Palabras Para Una Hermana Que Extrañas

sms de extrañar a una hermana, textos de extrañar a una hermana, versos de extrañar a una hermana

Buscar frases bonitas para una hermana que la extraño mucho

El amor de hermanas es tan puro como fuerte. Así, uno puede tener ciertas diferencias con ella, a medida que está creciendo, pero por dentro, uno sabe que cuenta con la misma, de forma incondicional y viceversa. De este modo, qué no harías por tu hermana, así estén peleadas, porque se puso tu blusa preferida, y te la devolvió manchada.

 

 

Las hermanas siempre son las primeras amigas que tenemos, y al vivir tanto tiempo junto a ellas, cuando nuestra hermana, se muda lejos, uno siente en el corazón, un vacío muy importante e imposible de llenar.

De esta manera, si estás atravesando una situación similar, y tu hermana ha viajado lejos o está por viajar, aquí te dejamos, estas lindas frases gratis, para que puedas decirle cuánto la extrañas o la vas a extrañar.

Lindas frases gratis para una hermana que se fue muy lejos :

:: “Esta será la primera vez en nuestras vidas, que no separaremos, y es que hemos estado juntas desde el momento en que nací. Gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por ser la mejor hermana del mundo. Aunque esté triste, también estoy feliz porque sé que vas a cumplir tus sueños”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

:: “Hermanita, parece mentira que tengamos que separarnos, pero sé que este viaje que vas a realizar lo has soñado durante toda tu vida. Sabes, eres muy valiente por perseguir tus sueños. Realmente, tu coraje es una de las cosas que más admiro de ti. Cuídate mucho y recuerda que siempre estaré a tu lado, pues para eso están los hermanos mayores”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

 

 

 

:: “Sister, Sorella, Schwester significan hermana en diferentes idiomas, pero a mí más me gusta llamarte, hermanita. Tu ausencia se siente cada vez, y con el correr de los días; aunque sé que estás haciendo lo que te gusta, has dejado un vacío muy grande en la casa. Por favor, escríbenos cada vez que puedas, pues no sabes cómo quisiera que estés aquí para poder abrazarte y ponernos a chismear como siempre”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

:: “Con el correr de los días, he tratado sin éxito, de asimilar que ya no te voy a ver todos los días. Así, ya no te tengo aquí conmigo, para contarte mis problemas y para que me enseñes los mejores lugares para comer rico y barato. De este modo, quiero que sepas, que tú eres no sólo mi hermana, sino también mi modelo a seguir. Te extraño mucho; espero recibir noticias tuyas pronto”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

:: “Fue muy duro verte partir, pues sentí que un pedacito de mí se iba contigo, y creo que así fue. El amor de hermanas es uno de los más puros y cristalinos, que pueden existir en el mundo. Me siento orgullosa de tener una hermana como tú. Eres única, y sé que estás donde quieres estar, y en ese lugar, estás marcando la diferencia”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

:: “No todos pueden darse el lujo de tener a una hermana tan buena como tú, y es que eres una hermana mayor todo terreno. Así, eres estilista, asesora de imagen, luchadora profesional, concejera, psicóloga, cocinera, encubridora y tantas otras cosas más, que nunca acabaría de mencionarlas. Sabes, no sé qué hacer ahora que te has ido tan lejos. Te extraño como no tienes idea, y te recuerdo, a cada momento del día”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

:: “Todos los días me levanto e inconscientemente, voy a tu cuarto, para darte los buenos días; y es ahí cuando recuerdo que has viajado lejos. Sabes, estos días he estado bastante melancólica, recordando todas las travesuras y locuras que siempre hicimos juntas, y cómo decías mamá nosotras somos el dúo dinámico. Te extraño hermana, cuídate mucho”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

¡Vuelve pronto, por más frases gratis de diferentes tipos!. ¡Te esperamos!.

descargar mensajes originales de te extraño mucho hermanita,mensajes de texto de te extraño mucho hermanita

Frases para decirle a mi hermana que la extraño

Uno puede extrañar a una hermana por muchos motivos. Tal vez porque tu hermana se fue de viaje por estudios o trabajo, o tal vez porque por una pelea ambas se alejaron. No importa el motivo, lo importante es hacerle saber que la extrañas, que la quieres y que estar cerca de ella es importante para ti.

 

 

 

 

 

 

Con estas frases para decirle a tu hermana que la extrañas lograrás hacerle ver lo imprescindible que es ella en tu vida y lo mucho que la quieres y estimas.

Descargar frases como decirle a mi hermana que me hace mucha falta :

::“Recuerdo todas nuestras travesuras, todos nuestros juegos y nuestro paseos en bicicleta. Son inolvidables, son recuerdos que guardo con cariño porque representan lo mejor de mi niñez. Por eso, hermana, te extraño, extraño nuestra cercanía, nuestra amistad y el que estés lejos me hace extrañarte cada vez más. Espero que llegue pronto el día de vernos de nuevo”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

::“Tú sabes bien que no eres solo mi hermana sino también mi mejor amiga y que eres realmente importante en mi vida. Por eso, no quiero que esta pelea nos separe, porque extraño nuestras risas y nuestras conversaciones, compartir nuestras vidas siendo amigas. No dejemos que el orgullo le gane a nuestro cariño”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

::“Te fuiste hace ya unos meses pero aún no me acostumbro a tu ausencia y te extraño más que nunca, hermana. Me hacen falta tus bromas, tu alegría, esta casa no es la misma desde que te fuiste. Espero que todo te vaya muy bien allá en donde estás y que regreses pronto porque quiero que recuperemos todo el tiempo que estuvimos lejos. Te quiero”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

::“Recuerdo lo unidas que éramos cuando estábamos niñas, cuando andábamos juntas de arriba abajo, cuando nos contábamos secretos e inventábamos juntas nuestros juegos. Ahora hemos crecido y te has alejado poco a poco de mí. Ahora prefieres andar con tus amigos que pasarla conmigo. Te extraño mucho, hermanita, quisiera retroceder el tiempo y volver a ser niñas, o al menos, quisiera que te des cuenta de que te quiero y de que necesito tu cariño tanto como antes”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

 

 

::“Recibos tus correos y tus llamadas, te veo a través de la pantalla y me alegro de que todo te esté yendo bien. Pero me falta tu presencia, sentir tus abrazos y tus mimos, me has cuidado siempre desde niño y eres casi como una segunda madre para mí. Sé que aún falta mucho para que regreses y te esperaré, deseando que el tiempo pase volando para tenerte de nuevo en casa. Cuídate mucho, hermana”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

::“Dios me dio la dicha de darme una hermana como tú y te quiero, por eso me preocupa y me entristece ver cómo poco a poco me excluyes de tu vida, como si me volviera una extraña para ti. Quiero cuidarte, quiero lo mejor para ti, no me quiero meter en tu vida, solo ayudarte si me necesitas. Extraño a mi hermana, a esa que me contaba todo y que confiaba en mí, a esa chica que más que como su hermana, me veía como su amiga”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

::“Te admiro porque eres valiente, porque te fuiste lejos para ir en busca te tus sueños. Sé que todo te saldrá bien porque eres inteligente y nunca te rindes; de todas formas, eso no me hace extrañarte menos, sentir la casa vacía sin ti o extrañar tu compañía cuando tengo ganas de salir. Vuelve pronto, hermanita, aquí la vida se siente incompleta sin ti”.
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

Esperamos que con estas frases para decirle a tu hermana que la extrañas logres llegar a su corazón y demostrarle tu cariño.

descargar mensajes de te extraño mucho hermanita,mensajes originales de te extraño mucho hermanita

Mensajes de extrañar a una hermana

Cuando somos niños y vivimos junto a nuestros hermanos pensamos que esos días serán para siempre pero luego el tiempo transcurre y la vida hace que todos tomemos rumbos distintos. Es parte de la vida que las personas abandonen el hogar para formar sus familias o perseguir sus sueños, ayer fue tu hermana y tarde o temprano tú también lo harás.

¿Tienes una hermana que se encuentra lejos de donde te encuentras y quieres expresarle lo mucho que la extrañas? En este artículo te mostraremos una lista de mensajes de extrañar a una hermana. Envía estos mensajes como SMS o al facebook de tu hermana y dile cuanto añoras verla otra vez.

Las mejores frases para enviar a una hermana que extrañas :

– “Contigo he pasado muchos años de mi vida y por eso te extraño, espero que estés muy bien y que pronto puedas estar en casa para darte un fuerte abrazo, te quiero hermana”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

– “Mi mejor amiga siempre has sido tú y por eso te extraño mucho, te quiero hermana y espero que vuelvas pronto para que alegres a toda la familia”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

– “Los días pasan y yo te sigo extrañando hermana, nada me gustaría más que volver a escuchar tu voz y ver tu linda sonrisa”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

– “Hola hermana, no te veo desde hace algún tiempo pero no me he olvidado de ti, te extraño al igual que toda la familia, cuídate mucho y suerte”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

– “Esos días en que mamá nos llevaba de la mano a la escuela serán inolvidables, éramos las mejores amigas y las hermanas mas lindas, extraño tu presencia y me encantaría que algún día regreses para que podamos reunirnos y divertirnos otra vez”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

– “Algunos no tuvimos la suerte de conocer a nuestros padres pero por suerte yo tengo una hermana como tú, gracias a ti pude superar muchas pruebas que me puso la vida y siempre me aconsejaste a tiempo, no sabes como extraño tu cariño de hermana”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

– “Como no extrañar a una hermana cuando a veces ella es la única que nos entiende, la única que nos explica lo que otros no quieren o la única que nos habla con sinceridad”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

– “Te extraño hermana por ser una gran amiga y persona, extraño verte llegando a casa con una sonrisa y también cuando me cubrías por haber llegado tarde a casa, jamás te olvidare hermana y siempre te voy a extrañar”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

– “Conozco amigos que nos extrañan a sus hermanos pero yo a ti te extraño querida hermana, tu siempre te ponías de mi lado y entendías lo que pasaba por mi cabeza, espero que pronto nos volvamos a reunir para darte un fuerte abrazo”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

– “Eres la única hermana que tengo y me he acostumbrado tanto a ti que ahora que te encuentras lejos te extraño, se que regresaras pronto y ya cuento los días para volver a verte”
Categoria :Frases de extrañar a una hermana

Esperamos que estos mensajes de extrañara a una hermana te hayan gustado. Veras que tu hermana se conmoverá mucho cuando reciba alguno de estos mensajes.

enviar poemas por whatsapp de te extraño mucho hermanita,mensajes para whatsapp de te extraño mucho hermanita
Crèditos de las imàgenes

Tarjetas de extrañar a mi hermana :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es .

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de extrañar a mi hermana, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de te extraño mucho hermanita,mensajes originales de te extraño mucho hermanita,descargar frases bonitas de te extraño mucho hermanita,frases para enviar de te extraño mucho hermanita,palabras bonitas de te extraño mucho hermanita,enviar textos de te extraño mucho hermanita por whatsapp



6 Responses to "Palabras Para Una Hermana Que Extrañas"

  1. Estefania   11/12/2016 at 04:44

    quiero otro q sea maz cool para mi hermana q la extraño un chorro x favor alguien que publique uno q sea bien chido y bonito graciaz

  2. ydiel   20/04/2014 at 06:40

    Ojala pudiera esperarte hermanita… pero ahora asimilo que no vuelves mas y yo soy la que tiene que ir algún día contigo… te necesito y te extraño tanto y aveces quisiera que jamas te hubieses ido porque ni el boleto mas caro puede llevarme a ti.. solo Dios sabrá cuando volveremos a estar juntas… te extraño mi ángel bello

  3. cheliitha razo   02/07/2013 at 21:57

    extraño ami hermana ella no era tan reblde cambio de la noche ala mañana y se fue de la casa la extraño mucho

  4. sonia   05/05/2013 at 20:56

    aunque te encuentres lejos,hermanita yo te recuerdo y no olvido esa sonrrisa que dabas cuando yo te asia un chiste,extraño esos momentos que juntas pasamos estubiste para mi ciempre como yo para ti..te fuiste lejos yo mas ahora la distancia nos separa,nose si estaras bien si como te encuentras yo no lo se..mi corazon no deja de extrañarte..xq te fuiste xq no estas.me gustaria que veas lo grande y hermoza que esta mi hija.. daria todo para volver A ENCONTRARTE te extraño hermana..a mi hermana romina que esta lejos..

  5. sonia   05/05/2013 at 20:51

    oh! cuanto te extraño sos mi mejor amiga mi mejor hermana,como extraño tu precencia me siento vacia,me siento sola..te echo mucho de menos sos como ese cielo que se ve serkita pero a la ves se te ve tan lejos.asi te veo yo tan lejos..mi corazon te llama mi soledad te espera..cuando sera el dia que nos volveremos a ver…quiero que sepas que te extraño y te necesito..

  6. yazmin briseño   05/04/2013 at 02:37

    quiero un pensamiento para mi hermana q casi no nos visitamos ella cambio mucho no era ta alejada y desde ase cm 5 años q cambio su forma de s er

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.