Regalos Por El Cumpleaños De Mi Esposo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Regalos Por El Cumpleaños De Mi Esposo :

 

 

regalos cumpleaños para un marido,detalles para regalar a un esposo,bonito regalo para mi esposo,bonito regalo de cumpleaños para mi esposoRegalo de cumpleaños para mi esposo

Cuando los hombres contraen matrimonio han de saber que a partir de ese “si acepto” no solo se están comprometiendo a amar y respetar a sus esposas en todas las circunstancias, sino a recordar todo el tiempo los aniversarios y los cumpleaños que involucren a la pareja y a dar un regalo cuyo valor e importancia sea mayor mientras mas tiempo dure la relación.

Sin embargo a la inversa, las mujeres en la mayoría de los casos solo recuerdan el cumpleaños del esposo para darle un abrazo y una felicitación, pero del regalo nada de nada, porque en ese momento no cuentan con dinero, con tiempo disponible o porque consideran que es muy difícil regalarle algo que le agrade al hombre, por ello en este articulo daremos algunos ideas que faciliten regalar a los esposos y por lo tanto ellos también se sientan agradecidos, sorprendidos y deslumbrados porque su esposa les dio un regalo que a ellos les gusto.

 

 

Primero no debemos de olvidar que existen diversos tipos de esposo, el deportista, el intelectual, el ambientalista, el aventurero, el turista, el romántico, el moderno.

La esposa no debe de olvidar que también hay una forma muy intima de celebrar el cumpleaños del esposo y es sorprenderlo cuando el esta durmiendo al inicio del nuevo día (01 am) regalarle una noche intensa de masajes y sexo de tal forma que el sienta que esta celebración es única y exclusiva para el.

Si a tu esposo le gusta hacer turismo, regálale un tour a un lugar importante que no conozca y de paso te cuelas en el recordando el viaje de luna de miel y de verdad que lo gozaras mejor que el viaje original. También puedes regalar si a tu esposo le gusta la aventura, un viaje para hacer trekking, o canotaje. Si tu esposo es ambientalista regálale un tour de ecoturismo.

 

 

Si le gusta a tu esposo la literatura, puedes regalarle el ultimo libro del Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa El sueño del celta” o el ultimo libro de Arturo Pérez- Reverte o de cualquier escritor que a el le guste. Para el esposo deportista una matricula en un gimnasio para que desarrolle sus músculos y bueno luego resultes beneficiada, inversión que le dicen.

Pero hay otro regalo que muy pocas le hacen a su esposo si es un hombre que sea romántico, regalarle un calendario con fotos que reflejen etapas maravillosas de la relación matrimonial y que el pueda verlos cuando desee.

Un regalo para el esposo moderno puede ser la diversidad de artilugios electrónicos de moda, como los Smartphone que permiten estar vinculados en tiempo real con las redes sociales, con las salas de chat y que a la vez les permite realizar transacciones financieras con su banco preferido. También un buen regalo son las tabletas electrónicas que permite leer libros digitales.

Como puede observarse, son las características de la personalidad del esposo las que deben de primar para seleccionar un regalo, porque se quiera o no el regalo para que deslumbre, debe tener utilidad para quien lo recibe, pues caso contrario rápidamente lo olvidara.

Pero no debemos de olvidar que los regalos deben estar de acuerdo a nuestra capacidad económica, pues en cualquiera de los tipos de esposo pueden utilizarse pues que esposo no se sentiría feliz de recibir en su cumpleaños una noche plena de intimidad y sexo conciente que ha sido preparada solo para el, hasta el mas mojigato lo recordaría siempre, porque esos regalos no son fáciles de olvidar y serviría para recuerdo de ambos por siempre.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cumpleaños de mi esposo,regalo de cumpleaños, regalo, cumpleaños,esposo, regalo para mi esposo, regalo de cumpleaños para mi esposo,bonito regalo,bonito regalo para mi esposo,bonito regalo de cumpleaños para mi esposo

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb