Palabras Tiernas Para Un Amigo Especial | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras Tiernas Para Un Amigo Especial :

 

 

sms para un amigo especial, textos para un amigo especial, versos para un amigo especialBonitas palabras para un gran amigo

Tienes una amistad especial a quien deseas expresarle todo tu amor, pero no se te ocurre qué decir, pues ves que ese amigo tuyo ha logrado invadir tu corazón. No te preocupes, que en esta sección de la web podrás encontrar esas palabras exactas que buscas para poder decirle a esa amigo especial lo mucho que te importa y significa para ti de un modo sutil, sin delatarte.

Hemos preparado una lista de frases con las que sabemos que te podrás identificar. Toma las que quieras, pues son gratis. Enviar un mensaje no toma tiempo, así que anímate a decirle a ese amigo tuyo cómo te sientes. Checa el listado.

 

 

Lista gratis de frases para un amigo especial:

-Porque eres mi gran amigo, hoy te vengo a decir que he encontrado contigo a un ser especial y muy querido. Gracias por estar siempre ahí.
Categoria :Frases para un amigo especial

-La amistad es el sentimiento más hermoso de todos, porque puedo compartirlo contigo. Agradezco tu comprensión y espero siempre poder contar contigo. Eres mi mejor amigo.
Categoria :Frases para un amigo especial

-La vida a veces nos pone piedras en el camino, pero tú y yo las hemos sabido afrontar como un buen equipo. Te quiero mucho, amigo querido. Gracias por ser mi apoyo en todo momento.
Categoria :Frases para un amigo especial

-En el mundo, encontrar un amigo sincero no es nada fácil, pues hace falta saber quién es de corazón sincero y quién no. Tú eres, sin dudarlo, ese amigo que tendió su mano y me condujo por el camino que tanto anhelaba. Gracias por tu gran amistad.
Categoria :Frases para un amigo especial

 

 

-Amigo mío, nunca te lo he dicho, pero eres el ser más especial para mí. Cada vez que estoy en problemas, siempre te encuentro ahí, tratando de ayudarme. Te agradezco por esos momentos y hoy te vengo a decir que jamás te cambiaría. Te quiero con todo mi corazón.
Categoria :Frases para un amigo especial

-Gran amigo de mi alma, doy gracias por haberte encontrado, eres mi guía y protector, por ello sé que nuestro encuentro no ha sido en vano. Te aprecio de corazón.
Categoria :Frases para un amigo especial

-Un mejor amigo es aquel que está pendiente de ti, el que te ayuda, aunque tenga otras cosas que hacer, el que te mira y te dedica su tiempo con ánimo y mucha fe. Gracias por ser ese amigo que ilumina todo mi ser y me da fortaleza para seguir mi camino.
Categoria :Frases para un amigo especial

-Te quiero con todo el corazón porque eres mi única razón de estar aquí, y es que debo confesarte que mi sentimiento de amistad por ti es más grande de lo que puedes imaginar. Te quiero.
Categoria :Frases para un amigo especial

Porque una frase amistosa dice mucho de ti y permite que esa personita pueda darse cuenta de tus verdaderos sentimientos, envía un mensaje corto, verás que no te arrepentirás de haberle dado a notar lo que sientes. Gracias por tus visitas diarias a la web.

Aquí podrás encontrar frases de amor, de amistad, de perdón, mensajes de paz y todo aquello que se te pueda estar ocurriendo. No esperes más y envía un mensaje que exprese todos tus sentimientos. Vas a ver cómo tu gran amigo te lo agradecerá. ¡Regresa pronto por acá!

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un amigo especial, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para un amigo especial, frases para un amigo especial, descargar bonitos mensajes para un amigo especial, mensajes de texto para un amigo especial, palabras para un amigo especial, pensamientos para un amigo especial, , textos para un amigo especial

1 Response for “Palabras Tiernas Para Un Amigo Especial”

  1. lizbeth fermin dice:

    Primero k nada necesito una carta para un amigo que acabo de conocer ase poco y que me gusta me podrian ayudar en esto porfavor

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb