Palabras Para Pedir Perdón A Mi Novia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras Para Pedir Perdón A Mi Novia :

 

 

sms para invitar a una fiesta, textos para invitar a una fiesta, versos para invitar a una fiestaPalabras para poder pedir perdón a mi novia

Todos somos humanos, por lo mismo que cometemos errores sin intención. Errores que muchas veces son irrevocables, pero la mayoría suelen tener arreglo, de modo que no te deprimas si te das cuenta de haber cometido un error que pueda haber herido a tu novia.

Si tú te arrepientes de corazón y te das cuenta de cuál fue tu error, entonces podrás sanarlo. Envía a tu novia un mensaje con todas las palabras necesarias para explicarle que estuviste en un error y que ahora te arrepientes. Revisa nuestro listado de palabras de perdón para una novia.

 

 

Lista gratis de frases para pedir perdón:

- “Amor de mi vida, sé que he actuado mal, te pido perdón por todas esas veces que no he sabido entenderte. Te amo y lo sabes. No volverá a pasar”.
Categoria :Frases para pedir perdón

- “Perdóname, amor mío, por esos momentos en los que no te he tratado bien. Sé que a veces soy algo impulsivo, pero mi intención no es ofenderte ni hacerte sentir mal. Espero que en verdad me puedas perdonar”.
Categoria :Frases para pedir perdón

- “Te pido perdón por todas las veces que no te he podido cumplir mis promesas. No volveré a decirte cosas que no pueda cumplir. Perdóname y dame la oportunidad de demostrarte que puedo ser mejor”.
Categoria :Frases para pedir perdón

- “Amor mío, sabes que te quiero demasiado, que nunca haría nada por dañarte; sin embargo, a veces no me doy cuenta de mis actos y te hago pasar momentos incómodos. Perdóname por ello, te prometo que cambiaré, solo permite que siga siendo parte de tu vida”.
Categoria :Frases para pedir perdón

 

 

- “Perdón, cariño mío por hacerte daño, nunca fue mi intención herirte. Si me permites mostrarte cuánto te quiero, te prometo que haré de nuestras vidas un paraíso. Te amo con toda mi alma”.
Categoria :Frases para pedir perdón

- “Solo tú tienes el poder de hacer que mis días se tornen brillantes. Perdóname por ser tan tonto, nunca antes había amado a alguien así, y eres a quien herí sin intención. Nunca volverá a pasar. Te amo”.
Categoria :Frases para pedir perdón

- “Amor de mi vida, me está matando la soledad, en verdad quisiera poderte hablar. Te quiero tanto, pero sé que estás enojada. Perdóname y nunca más te haré enojar. Prometo al menos intentar”.
Categoria :Frases para pedir perdón

- “Por favor, déjame ser aquel que llena tu vida, no me dejes solo que moriría. Perdona mis errores, te prometo cambiar y ser aquel que mereces. Sabes que nunca te diría mentiras. Te amo”.
Categoria :Frases para pedir perdón

Estos fueron los ejemplos que hemos creado para que puedas darle a tu novia, y ella se dé cuenta de que estás siendo sincero y de lo mucho que la quieres y la valoras. No te rindas a la primera, recuerda que las mujeres son un tanto complicadas; sin embargo, no es imposible que perdonen tus equivocaciones si en verdad te encuentras arrepentido.

Demuéstrale lo mucho que significa para ti, si la amas de verdad y ella a ti, te perdonará. Regresa pronto por nuestra web que tenemos de todo para ti, consejos, frases, saludos para fechas especiales, de todo. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para pedir perdón, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para pedir perdón, Frases para pedir perdón, mensajes para pedir perdón, mensajes de texto para pedir perdón, palabras para pedir perdón, pensamientos para pedir perdón, saludos para pedir perdón, sms para pedir perdón, textos para pedir perdón, versos para pedir perdón

14 Responses for “Palabras Para Pedir Perdón A Mi Novia”

  1. fernando dice:

    Mi gorda …
    siempre soñabamos con nuestta felicidad como el momento unico de que cojidos de la mano nos apoyabamos mutuamente teniamos muchos tropiezos pero aun asi saliamos adelante .. este año y este mes . ha sido un mes de tristezas de soledad debido a mis actos he tendido en tu corazon llagas de dolor odio y no se han logrado cicatrizar.. xq x mas eafuerzo que he hecho te consume el dolor … Mayra a la vez como millones de personas pasamos x muchas calamidades de la vida x sufrimientos que realmente nos invaden la tristeza lo reconozco y se que no he sido el merecedor de tu cariño xq abuse de tu paciencia esta en ti con paciencia y tiempo al tiempo reconozco mis errroes y me arrepiento haberte fallado nunca es tarde para perdonar tan solo te pido perdon.. perdon x hacerte llorar perdon x dudar de ti ,yo tambien me encegue y me deje llevar x esa tonta idea del ser humano el rencor.. te amo x los 7 años que hemos pasados juntos Perdoname y dame una ultima oportunidad… 25.2.2012

  2. obed dice:

    Niñaa quiero decirte sabes que yo te quiero demasiado aria cualkier cosita por ti
    que nunca haría nada para dañarte; sin
    embargo, siempre no me doy cuenta de mis
    actos y te hago pasar momentos demaziados incómodos y de un mal gusto. se que no soy una persona perfecta y jamas lo sere siempre cometo el error de creer que yo lo se todo y soy demaziado bruto para sverlo cuanddo lo estoy cometiendo yo se que no me entenderas no nunka kiza, hago todo sin pensar y no se por donde comenzar.. solo te quiero decir que.. me digas si lo que te dire es o no bueno para los dos, saves yo lo unico que quiero es que me tengas la confianza de decirme las cosas que haces.. y que me lo digs asi lindo y dee una manera linda saves. yo te celo mucho xke no kisiera mirarte en brasos de otro niño y feliz y que pierda yo tu cariño .. xke lo eres todo para mi, y entiendo quee te sobreprotejo mucho y eso no deve ser pero esk tengo mucho miedo de que un dia me faltes y me digas obed, ya no me siento bien contigo haay alguien qu me trata mejor que tu hace cosas mejores que tuu tu solo te dedicaste a verme como algo que solo tu podias tener pero yo no qurria eso… yoo es tanto mi miedo eso que creo que es lo qe esta pasando .. se que psamos momentos lindos y jamas olvidare nada de nosotros.. nada niñita… xke eso es unico y lo que se hace unico no se olvida y soy feliz con todo ese cariño que me das y quisiera que estubiera x mas tiempo.. gracias por formar y dejas huella en mi corazon x cada una de las cosas niña.. paty yo te quiero decir
    Perdóname por ello,actue de la peor forma te prometo que cambiaré,
    solo permite que siga siendo parte de tu vida… att. un niño que no save como cuidarte.

  3. juan carlos mercado saez dice:

    Amar es sentirlo con el corazón no invocarlo de mentiras si no lo sientes de verdad amo ala mujer de mi vida y la llevo en mi corazón mi mona linda te amo cielo mi amor mi chiquita mi bebe te conosi un 21de junio baños para dos años de amor te amo muchisimo

  4. CARLOS dice:

    perdoname por no cumplir con los requisitos del amor he sentidoo el verdaderoo amor d e una dama de mi princesa iris…..por lo que he pedidoo ante elseñor,,,, que me ponga en mi lugar de buen companero para contigoo y no te decepcionare por siempre tu amor carlos

  5. Alex dice:

    Amor de mi vida, se q te menti y no sabes cuanto estoy pagando ahora x mi mentira, deveras que estoy pagando muy caro, me lamento una y otra vez haberte mentido ahora que ya no estas en mi vida no sabes como el corazon se me destrosa en pedacitos cada parte d mi se muere al recordar esos momentos tan lindos y divertidos q pase atu lado cuando te daba muchos besitos en los cachetes, te mordia la orejita :( se me escapan las lagrimas al recordar esto. te amoo eres y seguiras siendo el amoor d mi vida.

  6. POLIBIO SUAREZ dice:

    Amor, perdóname por haberte dicho todo lo que te dije fue un momento de intolerancia donde no pude controlar mi temperamento, pero tu sabes que sin ti la mi vida no es completa que no dejo de pensarte ni siquiera por un instante dame la chance de poder demostrarte que puedo cambiar y superar todos los inconvenientes que como humano lo reconozco tener te necesito y te amo de verdad

    Tuyo para siempre

  7. francisco dice:

    buen dia:
    le pido perdon a mi novia
    me equivocado ize cosas que no devia pero ahora me arepiento de corazon solo le pido que me perdona y q sepa que mi corazon ya no sera el mismo para amar a otra chava por que eres tu la reina de mi vida de mi alma de mi corazon te amo yessi eres mi reina y si estas palabras las vez algun dia date cuenta que admito mi error y quiero enmendarlo te amo muxo

  8. yazmin dice:

    mi amor te pido perdón por haberte tratado mal.. estaba molesta disculpame lo siento no lo vuelvo hacer mas….perdoname tu sabes que yo te quiero y me deje llevar por la rabia yo no soy asi y tu lo sabes…Te amo perdoname

  9. david dice:

    amor ,perdone no sabes cuanto estoy arrepentido x avert dicho essas cosas ,me siento muy mal al saber que te estoy perdiendo ,te amo eres lo unko q le das alegrias ami vida te amo te amo muxo.

  10. Joe dice:

    amor, perdoname por portarme mal an te ti, tu sabes cuanto te amo, lo unico que quiero y anhelo en esta vida. Es hacerte feliz aunque aveces herimos a la persona que mas amamos sin darnos cuanta. te promte que de hoy en adelante,hare todo lo que este a mi alcance para verte feliz, te amo tanto que me falta palabras para describir todos este amor que siento por ti. gracias por ser comprensiva conmigo..

  11. Rubén dice:

    Siempre tuyo te quiero de verdad te quiero y por ello te pido mil o más disculpas por mi rayada y más por hacerte sufrir… de corazón ❤️te digo que eres algo tan bonito que me a pasado…. Y es lo mejor. Te amo.

  12. yonny alexander dice:

    amor quiciera ser un hombre perfecto,
    para asi no cometer ningun error,
    para conquistar x siempre tu cuerpo,
    y ser colono de tu corazon.

    me duele verte llorando y
    no lo puedo soportar,
    lloro de tristesa al verte,
    y te pido perdon de verdad.

    Perdoname amor
    Att:el dueño de tu corazon:)

  13. roberto dice:

    amor, perdóname , no sabes cuanto lo siento….
    el día que empezamos nuestra relación prometí no lastimarte, me diste la confianza y te he fallado varias veces, por eso tienes en mente eso pero en realidad la verdad ya no he hecho nada para herirte sin embargo te demostrado todo lo que siento por ti por que tu eres todo para mi, la verdad dame la oportunidad de estar siempre contigo
    te amo

  14. juan llaulen dice:

    amor, perdoname , no sabes cuanto lo siento….
    el dia que nos casamos prometi cuidarte y amarte y no lo he estado haciendo, dame la oprtunidad de poder cambiar eso
    te amo

Dejar un mensaje

ULTIMAS NOTICIAS

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb