Palabras Bonitas Para Un Hijo Que Esta Por Nacer

frases y poemas de bienvenida a un bebé recien nacido,felicitaciones para los nuevos padres,poemas para bebés recien nacidos cortos,frases para felicitar un nacimiento,frases y pensamientos para bebés

Buscar originales frases y poemas para un hijo que va a nacer

Saber que viene un bebé en camino es una alegría muy grande sobre todo para los padres que ilusionados hacen todos los preparativos y no descuidan ningún detalle para que todo este listo al momento del nacimiento.

Aunque todavía no lo veas, lo sientes dentro de ti y es importante que continúes tu comunicación, hablándole, transmitiéndole pensamientos positivos, cantándole canciones y dedicándole las mejores frases que sean el mejor preámbulo para su llegada.

 

 

Descargar bonitos pensamientos de amor para un bebè que esta por nacer :

::“Todavía no te conozco pero imagino que tendrás un rostro muy dulce y siento que te llevo dentro de mi vientre. Quiero que sepas que te estamos esperando con mucho amor y que te daremos los cuidados que necesites para que no te enfermes, ni pases necesidades. Te espero con mucha ilusión y ya quisiera tenerte entre mis brazos.”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

::“Mi pequeñito, cada vez siento como vas creciendo dentro de mí, no te puedo ver pero por las dimensiones de mi vientre, imagino que serás un niño muy desarrollado y vendrás sanito a este mundo porque si hay algo que no dejo es alimentarme bien para que nazcas sanito.”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

:“Son solo nueve meses que estarás dentro de mi vientre, pero ya quisiera que nacieras para poder tenerte en mi regazo, alimentándote con mi leche materna, y cantándote canciones de cuna para aplacar tu llanto. Te adoro, hijito lindo.”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

::“Que maravilla, que la tecnología me permita verte aunque todavía no hayas nacido, puedo distinguir claramente tu cuerpecito y veo que de un mes a otro te has desarrollado considerablemente. Ya falta poco mi vida, para darte la bienvenida a este mundo que haré que sea el mejor para ti.”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

::“Dios me concedió la gracia de haberte concebido y me siento la mujer más feliz del mundo porque no solo voy a ser tu mejor Mamá, también seré tu amiga y compañera. Estoy contenta de que seas una mujercita y así hubieras sido un varón, te hubiera amado por igual.”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

 

 

 

::“Ahora que sé que estas en camino, solamente le pido a Dios que vengas a este mundo con buena salud y que me permita la posibilidad de poder atender todas tus necesidades porque no quiero que te falte nada y si de cariño maternal se trata ya lo tienes de sobra.”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

::“Gracias a que estas en camino, iniciaré contigo una nueva vida y doy las gracias a Dios por tener esa gracia. Será emocionante ver como llegas al mundo y te daré la mejor bienvenida con todo mi cariño y cuidados que tengo preparado para recibirte.”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

::“Aunque me gustaría saber como es tu dulce rostro, quiero que sepas que te voy a querer así te parezcas a mi, a tu padre o a tus abuelos, igual serás bienvenido y haré de ti el ser más amado y feliz de la tierra.”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

::“Ya te considero la luz de mis ojos y estoy muy entusiasmada con tu llegada, no te imaginas todos los preparativos para recibirte como a un príncipe, por ti estoy haciendo cosas que nunca imaginé en mi vida.”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

::“Hijito, eres el mejor regalo que he podido recibir por amor a tu padre, ambos te hemos concebido y aunque no esperábamos que suceda tan pronto estamos muy contentos, porque sé que vendrás para alegrar aún más nuestra existencia.”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

Esperar la llegada de un hijo es una expectativa e ilusión que no se puede guardar la alegría para uno misma y sentimos esa necesidad de comunicarnos con el ser que llevamos dentro. Esperamos que algunas de estas frases sean de tu agrado para que logres ese contacto con tu hijo que viene en camino.

Frases para felicitar cuando nace un bebé

Un dicho popular reza que los bebés vienen con un pan bajo el brazo. Y hay mucho de cierto en esto, puesto que, en primera instancia, es incontenible la alegría que provoca en la familia y amigos de la pareja gestante, y también porque es causa para renovar las esperanzas, el amor y todos los sentimientos que pululan en los hogares.

 

 

 

 

Aparte, toda la parafernalia que se arma en derredor de tan importante acontecimiento trae consigo muchas buenas cosas: unir más a la familia, pensar en un futuro promisorio, entre otras tantas. La emoción por saber que pronto estará llorando y gritando, armando un hermoso caos, aprendiendo de todo un poco: caminar, caerse y levantarse, coger cosas, identificar personas, etc. Todo esto sumado a lo consentidores que se ponen todos.

Por eso, te traemos muchas frases para que se las dediques a esa pareja que está por traer al mundo un regalo de cielo, un bebé.

Poemas y reflexiones de amor para un bebè que esta por nacer :

:: “No hay felicidad más grande que la de recibir a un bebé en la familia. Por eso, amigos, primero, debo felicitarlos por el paso tan importante que decidieron dar y que en breve será tangible. Luego, también quiero felicitarlos porque son un par de guerreros, siempre buscan lo mejor. Y, finalmente, porque me han regalado un sobrino a quien querer”.
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

:: “Los bebés son una bendición para las familias. Y qué mejor que nazca uno dentro de la mía. Mi hermana está por dar a luz a una bebé preciosa. Ya tiene nombre y estamos seguras que tendrá sus ojos. Qué maravilla! Creo que yo soy la más emocionada con todo esto, pero es que sé que será una experiencia única”.
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

:: “Estas palabras son para ti, pequeño, aunque por ahora no las entiendas: Aquí todos te estamos esperando con los brazos abiertos. Vas a nacer sano y fuerte, contra todo pronóstico, y desde ya te estamos amando demasiado. Eres y serás siempre la adoración de todos, nuestro milagro vivo”.
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

 

 

:: “Amigo, quiero felicitarte por el nacimiento de tu hermoso bebé. Es igualito a ti, eh. Y me alegra, porque ya tenemos un futuro compañero de aventuras, para ir a jugar al fútbol, para enseñarle sobre el buen rock y sobre los buenos libros. Ja, ja, ja. Ya me tocará a mí también tener el mío propio y tú serás su tío”.
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

:: “Un nuevo bebé en la familia, una nueva pieza que completa este rompecabezas que somos todos. Vamos a dar todo de nosotros para ayudarlos a criar a este niño que será tanto o más lindo que sus hermanos. Ja, ja, ja. Ya se estarán poniendo celosos, pero no tienen por qué”.
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

:: “Ha llegado el bebé a casa y todos estamos felices por recibir este pedacito de cielo. Oh, Dios, cuánta hermosura hay en tu creación. Gracias por darnos la oportunidad de criar a uno de tus angelitos. Te pedimos que lo cuides y que siempre sea feliz”.
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

:: “Soy el Papá más feliz del mundo. Acaba de nacer mi primer bebé y, aunque me muero de miedo, estoy convencido de que haré un buen trabajo enseñándole a este niño las cosas de la vida”.
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

:: “A mis amigos, que van a ser padres prontamente, les deseo los mejores parabienes. Encarguen su alma al Espíritu de Dios, solo Él lo sabrá llevar por el camino adecuado, ese de amor, esperanza y buenos resultados. No dejen jamás de amar a ese pequeño retoño”.
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

No es fácil criar a un bebé, porque no existe un libro que enseñe a ser padres, pero eso siempre es algo que se aprende con el tiempo. Por eso, saluda a los padres del recién nacido para que la gran emoción y felicidad que tienen sigan creciendo y el amor sea así el único cimiento sobre el que crezca esa familia.

Saludos y dedicatorias para un niño que va a nacer

El nacimiento de un hijo es un momento único en la vida de los padres. Los hijos son producto del amor que hay entre una pareja y su llegada a este mundo hará que la vida de los padres de este nuevo ser cambie para siempre.

Los hijos siempre traen felicidad al hogar y son el motivo que todos los padres tienen para salir cada día a dar lo mejor de si. Si alguna de tus amistades o alguien de tu familia está próximo a convertirse en Papá o Mamá, felicítalo de una gran manera. A continuación te mostraremos un listado de reflexiones para un hijo por nacer.

Descar gratis las mejores reflexiones para un hijo por nacer :

– “Pronto te convertirás en Mamá de un hermoso bebé y desde ese instante sentirás que tu vida cambiara, pase lo qué pase tu hijo siempre será lo mas importante en tu vida”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

– “Por un hijo uno es capaz de todo con tal verlo feliz, tu serás un gran padre si cada día haces lo posible para que tu hijo se sienta orgulloso de ti”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

– “No importa las cosas que hiciste en la pasado, el nacimiento de tu hijo hará que olvides todo e iniciaras una nueva vida dedicada a él”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

– “Pronto te convertirás en Madre de una hermosa niña y te deseo la mayor de las suertes, nadie sabe como ser una buena madre y todos cometemos errores pero si actúas con amor tu hija será una persona de bien”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

– “El nacimiento de un hijo es una bendición que traerá alegría a toda la familia, trabaja para que no le falte nada, dale mucho amor y sentirás que has cumplido con tu misión en este mundo”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

– “Los hijos necesitan de amor y atención desde que llegan a este mundo, apoya tu hija desde sus primeros pasos y siempre hazle saber cuánto amor sientes por ella”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

– “A los hijos hay que enseñarles desde pequeños que con esfuerzo se logran cumplir las metas y con amor se logra vivir felices”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

– “Dentro de unos meses nacerá su primer hijo y les deseo lo mejor para esta nueva y maravillosa etapa de sus vidas, solo recuerden que los hijos debemos amarlos más que a nuestras vidas y que sacrificarnos por ellos nos hace felices”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

– “Se que ambos serán unos buenos padres pues son buenas personas, el futuro y la felicidad de su hija dependerá de ustedes, bríndenle todo su amor y crecerá feliz a su lado”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

– “Los hijos son lo mejor que le puede pasar a una pareja, son fruto del amor, verlos crecer y ser felices eso mejor que hay en la vida, muchas felicidades por el nacimiento de su próximo hijo”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

– “La primera vez que tengas a tu hijo en brazos sentirás que no existe otro ser en el mundo que con solo verlo puedes ser tan feliz, suerte por la llegada de su bebé”
Categoria :Pensamientos para bebè por nacer

Estamos seguros que estas reflexiones para un hijo por nacer serán bien recibida por todos aquellos que pronto se convertirán en padres.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para bebé, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para bebé por nacer, frases bonitas para bebés recien nacidos, descargar bonitos mensajes para bebé por nacer, mensajes de texto para bebé por nacer para Whatsapp, buscar palabras para felicitar a Padres por bebé por nacer, pensamientos bonitos para la llegada de un bebé, saludos a Padres que esperan un bebé por nacer,frases para cuando nace un bebé para Facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.