Palabras Para Terminar Con Mi Novia | Terminar relaciòn sentimental

sms para terminar con tu novia , textos para terminar con tu novia , versos para terminar con tu noviaFrases para terminar con mi novia

No es fácil terminar con esa persona a quien tanto quisiste en un tiempo, y más difícil se hace cuando se trata de una chica. Ella fue tu compañía, tu cálido cielo al amanecer, tu dulce despertar, y hoy no parece más que un recuerdo simple de esos días en los que no dejabas de contar estrellas.

Lamentablemente, a veces los buenos momentos deben llegar a su fin, puesto que el amor se ha enfriado y es inútil hacerlo renacer. Vamos a intentar facilitar las cosas por medio de estas frases que dejamos para que te sea más sencillo decirle a tu novia que las cosas han llegado a su fin.

Revisa nuestro listado y toma las frases que quieras. Son todas gratis.

 

 

Descargar frases cortas para terminar con mi novia por Whatsapp :

-Me temo que hemos llegado al final del camino, lo lamento pero tengo que decirte que todo termina aquí.
Categoria :Frases para terminar con tu novia

-Fuiste especial en esos días de lluvia, hoy todo es frío y nubes. La luz se ha ido, y yo debo decir adiós.
Categoria :Frases para terminar con tu novia

-Somos tan distintos uno del otro, que tal parece que la vida no nos depara el mejor destino. Sólo espero que seas feliz haciendo tu propio camino, y yo el mío.
Categoria :Frases para terminar con tu novia

 

 

 

-Te agradezco por el tiempo brindado. Es momento de que yo parta y te devuelva todo lo que me has dado. Lo nuestro no puede continuar, pero podrás contar con mi amistad hasta el final.
Categoria :Frases para terminar con tu novia

-Sé que no somos el uno para el otro, aunque lo parecíamos tiempo atrás. Lamento decírtelo, pero no podemos seguir más.
Categoria :Frases para terminar con tu novia

buscar frases para terminar relaciòn de amor,descargar mensajes para terminar relaciòn de amorosa

-La vida te da sólo una oportunidad para ser feliz, y yo he encontrado mi felicidad. Tú también debes ir por la tuya. Adiós, amiga mía, del dolor perecedero no huyas; no es para siempre.
Categoria :Frases para terminar con tu novia

-Fuiste mi mejor amiga y mi amante leal. Hoy sólo cenizas quedan de lo que fue un amor irreal; el cuento de hadas se disolvió.
Categoria :Frases para terminar con tu novia

-Debemos ser sinceros el uno al otro. No hemos nacido para estar juntos. Tú y yo tenemos un destino que nos llevará a realizarnos por separado. Sé feliz siempre.
Categoria :Frases para terminar con tu novia

-El cariño se ha perdido, y no podemos seguir así; por eso hoy te digo adiós. No eres más la luz que ilumina mi vivir.
Categoria :Frases para terminar con tu novia

-Eres para mí una buena amiga ahora. No pienses que voy a dejarte caer, mas seguir con una relación que no da para más, es como echarse y perecer. Te deseo lo mejor hoy y siempre.
Categoria :Frases para terminar con tu novia

 

 

 

-No sé cómo las cosas pudieron cambiar tanto, simplemente me siento sorprendido por tanto arrebato. Que seas feliz, y, por favor, controla tus emociones.
Categoria :Frases para terminar con tu novia

-No me importa lo que diga la gente, ahora soy yo quien decide seguir su camino y dejarte libre recorriendo tu destino. Adiós para siempre. Debí comprender antes que era mejor así.
Categoria :Frases para terminar con tu novia

No te deprimas por ese amor que pasó a la historia, que las palomas abundan en el cielo, y pronto encontrarás a tu media naranja y te olvidarás del mal momento. Vuelve pronto por más frases curiosas.

Frases de despedida para una amante

Siempre lo prohibido puede parecer mucho más emocionante pero cuando tenemos los pies bien puestos sobre la tierra y la razón le gana al corazón lo mejor es dar por concluida una relación amorosa que no será nada productiva y por el contrario de ser descubierta puede terminar lastimando a quienes más amamos.

Lo prohibido hay que cortarlo por lo sano y si no estás dispuesto a dejar a tu pareja por quedarte con tu amante sería bueno que tomes algunos de los ejemplos que figuran a continuación para que des por concluida tu relación amorosa con tu amante.

Palabras para terminar relaciòn de amantes :

::”Hola, tal vez te parecerá extraño que te escriba una carta pero dado lo que tengo que decirte es mejor hacerlo de este modo porque no tengo el valor de decírtelo personalmente y espero que por un momento te pongas en mi lugar para que me des la razón. He pensado que es mejor dar por concluída nuestra relación. Eres una chica joven y no mereces estar al lado de una persona que solo puede darte el lugar de una amante”.
Categoria :Frases para terminar con amante

 

 

 

::”Sin querer nos fuimos involucrando en una relación que no puede llegar más allá de donde nos encontramos, no me parece justo que tengamos que vernos siempre a escondidas y con el temor de ser descubiertos. Siento que esto no es lo quiero para ambos pero tampoco estoy dispuesto a dejar a mi familia porque no me siento cien por ciento seguro de que siento amor por ti y espero que esta pasión desaparezca conforme nos dejemos de frecuentar”.
Categoria :Frases para terminar con amante

sms para terminar relaciòn de amor,buscar bonitos textos para terminar relaciòn de amor para enviar

::”Eres una chica muy intensa y por ello me sentí fuertemente atraído por ti, pero soy una persona comprometida con una familia a la que adoro y no puedo seguir llevando una vida paralela contigo. Créeme que me ha costado llegar a tomar esta decisión pero no tengo otra alternativa y es mejor que continúes tu camino sin esperanzarte que yo iré a tu lado”.
Categoria :Frases para terminar con amante

::”Tal vez en estos momentos me odies por haberte involucrado conmigo, pero no podemos continuar con esta relación que en el fondo nos está haciendo mucho daño porque no estamos dispuestos ninguno de los dos a desligarnos de nuestras respectivas parejas. Es mejor que terminemos antes de que sea demasiado tarde y debemos olvidar que alguna vez fuimos amantes”.
Categoria :Frases para terminar con amante

::”Sé que con el tiempo me darás la razón y espero que comprendas que esta decisión es por el bien de nosotros y de las personas que estamos engañando porque decirles la verdad sería un dolor muy grande, sé que es doloroso para ambos pero no encuentro otra mejor salida y no quiero seguir viviendo este triángulo amoroso”.
Categoria :Frases para terminar con amante

::”Eres una chica muy linda y no dudo que pronto podrás rehacer tu vida al lado de otra persona que te pueda dar el lugar que te mereces. Me gustas muchos pero creo que estoy en una edad en la que no estoy para volver a comenzar otra relación amorosa. De todas maneras te agradezco el tiempo que estuvimos saliendo pero por la tranquilidad de mi hogar es mejor que te alejes de mi vida”.
Categoria :Frases para terminar con amante

::”Tal vez te enojes conmigo al terminar de leer esta notita, pero es mejor cortar lo nuestro antes de que sea demasiado tarde, no tengo el valor de dejar mi familia para iniciar una relación amorosa contigo, lamento haber despertado en ti tantas ilusiones y espero que me perdones por esta decisión de terminar lo nuestro”.
Categoria :Frases para terminar con amante

Cuando juegas con fuego lo mejor es buscar la forma de apagarlo antes que las consecuencias sean muy penosas para las personas que más amas.

buscar fotos para terminar una relaciòn,terminar una relaciòn frases para no herir

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar frases para terminar relaciòn de amor,descargar mensajes para terminar relaciòn de amorosa,mensajes de texto para terminar relaciòn de amor,palabras para terminar relaciòn de amor,sms para terminar relaciòn de amor,buscar bonitos textos para terminar relaciòn de amor para enviar,descargar poemas para terminar relaciòn de amor,buscar postales para terminar una relaciòn,enviar mensajes para terminar relaciòn de amor por whatsapp

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para terminar una relaciòn sentimental , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.