Preciosas Frases Cristianas Por El Día De La Madre | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Preciosas Frases Cristianas Por El Día De La Madre :

 

 

cristiandad, feliz dia de la madre, dia de la madreHermosas frases cristianas por el día de la madre

Una madre siempre dará amor a sus hijos de manera incondicional, en este día de las madres puedes hacer que ella la pase muy bien, hazle lo mucho que la amas con un saludo especial. Si crees que tu mamá es una bendición de Dios entonces este artículo será de tu agrado.

A continuación te presentamos un listado de lindas felicitaciones cristianas para las madres, dedica estas palabras a través de Facebook, Twitter, o Whatsapp o mediante mensaje de texto y saluda a tu mamá y a todas las mamás del mundo. Tu mamá le dará las gracias al Señor por tener un (a) hijo (a) como tú.

 

 

Lista gratis de frases cristianas por el día de la madre:

- “Eres una mujer increíble no sólo porque me brindas tu cariño siempre, sino también porque desde mi infancia me has enseñado a andar por el camino del bien. Te amo mamá y le agradezco a Dios por ser tu hija.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

- “Soy muy bendecido por Dios pues tengo por mamá a una mujer que tiene una gran fe y vive como una verdadera cristiana. Te quiero mucho mamá, eres la mejor madre de todas, que pases un gran día.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

- “Siento una gran alegría pues sé que el Señor me ama y hace que me rodeen personas buenas, en especial mi mamá que con su amor y cariño ha influenciado positivamente en mi vida, por ello le deseo todo lo mejor en este día de la madre.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

- “Dios permitió que yo llegue al mundo a través de una mujer ejemplar, su amor ha sido y será la mayor bendición de mi vida. Jamás dejaré de agradecerle por el inmenso cariño que me tiene. Muchas felicidades por el día de la madre a mi mamita querida.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

 

 

- “Una mujer que hace una gran esfuerzo por criar a sus hijos en rectitud es una mujer que tiene gran fe en Dios, así es mi mamá por eso hoy quiero dedicarle estas palabras y decirle lo mucho que aprecio todo el sacrificio que hace para guiar a mis hermas y a mí. Muchas felicidades mamá.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

- “El Señor se siente complacido con las madres que crían en el camino de la luz a sus hijos, a pesar de ser difícil ellas ponen toda su confianza en Dios para que las ayude. Que tengan un hermoso día de la madre y reciban muchas bendiciones.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

- “Cada día me dices lo mucho que me amas y me lo demuestras con acciones, le ruego al Señor que te dé salud y vida para poder disfrutar de tu amor y tus enseñanzas querida mamita. Te deseo lo mejor en este día de la madre y siempre.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

- “Mamita me siento muy agradecido con el Señor porque tú eres un ejemplo para mí, que pases un hermoso día de la madre.”
Categoria :frases cristianas por el día de la madre

Esperamos que estas felicitaciones cristianas para el día de las madres hayan sido de tu agrado. Cuando tu mamá lea estas palabras se sentirá muy dichosa.

Image courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases cristianas por el día de la madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas cristianas por el día de la madre, frases cristianas por el día de la madre, mensajes de texto cristianos por el día de la madre, mensajes cristianos por el día de la madre, palabras cristianas por el día de la madre, pensamientos cristianos por el día de la madre, saludos cristianos por el día de la madre, sms cristianos por el día de la madre, textos cristianos por el día de la madre, versos cristianos por el día de la madre

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb