Rastrear un teléfono móvil | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Rastrear un teléfono móvil :

 

 

Es posible rastrear un teléfono móvil ?,Es posible rastrear mi celular ?,Como puedo rastrear un telefono celular perdido,como rastrear un celular gsm,como rastrear un celular robado estas son solo algunas de las preguntas que nos hacemos a diario…
 

Los teléfonos móviles en la actualidad son de gran ayuda para entablar conversaciones entre varios usuarios.

Este servicio fue un gran avance para el sistema de telecomunicación, el cual se enfoca en la comunicación mediante el avance tecnológico. Según las normas para el sistema de comunicación mediante teléfonos móviles, la señal debe ser privada para cada usuario, y las compañías están en obligación a difundir de manera restringida la información de sus usuarios.

 

 

En los últimos tiempos, esta tecnología ha tenido grandes variaciones, lo cual ha perjudicado la red para algunos usuarios. La señal privada se ha visto alterada de manera fraudulenta por operadores informáticos piratas, los cuales alteran las señales para poder rastrear un teléfono móvil.

Es por eso que algunas empresas han elaborado diversos sistemas para rastrear la señal del teléfono mediante el satélite. Este proyecto fue creado para ubicar principalmente a delincuentes o hackers informáticos. Posteriormente se adaptó esta tecnología para ubicar personas y lugares mediante las señales tipo GPS y GSM.

 

 

Rastrear un teléfono móvil es posible siempre y cuando el teléfono disponga de las características mínimas para ser rastreada mediante el servicio de GSM, además se debe de poseer el número de celular para poder ubicarlo mediante las señales satelitales de la telefonía móvil. Hay que tener en cuenta que para poder rastrear el celular, este debe estar prendido y tener la configuración adecuada del chip interno del sistema.

Esta actividad también es utilizada para obtener las ubicaciones de los celulares cuando estos son robados. El tipo de rastreo mediante el satélite es aplicado por todo tipo de compañías a nivel internacional; sin embargo está prohibida para los usuarios dependientes de los servicios de telefonía ya que la señal móvil es ofrecida abiertamente pero de manera privada para cada usuario. Pese a estas normas, varios piratas informáticos se la han arreglado para elaborar programas que permiten realizar esta misma actividad desde la clandestinidad.

Hoy en día muchos teléfonos móviles poseen señal tipo GPS, la cual funciona en modo satelital y es brindada a los usuarios para ubicar lugares a nivel nacional. Mediante este tipo de señal se puede ubicar lugares alrededor del mundo, además si se posee la señal GPS de otro celular, puede ser rastreada y ubicada de manera sencilla.

Las señales satelitales son las únicas que nos pueden beneficiar la actividad del rastreo a celulares, y gracias a ella se han localizado a muchos delincuentes; sin embargo muchos de estos toman sus respectivas precauciones, como la de sacar la batería del equipo o cambiar la configuración del chip para que de esta forma no pueda ser rastreado.

Finalmente se recomienda no brindar el número de teléfono móvil a cualquier incauto, ya que se ha detectado que los delincuentes están realizando operaciones de secuestro y estafas mediante las señales satelitales, las cuales brindan gran información sobre las víctimas. El rastreo a los celulares es más frecuente en el presente, pero en su mayoría son utilizados por delincuentes o piratas informáticos, los cuales buscan la dirección de la víctima para luego sustraerle sus pertenencias.

12 Responses for “Rastrear un teléfono móvil”

  1. mia perez dice:

    Hola necesito encontrar mi cel.. La persona q me lo robo todabia tiene el chip no lo saco.. Y me urge encontrarlo xq no es el primero .. Y no estpy en condiciones de perder las cosas :(

  2. Pere dice:

    Hola, necesito localizar mi terminal, un Samsung Galaxy S4.
    No lo tengo configurado, pero tengo el número imei y el número de teléfono de la persona que me lo robo.
    Por favor necesito los datos de mis archivos y saber donde se encuentra, para denunciarlo.
    Un saludo.
    Pere.

  3. james prafo dice:

    Como rastrear el celular robado

  4. lady dice:

    me urge encontrar mi cel agradeceria me ayuden a localizarlo

  5. lady dice:

    urgente necesito que me ayuden con el rastreo de mi cell es que no lo localizo y la informacion que tengo es importantees un mini galaxys sansung les estaria eternamente agradecida si necesitan el num yo lo proporciono

  6. Einstei lincon dice:

    Me urge encontrar mi fono es un galaxsy s 3 lo akavo de comprar y lo nesesito xk la informacion ke tiene vale mas ke el ekipo xfavor ayudenme …

  7. edith dice:

    necesito localizar mi celular robado es un nokia y lo acabo de comprar por favor me pueden ayudar

  8. gisel dice:

    Por favor necesito rastrear el celular de mi hermano que no volvio a casa por favor

  9. marina dice:

    Necesito ubicar de manera urgente mi celular de personal, si se puede les paso el numero o diganme como puedo hacerlo desde la pc o de sde otro celular. Gracias. marina

  10. admin dice:

    Existen formas de rastrear un celular robado, ò perdido…,como habran leido..tambien existen softwares adaptos para esto..sinembargo rastrear el celular de la esposa en este caso, puede ser ilegal en algunos paises,pues se esta invadiendo la privacidad de la persona,se recomienda siempre respetar la ley,para no meterse en problemas..

  11. carlos dice:

    Digame cual es la forma mas rapida para rastrear el celular de mi esposa soy de guatemala quiero saber gracias

  12. willians moreno dice:

    acabo de extraviar mi movil es un nokia n95 quisiera poder rastrearlo para recuperarlo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb