Saludos Bonitos Para Una Quinceañera | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Saludos Bonitos Para Una Quinceañera :

 

 

sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañeraPalabras para una quinceañera en el brindis

Se nos ocurren tantas cosas para decirle a una quinceañera a la hora del brindis, durante la fiesta, pero suele pasar que al momento de tomar la palaba, la mente se nos pone en blanco. ¿Qué hacer entonces? Improvisar a veces no es la mejor opción, por ello te dejamos en seguida algunas palabras que puedes tomar para dedicarle a la dueña del cumpleaños y compartir con los demás invitados.

Tanto para los padres como para los demás familiares, la presentación ante la sociedad de la joven es un evento importante. No olvides dedicarle unas palabras y desearle lo mejor para la etapa por venir.

 

 

Lista gratis de frases para una quinceañera:

-Querida hija mía, aún recuerdo cuando eras pequeñita y tu madre y yo te llevábamos de la mano a todos lados. Luego fuiste una hermosa niña y te vimos dar los primeros pasos hacia tu salón de juegos. Hoy que cumples quince años, eres toda una reina, y deseo lo mejor para ti, hoy tu gran aventura comienza.
Categoria :Frases para una quinceañera

-Quiero agradecer a Dios por darte la vida, dulce princesa; a tus padrinos por estar junto a ti, a todos nuestros familiares y a los asistentes y amigos de mi hija, pues en esta ocasión especial, tanto ella como nosotros nos sentimos felices de que hayan podido acompañarnos.
Categoria :Frases para una quinceañera

-Señoras y señores, me siento emocionado de presentar con mucho orgullo ante la sociedad a mi señorita hija, de quien estamos orgullosos, y seguros de que continuará dándonos mucha alegría y siendo tan buen ejemplo como hasta ahora ha demostrado; pido que la fiesta siga su marcha y continúe la algarabía, que un día como hoy no se volverá a repetir.
Categoria :Frases para una quinceañera

 

 

-Solías ser una hermosa niña que ahora se viste de mujer, mas nunca olvides, hermosa mujer, vestirte en el corazón siempre de niña. Gracias por todo y a todos.
Categoria :Frases para una quinceañera

-En este especial momento sólo puedo decirte lo orgulloso que me siento de poderte prodigar palabras que tu corazón guardará porque ahora con madurez las recibirás. Se abre un camino hacia una nueva etapa. Un camino de rosas con espinas por un lado y por el otro una fragancia encantadora. Nunca te detengas al andar, que siempre contigo vamos a estar. Dios, que te dio la vida, hará de ti una joven virtuosa y llena de promesas. Sabes que toda la vida podrás contar con Él, mi adorable y dulce princesa.
Categoria :Frases para una quinceañera

Estas frases se pueden utilizar tanto juntas como por separado, pues denotan lo especial que es el momento y pueden ser dirigidas tanto por parte de un padre como por parte de la madre, o algún familiar que espera con ansias expresar sus emociones.

No dejes de obsequiar a la dueña del cumpleaños tus palabras en el momento del brindis, que ella apreciará lo que le digas, aún más que lo material. Aunque a veces parezca que no es así, unas cuantas palabras tienen mayor poder que cualquier cosa. Regresa por aquí por más frases pronto y recuerda que son gratis. ¡Hasta la vista!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para una quinceañera, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una quinceañera, Frases para una quinceañera, Mensajes para una quinceañera, mensajes de texto para una quinceañera, palabras para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, saludos para una quinceañera, sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañera

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb