Nuevos saludos de día del Padre a mi Abuelo | Saludos para día del Padre

dedicatorias dia del Padre a mi Abuelo,entradas dia del Padre a mi Abuelo,enviar mensajes dia del Padre a mi Abuelo,felicitaciones dia del Padre a mi Abuelo,Frases dia del Padre a mi Abuelo, mensajes dia del Padre a mi Abuelo, pensamientos dia del Padre para mi Abuelo,Saludos dia del Padre a mi Abuelo,Abuelo

Lindos mensajes por el día del Padre para mi abuelito

El amor que sentimos por los abuelos es muy grande y solo puede ser comparado con el que siente por un Padre.

La única explicación es que nos sentimos mutuamente parte de ellos, ya sea por el vínculo familiar, sanguíneo además hay una conexión que nunca se romperá y por ello nuestro cariño y gratitud siempre están latentes.

Seguramente notas que de la misma forma que se dedicaron a tus Padres, lo hacen contigo porque te ven como a un segundo hijo con la única diferencia que a ti te consienten más porque saben que no tienen una responsabilidad directa de educarte sino de darte un afecto Paternal.

 

 

A continuación te presentamos unos ejemplos de saludos por el día del Padre para tu abuelito y que puedes descargar gratis.

Enviar gratis dulces mensajes por el dìa del Padre a mi abuelo:

::“Me siento orgullosa de haber crecido bajo la tutela de unos Padres que son los mejores que tengo y gracias a mis abuelos que han sabido darles la mejor educación así como el ejemplo a seguir para que sus nietos aprendamos a valorar a la familia y a los legados que recibimos de nuestros seres más queridos. Te quiero mucho abuelito, gracias por el ser tronco de esta hermosa familia a la que pertenezco. Feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre a mi Abuelo

::“Conservo vivos los hermosos recuerdos de una infancia feliz donde siempre he estado rodeado de mucho afecto y puedo considerar que en mi vida he tenido dos Padres a los que quiero por igual, así uno haya sido muy estricto sé que todo lo hizo por mi bien y el otro como ser más dulce que nunca deja de enternecerme con su cariñosa forma de tratarme. Feliz día abuelito”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre a mi Abuelo

 

 

 

textos para el dia del Padre,dedicatorias para el dia del Padre::“Los momentos que paso a tu lado los valoro muchísimo porque no todos tienen mi misma suerte de seguir contando con mi abuelito vivo. Te considero mi personaje favorito, eres una enciclopedia de carne y hueso y tienes razón cuando dicen que las personas son más sabias por los años que tienen. Feliz día del Padre, abuelito”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre a mi Abuelo

 :“Viejito de mi corazón, los años pueden arrebatarte las fuerzas y aunque ya no tienes la mismas energías de cuando eras más joven lo que no ha cambiado en ti es tu forma de ser tan cariñosa y siempre serás para mí la persona más tierna que conozco. Feliz día del Padre”.

::“Me lleno la boca de orgullo cuando digo que soy tu nieta preferida y siempre me has hecho sentir así porque de ti he recibido los engreimientos y el cariño hacia mi persona. Gracias por estar con vida y te pido perdón si alguna vez me he excedido de tu confianza y bondad. ¡Feliz día del Padre, abuelo mío!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre a mi Abuelo

 ::“Los días más felices de mi infancia, eran los domingos cuando venías a casa para pasar con toda la familia, te ponías a jugar con nosotros y solías contarnos historias que aún están frescas en mi memoria. Gracias por haber dedicado los mejores años de tu vida para compartirlos con tus nietos adorados. ¡Feliz día de Padre, mi dulce abuelo!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre a mi Abuelo

::“No todos tienen la misma suerte de tener con vidas a sus abuelitos y yo me siento muy afortunada porque gozas de buena salud, eres una persona muy razonable y eres el mejor libro de historia y de fantasías que conozco en vivo. Que Dios te siga premiando con una larga vida. ¡Feliz día del Padre, abuelito!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre a mi Abuelo

::“Aunque la vida me dejó huérfana a tan temprana edad yo siempre sentí que nunca me quedé sin Padre porque tu supiste ocupar ese lugar que quedó vacío y lo llenaste con todo tu cariño y ternura. Te quiero muchísimo, viejito lindo. ¡Feliz día del Padre, mi adorado abuelo!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre a mi Abuelo

::“De ti siempre he recibido los consejos más razonables y es por ello que cuando tengo alguna duda o preocupación no dudo en buscarte porque a pesar de la diferencia de edades entiendes muy bien a mi generación. ¡Dios te bendiga, mi querido abuelo!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre a mi Abuelo

::“Abuelito lindo, nunca dejo de pedir a Dios que te proporcione una larga vida que la puedas gozar con mucha salud y rodeado del afecto de todos tus nietos que vemos en ti a un segundo Padre. Feliz día”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre a mi Abuelo

 

 

 

No dejes de dedicarle unas palabras bonitas por el día del Padre a tu abuelito.

Originales saludos de día del Padre para enviar a mi Abuelo

En este día del Padre exprésales tus mejores deseos a tu Papá y a otros hombres de tu familia como tus Abuelos. Desde que llegamos a este mundo nuestros Abuelos se sienten muy felices, ver que sus hijos tendrán la dicha de tener una familia les alegra el alma y al conocernos nos amaran como a uno más de sus hijos.

Si aun tienes la dicha de tener vivos a tus Abuelos, no te olvides de saludarlos en este día del Padre.

¿Buscas algún saludo para tu Abuelo en esta fecha? Aquí encontraras algunos saludos de día del Padre a mi Abuelo. Estamos seguros que al recibir tu saludo del día del Padre, tu Abuelo se sentirá muy afortunado de tener un nieto/a como tú.

 

 

 

Descargar gratis de saludos por el día del Padre a mi Abuelo :

– “En este día del Padre no podía olvidarme de ti, porque tu también has tenido la dicha de ser Papá y de ver a tus hijos convertirse en Padres, te quiero mucho Abuelito y en esta fecha te doy todo mi amor, feliz día del Padre”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi Abuelo

– “Sé que tus fuerzas ya no son las mismas de antes pero aun conservas ese espíritu alegre que tanto nos gusta, que bueno que sigues entre nosotros pues con verte solamente me haces muy feliz , feliz día del Padre Abuelito”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi Abuelo

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre– “Siempre he sido tu nieta favorita, aquella que era feliz sentada en tus rodillas escuchando tus historias del pasado, hoy ya soy una señorita pero no me he olvidado de ti, siempre estarás en mi corazón, feliz día del Padre querido Abuelo”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi Abuelo

– “Cuando era un niño solía ir a tu casa a visitarte y siempre tenias preparada una sorpresa para mí, hacías que las horas pasaran volando y lograste que esos instantes se queden en mi memoria por siempre, feliz día del Padre Abuelo”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi Abuelo

– “Gracias Abuelo por haberme dado un Papá tan genial, por haberlo tratado con amor, el ahora me cría de la misma manera en la que tu lo hacías con él, gracias a ustedes tengo una vida feliz, de corazón te deseo un feliz día del Padre”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi Abuelo

– “Nunca llegue a conocer en persona a mi Padre porque Dios lo decidió así, felizmente que el también te puso en mi camino, supiste ocupar su lugar y para mi tu eres mi verdadero Papá, feliz día del Padre Abuelo”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi Abuelo

– “Siempre obtuve sabios consejos de ti, siempre me mostraste el camino correcto a seguir, a pesar que ya no eres tan joven, tus ganas de seguir viviendo para darme tu amor sigue intacta como desde cuando te conocí, feliz día del Padre, te quiero mucho Abuelo”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi Abuelo

– “Tus manos llevan la marca del tiempo al igual que tus ojos y mi corazón lleva una marca profunda por todo el cariño que siempre me has entregado, eres un Abuelito muy dulce y siempre desearé lo mejor para tu vida, feliz día del Padre”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi Abuelo

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreEsperamos que estos saludos de día del Padre a mi Abuelo te hayan gustado. Tu Abuelo sentirá mucha alegría al leerlos.

Màs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre:
Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

href=”http://www.freedigitalphotos.net/images/view_photog.php?photogid=1499″>Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Tags : dedicatorias dia del Padre a mi Abuelo,entradas dia del Padre a mi Abuelo,enviar mensajes dia del Padre a mi Abuelo,felicitaciones dia del Padre a mi Abuelo,frases dia del Padre a mi Abuelo, mensajes dia del Padre a mi Abuelo, pensamientos dia del Padre para mi Abuelo,saludos dia del Padre a mi Abuelo

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores dedicatorias por el dia del Padre para mi Abuelo,y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.