Saludos de año nuevo,frases de año nuevo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Saludos de año nuevo,frases de año nuevo :

 

 

Bonitos saludos de año nuevo,mensajes de año nuevo,pensamientos por el año nuevo,Sms gratis de año nuevo:

La celebración de año nuevo es una de las más grandes en todo el mundo. En esta celebración, estamos dándole la bienvenida al nuevo año, el cual deseamos que sea mejor que el que ya pasó y para aprender de todo lo bueno y malo que estamos dejando atrás. Esta es una fecha importante en la que podemos aprovechar para encontrar nuevas metas que alcanzar en nuestras vidas, las cuales nos hagan mejores personas y nos acerquen más a nuestros seres queridos expresándoles nuestro amor.

Si te gustaría desearles un próspero y feliz año nuevo a tus amigas,amigos,novio,novia,pololo,polola,chava,chavo y tal vez a tu suegra ? ( Bueno solo si tu esposa te obliga…) pues sigue leyendo, porque a continuación te presentamos toda una serie de mensajes y frases que puedes utilizar para expresarles tus sentimientos en año nuevo. Podrás mandárselas como mensajes de texto, SMS y pasarán un increíble año nuevo sabiendo que están en tu corazón.

Pensamientos para el año nuevo :

 

 

::Hemos pasado muchísimas cosas juntas el año que pasó, finalmente podemos estar seguras de que fue un año increíble, te deseo un feliz año nuevo amiga querida. Feliz año nuevo !!

::Todas las decepciones, sufrimientos y temores del presente año,colòcalas en un un saco,cierralo firmemente y haz que se hunda en lo más profundo de tu corazón ,un nuevo año va a empezar y cambiarà tu vida….estoy segura ! Feliz año nuevo lleno de exitos!.

::Tenerte a mi lado ha hecho que este sea uno de los mejores años que he vivido, siempre lo recordaré, espero que tengas un feliz año nuevo amiga Feliz año nuevo !!

::Como en años anteriores, este año nos unimos persiguiendo nuestros sueños y lo logramos, el próximo año sé que lo haremos una vez más, feliz año. Feliz año nuevo !!

::Te regalo 1 lapiz,1 borrador,1 hoja y muchos colores para que esta Navidad escribas el presente,borres del pasado lo malo y dibujes del futuro lo que más desees,Feliz año nuevo !!

::Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que feliz navidad, feliz año, feliz San Valentín, feliz cumple, feliz santo, que tengas un buen verano y ya hablamos cuando me llames. Feliz año nuevo !!

::Hubieron momentos en los que los problemas que sufrí parecían hundirme, por suerte tú estuviste siempre a mi lado para ayudarme, quiero que sepas que eres una gran amiga para mí y espero que pases un feliz año nuevo!!!!!!

::Eres una amiga increíble, por eso deseo que tú y toda tu familia disfruten de un hermoso año nuevo, quiero decirte que para mí el año que ha pasado no hubiese sido igual sin tu amistad.Feliz año nuevo !!

 

 

::Espero que el año que viene nuestra amistad se mantenga, porque sólo necesité eso para sobrellevar el año anterior, te mando un abrazo y mis mejores deseos para año nuevo, Feliz año nuevo !!

::Antes de conocerte no tenía fe ni esperanza, quiero que sepas que tu amistad logró cambiar la forma en la que pensaba y que eres mi mejor amiga. Feliz año nuevo !!

::Con tu constante presencia y apoyo incondicional mi vida  fuè mucho más fácil el año que esta acabando, por lo que deseo que el año que viene sigas estando a mi lado, acompañándome por el camino que me toque recorrer, Feliz año nuevo  ,querida amiga !!

::He visto la felicidad y me ha dicho qie iba a tu casa,le he pedido que llevase tambien a la salud y el amor, tratalos bien, van de mi parte. ¡Feliz año nuevo !!

::Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año nuevo !!

::Conocer el verdadero significado de la amistad contigo hizo de este el mejor año de toda mi vida, te deseo un feliz año nuevo amiga! Feliz año nuevo !!

::Y tambien este año ha volado entre sonrisas ,lágrimas,despedidas y algunos adiós,un nuevo año que nos espera…dentro de unas horas empezarà  y con toda seguridad nos traera nuevas emociones,nuevas experiencias,nuevas caricias, nuevos besos y mucha felicidad,un abrazo especial para ti amor mio en este Año Nuevo especial .Feliz año nuevo !!

::El Año viejo esta por llegar a su final…,ya suenan las campanas…falta muy poco,pero primero quisiera agradecer a todas las personas que han hecho que sea fantasticamente bello para mi..,una de ellas eres tu amor mio ! gracias desde lo màs profundo de mi corazòn. Feliz año nuevo !!

::Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. . ¡Feliz año nuevo !!

Contamos con que estos mensajes de texto hayan sido de tu agrado y los compartas con tus amigas ,amigos y seres queridos este año nuevo. Ten en cuenta que aunque pasen los años debemos quedarnos con las cosas buenas, como lo es la amistad.

 Image by : Su http://www.multimedia-stock.com/su .

Si deseas colaborar con màs saludos de año nuevo para enviar  como mensaje ò sms al celular de tu novia ò  tu novio, etc,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

7 Responses for “Saludos de año nuevo,frases de año nuevo”

  1. Marisol dice:

    Feliz Año Nuevo 2014, lleno de ilusiones y prosperidad.

  2. Jorge P. dice:

    Muy bonitos y sobretodo originales estos pensamientos y deseos de año nuevo.

  3. Rocio dice:

    Muy lindos estos mensajitos de año nuevo.. aqui va el mio :

    Te deseo que tengas un exitoso año nuevo y que todos sus anhelos y deseos se cumplan. ! Feliz año nuevo

  4. Alfredo dice:

    Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el nuevo año multiplique tu capacidad para soñar!

  5. Marita dice:

    La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

  6. Elvira dice:

    Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz año nuevo!!

  7. Luana dice:

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo !

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb