Top Frases Y Poemas Para Pedir Disculpas A Mi Pareja

enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn a mi novia,buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novia,buscar originales frases para pedir perdòn a mi novia,bonitas palabras para pedir disculpas a mi novia

Buscar bonitas frases para reconciliarme con mi novia

Nos gustaría pensar que al tener una pareja todo va a ser perfecto, pero no es así.
Como en toda relación entre humanos, habrá bellos momentos pero también tiempos no tan buenos.

Las personas tenemos muchas maneras de reaccionar y no siempre son las mejores, por lo que es posible que en más de una ocasión estemos peleados con una persona a la que estimemos y amemos muchísimo, como nuestra novia.
No hay forma de cambiar el pasado, pero el futuro es completamente cambiable, así que empieza a pensar en cómo reconciliarte con tu amada lo más pronto posible.
Si deseas puedes tomar los siguientes textos que tenemos para ti como una ayuda e inspiración. Esperamos que te vaya bien, solo ponle sentimiento y sinceridad a cada una de tus palabras.

 

 

Los mejores mensajes de perdòn para enviar a mi amor por Whatsapp :

::“Amor de mi vida, no puedo soportar ni un segundo más lejos de ti. Perdona mis errores y bríndame la dicha de estar a tu lado una vez más. Sé que me equivoqué y te fallé pero piensa en los bellos momentos que hemos tenido. Estoy seguro de que para ambos pesan mucho más que todo lo malo que sucedió. Te amo, créeme”
Categoria :Mensajes de perdòn

::“Esta tristeza es insoportable, vida mía. No puedo vivir tranquilo ni feliz debido a que estamos separados. Sé que todo es por culpa mía y te pido perdón por eso. No me cansaré jamás de pedirte disculpas por lo sucedido, lo haré hasta que un día me dejes entrar de nuevo en tu corazón. Te prometo que cuando lo hagas empezaré a hacerte la mujer más feliz del universo”
Categoria :Mensajes de perdòn

::“No debí ponerme así contigo, no sé qué me pasó. Lo único que sé es que te amo y que estoy completamente arrepentido de todo. Amor, sé que estás aún muy enojada conmigo pero por favor, hagamos un esfuerzo por dejar todo esto en el pasado y empecemos de nuevo”
Categoria :Mensajes de perdòn

::“No hay en todo el universo infinito una persona que me importe más que tú, y no sabes cómo me duele en el alma haberte ofendido. Quiero que sepas que estoy muy arrepentido y que no dejaré de pedirte perdón hasta el último día de mi vida. Te amo y sabes que tengo mucho amor para darte, pero para ello necesito que me brindes la oportunidad de estar a tu lado una vez más”
Categoria :Mensajes de perdòn

::“Quizás no parezca, pero la vida es en realidad demasiado corta como para desperdiciar el tiempo estando enojados. Nada ganamos estando así. Dejemos todo lo malo en el olvido y empecemos a escribir juntos nuevos capítulos de nuestras vidas juntos, te prometo que serán mucho más hermosos que los que hemos vivido hasta ahora”
Categoria :Mensajes de perdòn

 

 

 

::“No hay nadie más especial que tú, amor mío. Sin tu presencia a mi lado me siento incompleto, no puedo ser feliz. Por favor, dejemos este tonto orgullo que de nada nos sirve y unámonos nuevamente. Te extraño demasiado, no dejo de pensar en ti”
Categoria :Mensajes de perdòn

::“Dos personas que se aman tanto no deben estar peleadas ni distanciadas. Por favor, amor mío, perdóname e iniciemos otra vez. Sé que podemos ser una mejor pareja, aprenderé de mis errores y no volveré a hacerte derramar una lágrima nunca más”
Categoria :Mensajes de perdòn

::“No hay forma de que el inmenso y precioso amor que nos teníamos se acabe de un día para el otro y menos por una pelea. Sé que tengo la culpa y te pido perdón por todo, y también te pido que me des la oportunidad de estar a tu lado de nuevo. Te amo, déjame demostrártelo”
Categoria :Mensajes de perdòn

poemas con imàgenes de amor para descargar gratis, textos con imàgenes de amor gratis para enviarDe seguro obtendrás el perdón de tu novia muy pronto con estas palabras. Nos vemos.

Palabras para decir a mi novio cuando estamos peleados

Las cosas no siempre salen como uno espera, las personas tenemos errores y eso nos lleva a discutir y enojarnos inclusive con personas a quienes queremos mucho, como un novio. Es algo que suele suceder en algunas parejas pero que tiene solución si se trata de la manera correcta.

Lo mejor que puedes hacer es pedir perdón, aceptar tu culpa y proponer que vuelvan a ser como antes. No dejes que una discusión acabe con la bonita relación que tienen. Si estás pasando por una situación como esta, aquí tienes algunas frases que te ayudarán a reconciliarte con tu novio. Échales un vistazo a todas y elige la que más te guste.

Frases y poemas no me gusta estar peleada contigo mi amor :

:: “Amor, sé que estás muy enojado conmigo todavía, pero no quiero que sigas así por favor. Me comporté como una tonta y te hice daño, no medí las consecuencias de mis actos y ahora estoy sumamente arrepentida. Es triste el castigo que me toca, no verte es demasiado sufrimiento para ti. Sé que solo han pasado unas horas pero recuerda que no puedo vivir sin ti, ven por favor que tengo una sorpresa preparada para ti. Espero que te guste y logres perdonarme”.
Categoria :Mensajes de disculpas

 

 

 

 

:: “Amorcito, te escribo estas palabras de arrepentimiento para lograr tu perdón. Fui muy mala e injusta contigo, y no sabes cuánto lo lamento. Si pudiera retroceder el tiempo lo haría y evitaría dañarte como lo hice. Pero no es posible, lo único que nos queda es seguir adelante, así que por favor acepta mis disculpas y volvamos a estar juntos como siempre. Te amo y no quiero perderte. Haría lo que sea para que este sea el último día en que estemos peleados pues deseo que mañana despertemos y nos amemos como siempre lo hemos hecho”.
Categoria :Mensajes de disculpas

:: “Tú sabes que no suelo ser así, no sé qué me pasó, perdí el control y te ofendí. Tengo el corazón lleno de completo arrepentimiento. Si tan solo pudieras verme sabrías que estoy desconsolada por todo esto. Sé que me merezco tu indiferencia pero por favor, te suplico que me perdones. No volveré a actuar así, solo quiero que seamos felices los dos juntos, mi vida. Te pido perdón y te lo seguiré pidiendo toda la vida hasta que me lo concedas”.
Categoria :Mensajes de disculpas

:: “No hemos tenido en nuestra relación errores graves como traiciones y engaños gracias a que nos respetamos mucho mutuamente. Pero lo que nos ha distanciado ha sido mi inmadura actuación de niña. Perdóname, no debí ser así de caprichosa y dejarte en ridículo frente a todos. Sé que estás muy molesto conmigo y me lo merezco, pero quiero pedirte que me perdones y volvamos a empezar. Te prometo que cambiaré y nunca más te haré una tonta escena como esa. Créeme por favor”.
Categoria :Mensajes de disculpas

 

 

:: “No me siento nada bien con esta situación. No soporto que estemos peleados, mi amor. Nos hemos amado mucho siempre y no puedo permitir que lo bonito que hemos formado se desmorone por una tonta pelea. Quizás estamos esperando que alguien ceda pero si seguimos así puede que nuestro orgullo haga que nunca uno se anime a buscar la reconciliación y no quiero que eso suceda. Te amo y no te quiero perder ¿Qué te parece si empezamos de nuevo?”.
Categoria :Mensajes de disculpas

postear lindos pensamientos con imàgenes de disculpas para mi pareja, mensajes de texto con imàgenes de perdòn para mi pareja
El primero que perdona y busca la reconciliación es el más valiente y quien demuestra más su amor, por ello no dejes pasar esta gran oportunidad, toma todas las frases que quieras para decírselas a tu novio y acaba ahora con la pelea que los distancia. Esperamos verte pronto por aquí.

Poemas cortos para pedir perdòn a mi amor 

A nadie le gusta discutir o pelear con su pareja pero es algo que siempre pasa. Las discusiones en cierto modo ayudan a que las parejas resuelvan sus problemas y arreglen sus diferencias pero hay ocasiones en que estas discusiones se salen de control y lamentablemente las parejas terminan deteriorando su relación.

Si piensas que es hora de decirle a tu pareja que te equivocaste y que sientes haber herido sus sentimientos, discúlpate de una manera original. En este artículo te mostraremos los mejores poemas cortos para pedir disculpas a mi pareja. Envía alguno de estos poemas a tu novio/a como SMS y veras que las cosas entre ustedes se solucionarán.

Descargar gratis bonitos poemas para pedir disculpas a mi pareja :

– “Me siento mal por haberte fallado
Y haber lastimado tu noble corazón
Te pido mi bella princesa
Que te apiades de mí
Y me des tu perdón”
Categoria :Frases de disculpas

– “Como no estar triste
Si por mi culpa derramaste lagrimas
Nunca quise hacerte daño
Porque eres a quien más amo
Perdóname mi amor
No volveré a jugar con tu corazón”
Categoria :Frases de disculpas

– “Siento una espina clavada en el alma
Que me duele profundamente cuando te veo
Fui un tonto por actuar de esa manera
Perdóname por favor cariño mío
Lo único que quiero es volver a estar contigo”
Categoria :Frases de disculpas

– “Te suplico me perdones y me des otra oportunidad
Porque sin tu amor soy como un muerto viviente
Necesito de ti para volver a sentirme vivo
Porque tú eres mi razón en este mundo”
Categoria :Frases de disculpas

– “Tú me diste tu amor y yo no lo supe valorar
Tuve que perderte para recién darme cuenta
Que como tú no existe otro igual
Perdóname y regresa aquí
No puedo vivir sin ti”
Categoria :Frases de disculpas

– “Tú me hiciste conocer el amor y yo te pague mal
Entiendo que no quieras volver a verme
Y que no quieras escuchar mi voz
Solo te quiero decir que estoy arrepentida
Y te pido que me perdones
Antes de sacarme de tu vida para siempre”
Categoria :Frases de disculpas

– “Amarte ha sido lo más maravilloso que me ha pasado
Y me siento mal de haber arruinado este hermoso sentimiento
Mis errores fueron muy grandes y terminaron por separarnos
Pero sé que nuestros corazones aun quieren estar juntos
Te pido perdón y que empecemos todo desde el principio”
Categoria :Frases de disculpas

– “Quiero que me disculpes por haberte decepcionado
Me siento mal porque prometí hacerte feliz
Y termine haciendo todo lo contrario
Has que nuestros días se vuelvan a llenar de ilusión
Regálame una bella sonrisa y tu perdón”
Categoria :Frases de disculpas

– “Este romance entre tú y yo cambio mi vida totalmente
En ti encontré a la persona con quien siempre soñé
Pero cometí un gran error al no saber cuidar lo nuestro
Ahora no se que hacer para regresar contigo
Discúlpame por no haber sido sincero desde el inicio
Quiero que sepas que te amo y sé que tú sientes los mismo”
Categoria :Frases de disculpas

buscar gratis mensajes de perdon para mi novio con imàgenes, postales con dedicatorias de perdon para mi enamorado con imàgenes
Estamos seguros que con estos poemas cortos para pedir disculpas, tu pareja te perdonara y deseara volver a tu lado.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de perdòn para mi pareja 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

 Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de disculpas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
palabras para pedir perdon a mi novia,mensajes para pedir perdòn a mi enamorada,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia,enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn a mi novia,buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novia,buscar originales frases para pedir perdòn a mi novia,bonitas palabras para pedir disculpas a mi novia



20 Responses to "Top Frases Y Poemas Para Pedir Disculpas A Mi Pareja"

  1. Dieguito   22/07/2015 at 08:11

    Te suplico que me des tu perdon
    Una oportunidad mas te prometo q voy a cambiar
    Que are todo lo q me pidas sin pensar y sin ablar
    Por q eres tu mi hermosa princesa
    Y espero ser yo tu principe azul.

  2. Yo y...El y Tu   20/07/2015 at 08:32

    Tu cuando menos lo espero te robaste mi corazón, me enamoraste! y no supe reaccionar
    Llegaste a mi vida y en tan poco tiempo te volviste parte de ella te aferraste me ayudaste me diste alegrías, me diste tu corazón no lo supe aprovechar, me guié por la rabia me guié por pensar en que no me querías, humildemente me volví un poeta por ti, por que el amor que me enseñaste llega una vez en la vida y si lo pierdes no volvera…y yo lo perdi, quizás nuestro amor no sera eterno, pero el recuerdo de lo nuestro, quedara impregnado en mi alma y en mi consciencia para siempre de haberte amado tanto, de no haberte apreciado, quizas no ahi recompensa detrás de tanto dolor que sufri yo, por lastimarte a ti, quizas jamas vuelvas y con una lagrima que quiere salir de mis ojos te digo, que si el perdon existe a un…me lo des para acabar con este dolor, que me mata, que me hace desear cada vez estar muerto, si alguna vez vieras esto…comprenderías todo lo que a un te Amo.

    Si leiste esto recuerda, si te enojaste con ella, tragate tu orgullo, secate las lagrimas y lucha no importa cuanto tiempo te tome! Tu lucha para decirle una vez mas… “Tu y Yo”

  3. rebeca.g   07/07/2015 at 07:07

    amor… perdón por hacerte sufrir cuando es lo que menos quería,y verte así es como si una daga estuviera hundiéndose de apoco en mi pecho, sos la persona mas preciada en mi vida y la que quiero por siempre en ella…te amo y eso no va a cambiar jamas, fui una tonta y solo quiero tu perdón y tu felicidad de vuelta

  4. Anibal   27/06/2015 at 03:43

    Tu amor fue lo mas hermoso que tuve en mi vida, esa fuerza que me daba la energia de despertarme y ver tus ojos en la mañana, perdi mi sol, el que me llenaba de luz mi dia, has sido mi gran amor, por favor te pido que me perdones, no puedo vivir sin tu amor, porque tu eres la unica persona que me hace ser feliz, me siento mal de mi error y lo que menos quiero en el mundo es que te alejes de mi, se que ahora las noches seran mas frias, solo te pido que tengas piedad con este pobre enamorado

  5. marina   15/01/2015 at 21:06

    En mi vida solo tiene una legria k cuando oigo su nombre me sonríe el corazón mis sojos solo brillan cuando ve su reflego de su mirada mi cuerpo tiene calofrios cuando el me caricia mis la BIOS tienen sabor kuando el me besan ……por el es mi único capricho k tengo. tekiero munxo mi vida entera por el algo loke fuera mea rodillo de lante de el ,mato mi orgullo,pierdo la razón, todo por su amor pk sino lo aces por eso porkualo lobas hacer .y grito al mundo entero k tekiero y en voz baga tedigo k nunca me dejes ikon letras GRANDES ESCRIVO PACO NUNCA TE OLVIDAREdedicado con todo mi corazón y miamor para mi cachorro tekiero!!

  6. nayara   15/01/2015 at 20:51

    Tengo muncho miedo por cual es coger ami corazón, ho ami Menté solo kiero k nuncanca en esta vida mede separé de tesoro pk n se vivir sin nel tekiero munxo miamor me muero x ti tengo mnxo pánico te amó mi vida tengo mnx orgullo pero lo mataría x ti pk t amo de masiado tekiero y tekedre siempre …….

  7. mercedes olivo   20/10/2014 at 23:22

    amor perdoname porque se que te falle mi vida sin ti ya no tienes sentido te amo y te lo digo en serio te pido disculpa por haberte mentido todos cometemos errores pero te lo juro que he cambiado para demostrarte cuanto me importa y los especial y lo que significa en mis vida te amo

  8. Lourdes   29/06/2014 at 07:22

    En está noche siento la necesidad de tenerte a mi lado. La estoy pasando mal. Sin tenerte conmigo. Y es por eso q te pido perdón . X mis errores .prometo madurar para demostrarte cuanto te amo. Dame es oportunidad . Gor

  9. Gringa   17/06/2014 at 06:06

    Se qué decir o escribir perdón es algo fácil y más si se vuelve algo mecánico por decirlo y escribirlo muchas veces. Pero Matías, te pido que me perdones por menospreciarte… No te pido que sigas siendo mi novio, ni que me sigas queriendo. Sólo te pido que me perdones!!!!

  10. Carmen Vico   13/04/2014 at 07:13

    Gastón :
    Solo quiero que sepas que te amo más de lo que tpu piensas , te pido perdón amor mio si en algo te he fallado . Sabes que te amo y que has cambaido mi vida desed que te conocí , te pido me des la oportunidda de demostrarte que te amo y que no miento . No sabes como muero por dentro sabiendo que ya no sentiré tud besos y caricias , tu abrazo que em hacia sentir protegida . Te amo amor perdóname te lo suplico , no puedo vivir sin tí . Te amo vida.

  11. tu chib Nolasco   21/03/2014 at 01:34

    Rosenda Juarez tu fuistes la mejor qme a pasado cuando te bi te entregue mi corazon con un solo mirada seq t ise daño t ise mal pero sabias qme arepiento d aberte lastimado porq m pagastes con la misma moneda no savez cuanto m ases falta seq el malo fui yo pero t amo d verdad si los dos reconosieranos y pidieranos perdon todo sera diferente mi se esta dejando d latir cuando t beo pasa como sin nada si es rl precio q ed pagar pero sabez seque el malo fui yo pero t amo d berdad mbbe att tú chib

  12. tatiana gasca   19/03/2014 at 18:47

    perdir ami novio por mis errores ahora mi corazon esta destrosado no puedo vivir sin el y necesito que me perdone y que volvamos hacer la misma pareja que eramos antes
    por favor andres urquina perdoname

  13. Laiciitha!!!*   22/01/2014 at 22:09

    Amor perdonam x abert lastimado…se q lo malo fue no dcirt la verdad….pero t amo…pero kiero tar a tu lado…y remediar lo q tubo mal…rekuerda qt amo y t seguireamando too mi vida** t kieroadoro mi bbe* Gianfranco Flores Macedo!!!!*

  14. corina grijalva   06/01/2014 at 21:57

    Perdona se ke yo siempre te ago daño y enojar me doy cuenta ke ustedes mi familia son todo para mi los necesito a mi lado como ustedes a mi y mas mis hijos

  15. alma dice :-)   05/01/2014 at 06:21

    Yo amor también te pido perdón por averte lastimado te amo y esperes y me perdones te amo y nunca lo olvide bebe

  16. Derek   09/12/2013 at 21:44

    en la penumbra que cobija mi habitacion , antes calida con tu presencia, hoy helada con tu ausencia, mi alma reclama a gritos el por qe te alejé … si contigo lo tenia todo , por que no lo valoré, Si lo sé cometí un grave error , pero quiero decirte , me disculpes por qe es mil veces mas fuerte el sentimiento qe tengo hacia ti , amor.

  17. ANDRES   25/11/2013 at 04:23

    camila perdoname por todo lo q paso pero de verdad TE AMOy nunca te volvere aser daño por q eres el amor de mi vida y contigo siento q soy feliz eres lo mejor q me a paso en la vida y nunca volvere aserte daño nunca mas te lo juro mi princesa hermosa TE AMOOOOOO mi amor hermoso y quiero casarme contigo y ser felizes para siempre

  18. jnes hernandez   19/08/2013 at 02:20

    Amor perdoname x abert lastimado tanto…No t miento pero la verdad s dq quiciera rretr
    oseder el tienpo para volber a enpesar de nuevo y poder remediar algo q estubo mal…Lo malo fue no desirte la verdad cuando tube la oportunidad de aserlo…Espero amor q algun dia puedas perdonarme….Recuerda q te amo y te seguire amando para toda mi vida….TE AMO

  19. Lic Kary Mojica   09/03/2013 at 16:51

    Amor creo que no he sabido amarte, he cometido error tras error que lo unico que he conseguido es echarlo todo a perder, pero yo aun te amo y si tu me amas se que aun podemos recuperar lo que aun no esta perdido. Perdoname por fallarte… Me perdonas? si me amas ayudame a mejorar lo que esta mal… Yo no kiero perderte te amo con todo mi corazon…. Te amo mi niño precioso.

  20. carmen gonzales espinoza   11/02/2013 at 03:23

    Yo le escribo aquellos corazones sufridos aquellos amores no correspondidos aquellos que sin pensar se enamoran y que entregan hasta su vida entera.

    Yo le escribo a las heridas que dejan por su partida……….por el poco interes que reflejan ,por el dia a dia sin saber si hoy moriria.
    yo le escribo al amor al amor inalcansable al amor ausente al amor que nunca volvera a llegar a mi corazon………. a nuestro corazon .

    Yo le escribo le escribo al sufrimiento a la angustia ,al dolor,a la inquietud,a la traicion…a todo aquello yo le escribo.

    En general yo le escribo a todos los corazones decepcionados del amor,a todos que aman a un corazobn imposible,a todos los que rien sabiendo que por dentro llevan un gran dolor.para todos aquellos yo les digo “yo tambien amo”a un amor imposible y soy una mas de ustedes que sin pensar entregue alma .vida y corazon por un amor que nunca llego…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.