Pensamientos De Consuelo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Pensamientos De Consuelo :

 

 

sms de consuelo, textos de consuelo, versos de consuelo Frases de consuelo por la pérdida de un ser querido

Cuando alguien de nuestro entorno se va para siempre la tristeza embarga nuestro corazón. Lamentablemente, la muerte es algo por lo que todos deberemos de pasar tarde o temprano. El dolor que causa la muerte de un familiar o un amigo es en ocasiones difícil de superar.

Pasara algún tiempo antes de que las personas empiecen a asimilar que esa persona ya no está más. La pena por saber que ha muerto alguien a quien queríamos definitivamente cambia nuestra manera de ver la vida y nos hace reflexionar sobre nuestro paso por este mundo y lo corta que puede llegar a ser nuestra existencia.

 

 

¿Tienes algún amigo o familiar que haya sufrido la pérdida de alguien cercano a su entorno? En este articulo te presentamos algunas frases de consuelo por la pérdida de un ser querido. Estas frases ayudaran a mitigar una parte del dolor causado por esta partida.

Lista gratis de frases de consuelo:

- “Debemos de comprender que todo en esta vida tiene un inicio y un final y que la muerte es parte de nuestro paso por este mundo, ahora él/ella está con Dios en el cielo”
Categoria :citas de consuelo

- “El destino quiso que se aleje de nosotros, ahora que está en cielo nos observara muy atento y cuidara cada acción que realicemos”
Categoria :citas de consuelo

- “Mientras estuvo entre nosotros fue un ejemplo de vida, su manera de actuar y enfrentar la vida debe ser nuestra guía para conducirnos en esta vida”
Categoria :citas de consuelo

- “Sé que las lagrimas que caen de tus ojos son por la tristeza que te causo su muerte, pero te digo que ahora él/ella se encuentra en un lugar mejor”
Categoria :citas de consuelo

- “Cuando alguien se aleja de nosotros para siempre duele en el alma, comprendamos que la muerte es necesaria y que el tiempo se encargara de hacernos olvidar el sufrimiento”
Categoria :citas de consuelo

 

 

- “Sé que en este momento te sientes muy apenado porque murió alguien a quien amabas, dedícale el resto de tus días viviendo de manera honesta y en paz con los demás”
Categoria :citas de consuelo

- “Ahora que partió al cielo el dolor que sentía se ha terminado y por fin podrá descansar en paz, entendamos que la muerte trae dolor pero a la vez paz para los que sufren”
Categoria :citas de consuelo

- “Mientras estuvo en este mundo junto a nosotros fuimos muy felices, tu y todos lo extrañaremos, hoy lloremos por su partida pero mañana tratemos de superarlo”
Categoria :citas de consuelo

- “Murió tal y como vivió, con una sonrisa en los labios, con la satisfacción de saber que dedico su vida a amar a sus seres queridos y luchando por un futuro mejor”
Categoria :citas de consuelo

- “Me uno a tu dolor en este día tan triste, sé que mis palabras tal vez no puedan calmar el dolor pero sé que puedes sentirte mejor pensando en el amor que siempre te dio”
Categoria :citas de consuelo

- “Su paso por este mundo ha terminado y eso nos causa una enorme pena a todos, cuenta con todo mi apoyo, comparto tu tristeza en este momento, mi más sentido pésame”
Categoria :citas de consuelo

Esperamos que estas frases de consuelo por la pérdida de un ser querido te ayuden a calmar el dolor en las personas que han sufrido la muerte de alguien cercano.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , citas de consuelo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags: citas de consuelo, Frases de consuelo, mensajes para texto de consuelo, mensajes de consuelo, palabras de consuelo, pensamientos de consuelo, bonitos pensamientos de consuelo, sms de consuelo, textos de consuelo, versos de consuelo

1 Response for “Pensamientos De Consuelo”

  1. Abby Lopez Islas dice:

    Gracias me ayudo mucho…

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb