Mejores Saludos De Cumpleaños Para Mi Hijo

sms de cumpleaños para mi hijo, textos de cumpleaños para mi hijo, versos de cumpleaños para mi hijo

Bonitos de saludos de cumpleaños para mis hijos

Para todo padre y madre, sus hijos son lo primero en esta vida, así que todas sus atenciones, cuidados y detalles serán siempre para ellos, en especial si ha llegado el día del cumpleaños de alguno. Los padres luchan constantemente, se esfuerzan sin cansancio y buscan darles toda la felicidad posible, por eso es que en el día de su onomástico harán todo lo que puedan para hacerles pasar el mejor día de todos. Si deseas hacerles algo lindo a tus hijos, entonces tienes que echarles un vistazo a las siguientes frases de cumpleaños que tenemos para ti.

Buscar los mejores saludos de cumpleaños para enviar a mi hijo :

:: “Hijo querido, gracias por llegar a mi vida, no sabes lo feliz que me hace tu compañía, tus ocurrencias y todo de ti. Desde que naciste mi vida se transformó por completo y por eso este día de tu cumpleaños es tan importante para mí, porque en un día como este te conocí.  Deseo que pases el mejor día de todos, pide muchos deseos cuando soples las velas de tu pastel porque te aseguro que Dios te ayudará a que se hagan realidad. Feliz día, hijito”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hijo

 

 

:: “Hija de mi corazón, siempre me he sentido muy dichosa por tenerte en mi vida ya que eres el mejor regalo que Dios me ha brindado en esta vida. Cada año en esta fecha me siento muy orgullosa de ti pues veo cómo vas creciendo cada vez más y más. A veces quisiera que el tiempo se detuviese porque de otro modo llegará pronto tu adultez y entonces te irás a vivir a otro lugar, pero sé que ese es el destino de todos los hijos, ser independientes y formar sus propias familias, así que deseo que sigas creciendo tanto por dentro como por fuera. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Hija mía, no puedo evitar llorar en este día ya que cada año te veo más grande. Poco a poco dejaste de ser un bebé y ahora estás dejando de ser una niña para convertirte en toda una mujer. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y aunque un día ya no vivas conmigo sino con tu nueva familia, mi amor por ti jamás se va a acabar. Te amo. Que tengas un feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Hijo, siempre quiero que recuerdes que me siento muy orgulloso de ti. Sé que a veces discrepamos en algunas cosas pero ten por seguro que te amo y que siempre contarás conmigo, tu padre. Sé que crecerás más y más y no solo físicamente, sino por dentro, y me siento feliz de que poco a poco te estés acercando más a tus metas. Sé que llegarás a ser una gran persona en la vida pues tu madre y yo siempre te hemos enseñado el camino correcto y confiamos en ti. Te quiero mucho y te deseo lo mejor hoy en tu cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Hijita, me hubiera encantado estar a tu lado en este día tan importante, pero eso no significa que no te saludaré por tu día. Espero que estés triunfando en todo lo que realices y pronto volvamos a vernos. Te extraño mucho, pero sé que estás lejos para seguir creciendo profesionalmente y eso me llena de gusto. Te amo muchísimo, que pases un muy feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Sin duda puedo ver el gran amor que Dios me tiene ya que me mandó al hijo más lindo de todos. La mejor etapa de mi vida es la que empezó cuando te formabas en mi vientre, hijo mío. Siempre me siento feliz de celebrar a tu lado el día en que naciste y te vi por primera vez, jamás olvidaré esa infinita felicidad que hasta ahora siento. Te felicito por todo lo que has logrado y por todo lo que sé que lograrás. Que Dios te cuide y bendiga siempre, feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hijo

 

 

 

Esperamos que las frases que te dejamos en esta ocasión hayan sido de tu agrado.

Hermosos mensajes gratis de cumpleaños para mis hijos

Nuestros hijos, son lo más importante que tenemos en la vida. De este modo, para nosotros siempre serán los más guapos, los más inteligentes, y en definitiva, los mejores. Así, no importa cuánto discrepemos con ellos, pues siempre estaremos dispuestos a escucharlos, y a ayudarlos, a salir adelante. Asimismo, sus logros los disfrutamos aún más, que si fueran propios; y cuando se acerca el cumpleaños de alguno de ellos, queremos tirar la casa por la ventana, para consentirlos como se lo merecen.

Por ello, para ayudarte con esta tarea, hemos preparado las mejores frases gratis de feliz cumpleaños, para que se las dediques a tus hijos. ¡Escoge las que más te agraden, y que comience el festejo!.

Mensajes corotos y bonitos de cumpleaños para saludar a mi hijo :

:: “Querido hijo, eres un gran ejemplo para tus hermanos pequeños. Así, no podríamos estar más orgullosos de ti; pues te has convertido, en todo un hombre. ¡Feliz cumpleaños amado hijo!. ¡Eres la alegría de nuestro hogar!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “Tienes una personalidad muy dominante, y es difícil hacerte cambiar de opinión. Sin embargo, tienes el corazón más grande y noble, que jamás hayamos visto. ¡Te adoramos hijo!. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “¡Feliz cumpleaños querido hijo, tienes un gran corazón!. Así, hoy queremos consentirte, y desearte lo mejor del mundo. Somos tus padres, y siempre estaremos ahí para ti”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “No hay nada más hermoso para un padre, que celebrar el cumpleaños de su hijo, como debe ser. De este modo, siempre nos enorgulleciste querido hijo; por ello, te mereces todo lo mejor del mundo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hijo

 

 

 

 

:: “¡Feliz cumpleaños, para el mejor hijo del mundo!. No sabes lo felices que estamos, de poder compartir contigo, este día tan especial. Por ello, espera y verás, todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. ¡Te amamos!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “Sin duda alguna, hoy no es un día cualquiera. Así, hoy se cumplen 25 años, de uno de los momentos más hermosos de la vida de tu madre, y la mía. Todo ello, porque un día como hoy, hace ya un cuarto de siglo, naciste tú. De este modo, no podríamos ser tan felices, si tú no estuvieras aquí, con nosotros. ¡Feliz cumple, hijo!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hijo

 

 

:: “Cuando naciste, no sabía si llorar, reír, o celebrar, por la emoción que sentía, al tocar tus manitos, por primera vez. De esta manera, ya han pasado muchos años, desde ese momento, y todavía me cuesta saber, cómo sentirme cuando te tomo de la mano. ¡Feliz cumpleaños, hijito querido!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “El tiempo pasa, y todos nos ponemos más viejos, y sentimentales. Así, ha sido un gran privilegio, para tu madre, y para mí, el poder verte desde cerca, mientras crecías y te convertías en toda una señorita. ¡Feliz cumpleaños hijita!. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “El tiempo ha volado, y en un abrir, y cerrar de ojos, mi pequeño hombrecito, se ha convertido en todo un hombre. Así, son muchos los recuerdos, que vienen a mi mente, y a todos los guardo, en lo profundo de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “Siempre que se acerca,  esta fecha tan especial para ti, me pongo muy sensible. Pues, cuando eras más pequeño, sabía exactamente, qué querías para tu santo. Sin embargo, ahora que eres todo un hombrecito, me cuesta más consentirte. Por ello, ojalá, te guste lo que tengo preparado. ¡Feliz cumple, hijo!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “Cada logro tuyo, lo sentí como si hubiera sido propio, e incluso, lo festejé aún más. Pues así es cuando uno es padre: amas a tus hijos más que a tu vida misma. ¡Felicidades, querido hijo, por tu cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hijo

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos ,temas, tipos, y estilos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Bonitas felicitaciones de cumpleaños para enviar a tus hijos :

Quizá tus hijos se encuentren lejos y se acerque el día de su cumpleaños, por lo que estás ansioso de enviarle un bonito presente; o tal vez estén cerca de ti, mas no tienes idea de qué obsequiarle. Una cosa es cierta: las palabras desde el fondo del corazón valen mucho más que un gran obsequio material, por ello, no dudes en ofrecerle a ese hijo o a esa hija de tus entrañas un hermoso saludo de cumpleaños.

Ellos se sentirán conmovidos de ver dicha sorpresa y te lo agradecerán como no te lo imaginas. Revisa el siguiente listado de frases que hicimos para que puedas tomar ejemplos de saludos para un hijo.

Descargar gratis los mejores deseos de feliz cumpleaños para tu hijo :

-Hijo querido que te encuentras tan lejos, sólo quiero decirte que la distancia no hará nunca que deje de velar por ti. Feliz cumpleaños, cariño.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hijo

-Un feliz cumpleaños para mi hijo, el tesoro que un día el Señor me regaló. Tan solo quiero que sepas que siempre camino a tu lado, por mucho que parezca que a veces estoy lejos de ti. Te quiero mucho, hijo mío.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hijo

-Las constantes alegrías de unos padres no pueden ser superadas por aquellas que no sean las que nuestros hijos nos dan. Por ello hijo mío, te agradezco el ser como eres. Feliz cumpleaños. Sé feliz hoy y siempre.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hijo

-Para mi hijo querido, porque has sabido llevar una vida acorde con los principios que nosotros, tus padres, te hemos inculcado. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hijo

-Que tengas un muy feliz cumpleaños, hijo de mi corazón. Y ten en cuenta que siempre estaré a tu lado, apoyándote en todo. Que tengas una celebración agradable.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hijo

-Las fiestas de cumpleaños son más bonitas si se viven también en familia, así que estaré contigo celebrando tu onomástico el día de hoy. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hijo

-Felicidades para mi hijo en el día de su cumpleaños. Que todos los ángeles derramen bendiciones sobre ti y los éxitos lleguen pronto. Ten un bonito día.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hijo

-Hijo querido, te deseo un feliz cumpleaños desde lejos, ya que no me encuentro físicamente junto a ti en estos momentos; pero quiero que sepas que mi corazón está contigo siempre. Que tengas un día feliz.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hijo

-Porque un hijo como tú es irremplazable es que vengo ahora a felicitarte. Ten un cumpleaños grandioso. Sueña feliz y vive contento. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hijo

-Nunca desistas, que la vida siempre nos da tropiezos para seguir avanzando, y tú has sabido vencer esos retos hasta hoy. Por eso y todo lo que tú te mereces, es que te deseo un Feliz Cumpleaños, y espero que tus objetivos se realicen, amado hijo.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hijo

-Para un hijo que ha sabido siempre ser un ejemplo de bondad. Te quiero mucho, hijo querido. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hijo

Esperamos entonces que todas estas frases hayan sido de tu agrado y que gustosamente las envíes a ese ser querido que hoy te devuelve lo que has hecho por él. Un hijo es lo que un padre o madre ama más en el mundo. Demuéstrale ese amor puro a través de un tierno saludo por su cumpleaños, y que cumpla muchos más.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para hijos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños


5 Responses to "Mejores Saludos De Cumpleaños Para Mi Hijo"

  1. Bellanire   04/03/2015 at 17:04

    Feliz cumpleaños hijo de mi vida…que papa Dios te bendiga hoy mañana y siempre…pasala super en tu dia Te amoo.

  2. Patricia Yances   09/04/2013 at 17:28

    Atravez de mi vida, he soñado muchas cosas, algunas se han cumplido entre todas el mejor sueño hecho realidad ERES TU,HIJO MIO, sé feliz que te lo mereces…sueña y continúa excalando metas, TE ADORO…!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

  3. sonia   15/03/2013 at 14:47

    Gracias por sus frases saben, me ayudaron mucho a redactarselo de corazon a mi hijo que se encuentra lejos de mi una vez mas gracias

  4. christian camilo   16/02/2013 at 17:11

    -Para un hijo que ha sabido siempre ser un ejemplo de bondad. Te quiero mucho, hijo querido. Feliz cumpleaños.

  5. christian camilo   16/02/2013 at 17:10

    Felicidades para mi hijo en el día de su cumpleaños. Que todos los ángeles derramen bendiciones sobre ti y los éxitos lleguen pronto. Ten un bonito día.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.