Poesias de amor para mi novia cortas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Poesias de amor para mi novia cortas :

 

 

citas de amor, Frases de amor, mensajes de texto de amor, mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amorDescargar gratis nuevos poemas cortos de amor

El amor de tu vida, esa personita a quien tanto quieres, con quien sueñas al anochecer y en quien piensas al amanecer, merece saber todo lo que sientes. Quizá te sea difícil expresarte en palabras, pero nunca lo será para nadie el hacerlo por escrito.

Tú quieres que tu gran amor esté siempre a tu lado y se sienta feliz de tenerte cerca; pues nada mejor que enviarle un pequeño poema de amor. Todos amamos recibir ese tipo de detalles tiernos por parte de una pareja. Deja a un lado la timidez y envíale uno de nuestros mensajes al gran amor de tu vida. Puedes escoger de la lista los que más te gusten para cada día.

 

 

Lista gratis de poemas cortos de amor:

-Un poema a mi amor quiero dedicarle con cariño, pues es ella la única que con su mirar estremece mi mundo y me pongo como un niño. Te amo, amada mía.
Categoria :Mensajes de amor

-Eres tú la reina de mi corazón, cada vez que te veo, mi alma brinca de gran emoción, por ti suspiro con devoción, y mi mundo es más bonito al poder sentir los latidos de tu corazón. Te amo.
Categoria :Mensajes de amor

-Cuando cerca de ti estoy, soy capaz de perder la cordura, pues mi corazón vibra y te ama con locura, tú le das a mi mundo toda la ternura. Te quiero, vida mía.
Categoria :Mensajes de amor

-Sólo tú mereces toda mi confianza, cariño, porque cuando te miro a los ojos yo mismo siento que brillo. Gracias por tu amor eterno, esta noche sellaremos nuestro sentir con un hermoso beso.
Categoria :Mensajes de amor

-Te amo desde el día en que te vi, tanto me estremecieron tus labios rojos carmesí, que al intentar huir de este sentimiento, lo que conseguí fue enamorarme más de ti, y gracias al cielo he logrado que me dieras el sí. Te amo con toda mi alma.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

-Sólo a ti te entrego toda mi vida, dulce amor, mi corazón el día de hoy se viste de alegría y te llama con emoción. Ven a mí amada mía, te espero hasta que se apague la luz del día.
Categoria :Mensajes de amor

-Te debo todo, vida mía, mi esperanza y la alegría del alma mía, hoy son sin duda un regalo de la divina providencia. Gracias por estar ahí, pues no podría vivir en tu ausencia.
Categoria :Mensajes de amor

-A mi amor le dedico este poema, porque ha sabido sacarme de un problema. El problema de estar verdaderamente enamorado no le pasa a cualquiera, pues no cualquiera logra encontrar en la tierra a su alma gemela. Te amo, vida mía.
Categoria :Mensajes de amor

-Tú eres la única, el sol de mi cariño brilla por ti en las mañanas. No dejes que su brillo se apague, mi amor, que sin ti, la vida llegaría a su final, pues es a ti a quien este tonto ama.
Categoria :Mensajes de amor

Ya lo sabes, un lindo detalle simplificado en un tierno poema de amor hará que esa personita se derrita ante tu mirada. No dejes pasar el momento. Envíale un mensaje de amor y verás cómo te lo agradecerá. Él o ella guardará tus sentimientos como un tesoro.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Poemas de amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, Frases de amor, mensajes de texto de amor, mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, poemas de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

5 Responses for “Poesias de amor para mi novia cortas”

  1. Tony dice:

    Puedes publicarlos aqui…

  2. alejandra campaña dice:

    hola quisiera saber a que email puedo enviar tengo algunos poemas que me gustaria que los leyeran :)

  3. jose r cordero dice:

    si el corazon es rojo y las rosas rojas y el amor no tiene color la razon es el amor es un sentimiento puro amo

  4. eduardo dice:

    exelentes los poemas

  5. rocio dice:

    Bueno los mensajes son buenos pero tiene muchos tu y amada mia ke ya tanto no se usan en la parejas de ahora estan bueno pero solo eso tiene de malo gracias por lo ke nos brindan con sus poemas.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb