Imàgenes Y Frases Bonitas Para Un Amigo muy Especial

sms para un amigo especial, textos para un amigo especial, versos para un amigo especial

Bonitas bendiciones para un amigo especial

Dios quiso que viviéramos en armonía pero no en soledad, para ello no dio grandes amigos con los cuales alcanzaremos la felicidad. Nuestros amigos nos acompañan en cada momento de la vida y junto a ellos tenemos recuerdos imborrables, dignos de atesorar. No importa cuan lejos estemos, ellos siempre buscarán la forma de darnos su apoyo y se preocuparán por nuestro bienestar.

Si quieres demostrarle a esa personal lo especial que es para ti, no dejes de dedicarle alguna de estas lindas frases de Dios para un buen amigo pues gracias a ellos tenemos más de una razón para sonreír aún en los momentos de mayor dificultad.

 

 

Descargar bonitos mensajes cristianos para enviar a mi amigo :

::“Dios te bendiga, mi buen amigo por devolverme la fe en los momentos más difíciles que me tocó vivir. Sabes que tiene mi eterna gratitud y siempre que me necesites estaré junto a ti”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Gracias, amigo mío pues con personas como tú a mi lado siempre podré sonreír. Ruego a Dios que te colme de bendiciones pues eres una gran persona y él premiará todo el esfuerzo que haces para mantener a tu familia feliz”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Las personas como tú son regalos de Dios y serán recompensadas por su gran corazón. Tengo la dicha de ser tu amigo y quiero que sepas que valoro cada minuto que compartimos pues tu amistad es mi bendición”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Falta poco para que viajes a tierras lejanas pero siempre ocuparás un lugar en mi corazón. Más que un amigo eres como mi hermano y te considero el mejor regalo grande que me hizo Dios. ¡Suerte!”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Te considero mi mejor amigo y aunque pase el tiempo siempre lo serás. Vivimos grandes momentos y Dios es fiel testigo de todas las pruebas que juntos supimos superar”.
Categoria: Mensajes para un amigo

 

 

 

::“Agradezco la amistad que me haz brindado pues estuviste junto a mí en duros momentos y siempre me dabas ánimos para continuar. Quiero que sepas que todas las noches le pido a Dios que te bendiga a ti y a los tuyos pues sé que con personas de tan buen corazón, todavía podemos tener fe en la humanidad”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Tal vez pienses que eres uno más de mis buenos amigos pero para mí eres una persona muy especial. Eres como el ángel de la guarda que me mandó Dios a este mundo y tu sola presencia me devuelve la paz y la felicidad. ¡Gracias por existir!”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Dicen que lo bueno debe imitarse y por eso te considero un ejemplo a seguir. Eres un gran amigo y consejero, el primero en tenderme la mano y el único que a pesar de mis torpezas tiene fe en mí. ¡Dios te bendiga!”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Eres la respuesta a mis oraciones, el gran regalo que la vida me dio. Tu amistad me devolvió la esperanza y pido a Dios que derrame su bendición sobre ti pues eres de los pocos que sigue al pie de la letra su mensaje de amor”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Una amistad como la nuestra permanece intacta a pesar del tiempo y se cultiva con muestras de fraternidad. Dios es testigo de las grandes lecciones que aprendimos juntos y nos bendice con su amor incondicional”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Yo sé que la vida nos llevará por distintos caminos pero la amistad que tenemos no se desvanecerá. Mientras sigamos teniendo a Dios como nuestro guía, nuestros corazones no se alejarán”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Dios premia a las personas de corazón humilde y aquellas que valoran la amistad. Tú eres un magnífico ser humano y nuestro Padre derramará su bendición sobre ti y tu familia por todas las buenas acciones que realizas sin esperar otra cosa que no sea su amor incondicional”.
Categoria: Mensajes para un amigo

 

 

 

 

Dedícale estas lindas frases a ese amigo especial y pídele a Dios que lo colme de bendiciones pues gracias a personas como él aún tenemos esperanza, confianza y alegría en el corazón.

imagenes amor29,descargar gratis pensamientos bonitos con imàgenes para dedicar a un hombre maravillosoFrases para decirle a mi amigo que me gusta

Es inevitable que entre un hombre y una mujer la amistad se vuelva amor. Ambos se conocen bien, han compartido varias cosas juntos, se tiene confianza y cariño, prácticamente tienen la mayoría de los ingredientes de la receta del amor. Después de eso solo hace falta dar un paso más para empezar a mirar al otro de una forma diferente, para sentir cosas raras en el estómago y en el corazón cuando está cerca.

Si este es tu caso y tu amigo te gusta comparte con él estas frases que te dejamos a continuación y lánzate a la aventura de intentar conquistar su corazón. Estas Frases para decirle a tu amigo que te gusta seguro causarán un impacto en él.

Buscar los mejores mensajes de amistad para mandar :

::“Sé que somos amigos y que tal vez tú solo me veas de esa forma pero yo no puedo evitar sentir algo más que amistad por ti. Temo que esto que te voy a decir arruine nuestra amistad pero no puedo ocultarlo por más tiempo: te quiero, me gustas y tiemblo de tan solo pensar que tú no me puedas corresponder”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Desde hace mucho guardo un secreto que quise callar de todas las formas posibles, que quise pasar por alto para no perturbar nuestra paz pero sale a flote cada vez que me hablas de una chica que te gusta o cada vez que te veo reír con alguna de ellas. Disculpa pero te quiero, me gustas y ser tu amiga ya no es suficiente para mí”.
Categoria: Mensajes para un amigo

 

 

::“Dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe y yo creía que esta afirmación se equivocaba porque tú y yo somos amigos y solo existía entre nosotros una pura amistad. Y digo existía porque desde hace unos meses, no sé cómo ni porqué, empecé a verte diferente, a sentirme nerviosa a tu lado y seguro te has dado cuenta que he cambiado. Es porque me gustas mucho y recién tengo el valor de confesártelo”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Te quiero y temo que nuestra amistad acabe. No quiero que te sientas incómodo, espero que tomes esto con tranquilidad, pero te quiero más que como a un amigo, me gustas mucho en verdad y ya no puedo ocultar el hecho de que cada día te quiero más y más”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Hemos vivido tantas cosas juntos y has sido mi paño de lágrimas en numerosas ocasiones que sin duda eres mi mejor amigo. ¿Y sabes qué? Creo que estuve buscando lo que tenía cerca todo el tiempo, no me di cuenta que en cada relación buscaba a alguien que me tratara como tú. Me he dado cuenta que te amo, mi corazón por fin se dio cuenta de que tú eres el indicado”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Eres alguien muy especial en mi vida, has estado a mi lado en muchas ocasiones y me has dado ánimos cuando más me hacían falta. Con el tiempo he llegado a quererte mucho más de lo que esperaba, has llegado a gustarme tanto que no puedo callarlo por más tiempo. Te quiero”.
Categoria: Mensajes para un amigo

::“Desde hace mucho la relación que compartimos se ha vuelto mucho más que amical para mí. No eres tú quien me ha dado falsas esperanzas, soy yo que poco a poco ha ido ilusionándose contigo, tanto así que ahora tengo que admitir que me gustaría estar contigo. Te quiero mucho más de lo que se quiere a un amigo”.
Categoria: Mensajes para un amigo

Quien no arriesga no gana. A pesar de miedo de perder su amistad, confiésale lo que sientes si estás segura de ello y tal vez la recompensa sea grande.

imagenes amor30,tarjetas de una amistad muy bonita para dedicarTextos bonitos para un chico maravilloso

Tienes una amistad especial a quien deseas expresarle todo tu amor, pero no se te ocurre qué decir, pues ves que ese amigo tuyo ha logrado invadir tu corazón.

No te preocupes, que en esta sección de la web podrás encontrar esas palabras exactas que buscas para poder decirle a esa amigo especial lo mucho que te importa y significa para ti de un modo sutil, sin delatarte.

Hemos preparado una lista de frases con las que sabemos que te podrás identificar. Toma las que quieras, pues son gratis. Enviar un mensaje no toma tiempo, así que anímate a decirle a ese amigo tuyo cómo te sientes. Checa el listado.

Buscar gratis de originales frases para un amigo especial:

-Porque eres mi gran amigo, hoy te vengo a decir que he encontrado contigo a un ser especial y muy querido. Gracias por estar siempre ahí.
Categoria: Mensajes para un amigo

-La amistad es el sentimiento más hermoso de todos, porque puedo compartirlo contigo. Agradezco tu comprensión y espero siempre poder contar contigo. Eres mi mejor amigo.
Categoria: Mensajes para un amigo

-La vida a veces nos pone piedras en el camino, pero tú y yo las hemos sabido afrontar como un buen equipo. Te quiero mucho, amigo querido. Gracias por ser mi apoyo en todo momento.
Categoria: Mensajes para un amigo

-En el mundo, encontrar un amigo sincero no es nada fácil, pues hace falta saber quién es de corazón sincero y quién no. Tú eres, sin dudarlo, ese amigo que tendió su mano y me condujo por el camino que tanto anhelaba. Gracias por tu gran amistad.
Categoria: Mensajes para un amigo

-Amigo mío, nunca te lo he dicho, pero eres el ser más especial para mí. Cada vez que estoy en problemas, siempre te encuentro ahí, tratando de ayudarme. Te agradezco por esos momentos y hoy te vengo a decir que jamás te cambiaría. Te quiero con todo mi corazón.
Categoria: Mensajes para un amigo

-Gran amigo de mi alma, doy gracias por haberte encontrado, eres mi guía y protector, por ello sé que nuestro encuentro no ha sido en vano. Te aprecio de corazón.
Categoria: Mensajes para un amigo

-Un mejor amigo es aquel que está pendiente de ti, el que te ayuda, aunque tenga otras cosas que hacer, el que te mira y te dedica su tiempo con ánimo y mucha fe. Gracias por ser ese amigo que ilumina todo mi ser y me da fortaleza para seguir mi camino.
Categoria: Mensajes para un amigo

-Te quiero con todo el corazón porque eres mi única razón de estar aquí, y es que debo confesarte que mi sentimiento de amistad por ti es más grande de lo que puedes imaginar. Te quiero.
Categoria: Mensajes para un amigo


imagenes amor31,mensajes bonitos con imàgenes de amor y amistadPorque una frase amistosa dice mucho de ti y permite que esa personita pueda darse cuenta de tus verdaderos sentimientos, envía un mensaje corto, verás que no te arrepentirás de haberle dado a notar lo que sientes. Gracias por tus visitas diarias a la web.

Aquí podrás encontrar frases de amor, de amistad, de perdón, mensajes de paz y todo aquello que se te pueda estar ocurriendo. No esperes más y envía un mensaje que exprese todos tus sentimientos. Vas a ver cómo tu gran amigo te lo agradecerá. ¡Regresa pronto por acá!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes para una amigo especial 1,2,3:
Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes para un amigo especial, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



6 Responses to "Imàgenes Y Frases Bonitas Para Un Amigo muy Especial"

  1. beto   08/09/2016 at 06:37

    extraño a mi amigo es como un hermano para mi.

  2. Johnf275   22/04/2016 at 17:21

    Muy bonitos estos mensajes para descargar ! gracias !

  3. yatziri baez alvarado   28/03/2016 at 19:51

    Acabo de conocer un chico y me acabo de enamorar de el y le quiero dar algo o escribir algo para que se siente mas seguro .

  4. Liz   01/10/2015 at 03:19

    Ggg.. super me ayudó muchísimo 😉

  5. Andreina Rocca   25/07/2015 at 22:57

    Conocii a un Chico Super Especial y kiero una Frase Especial como el…!!! :3 <3

  6. lizbeth fermin   30/09/2014 at 10:10

    Primero k nada necesito una carta para un amigo que acabo de conocer ase poco y que me gusta me podrian ayudar en esto porfavor

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.