Regalo A Una Quinceañera | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Regalo A Una Quinceañera :

 

 

consejos para regalo a quinceañera, tips para obsequio a quinceañera, consejos para obsequio a quinceañeraQue le puedo regalar a una quinceañera

El día que una chica cumple quince años es un día muy especial. Los quince años marcan el inicio de una nueva etapa en la vida de toda mujer. Es la fecha en la que celebran su paso hacia la juventud, una etapa en la que conocerán cosas nuevas como el amor. La mayoría de chicas que cumplen quince años celebran esta fecha con una gran fiesta en la que se hacen presentes sus familiares y amigos.

Para muchas de ellas este día esta lleno de ilusión y alegría. Ver que las personas con la que comparten su vida están presentes en este acontecimiento las llena de felicidad. Es una costumbre que los invitados a la fiesta lleven un obsequio a la quinceañera. Para algunos escoger un regalo es algo sencillo de hacer.

 

 

Sin embargo, otros encuentran difícil escoger el regalo perfecto para una chica que cumple quince años. En este artículo hablaremos sobre que se le puede regalar a una quinceañera. Encontraras algunas sugerencias que te ayudaran a tomar una decisión respeto al regalo que deseas hacer.

Algo útil y bonito

Si quieres darle un regalo a una quinceañera te recomendamos que escojas algo que ella pueda usar y que a la vez lo disfrute. Por ejemplo puedes obsequiarle un perfume. A la mayoría de las chicas les encanta las fragancias y por eso esta es una buena opción.

Si le vas a regalar este obsequio asegúrate que sea una fragancia estilo juvenil pues ahora ella ya es una señorita. Otra opción es una prenda de vestir. Escoge una prenda de vestir que sea acorde a la temporada y de preferencia que sea informal. Al igual que con el perfume, asegúrate que sea de una marca de ropa para jovencitas.

 

 

Algo simbólico

Los regalos simbólicos en fechas como los 15 años también son una buena opción. Por ejemplo, puedes regalarle una cadena o una pulsera que tenga grabada la fecha de su cumpleaños. También puedes optar por regalarle pendientes. Otra opción es regalarle los famosos peluches. Son apropiados para cualquier ocasión y siempre tienen un mensaje claro, “te quiero”.

Algo nuevo para ella

Los quince años es el inicio de una nueva etapa en una chica y de seguro que necesitara cosas nuevas. Regalarle un juego de maquillaje es una buena opción. A partir de ahora ella querrá lucir sus encantos y para resaltar su belleza nada mejor que un poco de maquillaje para que luzca radiante y juvenil. Si cuentas con un poco mas de dinero puedes regalarle una cámara fotográfica para que tome fotos de sus momentos más importantes o un ipod para que escuche la música que le gusta en todas partes.

Estas son solo algunas de las opciones que tienes para escoger el regalo adecuado para una quinceañera. Antes de que tomes una decisión respecto al regalo que piensas hacer te sugerimos que tomes en cuenta otros factores como la personalidad de la quinceañera a la que le quieres darle obsequio o si realmente va a necesitar lo que le estas por regalar.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
regalo a quinceañera, obsequio a quinceañera, buen regalo a quinceañera, buen obsequio a quinceañera, presente a quinceañera, buen presente a quinceañera, tips para regalo a quinceañera, consejos para regalo a quinceañera, tips para obsequio a quinceañera, consejos para obsequio a quinceañera

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb