Frases Para Pedir Disculpas A Mi Pareja | Mensajes de perdòn

enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn a mi novia,buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novia,buscar originales frases para pedir perdòn a mi novia,bonitas palabras para pedir disculpas a mi novia

Buscar bonitas frases para reconciliarme con mi novia

Nos gustaría pensar que al tener una pareja todo va a ser perfecto, pero no es así.
Como en toda relación entre humanos, habrá bellos momentos pero también tiempos no tan buenos.

Las personas tenemos muchas maneras de reaccionar y no siempre son las mejores, por lo que es posible que en más de una ocasión estemos peleados con una persona a la que estimemos y amemos muchísimo, como nuestra novia.
No hay forma de cambiar el pasado, pero el futuro es completamente cambiable, así que empieza a pensar en cómo reconciliarte con tu amada lo más pronto posible.
Si deseas puedes tomar los siguientes textos que tenemos para ti como una ayuda e inspiración. Esperamos que te vaya bien, solo ponle sentimiento y sinceridad a cada una de tus palabras.

 

 

Los mejores mensajes de perdòn para enviar a mi amor por Whatsapp :

::“Amor de mi vida, no puedo soportar ni un segundo más lejos de ti. Perdona mis errores y bríndame la dicha de estar a tu lado una vez más. Sé que me equivoqué y te fallé pero piensa en los bellos momentos que hemos tenido. Estoy seguro de que para ambos pesan mucho más que todo lo malo que sucedió. Te amo, créeme”
Categoria :Mensajes de perdòn

::“Esta tristeza es insoportable, vida mía. No puedo vivir tranquilo ni feliz debido a que estamos separados. Sé que todo es por culpa mía y te pido perdón por eso. No me cansaré jamás de pedirte disculpas por lo sucedido, lo haré hasta que un día me dejes entrar de nuevo en tu corazón. Te prometo que cuando lo hagas empezaré a hacerte la mujer más feliz del universo”
Categoria :Mensajes de perdòn

::“No debí ponerme así contigo, no sé qué me pasó. Lo único que sé es que te amo y que estoy completamente arrepentido de todo. Amor, sé que estás aún muy enojada conmigo pero por favor, hagamos un esfuerzo por dejar todo esto en el pasado y empecemos de nuevo”
Categoria :Mensajes de perdòn

 

 

 

::“No hay en todo el universo infinito una persona que me importe más que tú, y no sabes cómo me duele en el alma haberte ofendido. Quiero que sepas que estoy muy arrepentido y que no dejaré de pedirte perdón hasta el último día de mi vida. Te amo y sabes que tengo mucho amor para darte, pero para ello necesito que me brindes la oportunidad de estar a tu lado una vez más”
Categoria :Mensajes de perdòn

::“Quizás no parezca, pero la vida es en realidad demasiado corta como para desperdiciar el tiempo estando enojados. Nada ganamos estando así. Dejemos todo lo malo en el olvido y empecemos a escribir juntos nuevos capítulos de nuestras vidas juntos, te prometo que serán mucho más hermosos que los que hemos vivido hasta ahora”
Categoria :Mensajes de perdòn

::“No hay nadie más especial que tú, amor mío. Sin tu presencia a mi lado me siento incompleto, no puedo ser feliz. Por favor, dejemos este tonto orgullo que de nada nos sirve y unámonos nuevamente. Te extraño demasiado, no dejo de pensar en ti”
Categoria :Mensajes de perdòn

::“Dos personas que se aman tanto no deben estar peleadas ni distanciadas. Por favor, amor mío, perdóname e iniciemos otra vez. Sé que podemos ser una mejor pareja, aprenderé de mis errores y no volveré a hacerte derramar una lágrima nunca más”
Categoria :Mensajes de perdòn

::“No hay forma de que el inmenso y precioso amor que nos teníamos se acabe de un día para el otro y menos por una pelea. Sé que tengo la culpa y te pido perdón por todo, y también te pido que me des la oportunidad de estar a tu lado de nuevo. Te amo, déjame demostrártelo”
Categoria :Mensajes de perdòn

poemas con imàgenes de amor para descargar gratis, textos con imàgenes de amor gratis para enviarDe seguro obtendrás el perdón de tu novia muy pronto con estas palabras. Nos vemos.

Palabras para decir a mi novio cuando estamos peleados

Las cosas no siempre salen como uno espera, las personas tenemos errores y eso nos lleva a discutir y enojarnos inclusive con personas a quienes queremos mucho, como un novio. Es algo que suele suceder en algunas parejas pero que tiene solución si se trata de la manera correcta.

Lo mejor que puedes hacer es pedir perdón, aceptar tu culpa y proponer que vuelvan a ser como antes. No dejes que una discusión acabe con la bonita relación que tienen. Si estás pasando por una situación como esta, aquí tienes algunas frases que te ayudarán a reconciliarte con tu novio. Échales un vistazo a todas y elige la que más te guste.

 

 

Frases y poemas no me gusta estar peleada contigo mi amor :

:: “Amor, sé que estás muy enojado conmigo todavía, pero no quiero que sigas así por favor. Me comporté como una tonta y te hice daño, no medí las consecuencias de mis actos y ahora estoy sumamente arrepentida. Es triste el castigo que me toca, no verte es demasiado sufrimiento para ti. Sé que solo han pasado unas horas pero recuerda que no puedo vivir sin ti, ven por favor que tengo una sorpresa preparada para ti. Espero que te guste y logres perdonarme”.
Categoria :Mensajes de disculpas

:: “Amorcito, te escribo estas palabras de arrepentimiento para lograr tu perdón. Fui muy mala e injusta contigo, y no sabes cuánto lo lamento. Si pudiera retroceder el tiempo lo haría y evitaría dañarte como lo hice. Pero no es posible, lo único que nos queda es seguir adelante, así que por favor acepta mis disculpas y volvamos a estar juntos como siempre. Te amo y no quiero perderte. Haría lo que sea para que este sea el último día en que estemos peleados pues deseo que mañana despertemos y nos amemos como siempre lo hemos hecho”.
Categoria :Mensajes de disculpas

:: “Tú sabes que no suelo ser así, no sé qué me pasó, perdí el control y te ofendí. Tengo el corazón lleno de completo arrepentimiento. Si tan solo pudieras verme sabrías que estoy desconsolada por todo esto. Sé que me merezco tu indiferencia pero por favor, te suplico que me perdones. No volveré a actuar así, solo quiero que seamos felices los dos juntos, mi vida. Te pido perdón y te lo seguiré pidiendo toda la vida hasta que me lo concedas”.
Categoria :Mensajes de disculpas

:: “No hemos tenido en nuestra relación errores graves como traiciones y engaños gracias a que nos respetamos mucho mutuamente. Pero lo que nos ha distanciado ha sido mi inmadura actuación de niña. Perdóname, no debí ser así de caprichosa y dejarte en ridículo frente a todos. Sé que estás muy molesto conmigo y me lo merezco, pero quiero pedirte que me perdones y volvamos a empezar. Te prometo que cambiaré y nunca más te haré una tonta escena como esa. Créeme por favor”.
Categoria :Mensajes de disculpas

:: “No me siento nada bien con esta situación. No soporto que estemos peleados, mi amor. Nos hemos amado mucho siempre y no puedo permitir que lo bonito que hemos formado se desmorone por una tonta pelea. Quizás estamos esperando que alguien ceda pero si seguimos así puede que nuestro orgullo haga que nunca uno se anime a buscar la reconciliación y no quiero que eso suceda. Te amo y no te quiero perder ¿Qué te parece si empezamos de nuevo?”.
Categoria :Mensajes de disculpas

 

 

 

postear lindos pensamientos con imàgenes de disculpas para mi pareja, mensajes de texto con imàgenes de perdòn para mi pareja
El primero que perdona y busca la reconciliación es el más valiente y quien demuestra más su amor, por ello no dejes pasar esta gran oportunidad, toma todas las frases que quieras para decírselas a tu novio y acaba ahora con la pelea que los distancia. Esperamos verte pronto por aquí.

Poemas cortos para pedir perdòn a mi amor 

A nadie le gusta discutir o pelear con su pareja pero es algo que siempre pasa. Las discusiones en cierto modo ayudan a que las parejas resuelvan sus problemas y arreglen sus diferencias pero hay ocasiones en que estas discusiones se salen de control y lamentablemente las parejas terminan deteriorando su relación.

Si piensas que es hora de decirle a tu pareja que te equivocaste y que sientes haber herido sus sentimientos, discúlpate de una manera original. En este artículo te mostraremos los mejores poemas cortos para pedir disculpas a mi pareja. Envía alguno de estos poemas a tu novio/a como SMS y veras que las cosas entre ustedes se solucionarán.

Descargar gratis bonitos poemas para pedir disculpas a mi pareja :

– “Me siento mal por haberte fallado
Y haber lastimado tu noble corazón
Te pido mi bella princesa
Que te apiades de mí
Y me des tu perdón”
Categoria :Frases de disculpas

– “Como no estar triste
Si por mi culpa derramaste lagrimas
Nunca quise hacerte daño
Porque eres a quien más amo
Perdóname mi amor
No volveré a jugar con tu corazón”
Categoria :Frases de disculpas

– “Siento una espina clavada en el alma
Que me duele profundamente cuando te veo
Fui un tonto por actuar de esa manera
Perdóname por favor cariño mío
Lo único que quiero es volver a estar contigo”
Categoria :Frases de disculpas

– “Te suplico me perdones y me des otra oportunidad
Porque sin tu amor soy como un muerto viviente
Necesito de ti para volver a sentirme vivo
Porque tú eres mi razón en este mundo”
Categoria :Frases de disculpas

– “Tú me diste tu amor y yo no lo supe valorar
Tuve que perderte para recién darme cuenta
Que como tú no existe otro igual
Perdóname y regresa aquí
No puedo vivir sin ti”
Categoria :Frases de disculpas

– “Tú me hiciste conocer el amor y yo te pague mal
Entiendo que no quieras volver a verme
Y que no quieras escuchar mi voz
Solo te quiero decir que estoy arrepentida
Y te pido que me perdones
Antes de sacarme de tu vida para siempre”
Categoria :Frases de disculpas

– “Amarte ha sido lo más maravilloso que me ha pasado
Y me siento mal de haber arruinado este hermoso sentimiento
Mis errores fueron muy grandes y terminaron por separarnos
Pero sé que nuestros corazones aun quieren estar juntos
Te pido perdón y que empecemos todo desde el principio”
Categoria :Frases de disculpas

– “Quiero que me disculpes por haberte decepcionado
Me siento mal porque prometí hacerte feliz
Y termine haciendo todo lo contrario
Has que nuestros días se vuelvan a llenar de ilusión
Regálame una bella sonrisa y tu perdón”
Categoria :Frases de disculpas

– “Este romance entre tú y yo cambio mi vida totalmente
En ti encontré a la persona con quien siempre soñé
Pero cometí un gran error al no saber cuidar lo nuestro
Ahora no se que hacer para regresar contigo
Discúlpame por no haber sido sincero desde el inicio
Quiero que sepas que te amo y sé que tú sientes los mismo”
Categoria :Frases de disculpas

buscar gratis mensajes de perdon para mi novio con imàgenes, postales con dedicatorias de perdon para mi enamorado con imàgenes
Estamos seguros que con estos poemas cortos para pedir disculpas, tu pareja te perdonara y deseara volver a tu lado.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de perdòn para mi pareja 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

 Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de disculpas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
palabras para pedir perdon a mi novia,mensajes para pedir perdòn a mi enamorada,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia,enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn a mi novia,buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novia,buscar originales frases para pedir perdòn a mi novia,bonitas palabras para pedir disculpas a mi novia



Comparte con tus amigos :

21 Comments

  1. ken_col_@pulpo 15/05/2017
  2. Dieguito 22/07/2015
  3. Yo y...El y Tu 20/07/2015
  4. rebeca.g 07/07/2015
  5. Anibal 27/06/2015
  6. marina 15/01/2015
  7. nayara 15/01/2015
  8. mercedes olivo 20/10/2014
  9. Lourdes 29/06/2014
  10. Gringa 17/06/2014
  11. Carmen Vico 13/04/2014
  12. tu chib Nolasco 21/03/2014
  13. tatiana gasca 19/03/2014
  14. Laiciitha!!!* 22/01/2014
  15. corina grijalva 06/01/2014
  16. alma dice :-) 05/01/2014
  17. Derek 09/12/2013
  18. ANDRES 25/11/2013
  19. jnes hernandez 19/08/2013
  20. Lic Kary Mojica 09/03/2013
  21. carmen gonzales espinoza 11/02/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !