Como invitar a salir a un chico | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como invitar a salir a un chico :

 

 

como hago para que me invite a salir,que hago para que me invite a salirComo hice para que ese chico que me gusta me invite a salir. Estrategia de Conquista : 

Para que el chico que me gustaba me invite a salir,  utilice una sola estrategia y que se refleja en una sola frase, salir a conquistarlo.

Cuantas veces nos ha ocurrido, los chicos que nos gustan ni nos miran a pesar que hacemos todos los esfuerzos para llamar su atención, que nos ponemos una minifalda matadora, que nos pintamos el pelo, que nos agarramos el pelo, pero el susodicho no se da por enterado, pues o no le gustamos o es demasiado tonto para no darse cuenta que nos derretimos por él.

 

 

Pero porque los hombres no se enteran que una chica se muere por él a menos que alguien se lo indique en forma directa, es porque por su formación el hombre cree que el único con derecho a enamorar es él y por lo tanto en su condición de “hombre – galán”, el debe ser quien dé el primer paso invitándola a salir, por eso su “mente reducida y arcaica” no hace caso a las señales que le manda una chica.

Pero esos tiempos tienden a acabarse, pues hoy en día la mujer debe de saber conquistar a un hombre para no estarse arrepintiendo toda su vida y el primer paso es invitarlo a salir, que sientes vergüenza, si pues así es al inicio pero luego como dice el dicho popular “sarna con gusto  no pica”.

Pero antes de empezar no olvides que lo difícil de invitar a un hombre a salir, no es la respuesta afirmativa que den a tu petición, sino a la actitud agresiva que muchos hombres adoptan cuando a bocajarro reciben una invitación de una chica, pues piensan que se la van a pasar divino.

 

 

En primer lugar no es necesario que te adornes, trata de ser siempre concreta en la invitación para que no haya malentendidos, te invito al cine, te invito a comer, vamos a bailar, vamos a pasear por el centro de la ciudad, vamos a caminar por el parque, vamos a escuchar música, porque si no eres lo suficientemente clara y concisa, el hombre puede hacerse otras ilusiones y te puedes llevar una desagradable sorpresa, en tu primera cita. Ah no pongas un rostro adusto, sonríe se te vera mejor.

En segundo lugar, establécete previamente temas de conversación que te lleven a conocer cuáles son sus gustos musicales, sus expectativas personales, que piensa del amor, comparte tus aficiones, en síntesis trata de establecer vínculos de interés mutuo, que despierte el interés del hombre que invitaste.

En tercer lugar deja en claro que la invitación corre totalmente tu cuenta, para que no haya discusiones de quien paga la cuenta, pero que él puede invitar la siguiente diversión.

Recomendación para todas las chicas que inviten a salir a un chico  traten de estar siempre en lugares públicos concurridos, jamás se les ocurra invitarlos a su casa o llevarlos en su carro si es que lo tienen, ah y no tengan sexo en la primera cita, pues ese chico jamás las tomara en serio y es probable que a partir de allí no las frecuente.

Los psicólogos señalan que los hombres pueden soportar ser invitados una sola vez, que dos no lo soportan pues su ego de conquistadores se sentiría agraviado, por ello la necesidad de establecer vínculos de interés muto que haga que la siguiente invitación la realice el hombre.

Resumiendo, las chicas que invitan chicos no deben olvidar que serán la excepción de la regla y que se llevaran de primera impresión, ojos masculinos asombrados .

1 Response for “Como invitar a salir a un chico”

  1. Paula dice:

    me gusta mucho un chico, me encanta de hecho! y al parecer por muchos motivos creo que soy correspondida, pero el trabaja mucho y su tiempo de descanso es muy poco, como hago para concretar una cita con el sin que me ponga peros que me quiten confianza??

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb