Saludos De Cumpleaños Para Un Hijo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Saludos De Cumpleaños Para Un Hijo :

 

 

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosEjemplos de bellas felicitaciones de cumpleaños para enviar a tus hijos :

Quizá tus hijos se encuentren lejos y se acerque el día de su cumpleaños, por lo que estás ansioso de enviarle un bonito presente; o tal vez estén cerca de ti, mas no tienes idea de qué obsequiarle. Una cosa es cierta: las palabras desde el fondo del corazón valen mucho más que un gran obsequio material, por ello, no dudes en ofrecerle a ese hijo o a esa hija de tus entrañas un hermoso saludo de cumpleaños.

Ellos se sentirán conmovidos de ver dicha sorpresa y te lo agradecerán como no te lo imaginas. Revisa el siguiente listado de frases que hicimos para que puedas tomar ejemplos de saludos para un hijo.

 

 

Lista gratis de frases de cumpleaños para tu hijo:

-Hijo querido que te encuentras tan lejos, sólo quiero decirte que la distancia no hará nunca que deje de velar por ti. Feliz cumpleaños, cariño.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Un feliz cumpleaños para mi hijo, el tesoro que un día el Señor me regaló. Tan solo quiero que sepas que siempre camino a tu lado, por mucho que parezca que a veces estoy lejos de ti. Te quiero mucho, hijo mío.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Las constantes alegrías de unos padres no pueden ser superadas por aquellas que no sean las que nuestros hijos nos dan. Por ello hijo mío, te agradezco el ser como eres. Feliz cumpleaños. Sé feliz hoy y siempre.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Para mi hijo querido, porque has sabido llevar una vida acorde con los principios que nosotros, tus padres, te hemos inculcado. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Que tengas un muy feliz cumpleaños, hijo de mi corazón. Y ten en cuenta que siempre estaré a tu lado, apoyándote en todo. Que tengas una celebración agradable.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

-Las fiestas de cumpleaños son más bonitas si se viven también en familia, así que estaré contigo celebrando tu onomástico el día de hoy. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Felicidades para mi hijo en el día de su cumpleaños. Que todos los ángeles derramen bendiciones sobre ti y los éxitos lleguen pronto. Ten un bonito día.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Hijo querido, te deseo un feliz cumpleaños desde lejos, ya que no me encuentro físicamente junto a ti en estos momentos; pero quiero que sepas que mi corazón está contigo siempre. Que tengas un día feliz.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Porque un hijo como tú es irremplazable es que vengo ahora a felicitarte. Ten un cumpleaños grandioso. Sueña feliz y vive contento. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Nunca desistas, que la vida siempre nos da tropiezos para seguir avanzando, y tú has sabido vencer esos retos hasta hoy. Por eso y todo lo que tú te mereces, es que te deseo un Feliz Cumpleaños, y espero que tus objetivos se realicen, amado hijo.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Para un hijo que ha sabido siempre ser un ejemplo de bondad. Te quiero mucho, hijo querido. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

Esperamos entonces que todas estas frases hayan sido de tu agrado y que gustosamente las envíes a ese ser querido que hoy te devuelve lo que has hecho por él. Un hijo es lo que un padre o madre ama más en el mundo. Demuéstrale ese amor puro a través de un tierno saludo por su cumpleaños, y que cumpla muchos más.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de cumpleaños para hijos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

4 Responses for “Saludos De Cumpleaños Para Un Hijo”

  1. Patricia Yances dice:

    Atravez de mi vida, he soñado muchas cosas, algunas se han cumplido entre todas el mejor sueño hecho realidad ERES TU,HIJO MIO, sé feliz que te lo mereces…sueña y continúa excalando metas, TE ADORO…!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

  2. sonia dice:

    Gracias por sus frases saben, me ayudaron mucho a redactarselo de corazon a mi hijo que se encuentra lejos de mi una vez mas gracias

  3. christian camilo dice:

    -Para un hijo que ha sabido siempre ser un ejemplo de bondad. Te quiero mucho, hijo querido. Feliz cumpleaños.

  4. christian camilo dice:

    Felicidades para mi hijo en el día de su cumpleaños. Que todos los ángeles derramen bendiciones sobre ti y los éxitos lleguen pronto. Ten un bonito día.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb