Saludos de cumpleaños para Whatsapp | Feliz cumpleaños

enviar bonitos saludos de cumpleaños para whatsapp,bellas frases de cumpleaños para enviar por whatsapp

Saludos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp

El onomástico siempre es un día especial para mencionar y decirle a la persona especial cuánto la estimamos y lo especial que es.

En esta fecha especial para la persona cumpleañera es importante recibir bastante cariño y sentimientos de amor.

 

 

Abre tu corazón y expresa tus sentimientos al cumpleañero, muéstrale aprecio. Sin embargo, con un mundo más globalizado y gente lejos de las casas, nos permiten poder saludar a las personas que no se encuentran cercanas a nosotros.

Utiliza los mensajes instantáneos por Whatsapp para felicitar a esa persona. Acá te presentaremos unos mensajes:

Descargar gratis los mejores saludos de cumpleaños para enviar por whatsapp :

:: “Querido amigo ! Te envio un fuertisimo abrazo y mis mejores deseos en este dia tan especial , te mereces lo mejor del mundo por ser un buen hombre, esposo y sobretodo un excelente padre, que Dios te bendiga y proteja siempre con mucha salud y exitos para el futuro ! Te queremos mucho T& G, besos y abrazos”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

 

 

 

:: “Hoy, en el día de tu cumpleaños, quiero expresar lo importante que te has vuelto en mi vida. Feliz cumpleaños, que caigan bendiciones sobre ti y que tu propia luz te ilumine en tu camino. Además, que todos tus deseos se hagan realidad y nunca te separares de tus seres queridos. Por último, te deseo un futuro muy venturoso, lleno de maravillas y mucho amor. Besos y abrazos”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Feliz día a la persona que mejora el lugar donde vivimos, lo convierte en un paraíso lleno de alegrías. Celebra tu día junto a tus amigos y disfrútalo gozando de lo más lindo. Que lo pases muy bonito junto a las personas que te estiman y quieren. Saludos”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Deseo ser la primera persona que te salude en este día tan especial para ti, que Dios te bendiga y caigan muchas bendiciones sobre ti. Aunque en verdad dudo que sea el primero en saludarte, pues cientos de personas deben quererte tanto como yo.  Tira la casa por la ventana con esta gran celebración, pide tu deseo y realiza tus sueños que no hay mejor ocasión de hacerlo que en el día de cumpleaños. Te quiero amigo”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

buscar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga,buscar saludos de cumpleaños para mi amiga

:: “Hoy es el día en que  todos podemos expresar lo mucho que te queremos y te valoramos, es el día en que todos nos reunimos a celebrar tu día y deseamos retribuirte aunque sea un poquito toda la dicha que nos entregas siempre. Pido a Dios que todos tus deseos se cumplan porque realmente eres una persona maravillosa que se merece lo mejor de este mundo. Muchos éxitos siempre querida amiga y que siempre coseches cosas bellas como sólo tú mereces. Feliz Cumpleaños. Te quiero mucho”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Hoy en tu cumpleaños toda la gente que te quiere mucho y te estima, nos reuniremos a expresarte nuestro amor y celebrar a lo grande. Te devolveremos las alegrías que nos has dado durante trescientos sesenta y cuatro días, nosotros te las daremos en un día. Le pido a Dios que te permita vivir muchos años más lleno de bendiciones. Siempre has merecido y merecerás mucho cariño, esta vida te agradecerá lo bueno que has sido, feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Durante todo el día he estado pensando cómo expresar este sentimiento que tengo dentro y decirte cuanto te quiero, todo esto en el día de tu cumpleaños. Al no saber que decirte, te diré feliz día, te adoro amigo”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

buscar mensajes de cumpleaños para mi amiga,buscar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga:: “Feliz día, que la pases de lo mejor con tu familia, amistades, tus allegados y con la persona más importante, yo…, mentiritas, con Dios. Ojalá estés lleno de regalos y de muchas bendiciones; te quiero mucho y deseo que se te cumplan todos tus deseos”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

 

 

 

Buscar bonitos saludos de cumpleaños para WhatsApp

En estos tiempos donde las comunicaciones nos facilitan la vida tenemos mucho más sencillo hacer llegar un saludo.

A ella ha contribuido mucho el WhatsApp. Si conoces a una persona que está de cumpleaños y tal vez no podrás saludarla en persona, pero igual quieres hacerlo, no dudes en enviar esas felicitaciones a través de esta aplicación.

Acompaña de imágenes tu saludo si así lo deseas, pero con estas lindas palabras estamos seguros bastará para que le animes el corazón. Te invitamos a que leas las siguientes y que compartas con tus amigos estos textos bellos de felicitaciones cumpleañeras para usar por WhatsApp.

Descargar bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp :

:: “Amiga linda, feliz día de cumpleaños, de corazón te lo digo. Desde donde me encuentro pienso mucho en ti, y deseo que realmente la pases muy bonito hoy con todos los que te aman. Sé que te encanta tu cumpleaños y estarás rodeada de amor. Deseo para ti que tu vida siga llena de éxitos. Recibe un fuerte abrazo de mi parte. Disfruta del momento.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Whatsapp

 

 

 

:: “Feliz cumpleaños amiga querida. Te deseo todo lo bueno del mundo, porque eres una persona muy especial noble, justa y bondadosa. Además mereces ser bendecida por Dios a quien le pido siempre por ti. Espero que te colmen de muchos regalos y energías positivas. Que tu vida esté llena de luz. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Feliz cumpleaños sobrina de mi corazón. En este día tan especial deseo que recibas todo mi afecto y respeto. Sabes que te quiero como si fueras una hija, y porque te conozco desde que te encontrabas en el vientre de tu madre es que te amo tanto. Seguiré siempre cerca de ti y sabes que puedes contar con tu tía, en cualquier momento, porque te adoro. Felicidades.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Whatsapp
bajar textos con imàgenes de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsapp


:: “Dicen que cuando uno cumple años comienza un nuevo ciclo en su vida. Espero que sea así, de verdad. Y desde mi corazón deseo que sientas una renovación y que puedas cambiar lo que sientas debes mejorar. Ojalá logres realizarte como mujer y que alcances muchos éxitos en tu trabajo. Te quiero mucho y ruego para que todo sea felicidad en tu cumpleaños. Disfruta.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Siempre rezo por ti, para que te vaya bien y para que Dios te proteja de todos los males del mundo. También pido para que madures y sepas encontrar lo que realmente deseas hacer en la vida, porque así la dicha tocará antes a tu puerta. Te quiero mucho, amigo mío, y siempre tendrás mi bendición. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Que este día de tu cumpleaños recibas muchos saludos sinceros de tus amistades y familiares. Todos los que te conocemos y apreciamos deseamos que lo pases feliz. Eres una persona carismática que sabe ganarse el afecto de los demás, y por eso tienes tantos amigos. Deseo que disfrutes de tu día y recibas lindas sorpresas. Felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Primita linda, feliz cumpleaños. Me gusta la forma en la que celebras tu día porque estás llena de amor. Te gusta que todos te saluden, hasta los que apenas te conocen, y eso es bueno porque te rodea de paz y emoción. Verte tan alegre y optimista me hace sentir más ganas de saludarte. Felicidades.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Aunque no podemos vernos muy seguido siempre recuerdo la fecha de tu cumpleaños, querida amiga. No estaré presente en tu fiesta, pero en mi pensamiento siempre te llevo y te saludo. Me alegro mucho al saber que hoy eres feliz por cumplir un año más de vida. Te mereces todas las bendiciones.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Whatsapp

Deseamos que los siguientes saludos de cumpleaños sean de tu agrado. Aprovéchalos y dedícalos de corazón a las buenas personas que conoces. Tus intenciones son bellas si buscas alegrar el día a un cumpleañero. Si una persona muy querida por ti cumple un año más de vida festéjalo. Compartan estos textos bellos de felicitaciones cumpleañeras para usar por WhatsApp. Ojalá la felicidad fuera tan fácil de conseguir como enviar un mensaje. Disfruten.

bajar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga,enviar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imagenes :
Imàgenes de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp :
Imàgen original courtesy of “Stuart miles,Tanya3597,digitalart,nirots″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : frases de cumpleaños para whatsapp,buscar frases bonitas de cumpleaños para whatsapp,felicitaciones de cumpleaños para whatsapp,buscar bonitos mensajes de cumpleaños para whatsapp,los mejores deseos de feliz cumpleaños para whatsapp,originales saludos de feliz cumpleaños para whatsapp,feliz cumpleaños para muro de whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de saludos de cumpleaños para whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.