Palabras Para Una Amiga Por Ruptura Con Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras Para Una Amiga Por Ruptura Con Novio :

 

 

sms de consuelo, textos de consuelo, versos de consueloFrases para una amiga que acaba de dejar a su novio

Romper con la persona que amas es uno de los momentos más tristes en la vida. Cuando uno inicia una relación se llena de ilusión pensando que encontró a la persona ideal a quien tal vez amara toda la vida pero la mayoría de las veces el tiempo se encarga de acabar con esa ilusión.

Las parejas terminan su relación por muchas razones. Por una infidelidad, por un engaño, por una traición, o porque simplemente el amor entre uno y otro ya no es el mismo. ¿Alguna de tus amigas acaba de terminar con su novio? Si es así, entonces envíale alguna de estas frases para una amiga que acaba de dejar a su novio. Estas frases harán que tus amigas olviden a sus novios fácilmente.

 

 

Lista gratis de frases para una amiga que rompió con su novio:

- “Terminaste con él y es hora de voltear la pagina, ya habrá alguien mejor para ti”
Categoria :Palabras de consuelo

- “Si dejaste a tu novio por un nuevo amor, no te sientas culpable, tu solo seguiste lo que dicto el corazón”
Categoria :Palabras de consuelo

- “Si a su lado no eras feliz entonces tomaste la mejor decisión, para que seguir con alguien por quien ya no sientes amor”
Categoria :Palabras de consuelo

- “El tiempo no retrocede y tienes que seguir con tu vida, el amor entre tú y él se acabo pero de seguro que algún nuevo amor aparecerá pronto en tu vida”
Categoria :Palabras de consuelo

- “La vida está llena de momentos, algunos malos y algunos buenos, hoy la pena invade tu corazón por dejar al hombre que amas pero el destino se encargara de darte una nueva oportunidad en el amor”
Categoria :Palabras de consuelo

- “Tienes que aceptarlo, el ya no es más tu novio, prefirió a otra antes de seguir contigo, borrarlo de tu vida es lo mejor que puedes hacer”
Categoria :Palabras de consuelo

 

 

- “En mundo donde existen millones de hombres no puedes lamentarte por perder a uno, tú te mereces alguien que sepa valorar tus sentimientos”
Categoria :Palabras de consuelo

- “El decía ser tu novio pero en realidad no actuaba como tal, es hora de que entierres su nombre en el pasado”
Categoria :Palabras de consuelo

- “Nada en este mundo es para siempre y el amor no es la excepción, si tu corazón ya no latía de emoción al estar a su lado entonces dejarlo fue lo correcto”
Categoria :Palabras de consuelo

- “Se que recién acabas de terminar con tu novio y es un momento difícil, deja que el tiempo te de la calma necesaria y veras que luego todo será más que un recuerdo”
Categoria :Palabras de consuelo

- “Soy tu amiga y sé que estas tristes porque terminaste con tu novio, solo quiero que sepas que apoyo tu decisión porque estar con alguien sin amarlo no tiene sentido”
Categoria :Palabras de consuelo

- “A pesar de que ambos intentaron salvar su amor ya todo estaba pedido, ahora ambos tiene la oportunidad de encontrar el verdadero amor en otro lugar”
Categoria :Palabras de consuelo

- “Aunque lo amaste él nunca quiso cambiar por ti, ya todo termino y de seguro que de ahora en adelante tu vida será mejor y encontraras alguien que te dará verdadero amor”
Categoria :Palabras de consuelo

Esperamos que estas frases para una amiga que acaba de dejar a su novio ayuden a tus amigas a superar esta etapa en el plano sentimental.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de consuelo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de consuelo, frases de consuelo, Mensajes de consuelo, mensajes de texto de consuelo, palabras de consuelo, pensamientos de consuelo, saludos de consuelo, sms de consuelo, textos de consuelo, versos de consuelo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb