Palabras Para Una Hermana Que Extrañas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras Para Una Hermana Que Extrañas :

 

 

sms de extrañar a una hermana, textos de extrañar a una hermana, versos de extrañar a una hermanaMensajes de extrañar a una hermana

Cuando somos niños y vivimos junto a nuestros hermanos pensamos que esos días serán para siempre pero luego el tiempo transcurre y la vida hace que todos tomemos rumbos distintos. Es parte de la vida que las personas abandonen el hogar para formar sus familias o perseguir sus sueños, ayer fue tu hermana y tarde o temprano tú también lo harás.

¿Tienes una hermana que se encuentra lejos de donde te encuentras y quieres expresarle lo mucho que la extrañas? En este artículo te mostraremos una lista de mensajes de extrañar a una hermana. Envía estos mensajes como SMS o al facebook de tu hermana y dile cuanto añoras verla otra vez.

 

 

Lista gratis de frases para una hermana que extrañas:

- “Contigo he pasado muchos años de mi vida y por eso te extraño, espero que estés muy bien y que pronto puedas estar en casa para darte un fuerte abrazo, te quiero hermana”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

- “Mi mejor amiga siempre has sido tú y por eso te extraño mucho, te quiero hermana y espero que vuelvas pronto para que alegres a toda la familia”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

- “Los días pasan y yo te sigo extrañando hermana, nada me gustaría más que volver a escuchar tu voz y ver tu linda sonrisa”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

- “Hola hermana, no te veo desde hace algún tiempo pero no me he olvidado de ti, te extraño al igual que toda la familia, cuídate mucho y suerte”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

- “Esos días en que mamá nos llevaba de la mano a la escuela serán inolvidables, éramos las mejores amigas y las hermanas mas lindas, extraño tu presencia y me encantaría que algún día regreses para que podamos reunirnos y divertirnos otra vez”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

 

 

- “Algunos no tuvimos la suerte de conocer a nuestros padres pero por suerte yo tengo una hermana como tú, gracias a ti pude superar muchas pruebas que me puso la vida y siempre me aconsejaste a tiempo, no sabes como extraño tu cariño de hermana”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

- “Como no extrañar a una hermana cuando a veces ella es la única que nos entiende, la única que nos explica lo que otros no quieren o la única que nos habla con sinceridad”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

- “Te extraño hermana por ser una gran amiga y persona, extraño verte llegando a casa con una sonrisa y también cuando me cubrías por haber llegado tarde a casa, jamás te olvidare hermana y siempre te voy a extrañar”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

- “Conozco amigos que nos extrañan a sus hermanos pero yo a ti te extraño querida hermana, tu siempre te ponías de mi lado y entendías lo que pasaba por mi cabeza, espero que pronto nos volvamos a reunir para darte un fuerte abrazo”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

- “Eres la única hermana que tengo y me he acostumbrado tanto a ti que ahora que te encuentras lejos te extraño, se que regresaras pronto y ya cuento los días para volver a verte”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

Esperamos que estos mensajes de extrañara a una hermana te hayan gustado. Veras que tu hermana se conmoverá mucho cuando reciba alguno de estos mensajes.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de extrañar, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de extrañar a una hermana, frases de extrañar a una hermana, mensajes de texto de extrañar a una hermana, mensajes de extrañar a una hermana, palabras de extrañar a una hermana, pensamientos de extrañar a una hermana, saludos de extrañar a una hermana, sms de extrañar a una hermana, textos de extrañar a una hermana, versos de extrañar a una hermana

5 Responses for “Palabras Para Una Hermana Que Extrañas”

  1. ydiel dice:

    Ojala pudiera esperarte hermanita… pero ahora asimilo que no vuelves mas y yo soy la que tiene que ir algún día contigo… te necesito y te extraño tanto y aveces quisiera que jamas te hubieses ido porque ni el boleto mas caro puede llevarme a ti.. solo Dios sabrá cuando volveremos a estar juntas… te extraño mi ángel bello

  2. cheliitha razo dice:

    extraño ami hermana ella no era tan reblde cambio de la noche ala mañana y se fue de la casa la extraño mucho

  3. sonia dice:

    aunque te encuentres lejos,hermanita yo te recuerdo y no olvido esa sonrrisa que dabas cuando yo te asia un chiste,extraño esos momentos que juntas pasamos estubiste para mi ciempre como yo para ti..te fuiste lejos yo mas ahora la distancia nos separa,nose si estaras bien si como te encuentras yo no lo se..mi corazon no deja de extrañarte..xq te fuiste xq no estas.me gustaria que veas lo grande y hermoza que esta mi hija.. daria todo para volver A ENCONTRARTE te extraño hermana..a mi hermana romina que esta lejos..

  4. sonia dice:

    oh! cuanto te extraño sos mi mejor amiga mi mejor hermana,como extraño tu precencia me siento vacia,me siento sola..te echo mucho de menos sos como ese cielo que se ve serkita pero a la ves se te ve tan lejos.asi te veo yo tan lejos..mi corazon te llama mi soledad te espera..cuando sera el dia que nos volveremos a ver…quiero que sepas que te extraño y te necesito..

  5. yazmin briseño dice:

    quiero un pensamiento para mi hermana q casi no nos visitamos ella cambio mucho no era ta alejada y desde ase cm 5 años q cambio su forma de s er

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb