Saludos De Amor Para Alguien Especial | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Saludos De Amor Para Alguien Especial :

 

 

sms de amor, textos de amor, versos de amorSaludos de amor para una persona especial

Esa persona especial se ha adueñado de tu corazón y no sabes cómo decírselo. La mente se te pone en blanco y desearías que un geniecillo te dijera al oído las palabras más hermosas que pudieras dedicarle a tu gran amor. Lamentablemente, los geniecillos viven en otra dimensión, pero nuestra página pone a tu alcance todas esas frases románticas que puedes dedicarle a la persona de tus sueños.

Bríndale un saludo que enamore su corazón a cada momento de su vida. A todos nos gusta recibir saludos amorosos. Dale esa alegría a la persona que reina tu corazón dedicándole una frase.

 

 

Lista de frases de amor para una persona especial:

-Porque eres alguien especial es que te envío este saludo, además de decirte que por más que intento, no dejo de pensar en ti.
Categoria :Frases de amor

-Sabes que te quiero y que a cada instante me acuerdo de ti. No me dejes esperando, vida mía, tan solo dime que sí. Te envío un pequeño saludo para que también te acuerdes de mí.
Categoria :Frases de amor

-Los días pasan y me siento cada vez más cerca de ti, sin embargo algo me falta, quería decirte que eres especial para mí. Un breve saludo para ti.
Categoria :Frases de amor

-¿Por qué será que las ventanas de mi cielo se ponen grises cuando tú no estás? Ha de ser porque eres mi sol. Te envío este saludo, tierno amanecer.
Categoria :Frases de amor

-Un saludo para ti, que sé que estás pensando en mí. Siento la conexión contigo, porque no puedo sacarte de mis pensamientos.
Categoria :Frases de amor

-Que tengas un buen día, te deseo a través de este saludo, pues el sol brilla con más fuerza, ha de ser que te quiero, no lo dudo.
Categoria :Frases de amor

 

 

-Un saludo para ti, de parte de mí, que ya quiero verte sonreír, pues pintas mi vida de color carmesí.
Categoria :Frases de amor

-En tantas ocasiones te he dicho lo especial que eres. Es hora de que irradies tu luz en cada uno de mis atardeceres. Te quiero por siempre. Un saludo.
Categoria :Frases de amor

-Un pajarito se coló por mi ventana y me dijo que estabas pensando en mí, entonces dije: qué encrucijada, porque yo no estaba pensando en ti; simplemente estaba clamando por ti, a través de este saludo. Mi corazón te reclama.
Categoria :Frases de amor

-Espero que pronto nos podamos ver, porque ya no soporto el vivir sin ti a mi lado. Te envío un gran saludo.
Categoria :Frases de amor

-Hoy desperté y vi que todo había sido un sueño. No estabas a mi lado, y eso aún no lo acepto. Muchos saludos para ti, no puedo dejarte de pensar.
Categoria :Frases de amor

-Te echo de menos cuando te vas. Así que te envío un saludo, aunque no haya pasado mucho desde que nos vimos. Es que no te dejo de pensar.
Categoria :Frases de amor

-Eres la esperanza que aleja mi soledad, y el amor que de mi corazón ha despertado, y hoy me colma de libertad.
Categoria :Frases de amor

En este saludo vengo a decirte que te quiero. Por favor, no me rechaces, que yo sin ti me muero.

Esperamos que estas palabras te hayan gustado, y recuerda que el amor es algo que debe demostrarse todos los días. No dejes pasar la ocasión. Dile ahora mismo cuánto la/lo quieres.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, frases de amor, mensajes de texto de amor, mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb