Programas para enviar mensajes de texto desde la computadora | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Programas para enviar mensajes de texto desde la computadora :

 

 

¿Cómo enviar mensajes de texto gratis desde la computadora ?

Cuales son los mejores programas para enviar sms gratis desde el ordenador por internet ? :

Los avances tecnológicos en la telefonía celular son cada vez más notorios, hoy, por ejemplo, encontramos celulares bastante pequeños y con pantalla táctil. 

 

 

Si bien estos avances significan grandes ventajas para los usuarios también traen consigo algunas desventajas, como entorpecer la redacción de un mensaje de texto. La mayoría de usuarios de celulares tienen problemas al momento de teclear un mensaje debido, principalmente, al diminuto tamaño del teléfono móvil. Por ello, muchas personas prefieren enviar mensajes de texto a través de internet desde una computadora o laptop. 

Para enviar un mensaje de texto de una computadora es necesario ingresar a cualquiera de los diversos programas que existen en la web. Uno de estos programas lo ofrece el mismo Microsoft Office con su conocido Microsoft Outlook que, en la actualidad, incluye una herramienta para enviar mensajes de texto.  Enviar un mensaje de texto utilizando este programa es bastante sencillo, pues funcionar de manera muy similar al envío de un correo electrónico; el usuario solo debe conectar su celular GSM con la computadora, a través de un conector USB, o también puede hacerlo sin recurrir a cables de conexión y conectar el celular a la computadora de forma remota. 

 

 

Otro programa para enviar mensajes de textos desde la computadora es el SMS Officer, que está incluido en el paquete de Microsoft Office. Este programa le permite al usuario recibir y enviar mensajes de textos, pues se encuentra diseñado exclusivamente para realizar este tipo de funciones.

El SMS Office trabaja de manera independiente, es decir no necesita una conexión con el celular, pues funciona con un servidor de red particular. Para utilizar este programa, el usuario deberá inscribirse en su página web (http://www.smsofficer.com). La inscripción es gratuita y al hacerlo el usuario recibirá 10 mensajes de texto gratis, los cuales podrán ser enviados a cualquier persona que elija, después de utilizar estos mensajes deberá comprar un paquete de mensajes de texto para continuar enviando sus sms.

Los usuarios que tengan celulares con tecnología 3G pueden utilizar el programa Cool, que también permite enviar mensajes de texto (MMS o SMS) desde la computadora. Lo más resaltante de este programa es su facilidad para enviar mensajes de texto, así como la opción de enviar mensajes con imágenes o melodías personalizadas. Para utilizar este programa, el usuario deberá registrarse y descargar este programa ingresando al siguiente enlace: http://download.cnet.com 

Por último, otro programa es el SMSXeon, el cual ofrece la oportunidad de enviar mensajes de texto a través de internet sin realizar pago alguno. Lo único que debe hacer el usuario para utilizar este programa es descargarlo e instalarlo en su computadora. El SMSXeon le permite al usuario contar con una agenda, mensajes prediseñados y enviar mensajes multimedia (MMS).

Cabe mencionar que este programa funciona para servidores SSL, así como conexiones Proxy y terminales IP. Asimismo presenta un historial de mensajes donde el usuario podrá ver los mensajes enviados, recibidos y eliminados. Para obtener este programa debe ir al siguiente link: http://www.smsxeon.es

2 Responses for “Programas para enviar mensajes de texto desde la computadora”

  1. melisa dice:

    quiero saber como mandar mensaje a un celular desde aqui

  2. monica dice:

    me gustaria saber como hago para mandar un mensaje de mi pc a un celular personal,soy de argentina

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb