Profesionales Más Requeridos En Australia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Profesionales Más Requeridos En Australia :

 

 

emigrar a australia siendo profesional, buenas oportunidades laborales para profesionales en autraliaProfesionales más buscados en Australia

Australia es uno de los países a los que más personas desean llegar para establecerse. Esto se debe a que en la actualidad Australia cuenta con una economía sostenida y se pueden encontrar diversos tipos de empleo que permiten llevar una vida tranquila.

Para trabajar en Australia es necesario contar con una visa ya sea temporal, de residencia o auspiciada por el empleador. Además es importante el dominio del idioma Inglés y conocimientos de computación nivel usuario pues todo esta “sistematizado”. En este articulo conoceremos cuales son los profesionales más buscados en Australia.

 

 

Profesionales de computación e informática

Las personas que hayan culminado estudios en computación e informática tienen gran demanda en Australia. Esto se debe a dos factores. El primero es que todas las empresas de este país funcionan con sistemas computarizados encargados de controlar, ordenar y servir de información a las empresas.

El segundo se debe a que los profesionales egresados de las universidades locales no cuentan con la experiencia que las empresas necesitan. Las profesiones con más demanda dentro de este rubro son: Auditor de sistemas de computación, Ingeniero de sistemas informático, Diseñador de software, Diseñador de sistemas, Gerente de Sistemas y Programador de Sistemas.

Profesionales de Ingeniería

Australia es uno de los países más desarrollados, sus ciudades cuentan con construcciones y obras modernas adaptadas a las necesidades del nuevo milenio, esto se debe en gran parte al trabajo desarrollado por los ingenieros que trabajan en este país siguiendo los más altos estándares mundiales.

Los profesionales de las diversas carreras de ingeniería son muy solicitados en toda Australia, por esa razón el gobierno de Australia inicio un programa migratorio activo para las profesionales de las careras de ingeniería. Los profesionales más buscados en este rubro son: Ingeniero Geodésico o Topógrafo, Ingeniero en Petróleo, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Químico, Ingeniero de Producción o Planta, Ingeniero Industrial, Ingeniero Agricultor, etc.

Profesionales en medicina

 

 

En la actualidad existe una gran demanda por profesionales y técnicos en el área de salud. Para poder ejercer la medicina en Australia es necesario que las personas certifiquen su profesión ante el “Australian Medical Counsil” que es el organismo que evalúa si el médico está capacitado para ejercer esta profesión en Australia.

Los profesionales de la medicina que cuenten con una especialidad y deseen ejercerla en Australia deberán de rendir otra prueba ante el “Australian Medical Counsil”. Las profesionales más solicitadas en este rubro son: Médicos (medicina general), fisioterapeutas, pediatras, dentistas, farmacéuticos, enfermeros y geriatras.
Profesionales en contabilidad

Los profesionales en el área de contabilidad se encuentran entre los solicitados en Australia. La necesidad por estos profesionales se basa en el gran crecimiento que está experimentando la economía en Australia. En el caso de estos profesionales, el dominio del inglés es imprescindible para ejercer la profesión pues no basta con solo tener una certificación del idioma. Los profesionales más buscados en este rubro son: Auditor Interno (con titulo de contador), Contador/Auditor Externo, Contador – General, Contador – Gerente de Finanzas, Contador – Tesorero.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
profesionales más buscados en australia, profesionales más solicitados en australia, profesionales más pedidos en australia, profesiones más solicitadas en australia, profesiones más requeridas en australia, profesionales más requeridos en australia
, profesiones más destacadas en australia, profesionales con mayor demanda en australia, emigrar a australia siendo profesional, buenas oportunidades laborales para profesionales en autralia

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb