Prògramas seguros para controlar a niños en internet | Aplicacion para controlar hijos

descargar seguridad niños internet,seguridad web,consejos para proteger a los niños en internet,cómo evitar que los niños vean contenidos no deseables, Software de protección para niños,Seguridad en internet para niños,filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos.Controlar a nuestros niños en internet con prògramas seguros

Internet es una gran herramienta que podemos utilizar para acceder a información de nuestro interés y comunicarnos con personas de todo el mundo.

Sin embargo, el mal uso de internet puede poner en riesgo la integridad de las personas, principalmente de los menores de edad.

Es por este motivo que muchos padres deciden instalar programas de control parental en los ordenadores de sus hijos para restringir los contenidos a los que pueden acceder.

 

 

A continuación veremos herramientas para realizar control parental.

Sentry PC

Con el Sentry PC podrás tomar control todos los aspectos de uso de otros ordenadores desde tu PC.

Este programa de control parental te permitirá bloquear sitios webs, programas, juegos y palabras específicas durante todo el tiempo o solo las horas que elijas.

El Sentry PC además cuenta con una función de grabación en pantalla para ver todas las imágenes que se han visto en la PC.

 

 

 

Qustodio

Con Qustodio protegerás y gestionaras la actividad en internet de tus hijos.

Este programa de control parental es multiplataforma, puede instalarse en ordenadores, Tablets y Smartphones.

Con este programa no solo podrás controlar el acceso a sitios webs, además podrás controlar actividad en las redes sociales y detener actividades que impliquen un riesgo para los usuarios menores de edad.

Control Kids

Control Kids es un programa que puedes descargar de forma gratuita para tener un control simple y eficaz de las actividades que realizan niños y adolescentes en internet.

 

 

 

Instalando este programa de control parental protegerás a los menores de edad de todo los peligros a los que están expuestos en la red.

Este programa es transparente, tus hijos nunca notaran que estas controlando su actividad en internet. 

Parental Control Bar

Parental Control Bar es una herramienta de control gratuita para padres interesados en proteger a sus hijos de contenido para adultos en internet.

La instalación de Parental Control Bar solo consta de tres simples pasos y luego podrás controlar toda la actividad en línea de tus hijos.

 

 

 

Solo necesitas activar la función Child-Mode para que se bloqueen todas las webs peligrosas para niños y adolescentes. 

KidBox

KidBox es una excelente herramienta de control parental para niños entre los 2 y 8 años. Los niños de ahora saben usar las PC desde muy temprana edad y con esta excelente aplicación podrás protegerlos de contenidos para adultos y contenido violento.

Además de protección, KidBox presenta una interfaz de inicio muy divertida y siempre se encuentra actualizada con contenido para niños. 

CYBERsitter

Con CYBERsitter podrás bloquear webs con contenido para adultos, redes sociales, juegos en línea y otros contenidos que consideres inapropiados para tus hijos.

Además graba los emails que envían y reciben tus hijos y sus conversaciones en facebook. Conoce más de esta excelente herramienta de control parental

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar seguridad niños internet,seguridad web,consejos para proteger a los niños en internet,cómo evitar que los niños vean contenidos no deseables,Software de protección para niños,Seguridad en internet para niños,filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.