imposible no sentirse feliz al saber que una pareja ha vencido muchos desafíos y que con los años su amor ha crecido, me siento contento de verlos tan enamorados después de 25 años de casados. Deseo que el Todopoderoso los tenga juntos por mucho más tiempo”
Categoria :palabras para felicitar bodas de plata

- “Las cosas materiales se arruinan con los años, sin embargo el amor crece y se fortalece y ustedes son un buen ejemplo de eso. Muchas felicitaciones por sus bodas de plata”
Categoria :palabras para felicitar bodas de plata

Estas frases para saludar por las bodas de plata manifiestan la felicidad que tienes por la cantidad de años que cumple un matrimonio

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms, frases, palabras para felicitar bodas de plata y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para felicitar bodas de plata, Frases para felicitar bodas de plata, Mensajes para felicitar bodas de plata, mensajes de texto para felicitar bodas de plata, palabras para felicitar bodas de plata, pensamientos para felicitar bodas de plata, saludos para felicitar bodas de plata, sms para felicitar bodas de plata, textos para felicitar bodas de plata, versos para felicitar bodas de plata

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb