Saludos de día del padre a mi tío

mensajes dia del Padre a mi tio,saludos dia del Padre a mi tio,felicitaciones por dia del Padre a mi tio,textos por dia del Padre a mi tio

Excelentes frases de amor a mi tío en el día de los padres
La familia suele ser grande, y en ella no son sólo mamá y papá quienes influyen en la educación y formación de los más pequeños, sino también, por ejemplo, los tíos.

Dependerá de lo cercano que puedan estar de sus sobrinos, pero en general se puede decir que ayudar a criar a esos niños.

 

 

Si tu tío ha sido un hombre estupendo y te ha ayudado a salir adelante y a ver mejor el mundo que te rodea comparte con él estas excelentes frases de amor a mi tío en el día de los padres.

Seguro que lo haces feliz y siente que sus esfuerzos son recompensados. Ánimo, no olvides saludar a ese tío querido.

Aquì gratis lindos mensajes por el dìa del padre a mi tìo:

::“Tío querido, en este día del padre debo sumarte a mi lista de saludos porque con tu presencia has conseguido que yo me sienta mucho más protegido, animado y seguro de lo que hago, porque me das ánimos y confianza en la lucha por conseguir mis logros. Tío, espero que pases un bello día del padre con mis primos que adoro, y que nos veamos para poder darte un fuerte abrazo. Que así sea. Te quiero.”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

::“Nada me emociona más que poder saludarte en esta fecha del día del padre, tío querido, porque ya sabes que para mí tú eres un segundo papá pues te preocupas por mí y me empujas a vivir una vida intensa y divertida. Gracias por todas tus palabras de apoyo, de confianza. Gracias por estar ahí. Te quiero y felicidades en este día de los papás.”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

::“Cuando tengo dudas, alguna pregunta que ronda mi cabeza y dilemas que creo no se pueden resolver siempre acudo a ti, tío querido, porque ya sabes que para mí eres como un padre y que sin tu apoyo me sentiría algo perdido en esta vida. Gracias por tu confianza y cariño. Que pases un maravilloso día del papá. Sé feliz.”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

 

 

 

::“Hoy que ya tienes tus propios hijos me siento muy feliz por ti, tío querido, aunque debo confesar que al principio sentí un poco de celos porque yo te veo como a un padre, y quería que lo fueras sólo para mí. Así sentí, te lo confieso, pero el tiempo me ha hecho amigo de mis primos y también me ha hecho ver que tú sigues siendo un ejemplo, un padre para mí. Tío, disfruta de la vida. Te quiero mucho.”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

::“Me hablaste de Dios y del bello camino que junto a Él recorremos los hombres. Tío, gracias por estar ahí siempre que te necesito; gracias por criarme y por saber corregirme, por tomarte el tiempo para estar a mi lado. Por todo eso pasa un lindísimo día del padre, te lo mereces, porque eres un gran hombre. Feliz día.”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

::“No tengo recuerdos de cuando era un bebé pero sé que tú, tío querido, ya estabas ahí para ayudar a mi madre con mis cuidados. Qué difícil es cuidar a un niño, ahora me doy cuenta, y por ello siempre te agradezco que estuvieras al lado de mi mami haciéndole la vida un poco más simple. Tío querido, pasa un alegre día del padre. Ojalá que sea siempre así. Te quiero y deseo lo mejor. Te mando muchos besos y abrazos.”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

Qué lindo que un sobrino te saludo efusivamente en el día del padre. Eso querrá decir que te has portado a la altura de las circunstancias y que te ganaste su respeto y amor. Compartan con su tío estas excelentes frases de amor a mi tío en el día de los padres. Seguro que hacen que se convierta en un día muy especial.

Originales saludos por de día del Padre para enviar a mi tío

Hay tíos que se ganan todo nuestro aprecio que los podemos llegar a querer como si fuesen nuestro verdadero Padre.

 

 

Son esos tíos que siempre se dan tiempo para visitarnos y saber cómo estamos, aquellos que ante falta de un Padre asumen de buena manera el rol paternal en nuestro desarrollo.

Una fecha como el día del Padre es la ocasión perfecta para expresarle todo nuestro cariño hacia él.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres enviarles un saludo del día del Padre a tus tíos? Pues no busques más. En este artículo encontraras una lista de saludos de día del Padre a mi tío. Puedes enviar estos saludos como SMS y tus tíos se pondrán muy felices al recibirlos.

Descargar bonitos saludos de día del Padre para enviar a mi tío :

– “Yo sueño ser como tú, ser un hombre querido por su familia y respetado por todos, alguien que siempre pueda hacer feliz a otros con una sonrisa, un hombre que no le tienen miedo a nada, feliz día del Padre, te quiero mucho tío”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

– “A pesar que solo te veo algunas veces, es fácil acordarme de ti, porque siempre aprovechas para darme un buen consejo y hacerme sentir que soy capaz de alcanzar todas mis metas, gracias por tu apoyo tío, feliz día del Padre”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

– “Feliz día del Padre tío, cuando llega esta fecha siempre me acuerdo de ti, eres un tipo fenomenal, siempre estas de buen humor y sonriente, se que en ti cuento con un Padre mas, que la pases muy bien y por favor nunca cambies”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

– “Después de mi Padre el segundo en mi lista eres tú, sé que me quieres como si realmente fuese tu hija y que hasta en ocasiones has sufrido por mí, gracias tío por darme tu cariño, solo quiero que hoy seas muy feliz, que tengas un feliz día del Padre”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

– “Nunca llegue a conocer al hombre que me dio lo vida pero felizmente nunca me falto un Padre, tu supiste educarme con amor, me enseñaste a diferenciar las cosas buenas de las malas y a buscar siempre la felicidad, te deseo un feliz día del Padre tío”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

– “Este saludo de día del Padre va con mucho cariño para usted tío, porque a pesar de la distancia que nos separa me siento unida a usted por un fuerte lazo de amor, porque usted me dio su ayuda cuando más la necesite, es un ser único, feliz día”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

– “Aquellos días en que yo y mis primos solíamos jugar con usted son inolvidables, gracias por todos los buenos momentos de la infancia, en esta fecha tan especial deseo que reciba el cariño de toda su familia, el cual estoy seguro es muy grande, feliz día del Padre tío”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

– “Tener un tío como tu es como tener un Padre mas, porque el amor que siente por mi es sincero y verdadero, porque a falta de hijas yo siempre seré su princesa, una que lo quiero mucho, feliz día del Padre”
Categoria :Saludos de dia del Padre a mi tio

Esperamos que estos saludos de día del Padre a mi tío hayan sido de tu agrado. Estamos seguros que a todos tus tíos les encantaran estos saludos.
Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:mensajes del dìa del padre a mi tìo,saludos por el dìa del padre a mi tìo,felicitaciones por el dìa del padre a mi tìo,descargar palabras de felìz dìa del padre para mi tìo,enviar saludos por el dìa del padre a mi tìo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de día del padre a mi tío y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Saludos de día del padre a mi tío"

  1. anddrea   19/03/2016 at 15:59

    Tío,gracias por estar hay ayudando me en las cosas necesarias y que se que si me faya m padre te tengo ati por que siempre estas hay cuando mas lo necesitos…te quiero mucho tío
    FELIZ DIA DEL PADRE

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.