Palabras Por Un Amigo Que Acaba De Fallecer | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras Por Un Amigo Que Acaba De Fallecer :

 

 

sms por fallecimiento, textos por fallecimiento, versos por fallecimientoPalabras para un funeral de un amigo

Cuando un amigo nuestro fallece es inevitable sentirse apenado. Todos sabemos que algún día debemos de dejar este mundo pues la muerte es inevitable. Después que un amigo fallece, la familia y el entorno más cercano se encargan de organizar el funeral. En el funeral se reúnen todas las personas que en vida conocieron a quien falleció para darle el último adiós.

Durante el funeral, los padres, hermanos y amigos del fallecido toman la palabra ante los asistentes para hablar sobre los momentos que vivieron junto a él, para recordar algunos buenos momentos y para expresar el amor y cariño que sienten por esta persona que dejo este mundo. En esta sección te mostraremos algunas palabras para el funeral de un amigo.

 

 

Lista gratis de frases por un amigo que acaba de fallecer:

- “Hoy es uno de los días más tristes en mi vida pues le diré adiós para siempre a un gran amigo. Desde el día en que lo conocí pude darme cuenta que se trataba de una personas buena, con valores y un enorme corazón, fue él quien me dio su apoyo incondicional en esos momentos donde todo me salía mal. Ahora aquí, frente a su féretro, solo me queda decirle adiós, que su alma descanse en paz”
Categoria :Frases por fallecimiento

- “Es una pena saber que no volveré a verte de nuevo querido amigo y sé que desde el cielo me estas escuchando, quiero que sepas que tener tu amistad fue una de las mejores cosas que me sucedió en la vida, que contigo pase gratos momentos que nunca se borrarán de mi memoria, adiós amigo mío, siempre te tendré presente en mi vida”
Categoria :Frases por fallecimiento

 

 

- “Estamos aquí reunidos para dale el ultimo adiós a alguien que se encargo de darnos momentos de mucha alegría a todos, siempre lo recordaremos con una sonrisa en el rostro y con ese mirada que nos trasmitía tranquilidad a todos, su muerte nos tomo por sorpresa pues alguien como él demostraba sus ganas de vivir a cada instante, es una día en que nos sentimos tristes pero pensemos que él no hubiese querido vernos así, sigamos su ejemplo y seamos fuertes que la vida continua”
Categoria :Frases por fallecimiento

- “Hubiese querido que este momento nunca llegara pero la vida es así, quiero expresarle mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos más cercanos y también decirles que a pesar que el ya no está con nosotros debemos de seguir sintiéndonos orgullosos pues dio su vida por aquello que creía era justo, ahora su cuerpo descansa el sueño eterno y su alma se encuentra en el paraíso pero quedara su recuerdo en nuestro corazones por siempre”
Categoria :Frases por fallecimiento

- “El fue alguien que siempre estaba dispuesto a tendernos una mano ante la adversidad, era un padre protector y un amigo consejero, sus enseñanzas al igual que su manera de ver la vida jamás deben olvidarse, ahora su alma descansa en paz pues mientras estuvo en este mundo fue un hombre que nunca albergo odio ni rencor”
Categoria :Frases por fallecimiento

Esperamos que estas palabras para el funeral de un amigo te sirvan para darle el ultimo adiós a ese amigo a quien tanto quisiste.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases por fallecimiento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por fallecimiento, frases por fallecimiento, mensajes por fallecimiento, mensajes de texto por fallecimiento, palabras por fallecimiento, pensamientos por fallecimiento, saludos por fallecimiento, sms por fallecimiento, textos por fallecimiento, versos por fallecimiento

2 Responses for “Palabras Por Un Amigo Que Acaba De Fallecer”

  1. Jaime Aranda dice:

    Hoy es el dia mas triste de mi vida he conocido de cerca una vez más el dolor de perder a un ser querido.
    Te has ido y dejas un gran vacio en nuestras vidas, gracias por haberme permitido compartir la vida contigo y perdóname por no haberte valorado màs… descansa en paz amiga mia. Me queda la esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar. Adios Alma bendita de Jesús…

  2. Raúl Ojeda dice:

    “Amada Mónica, siempre te recordamos. Fuiste alguien que estaba dispuesto a darnos una mano ante la dificultad, una excelente madre, protectora y una amiga, consejera, leal y divertida.
    Tu chispa, tu gracia, tu simpatía, tus enseñanzas, al igual que tu manera de ver la vida, jamás olvidaremos. Hoy se cumple tres años que descansás en los brazos de nuestro maravilloso salvador Jesucristo”

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb