Palabras Por La Perdida De Un Ser Querido | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras Por La Perdida De Un Ser Querido :

 

 

palabras de consuelo por la perdida de un ser querido,mensajes por la perdida de un ser querido, bonitos mensajes por la perdida de un ser querido, bonitos pensamientos por la perdida de un ser querido, pensamientos por la perdida de un ser querido, citas por la perdida de un ser querido, palabras por la perdida de un ser querido, textos por la perdida de un ser querido, expresiones por la perdida de un ser querido , excelentes frases por la perdida de un ser queridoPalabras de animo por fallecimiento :

Es difícil afrontar una pérdida de tal magnitud como lo es el fallecimiento de un ser querido. Lamentablemente el paso por la vida es tan corto que sentimos que el tiempo no nos es suficiente para hacer lo que queremos o para expresar todo nuestro afecto a las personas que más queremos.

El perder a un ser querido es un hecho que no se puede remediar, pero sí podemos optar por mantener una buena actitud ante la vida, por ello es importante que los amigos siempre estén al tanto de uno, para darle ánimos de seguir y afrontar el reto por venir. En seguida te dejamos algunas frases que puedes usar para enviar a tus amigos en esos momentos de tristeza.

 

 

Listado gratis de frases por la perdida de un ser querido:

- La vida sigue, y tú debes reponerte ante tal pérdida, nosotros, tus buenos amigos, siempre estaremos a tu lado para que juntos podamos ir en busca de nuestros sueños. Ánimo ante la adversidad.
Categoria :Frases por la perdida de un ser querido

- Sabemos que no es nada fácil dejar ir a una persona tan valiosa, pero el reto es grande y la vida continúa, por ello hoy te venimos a decir que no te eches para atrás, querido amigo. Sigue tu camino sin mirar al pasado.
Categoria :Frases por la perdida de un ser querido

- En un soplo se va la vida, pero son las disposiciones de nuestro Divino Creador. Tú debes ser fuerte y ver las cosas tal como son. Tu destino sigue, y debes continuar en pie. Ánimo.
Categoria :Frases por la perdida de un ser querido

- Las cosas pasan por algo, es lo que nos dice la fe. Ahora que nuestro gran amigo está en el cielo es preciso que sepas comprender que su misión fue cumplida con gran devoción. Es momento de que tú sigas el camino y cumplas la tuya. Ánimo en estos días de tristeza. Te queremos.
Categoria :Frases por la perdida de un ser querido

 

 

- Nunca pensamos en el momento de la partida hasta que se da, es por eso que siempre debemos ser expresivos y hacerle saber a nuestros seres queridos cuánto los queremos. Tú eres fuerte, y debes continuar. Ánimo, amigo, que la vida para ti apenas comienza.
Categoria :Frases por la perdida de un ser querido

- Somos seres destinados a un futuro lleno de dicha. Nuestro gran amigo, ya vivió ese momento, ahora te toca a ti vivir tu vida. Ánimo y fuerzas para seguir. Te enviamos buenas vibras.
Categoria :Frases por la perdida de un ser querido

- El mundo ha dejado ir a una persona incomparable. Nuestro amigo ha partido hacia el otro plano, pero su memoria será guardada por siempre, pues nos enseñó el valor de la amistad y el coraje para luchar por nuestros sueños. Ánimo, que es momento de iniciar una nueva etapa.
Categoria :Frases por la perdida de un ser querido

- Lamentamos mucho la gran pérdida, pero sabemos que tú la sabrás sobrellevar, porque eres una persona fuerte y con muchas ganas de vivir. Sigue tu vida y verás las grandes sorpresas que ésta deparará para ti.
Categoria :Frases por la perdida de un ser querido

- Amigo querido, una gran persona ha dejado de vivir, pero sabemos que estará feliz si por fin te viera sonreír luego de su partida. No desistas. Que todo será alegría, al saber que él está en el cielo, pero tú sigues llenando tu vida de sabiduría.
Categoria :Frases por la perdida de un ser querido

Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y que puedas compartirlos con aquellas personas que lamentablemente se vean pasando por una situación parecida. Recuerda que la vida es corta y nuestro tiempo es preciso. Envía mensajes de ánimo a tus seres queridos.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases por la perdida de un ser querido , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases por la perdida de un ser querido, mensajes por la perdida de un ser querido, bonitos mensajes por la perdida de un ser querido, bonitos pensamientos por la perdida de un ser querido, pensamientos por la perdida de un ser querido

4 Responses for “Palabras Por La Perdida De Un Ser Querido”

  1. anita dice:

    Que el amor sea la fuerza que permita seguir ha partido parte de tu vida.seguramente el pilar mas importante pero sobre todo ahora solo resta avanzar este camino que de seguro no sera facil pero si certero que volveras a reencontrate con lo que mas amas ese ser que es parte de la vida y de la muerte como otra dimensión………….

  2. LIZETH dice:

    Nunca abia pensado, cuanto dolor causa la muerte de un ser querido ,hasta que lo he vivido en carne propia, es muy dificil ver a esa persona que parese que duerme , pero que en realidad no es asi. Ver como lloran los demas, ver el lugar donde ella estara para siempre es muy dificil. solo DIOS puede darte la fuerza, y el animo de seguir adelante,
    y sabiendo que esa persana siempre estara en tu vida y en tus recuerdos , aunque ella no este presente…

  3. hernando Velasquez dice:

    Ruego al altísimo que guarde su alma y que a ti te de la fuerza para enfrentar esta adversidad, animo amigo que si ella tuvo la fortaleza de criar un hijo con tantas virtudes, mi Dios solo hiso su santa voluntad de llevarla al seno de. Abraham. Ánimo en estos días de tristeza. Te queremos.

  4. elizabeth dice:

    Cuando aprendí muchas cosas de ti me sentía la persona mas afortunada de este mundo, feliz, te aprecie como a nadie fuistes mi gran amiga, consejera, siempre fuistes mi cajita de secretos, la mas pura de las almas de Dios que he conocido en mi vida, ahora no estas aqui conmigo me siento vacia y triste solo cierro mis ojos y te recuerdo como siempre fuistes y las palabras que me decias solo te tengo en mis recuerdos, mis pensamientos y mis sueños ya no te puedo tocar pero si te puedo escuchar por los recuerdos que dejastes reflejados en mi corazon. Te amare por siempre.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb