Frases De Amor Para Pedir Perdón A Mi Novia | Frases De Disculpas

buscar originales frases para pedir perdòn a mi novia,bonitas palabras para pedir disculpas a mi novia

Tiernas frases para disculparme con mi novia

Es muy fácil equivocarse y bastante difícil aceptar los errores. Algo mucho más duro que lo anterior, es saber cómo disculparse.

Esto es así para las personas orgullosas. Pedir perdón puede tornarse muy difícil y complicado para una persona que está acostumbrada a hacer siempre las cosas bien o a tener razón en todo.

 

 

Es por eso que, en este día, hemos pensado justamente en ti y hemos seleccionado, para ti, las mejores y más creativas frases para pedir perdón a tu dulce chica. Esperamos, de corazón, que puedas usar alguna de ellas.

Palabras bonitas para pedir perdòn a mi enamorada :

:: “Tu ausencia me está carcomiendo el alma. Me siento tan insensato por haberte dejado ir. Después de analizar las cosas bien, me doy cuenta de que estaba muy equivocado y ahora ya no sé qué más hacer para obtener tu perdón. Discúlpame, por favor, amor”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

:: “La verdad es que extraño todo de ti. Después de esa discusión que tuvimos, todo se ha vuelto mucho más frío entre nosotros y tú eres muy cortante. No puedo soportar esta situación más. Te pido que, por favor, me perdones. Sé que me equivoqué, pero sé también que aprendo de mis errores y que nunca más te defraudaré”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

 

 

 

:: “Ya no puedo más con este dolor de saberte lejos. Me está matando la incertidumbre de saber si me perdonarás o no. No contestas mis llamadas y cuando te busco siempre me dicen que no estás. Es por esto que, hoy, he decidido escribirte para que me puedas leer. Te amo y estoy verdaderamente arrepentido por mi error. Bríndame tu perdón”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

:: “Sólo quería bajarte la Luna y el Sol. Dime, ¿qué puedo hacer para que me perdones? Yo hago todo lo que me pidas; pero, por favor, no me tortures más con tu indiferencia. Con eso me haces pensar que no me amas más. Si me dices que ya no me quieres, me convertirás en un muerto en vida. Perdóname”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

mensajes para pedir perdòn a mi enamorada,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia:: “Ver mi teléfono celular y no encontrar ningún mensaje tuyo, verdaderamente entristece mi alma. Te has convertido en una parte tan esencial en mi vida, que ya no concibo un futuro lejos de ti. Es por esto que, hoy, solo te pido que me perdones y que olvides el daño que te hice sin intención”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

:: “Mirando hacia el pasado, me doy cuenta de lo ingrato que fui por haberte dicho todas esas cosas. Me apena en demasía saberte triste y decepcionada por mi culpa. No quiero justificarme, pero aquella noche había bebido mucho, no era consiente de todo lo que te dije. Perdóname, por favor, mi vida”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

:: “Hoy, quiero pedirte una última oportunidad, un último perdón. Te prometo que, si en algún momento te vuelvo a defraudar, no vuelvo a tocar tu puerta pidiendo perdón”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

:: “Desde que me dijiste adiós, no hay nada que pueda consolarme. Me siento como un bebe recién nacido a quien le han quitado el pecho de su mamá. No tienes idea de cómo te extraño o cómo te sueño despierto. Solo necesito tu perdón. No volveré a defraudarte”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

:: “He pensado hasta en tirar la toalla y rendirme; pues, probablemente, tú nunca más me mirarás. En estos momentos, me encuentro lleno de optimismo, escribiéndote estas líneas. Te imploro que me perdones, mi dulce princesa”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

:: “Si pudiera volver atrás, cambiaría todos mis errores para que nada de este conflicto esté pasando ahora. Te amo, perdón, mi amor”.
:: “Me gustaría aparentar, pero no puedo tapar el Sol con un dedo. Te extraño mucho; discúlpame, por favor, amor”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

 

 

Nos gustaría mucho que hayas encontrado de gran utilidad estas frases. Sabemos que, si usas alguna de ellas, obtendrás el perdón de tu amada en menos de lo que canta un gallo.

Debes saber que, a las mujeres, nos encantan los detalles, que nos digan cosas lindas que nosotras queremos escuchar. Aprende a reconocer qué quiere oír ella con estas frases.

Los mejores mensajes para pedirle perdón a mi novia

El amor es lo más bello que existe en la vida; sin embargo, todos somos humanos y cometemos errores. Pero ello no debe de ser un problema, pues existe la palabra comprensión y perdón; así debemos de aprender a perdonar y a comprender a los demás.

De este modo, recuerda que se vive sólo una vez, por ello, no debemos dejarnos guiar por nuestros malos pensamientos; por el contrario, debemos de creer en el amor de nuestra vida, pues si no lo hacemos, más tarde podríamos arrepentirnos .

A continuación, te dejamos algunas buenas frases gratis, para pedirle perdón a tu novia.

Originales frases para pedir perdòn a mi enamorada :

:: “Amada mía te amo con todo mi corazón, y sé lo mal que me he portado. Realmente, no sé qué me paso, creo que no estaba en mis cabales. ¿Qué puedo hacer amor para que me perdones?. Sólo te prometo que me cuidaré, y trataré de no volver a caer en lo mismo, pues iré a ver a un especialista, y le contaré mi caso, para que pueda ayudarme con mis celos excesivos. Así, yo estoy seguro de que soy una buena persona, y de que te amo con todo mi corazón, porque tú eres la mujer de mi vida, y sólo deseo hacerte feliz. Por favor, dame una segunda oportunidad, y regálame otra vez, una sonrisa amor mío. Vamos, deja todo atrás y perdóname”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

:: “Amor vengo avergonzado, a pedirte que me perdones, pues yo te amo mucho, y eso tú lo sabes bien. Te juro, que no acostumbro, portarme mal, con las personas, y mucho menos contigo. Pero sabes estaba muy cansado, y me quedé profundamente dormido. Es por eso que me has estado llamando al celular, y claro no lo he escuchado. Vamos amor, piensa, por qué no querría contestarle al amor de mi vida. Perdóname por favor, no tiene nombre que te haya hecho alistarte por las puras, y esperarme en ese café, al que nunca llegué. Amor te juro, que me quedé, profundamente dormido. No te estoy mintiendo, me conoces y debes de creer en mí. Ya no peleemos por favor, y dejemos pasar este mal momento”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

 

 

 

:: “Amada mía, llego hasta ti avergonzado y arrepentido, de todo lo que te dije. Así, estoy de acuerdo contigo, con todos los apelativos que me has dicho, pues soy todo eso, pero de que te amo, te amo, y eso tú lo sabes bien. Compréndeme, me puse como loco, y me cegué al verte conversando con ese muchacho, pues estaba yendo feliz a verte, para darte la sorpresa y cuando llegué a tu universidad, estabas hablando feliz con ese chico, que resultó siendo, tu compañero de colegio que no veías hace muchos años. Me salí de mis cabales amor, por favor discúlpame, no debí de hablarte así, ni ser grosero con tu amigo. Te prometo que no volveré a desconfiar de ti, ni volveré a tratarte mal. Por favor perdóname”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

postales para pedir perdòn a mi novia,imàgenes para pedir perdòn a mi novia:: “Amor qué he hecho, perdóname, qué malo he sido, te he hecho llorar. Te juro que no comprendo qué me pasó. Sabes, estoy muy arrepentido, pues sé que no tengo ningún derecho a portarme como lo hice. Sólo, quise darte celos porque yo también me sentí celoso la otra vez. Sé que me he portado de manera infantil, perdóname por favor amor, te juro que he madurado rápidamente, al ver caer tus lágrimas. Vamos, vuélveme a sonreír. Te juro que no volveré a comportarme de esa forma”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

En una relación de pareja, debe existir mucha comprensión, respeto, comunicación y tolerancia. Sin embargo, nunca estamos libres de cometer errores, los cuales debemos aprender a perdonar. 

Palabras para poder pedir perdón a mi novia

Todos somos humanos, por lo mismo que cometemos errores sin intención. Errores que muchas veces son irrevocables, pero la mayoría suelen tener arreglo, de modo que no te deprimas si te das cuenta de haber cometido un error que pueda haber herido a tu novia.

Si tú te arrepientes de corazón y te das cuenta de cuál fue tu error, entonces podrás sanarlo. Envía a tu novia un mensaje con todas las palabras necesarias para explicarle que estuviste en un error y que ahora te arrepientes. Revisa nuestro listado de palabras de perdón para una novia.

Descargar gratis bonitos mensajes para pedir perdón:

– “Amor de mi vida, sé que he actuado mal, te pido perdón por todas esas veces que no he sabido entenderte. Te amo y lo sabes. No volverá a pasar”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

– “Perdóname, amor mío, por esos momentos en los que no te he tratado bien. Sé que a veces soy algo impulsivo, pero mi intención no es ofenderte ni hacerte sentir mal. Espero que en verdad me puedas perdonar”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

– “Te pido perdón por todas las veces que no te he podido cumplir mis promesas. No volveré a decirte cosas que no pueda cumplir. Perdóname y dame la oportunidad de demostrarte que puedo ser mejor”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

– “Amor mío, sabes que te quiero demasiado, que nunca haría nada por dañarte; sin embargo, a veces no me doy cuenta de mis actos y te hago pasar momentos incómodos. Perdóname por ello, te prometo que cambiaré, solo permite que siga siendo parte de tu vida”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

– “Perdón, cariño mío por hacerte daño, nunca fue mi intención herirte. Si me permites mostrarte cuánto te quiero, te prometo que haré de nuestras vidas un paraíso. Te amo con toda mi alma”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

– “Solo tú tienes el poder de hacer que mis días se tornen brillantes. Perdóname por ser tan tonto, nunca antes había amado a alguien así, y eres a quien herí sin intención. Nunca volverá a pasar. Te amo”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

– “Amor de mi vida, me está matando la soledad, en verdad quisiera poderte hablar. Te quiero tanto, pero sé que estás enojada. Perdóname y nunca más te haré enojar. Prometo al menos intentar”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

– “Por favor, déjame ser aquel que llena tu vida, no me dejes solo que moriría. Perdona mis errores, te prometo cambiar y ser aquel que mereces. Sabes que nunca te diría mentiras. Te amo”.
Categoria :Palabras para pedir perdón a mi novia

Estos fueron los ejemplos que hemos creado para que puedas darle a tu novia, y ella se dé cuenta de que estás siendo sincero y de lo mucho que la quieres y la valoras. No te rindas a la primera, recuerda que las mujeres son un tanto complicadas; sin embargo, no es imposible que perdonen tus equivocaciones si en verdad te encuentras arrepentido.

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi noviaDemuéstrale lo mucho que significa para ti, si la amas de verdad y ella a ti, te perdonará. Regresa pronto por nuestra web que tenemos de todo para ti, consejos, frases, saludos para fechas especiales, de todo. ¡Hasta pronto!

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para pedir perdón:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen original courtesy of “panuruangjan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para pedir perdón, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Comparte con tus amigos :

23 Comments

  1. Rosita 07/04/2018
  2. NOE 06/06/2016
  3. Christian San 14/11/2015
  4. ANGELITO 29/09/2015
  5. wilber sotomayor 29/09/2015
  6. jhoel rios 11/09/2015
  7. B.BOYS 17/08/2015
  8. DANIEL 23/06/2015
  9. Juan gomez 03/04/2015
  10. fernando 25/02/2015
  11. obed 05/02/2015
  12. juan carlos mercado saez 03/02/2015
  13. CARLOS 18/01/2015
  14. Alex 19/05/2014
  15. POLIBIO SUAREZ 08/05/2014
  16. francisco 26/04/2014
  17. yazmin 25/04/2014
  18. david 21/02/2014
  19. Joe 16/01/2014
  20. Rubén 14/12/2013
  21. yonny alexander 14/12/2013
  22. roberto 13/12/2013
  23. juan llaulen 09/04/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !