Saludar a mi pareja por el Dìa del trabajo | Saludos Dìa del trabajador

descargar bonitos pensamientos por el día del trabajo, frases por el día del trabajo para enviar gratisFelìz Día del Trabajo para mi pareja

A diario somos testigos de cómo la gente se gana la vida esforzándose por salir adelante y por hacer lo mismo por su familia. Desde que éramos pequeños, vimos cómo nuestros Padres salían muy temprano a trabajar. No todos poseían un trabajo digno, sino que estaban obligados a pasar mucho tiempo fuera de casa con el único propósito de poner un pan sobre la mesa del hogar.

Pasaron los años y ahora fuiste tú quien hacia lo mismo que hacían tus padres años atrás: salir temprano a trabajar, aunque puede que en un trabajo mejor, porque ellos se esforzaron por educarte dentro de sus posibilidades. Cuando te tocó formar tu familia, tomaste por pareja a alguien trabajador para que te acompañe en la misma ruta por la que vas.

Así, ambos son el ejemplo a seguir de sus hijos y se admiran el uno al otro. Por eso, en el Día del Trabajo, dedícale unas palabras de agradecimiento y homenaje a tu pareja, para que sepa cuánto valoras su esfuerzo.

 

 

Descargar gratis tiernos mensajes por el dìa del trabajo para mi amor:

:: “Mi amor, sé cuán sacrificado es tu trabajo, por eso quiero que hoy descanses y nos relajemos de todo el estrés diario al que estamos sometidos. Nadie más que tú lo merece, pues te esfuerzas más y más para siempre ser el mejor. Que tengas un muy feliz día, mi vida”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo para mi amor

 :: “Desde que éramos novios siempre vi lo trabajadora que eras. Fue una de las miles de razones por las que me enamoré de ti, porque, en cuanto emprendías algo, no había nada que te hiciera retroceder o detenerte. Te amo, amor mío”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo para mi amor

:: “Feliz Día del Trabajo, mi amor. Le ruego a Dios que te cuide siempre, que te siga dando esas fuerzas con las que sales a enfrentarte al mundo cada mañana. Nuestros hijos y yo siempre te estamos agradecidos, mi amor, por todo cuanto haces por esta familia”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo para mi amor

 

 

 

:: “No podría estar más orgulloso de ti, mi amor. Has logrado cada cosa que te has propuesto, y no te ha costado poco, al contrario, siempre hay trabas, como en todo, pero has sabido sortear cada mal rato con el único propósito de ser siempre una mejor profesional. Te amo por todo lo que haces”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo para mi amor

feliz dia trabajo tarjetas,feliz dia del trabajo mi amor:: “Quiero felicitarte, mi amor, porque siempre das lo mejor de ti y no solo te conformas con lo que has obtenido hasta el momento. Todo tu esfuerzo será recompensado, ya verás. Y yo siempre voy a estar a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites, así como tú lo haces conmigo. Te amo y te agradezco todo el buen ejemplo que le das a nuestros hijos”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo para mi amor

:: “Hoy es nuestro día, mi amor, y vamos a celebrarlo como se debe. Nos merecemos un día para nosotros solos, para festejar que siempre vamos por más, que no nos estancamos por más que las cosas no siempre salgan como deseamos. Qué gran hombre eres, y no solo demuestras tu calidad como persona, sino también como profesional”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo para mi amor

:: “Feliz día, mi amor, que todo por cuanto te esfuerzas te salga como deseas. Veo tus ganas de seguir superándote y no puedo estar más que agradecida con la vida por tener al lado a una persona como tú. Te amo por eso y por mil motivos más”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo para mi amor

:: “Quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado, que no hay nada que me impida que te ayude en todo lo que necesites. Porque sé cuán duro trabajas por tus sueños, mi amor, por tus deseos a futuro para conmigo y nuestros niños. Por eso, en este día recibe mis más sinceras felicitaciones. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo para mi amor

Es importante el reconocimiento de quienes nos aman para seguir adelante. Por eso, no dejes de halagar la voluntad y esfuerzo constante que tu pareja pone en su día a día para que, junto a ti, saquen adelante a su familia. Esta es otra forma de demostrar el amor, decirle a nuestra pareja que lo está haciendo excelente.

Frases y mensajes por el Día del Trabajo para mi esposo

En la mayoría de países, el primero de mayo de todos los años se conmemora la lucha que emprendieron los trabajadores por sus derechos a finales del siglo XIX. Lucha que, por supuesto, sigue vigente, porque hay muchos trabajadores alrededor del mundo a los que no se les respeta lo conseguido, siendo un lugar digno de trabajo uno de los principales.

Tú ves cómo tu esposo sale cada día a cumplir con sus labores para conseguir llegar a fin de mes y poder cobrar el sueldo que ayudará, junto con el tuyo, a sostener su hogar. Ves lo mucho que se sacrifica para que la dignidad también alcance sus condiciones de vida, para que a sus hijos no les falte nada.

 

 

 

Por esa razón, estas frases que presentamos a continuación te ayudarán a decirle a tu esposo lo mucho que valoras y admiras todo cuanto hace por su familia.

Buscar gratis bellos textos para sorprender a mi pareja por el dìa del trabajo:

:: “Mi amor, sé del sacrificio que haces para ir al trabajo y cumplir con las obligaciones que tienes a tu cargo. Sé, también, de lo cansado que resulta todo. Pero nunca voy a olvidar la vez que me dijiste que eras feliz viéndonos felices a nuestros hijos y a mí. Te amo, mi amor”.
Categoria: Frases por el dìa del trabajo para mi amor

:: “Feliz día, mi vida. Cada día estoy más orgullosa de ti por todo cuanto logras. Porque cada sueño que has tenido, lo has vuelto realidad a base de sacrificio y esfuerzo. Por eso te admiro tanto, amor, porque nunca te dejas vencer por nada, siempre luchas por tus objetivos”.
Categoria: Frases por el dìa del trabajo para mi amor

 

 

 

:: “No solamente eres un esposo maravilloso, sino también un padre excepcional. No hay cosa que no hagas bien, mi vida, porque a todo le pones alma y corazón, para que los resultados sean los mejores. Te amo desde siempre y para siempre, nunca lo dudes”.
Categoria: Frases por el dìa del trabajo para mi amor

:: “Esposo de mi corazón, pasan y pasan los años, y el amor que siento por ti sigue creciendo. No sé cómo haces para que esto pase. Aunque creo que es porque siempre me sorprendes. Esa actitud tuya ante la vida la admiro y la tengo como ejemplo. Este es tu día, mi amor”.
Categoria: Frases por el dìa del trabajo para mi amor

sms por el día del trabajo, textos por el día del trabajo:: “En este tu día, cariño, solo quiero agradecer tu infinita fuerza de voluntad para trabajar, tu amor para con los niños y todo lo que a mí me das, que es mucho más de lo que jamás podré pagar. Te amo con toda mi alma y siempre estaré apoyándote, mi amor”.
Categoria: Frases por el dìa del trabajo para mi amor

:: “Trabajas desde que eras un niño, mi amor. Y lo haces porque no quieres que nuestros hijos pasen por lo que tú pasaste. No sabes cuánto me conmueve todo lo que haces por ellos, por mí, por nuestra familia. Gracias infinitas, mi vida. No voy a dejar que nunca caigas, porque yo soy tu fuerza, así como tú eras la mía”.
Categoria: Frases por el dìa del trabajo para mi amor

:: “Mi amor, día tras día salimos a trabajar y no cesamos en nuestro propósito de darles una vida mejor que la nuestra a nuestros hijos. Ellos son el motivo principal de que hagamos esto. Pero, la verdad es que mi motivo más grande eres tú, porque sin ti todo se tornaría imposible”.
Categoria: Frases por el dìa del trabajo para mi amor

:: “Tú que eres un trabajador incansable, ahora te toca quedarte en casa y celebrar tu día, mi amor. Tenemos una botella de vino para festejar que tenemos al mejor hombre del mundo con nosotros. Así que, brindemos por ti y por eso que nos entregas a diario: tu amor infinito. Te amo, vida, nunca lo olvides, es la garantía de que siempre estaremos juntos”.
Categoria: Frases por el dìa del trabajo para mi amor

descargar bonitos pensamientos por el día del trabajo, frases por el día del trabajo para enviar gratisHagamos de este día uno muy especial para nuestros esposos. Ellos más que nadie saben lo que significa el sacrificio constante, el dar corazón y alma para que los sueños que se han trazado, en pos del crecimiento y bienestar de la familia, se cumplan de manera eficiente. Por eso, engríe a tu esposo con una cena especial para la familia en donde todos puedan festejar lo mucho que ustedes hacen por y para ellos.

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases para el dia del trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del trabajo para mi amor:
Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgenes cortesia de “by graur razvan ionut“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:descargar bonitos pensamientos por el día del trabajo, frases por el día del trabajo para enviar gratis, mensajes de texto por el día del trabajo, mensajes por el día del trabajo para enviar por whatsapp, palabras para enviar por el día del trabajo, pensamientos por el día del trabajo, saludos por el día del trabajo, sms por el día del trabajo, textos por el día del trabajo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa del trabajo a mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.